Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 17 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Gracias! llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con ella.

La lástima es el poco efectivo para sacar. Viajo en grupo y haremos bote, así que no voy a tirar mucho de compras. Menos da una piedra...

Eso nos pasa a nosotros, pero aun así, cobran poca comisión por retirada de efectivo. Porque mi banco cobra 2€ mas un 3% por el cambio de divisa.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Eso nos pasa a nosotros, pero aun asi, cobran poca comisión por retirada de efectivo. porque mi banco cobra 2€ mas un 3% por el cambio de... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Gracias! llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme con ella.

La lástima es el poco efectivo para sacar. Viajo en grupo y haremos bote, así que no voy a tirar mucho de compras. Menos da una piedra...

Eso nos pasa a nosotros, pero aun así, cobran poca comisión por retirada de efectivo. Porque mi banco cobra 2€ mas un 3% por el cambio de divisa.

Yo con ING creo que es eso. Y Revolut solo 2% verdad?

La duda que tengo es si saldría mejor llevar el efectivo desde España y cambiar en una casa de cambios (en Japón en este caso) o ese 2%.

Supongo que una casa de cambio siempre se lleva más del 2%, no sé.
Ir arriba Yo con ING creo que es eso. Y Revolut solo 2% verdad? La duda que tengo es si saldría mejor llevar el efectivo desde España y cambiar en... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Si sacas más de 200€, te aplican un 2% de comisión.

En caso de apuro, no está mal.

Podéis complementarla con una tarjeta Bnext, que permite 500€ más.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Si sacas más de 200€, te aplican un 2% de comisión. En caso de apuro, no está mal. Podéis complementarla con una tarjeta Bnext, que... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para la Bnext ya no llego a tiempo y tampoco me quería complicar tanto. Probaré con este nuevo formato de tarjeta y ya para la próxima me hago senior.

Sabéis la comisión aproximada en una casa de cambio?
Ir arriba Para la Bnext ya no llego a tiempo y tampoco me quería complicar tanto. Probaré con este nuevo formato de tarjeta y ya para la próxima me... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
La habéis usado en Turquía? Me voy el viernes a Estambul. Los cajeros cobran comisión?
Ir arriba La habéis usado en Turquía? Me voy el viernes a Estambul. Los cajeros cobran comisión? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Ya nos ha llegado. Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?

Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.

Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.

Última edición por Luiggimax2004 el Mar, 09-10-2018 11:25, editado 1 vez
Ir arriba Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi caso solo tuve que usarla en una compra,usando el chip.
A partir de la primera compra ya se activó el contactless

Son las instrucciones que daban en la App
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En mi caso solo tuve que usarla en una compra,usando el chip. A partir de la primera compra ya se activó el contactless. Son las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Efectivamente, primera compra con chip y se activa la tarjeta y luego en la app ya puedes activar el contacless y el resto de medidas de seguridad como localización, banda magnetica...
Ya está activada.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Efectivamente, primera compra con chip y se activa la tarjeta y luego en la app ya puedes activar el contacless y el resto de medidas de... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hice mi primer cargo con la tarjeta la primera vez de 10 € y no me cobraron nada, pero he vuelto a recargar con 10 Euros y me han cobrado 1 euro, eso es así? A alguien le ha pasado?

Gracias Amistad


Me autocontesto.....

Según me dice Revolut, "Esto es un único cargo para autorizar compras futuras y que será devuelto pasado 5 días hábiles"
A mi también me han cobrado ese euro al cargarla por primera vez con la tarjeta de crédito de ING.
Y también he recargado con la de débito y todo ok.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba A mi también me han cobrado ese euro al cargarla por primera vez con la tarjeta de crédito de ING. Y también he recargado con la de... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
lanchone Escribió:
Traspaso a la cuenta que quieras.

Yo voy haciendo trasferencias vía tarjeta, instantáneas, dejando un remanente en la cuenta.

La transferencia para devolverte el dinero a tu cuenta habitual es gratuita, verdad?

Me acaba de llegar para viajar a Japón este viernes y no tengo ni idea de cómo funciona Confundido

Por cierto, seguro que se ha contestado ya pero no se cobra ninguna comisión (tanto al recargar como devolver a la cuenta) ya sea tarjeta de crédito o débito? Me suena que era mejor débito pero no recuerdo ahora...
Ir arriba Por cierto, seguro que se ha contestado ya pero no se cobra ninguna comisión (tanto al recargar como devolver a la cuenta) ya sea tarjeta... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Por recargar no
Ir arriba Viajero1917 escribió: Por recargar no Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Ya nos ha llegado.
Pedida el día 3 por la noche, la enviaron el día 4, y hoy día 9 ya está aquí, con el fin de semana de por medio.
¿Ahora hay que hacer una compra para activarla verdad?

Como mínimo meterla en un cajero para que se active, con una consulta de saldo basta creo recordar - hace años que la activé - pero no es mala idea hacer alguna compra vía contactless para comprobar que "furulle" bien.

Edito: para aclarar primero hay que hacer una operación "física" que puede ser consulta de saldo, sacar cash o pagar y entonces ya se activa el contactless.

Pues yo ya he hecho dos compras físicas y el contactless no me funciona, tendre que hablar con ellos...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues yo ya he hecho dos compras físicas y el contactless no me funciona, tendre que hablar con ellos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Llego de Estambul y en los cajeros de Akbank no me ha cobrado comisión
Ir arriba Llego de Estambul y en los cajeros de Akbank no me ha cobrado comisión Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola,..
Una pregunta.. Para pasar dinero desde Revolut al banco de origen, hay que hacerlo a través de una transferencia? "o de que manera?
Es que la única forma que he visto es transferencia.

Llevo poco tiempo co la tarjeta y como veréis no estoy aun muy puesta en ella Avergonzado

Gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola,.. Una pregunta.. Para pasar dinero desde Revolut al banco de origen, hay que hacerlo a través de una transferencia? o de que... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Alguien sabe si están cambiando las condiciones en las nuevas tarjetas Mastercard de Revolut?

Estoy leyendo muchos comentarios de gente diciendo que los cajeros que nunca cobran comisión en España, ahora les están cobrando...
Ir arriba Alguien sabe si están cambiando las condiciones en las nuevas tarjetas Mastercard de Revolut? Estoy leyendo muchos comentarios de gente... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrasguAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Londres - Cambridge, y la Revolut nos ha ido genial. En todas partes hemos pagado con ella sin problema, y también en el metro con tarifa equivalente a la Oyster.
Nuestro siguiente viaje será Moscú y San Petersburgo, alguien ha probado si funciona bien la Revolut por esos lares?

Saludos a todos!
Ir arriba Acabamos de volver de Londres - Cambridge, y la Revolut nos ha ido genial. En todas partes hemos pagado con ella sin problema, y también... TrasguAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Alguien sabe si están cambiando las condiciones en las nuevas tarjetas Mastercard de Revolut?

Estoy leyendo muchos comentarios de gente diciendo que los cajeros que nunca cobran comisión en España, ahora les están cobrando...

A mi me han dicho que tengo un saldo de 200€/$/L para sacar al mes gratuitamente. Si sacas mas de eso te cobran comisión.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi me han dicho que tengo un saldo de 200€$L para sacar al mes gratuitamente. Si sacas mas de eso te cobran comisión. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
mithcc Escribió:
Alguien sabe si están cambiando las condiciones en las nuevas tarjetas Mastercard de Revolut?

Estoy leyendo muchos comentarios de gente diciendo que los cajeros que nunca cobran comisión en España, ahora les están cobrando...

A mi me han dicho que tengo un saldo de 200€/$/L para sacar al mes gratuitamente. Si sacas mas de eso te cobran comisión.

No en todos los cajeros podrás sacar gratis (aunque no hayas llegado a los 200€/$/L).

Hay cajeros como BBVA o Santander que cobran comisión siempre.
Ir arriba No en todos los cajeros podrás sacar gratis (aunque no hayas llegado a los 200€$L). Hay cajeros como BBVA o Santander que cobran comisión... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
peonia Escribió:
mithcc Escribió:
Alguien sabe si están cambiando las condiciones en las nuevas tarjetas Mastercard de Revolut?

Estoy leyendo muchos comentarios de gente diciendo que los cajeros que nunca cobran comisión en España, ahora les están cobrando...

A mi me han dicho que tengo un saldo de 200€/$/L para sacar al mes gratuitamente. Si sacas mas de eso te cobran comisión.

No en todos los cajeros podrás sacar gratis (aunque no hayas llegado a los 200€/$/L).

Hay cajeros como BBVA o Santander que cobran comisión siempre.

Pues vaya....gracias por avisar!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues vaya....gracias por avisar!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje sobre N26, si cobra por pagar en moneda extranjera, movido a su hilo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Gracias por las aportaciones Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje sobre N26, si cobra por pagar en moneda extranjera, movido a su hilo: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes. Gracias por las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube