Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1050
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver si ya me deja!
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver si ya me deja! Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
He pedido y me han enviado la Bnext, pero como se puede quedar corta estoy pensando en pedir la revoult o la ferratum, cual pensais que es mejor
Ir arriba He pedido y me han enviado la Bnext, pero como se puede quedar corta estoy pensando en pedir la revoult o la ferratum, cual pensais que... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ferratum
Ir arriba Jchgir escribió: Ferratum Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Teniendo dudas sobre qué tarjeta hacerme para mi viaje de Tailandia he estado indagando y leyendo comentarios sobre la Ferratum y no son precisamente buenos...
Sobre todos los comentarios en la play store de Android donde mucha gente comenta que ha perdido su dinero sin ninguna explicación.

¿Nadie de aquí ha sufrido algo similar? Me extraña mucho...
Ir arriba Hola! Teniendo dudas sobre qué tarjeta hacerme para mi viaje de Tailandia he estado indagando y leyendo comentarios sobre la Ferratum y... Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
A mi no me ha pasado.
Ir arriba Jchgir escribió: A mi no me ha pasado. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Habria q mirar si son opiniones reales... Ferratum es un banco con licencia europea, no un chiringo de playa Guiño
_________________
Ir arriba Habria q mirar si son opiniones reales... ferratum es un banco con licencia europea, no un chiringo de playa Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raygui Escribió:
Hola!
Teniendo dudas sobre qué tarjeta hacerme para mi viaje de Tailandia he estado indagando y leyendo comentarios sobre la Ferratum y no son precisamente buenos...
Sobre todos los comentarios en la play store de Android donde mucha gente comenta que ha perdido su dinero sin ninguna explicación.

¿Nadie de aquí ha sufrido algo similar? Me extraña mucho...

Quiza tailandia no sea un lugar donde sea muy recomendable usar tarjeta. Muchos problemas bienen causados por duplicados de tarjetas hechos por mafia etc. Pero eso pasa con cualquier tarjeta , no solo conla ferratum
Ir arriba Quiza tailandia no sea un lugar donde sea muy recomendable usar tarjeta. Muchos problemas bienen causados por duplicados de tarjetas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido ningún problema de ese tipo, anímate que bien vale la pena!
Ir arriba Yo tampoco he tenido ningún problema de ese tipo, anímate que bien vale la pena! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Raygui Escribió:
Hola!
Teniendo dudas sobre qué tarjeta hacerme para mi viaje de Tailandia he estado indagando y leyendo comentarios sobre la Ferratum y no son precisamente buenos...
Sobre todos los comentarios en la play store de Android donde mucha gente comenta que ha perdido su dinero sin ninguna explicación.

¿Nadie de aquí ha sufrido algo similar? Me extraña mucho...

Quiza tailandia no sea un lugar donde sea muy recomendable usar tarjeta. Muchos problemas bienen causados por duplicados de tarjetas hechos por mafia etc. Pero eso pasa con cualquier tarjeta , no solo conla ferratum

A mi me pasó en Bangkok, me sacaron 2500 €. Una Visa del Santander.
Te puede pasar con cualquier tarjeta.
Menos con una de recargo, ya que le tienes una cantidad menor, para el gasto diario.
En breve iré a Singapur y Malasia, y ya os contaré.
Ir arriba A mi me pasó en Bangkok, me sacaron 2500 €. Una Visa del Santander. Te puede pasar con cualquier tarjeta. Menos con una de recargo, ya... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Cuánto os suele tardar en aparecer una transferencia en vuestra cuenta Ferrantum?

Un amigo me hizo una y al día siguiente ya lo tenía.

Pero yo me hice una el viernes y aún nada de nada, quizás sea por que haya pillado finde semana pero ya estamos a martes y nada.

Encima busco información y gente que en 10 días aún no le sale el dinero...
Esperaré un par de días más para preocuparme y llamar.
Ir arriba Cuánto os suele tardar en aparecer una transferencia en vuestra cuenta Ferrantum? Un amigo me hizo una y al día siguiente ya lo tenía... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
A mí en 24 horas con ING
Ir arriba Jchgir escribió: A mí en 24 horas con ING Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien ha probado a utilizarla en Bulgaria?

Gracias
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Alguien ha probado a utilizarla en Bulgaria? Gracias Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabo d ehablar con Ferratum porque no conocia la verdad este banco y una cosa que no comentais y me han dicho por el chat es que las 4 retiradas al mes gratuitas, tiene un limite diario de 300€. Es decir podemos sacar 300 x 4.

Edito, acabo de volver a habalr y se dejo un 0. Son 3000€. Esta genial eso!
Ir arriba Acabo d ehablar con Ferratum porque no conocia la verdad este banco y una cosa que no comentais y me han dicho por el chat es que las 4... Kameleons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sin problema para sacar grivnas en ucrania
_________________
Ir arriba Sin problema para sacar grivnas en ucrania Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
A mi en Singapur no me está funcionando, ni pagando, ni para sacar dinero, buscando cajeros mastercard.
Ir arriba A mi en Singapur no me está funcionando, ni pagando, ni para sacar dinero, buscando cajeros mastercard. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
A mi en Singapur no me está funcionando, ni pagando, ni para sacar dinero, buscando cajeros mastercard.

Hay algunos países en lo que no funciona, por ejemplo, Cuba y Birmania. No sé si será también el caso.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hay algunos países en lo que no funciona, por ejemplo, Cuba y Birmania. No sé si será también el caso. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Por contactless con determinadas cantidades no muy grandes, si funciona. Pero nada más
Ir arriba Por contactless con determinadas cantidades no muy grandes, si funciona. Pero nada más Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo no se si al final pedirla o no. Me echa para atras el tema de que no cobren el cambio mastercard bien, ya o he leido en muchos sitios.
Ir arriba Yo no se si al final pedirla o no. Me echa para atras el tema de que no cobren el cambio mastercard bien, ya o he leido en muchos sitios. Kameleons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
kameleons Escribió:
yo no se si al final pedirla o no. Me echa para atras el tema de que no cobren el cambio mastercard bien, ya o he leido en muchos sitios.

Desde mi propia experiencia. Pongamos que compro en otra divisa en un día concreto . En el momento no me aplican el cambio de Mastercard, pero a los dos o tres días, me lo ajustan siempre. De momento así me está pasando. Y lo compruebo siempre . Espero que siga así.
Ir arriba Desde mi propia experiencia. Pongamos que compro en otra divisa en un día concreto . En el momento no me aplican el cambio de Mastercard... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
kameleons Escribió:
yo no se si al final pedirla o no. Me echa para atras el tema de que no cobren el cambio mastercard bien, ya o he leido en muchos sitios.

Desde mi propia experiencia. Pongamos que compro en otra divisa en un día concreto . En el momento no me aplican el cambio de Mastercard, pero a los dos o tres días, me lo ajustan siempre. De momento así me está pasando. Y lo compruebo siempre . Espero que siga así.

Yo me planteo ferratum mas que nada para sacar dinero. Para pagar usare revolut que es la que mejor cambio hace. Pero me preocupa eso de que no te apliquen el cambio al momento como hacen las demas Trist
Ir arriba yo me planteo ferratum mas que nada para sacar dinero. Para pagar usare revolut que es la que mejor cambio hace. Pero me preocupa eso de... Kameleons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Chao, Ferratum.

Me llamaron la semana pasada para que transfiriera cuanto antes el dinero. Previamente, ya se habían encargado ellos de traspasar el importe de la cuenta de ahorro que también tenía a la cuenta corriente. Por lo que me dijeron, con dejarla a cero es suficiente para darla por cerrada.

Supongo que avisarán a todo el mundo que aún mantenga pasta allí, porque a partir del 22 de este mes ya no se podrá acceder a la aplicación y lo mismo será más lioso recuperar el dinero.

Lástima porque era una tarjeta que funcionaba mejor que las otras que manejamos por aquí, o al menos a mí me fue bastante bien con ella. Creo que, de cara al futuro, el mercado español les importa entre nada y poco Ojos que se mueven

Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la tarjeta de Bnext; de lo que vi (N26, Revolut, Rebellion, Transferwise, Monese u Bnc10) fue lo que más encajaba en mis necesidades, sobretodo porque en la mayoría imponen límites al mes muy reducidos para retirar de forma gratuita.

Lo que menos me gusta de la Bnext es que no tiene IBAN (la versión gratuita); la consecuencia es que los ingresos mediante transferencia tardan dos días (no sé porqué), en lugar de un día. También tiene su lado positivo: mucha mejor información de los movimientos, y además aparecen en tiempo real, aunque no sé si tendrán extractos mensuales. Tengo que decir que hasta ahora a funcionado a la perfección, pero solo la he probado en España.
Ir arriba Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la... Acrz6666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube