Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 10 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 245 messages and 59836 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Yo en España la he probado comprando en comercios como lidl y carrefour, cafeterías y si va?

Vosotros la probasteis en España antes de ir fuera?

Saludos

Sí, tuve que activarla sacando de un cajero y sin problema. Pero ya de viaje...nada de nada de nada...
Back to top Sí, tuve que activarla sacando de un cajero y sin problema. Pero ya de viaje...nada de nada de nada... Otlet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Sospecho q sin activarla en el cajero, nun funciona

Aun tengo q hacerlo en la mia (solo con un apellido)
_________________
Back to top Sospecho q sin activarla en el cajero, nun funciona. aun tengo q hacerlo en la mia (solo con un apellido) Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
carrio wrote:
sospecho q sin activarla en el cajero, nun funciona

Aun tengo q hacerlo en la mia (solo con un apellido)

Puede ser, pero no con consultar como decían, eso me dio error... Sin embargo hoy probé a sacar 10 € ... Y funcionó... Incluso no me cobró comisión (de la vez anterior, la probé en un cajero de una entidad distinta y sí me cobró comisión por usar ese cajero...)
Igual hay que hacer las dos cosas... Activarla en el movil, y luego sacar pasta en un cajero.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Puede ser, pero no con consultar como decían, eso me dio error... sin embargo hoy probé a sacar 10 € ... y funcionó... incluso no me... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Completa la activación en un cajero automático

Consulta tu saldo o retira efectivo en el cajero automático.
www.ferratumbank.com/ ...grade.html
_________________
Back to top Completa la activación en un cajero automático. Consulta tu saldo o retira efectivo en el cajero automático. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo no la activé en España porque no tenía saldo para retirar. Fue cuando me enteré de que con la consulta de saldo no se podía activar porque tenían problemas.

Hablé con ellos y me dijeron que sin problema, que en la primera retirada que hiciera en el extranjero se activaría...ya veis el resultado.

Tengo mucho dinero metido en esa tarjeta, sin poder disponer de él.

Me toca sacar con otra tarjeta de crédito, pero lo dicho, moveré cielo y tierra para que me devuelvan las comisiones de cambio, que no van a ser pecata minuta
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo no la activé en España porque no tenía saldo para retirar. Fue cuando me enteré de que con la consulta de saldo no se podía activar... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
rizo wrote:
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta

VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... Pero si hay que sacar de un cajero para poder activarla al 100% pues ya me pilla el toro.

Menos malq ue tengo la Bnext y la de Banco Mediolanum

Aunque me Fastidia ya queria llevar tb la ferratum, aun así tratare de hacer mañana una tranfer aver si con suerte el dinero llega el sabado.

Salu2
Back to top VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... pero si hay que sacar de un cajero para... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1062
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me hice con esta tarjeta a finales del 17.

Primer viaje, diciembre 2017. Laos. Intento sacar dinero en tres o cuatro cajeros y no funciona. Afortunadamente llevaba también la N26 que no falló.
La tuve medio aparcada hasta que en marzo de este mes la reactivé para ir a Bhutan, con escala en India.
Antes de ir tuve una conversación vía chat con alguien de asistencia al cliente: le pregunté si funcionaría en ambos países y la respuesta fue 'Sin ninguna duda'.

Escala en India, hotel en la T3 haciendo el tránsito. Intentamos pagar la habitación con ella y el intento es infructuoso. Vale, pagamos con Wizink.
La mañana siguiente, en el aeropuerto de Paro, cuatro intentos en un ATM del Bank of Bhutan reduciendo progresivamente la cantidad. Dinero obtenido, CERO. Mensajes del ATM 'INVALID AMOUNT'. La última vez intenté sacar 4000 BTN, unos 50 EUR.

A los tres o cuatro días, en Thimphu, repetimos la operación con diferentes mensaje pero idéntico resultado. No hay dinero.

A la vuelta, digitalicé todos los tickets, les escribí un correo muy amable en el que incluí los tickets y los mandé a carajo. Cuenta cerrada y que me olviden. Seguiré usando la N26, que funciona muy bien.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Me hice con esta tarjeta a finales del 17. Primer viaje, diciembre 2017. Laos. Intento sacar dinero en tres o cuatro cajeros y no... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
carrio wrote:
sospecho q sin activarla en el cajero, nun funciona

Aun tengo q hacerlo en la mia (solo con un apellido)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
rizo wrote:
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta

VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... Pero si hay que sacar de un cajero para poder activarla al 100% pues ya me pilla el toro.

Menos malq ue tengo la Bnext y la de Banco Mediolanum

Aunque me Fastidia ya queria llevar tb la ferratum, aun así tratare de hacer mañana una tranfer aver si con suerte el dinero llega el sabado.

Salu2

No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas. Así lo hice, y funciona a la perfección.
_________________
Back to top No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
M.Anxel wrote:
AlexMEX wrote:
rizo wrote:
Para activarla hay que cambiar el numero de PIN en la App, (dura solo 24h, si no vais al cajero en ese teimpo, tendreis que volver a cambiarlo) y sacar después dinero en un cajero como dice Otlet. Es la unica forma de activar la tarjeta

VAYA, no tenia ni idea, yo la he usado varias veces para pagar en comercios y sin problemas... Pero si hay que sacar de un cajero para poder activarla al 100% pues ya me pilla el toro.

Menos malq ue tengo la Bnext y la de Banco Mediolanum

Aunque me Fastidia ya queria llevar tb la ferratum, aun así tratare de hacer mañana una tranfer aver si con suerte el dinero llega el sabado.

Salu2

No hace falta sacar dinero, basta con que inicies el proceso, introduzcas el pin, y cuando te pida confirmar la operación la cancelas. Así lo hice, y funciona a la perfección.

Me sale "operación denegada por su entidad", puede ser que sea porque no hay fondos xDD
Back to top Me sale operacion denegada por su entidad , puede ser que sea porque no hay fondos xDD AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Acabo de llegar a Chile, no me va la targeta ni para pagar ni para sacar.

Se han lucido...
Back to top Acabo de llegar a Chile, no me va la targeta ni para pagar ni para sacar. Se han lucido... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada
_________________
Back to top Ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... espero q se haya... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7892

Votes: 0 👍
Mejor saca dinero para asegurarte.

Yo saqué 10 € para probar y me los dio (sorprendentemente, sin comisión... La vez anterior que usé un cajero me cobró comisión. Fueron distintos cajeros)... El caso es que me dio 10 € el día 11... Y hasta ayer día 15 no me los descontaron de la cuenta...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Mejor saca dinero para asegurarte. yo saqué 10 € para probar y me los dio (sorprendentemente, sin comisión... la vez anterior que usé un... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
carrio wrote:
ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada

Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo una compra.
Back to top Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo... Acrz6666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
acrz6666 wrote:
carrio wrote:
ayer la meti al cajero, pin y me salia la operativa... Le doy a consultar saldo y me da error y me escupe la tarjeta... Espero q se haya ya quedado activada

Si no quieres retirar dinero del cajero, para no agotar las cuatro retiradas mensuales gratuitas, supongo que podrás probarla haciendo una compra.

Eso tenia pensado Wink
_________________
Back to top Carrio wrote: eso tenia pensado Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo ya he retirado todo el dinero de la tarjeta, aunque no me sirva de nada.
Para que lo tengan ellos, lo tengo yo en mi cuenta bancaria.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo ya he retirado todo el dinero de la tarjeta, aunque no me sirva de nada. Para que lo tengan ellos, lo tengo yo en mi cuenta bancaria. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Estoy en Hong Kong y con la nueva tatjeta Ferratum no puedo pagar ni sacar. En España me fucionaba
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Estoy en Hong Kong y con la nueva tatjeta Ferratum no puedo pagar ni sacar. En España me fucionaba Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Jaimens
Experto

Experto
Joined:
31-12-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no se aplica su comisión, un máximo de tres veces al día con un limite diario de 1000€. Tengo dos preguntas:

1) Entiendo entonces que se podría sacar sin comisión un máximo de 4 mil euros en 4 veces. ¿Es así?
2) Me indican que solo tengo que tener en cuenta que las entidades cobran su comisión propia e independiente y que por tanto debería comprobarlo antes de hacer la retirada en el respectivo banco. ¿Entonces como he de proceder en un cajero extranjero y como se identificar si la comisión es la que ferratum quita o la del banco que según Ferratum no se puede eliminar?

Me resulta un poco lioso, muchas gracias Smile
Back to top Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no... Jaimens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jaimens wrote:
Hola! Tengo esta tarjeta. Les he preguntado a través de la app como es la retirada de efectivo. Me dicen que las 4 primeras retiradas no se aplica su comisión, un máximo de tres veces al día con un limite diario de 1000€. Tengo dos preguntas:

1) Entiendo entonces que se podría sacar sin comisión un máximo de 4 mil euros en 4 veces. ¿Es así?
2) Me indican que solo tengo que tener en cuenta que las entidades cobran su comisión propia e independiente y que por tanto debería comprobarlo antes de hacer la retirada en el respectivo banco. ¿Entonces como he de proceder en un cajero extranjero y como se identificar si la comisión es la que ferratum quita o la del banco que según Ferratum no se puede eliminar?

Me resulta un poco lioso, muchas gracias Smile

Al hacer retirada en efectivo te indicara quien cobra la comision, si tu banco, o el del cajero.
Back to top Al hacer retirada en efectivo te indicara quien cobra la comision, si tu banco, o el del cajero. Traveller3 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
diletante wrote:
Chao, Ferratum.

Me llamaron la semana pasada para que transfiriera cuanto antes el dinero. Previamente, ya se habían encargado ellos de traspasar el importe de la cuenta de ahorro que también tenía a la cuenta corriente. Por lo que me dijeron, con dejarla a cero es suficiente para darla por cerrada.

Supongo que avisarán a todo el mundo que aún mantenga pasta allí, porque a partir del 22 de este mes ya no se podrá acceder a la aplicación y lo mismo será más lioso recuperar el dinero.

Lástima porque era una tarjeta que funcionaba mejor que las otras que manejamos por aquí, o al menos a mí me fue bastante bien con ella. Creo que, de cara al futuro, el mercado español les importa entre nada y poco Rolling Eyes

Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la tarjeta de Bnext; de lo que vi (N26, Revolut, Rebellion, Transferwise, Monese u Bnc10) fue lo que más encajaba en mis necesidades, sobretodo porque en la mayoría imponen límites al mes muy reducidos para retirar de forma gratuita.

Lo que menos me gusta de la Bnext es que no tiene IBAN (la versión gratuita); la consecuencia es que los ingresos mediante transferencia tardan dos días (no sé porqué), en lugar de un día. También tiene su lado positivo: mucha mejor información de los movimientos, y además aparecen en tiempo real, aunque no sé si tendrán extractos mensuales. Tengo que decir que hasta ahora a funcionado a la perfección, pero solo la he probado en España.
Back to top Yo también estaba muy contento. La usaba sobre todo para retirar dinero en cajeros en el extranjero. Me quedé un poco huérfano y saque la... Acrz6666 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube