Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 34682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Juer! Chocado Chocado

No parece que vaya a ser fácil asistir a la ceremonia..

Quote::
On Monday, the 2020 Games’ Organizing Committee announced preliminary pricing for tickets at the Games, and said that the most expensive will likely be 288,000 yen (US$2,640) for the Olympics’ opening ceremony. That figure is comparable to the one for the 2012 Olympics in London. As for the Tokyo Paralympics, once again the most expensive ticket is for the opening ceremony, costing 144,100 yen, roughly double that of its London counterpart and more than three times as much as for Rio de Janeiro in 2016

www.japantimes.co.jp/ ...-ceremony/

Quote::
For people living outside of Japan, the best way to purchase tickets will be online or from Japan-related travel agencies like JTB, which have online and physical presence in many countries outside Japan.
As soon as sale dates and purchase locations are announced, we will announce them on this page.

trulytokyo.com/ ...c-tickets/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Juer! no parece que vaya a ser fácil asistir a la ceremonia.. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Franv13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, unos cuantos amigos queremos ir a las olimpiadas y me preguntaba si alguno de vosotros tiene experiencia consiguiendo entradas para los eventos deportivos, sé que la gente local tiene preferencia, que aquí en España las venderá la empresa asignada que elijan. Sería posible la compra a través se algún conocido.en Japón? Se podrían poner a nuestrp nombre? Alguna idea para poder conseguir buenas entradas?
Ir arriba Hola chicos, unos cuantos amigos queremos ir a las olimpiadas y me preguntaba si alguno de vosotros tiene experiencia consiguiendo... Franv13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Celesvizcaino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Yo también estoy interesada en el tema de las Olimpiadas de Tokio. Ya intenté ir a las anteriores de Río de Janeiro pero me resultó un poco difícil entender cómo era todo el procedimiento de adquirir entradas y demás aspectos. Si los que tenéis más experiencias en este tipo de viajes y la compartís os estaría muy agradecida.
Un abrazo
Ir arriba Hola viajeros. Yo también estoy interesada en el tema de las Olimpiadas de Tokio. Ya intenté ir a las anteriores de Río de Janeiro pero... Celesvizcaino Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar entradas, tickets para juegos olímpicos tokyo 2020  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Los interesados en comprar entradas tendrán que esperar a la primavera de 2019, que es curando según el comité organizador de los juegos las sacarán a la venta.

Este enlace describe el proceso para los japoneses

tokyo2020.org/ ...30-01.html

Y aquí está el listado de precios

tokyo2020.org/ ...20-03.html


Para los extranjeros, y viendo como se ha organizado en olimpiadas anteriores, la venta depende los comités olímpicos nacionales o en su caso, de las empresas que haya autorizado el COI en cada país para distribuirlas, y hasta ahora no hay noticias de cómo se organizará

Esta web habla de

Quote::
For people living outside of Japan, the best way to purchase tickets will be online or from Japan-related travel agencies like JTB, which have online and physical presence in many countries outside Japan.

trulytokyo.com/ ...c-tickets/

De manera similar a cómo pueden conseguirse las de universal osaka por ejp...

Estaremos al tanto!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Los interesados en comprar entradas tendrán que esperar a la primavera de 2019, que es curando según el comité organizador de los juegos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ah! guía en español sobre tokyo 2020

tokyo2020.org/ ...ook-es.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! guía en español sobre tokyo 2020. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Antorcha Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ya tenemos antorcha

Quote::
La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 presentó este miércoles el diseño de su antorcha olímpica, inspirado en la flor del cerezo y cuyo recorrido por Japón coincidirá con el florecer de este icónico árbol.

El comité organizador desveló el aspecto que tendrá la antorcha en un acto celebrado en Tokio, cuando resta exactamente un año para que la llama olímpica inicie su trayecto por Japón procedente de Grecia.

La antorcha tiene una longitud de 71 centímetros y un peso de 1,2 kilos y está realizada en aluminio reciclado, procedente en parte de los alojamientos temporales construidos para los damnificados por el terremoto y el tsunami de 2011.

La abertura superior de la antorcha que alojará la llama simboliza los cinco pétalos característicos de la flor del cerezo y los cinco anillos olímpicos, y también evoca el lema oficial elegido para el relevo ("La esperanza ilumina nuestro camino"), según explicó la organización en el acto de presentación.

Tanto el diseño de la antorcha como el recorrido que hará por Japón hasta el encendido del pebetero han sido concebidos con la idea de subrayar el mensaje de esperanza para las regiones del país que resultaron más castigadas por la catástrofe natural de 2011.

La llama olímpica será encendida en Grecia el 12 de marzo de 2020 y llegará el 20 marzo a la localidad nipona de Matsushima, en la prefectura de Miyagi (nordeste), una de las más castigadas por el desastre, que dejó más de 18.000 fallecidos y desaparecidos, donde permanecerá expuesta hasta el día 21.

www.sport.es/ ...os-7364063


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ya tenemos antorcha. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
One World Kimono Project

Gama de kimonos diseñados para cada país que compite en los Juegos Olímpicos... Chocado

japaninsides.com/ ...ics-tokyo/

www.traveller24.com/ ...0-20180430
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba One World Kimono Project. gama de kimonos diseñados para cada país que compite en los Juegos Olímpicos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y lo de fabricar las medallas con metal reciclado de smartphones, laptops y demás?!

tokyo2020.org/en/games/medals/

www.engadget.com/ ...gQU1dqcwwA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y lo de fabricar las medallas con metal reciclado de smartphones, laptops y demás?! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Pensáis que ir a Tokio en las juegos es buena idea? Habra demasiado caos de gente? Los precios se dispararan mucho?
Ir arriba Pensáis que ir a Tokio en las juegos es buena idea? Habra demasiado caos de gente? Los precios se dispararan mucho? Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Pensáis que ir a Tokio en las juegos es buena idea? Habra demasiado caos de gente? Los precios se dispararan mucho?

Creo que es una mala época,japon tiene pocos hoteles,estarán casi todos llenos y creo que serán más caros como todo en general
Tokio estará lleno de turistas y japon en general
Dicen que japon no está preparada para tanto turismo,esperan 40 millones ese año y supongo que la mayoría será en la época de los juegos
Para mi será el peor verano para viajar
Algunos dicen que subirán los precios otros que no
Pero esta claro que no es buena idea viajar por esas fechas.bueno si vas explícito a ver los juegos si
Ir arriba Creo que es una mala época,japon tiene pocos hoteles,estarán casi todos llenos y creo que serán más caros como todo en general. Tokio... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Pensáis que ir a Tokio en las juegos es buena idea? Habra demasiado caos de gente? Los precios se dispararan mucho?

NO creo que sean las mejores fechas para conocer Tokio...Primero porque con los juegos olimpicos habra mas turistas, en una ciudad de por si masificada... Aunque eso si, muy ordenada...Y evidentemente, si hay mas demanda de alojamientos, estos subiran de precio
Ir arriba NO creo que sean las mejores fechas para conocer Tokio...Primero porque con los juegos olimpicos habra mas turistas, en una ciudad de por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Las entradas para olimpiadas Japón 2020 están agotadas, creí leer en las páginas de referencia.
Alguien sabe si saldrán muchas en la remesa de primavera? Osea, habrá opciones de conseguir alguna?
Gracias!
Ir arriba Hola! Las entradas para olimpiadas Japón 2020 están agotadas, creí leer en las páginas de referencia. Alguien sabe si saldrán muchas en... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me pueden aconsejar. El próximo año quería visitar Japón en mayo pero todo el mundo me dice que no es buen momento por los preparativos de las olimpiadas por eso quería preguntar a los recién llegados si ¿han visto mucho caos?
Graciassss
Ir arriba Hola a todos, a ver si me pueden aconsejar. El próximo año quería visitar Japón en mayo pero todo el mundo me dice que no es buen momento... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
anipe Escribió:
Hola a todos, a ver si me pueden aconsejar. El próximo año quería visitar Japón en mayo pero todo el mundo me dice que no es buen momento por los preparativos de las olimpiadas por eso quería preguntar a los recién llegados si ¿han visto mucho caos?
Graciassss

Uno de los motivos por los que fui este año a Japón es precisamente porque el próximo año son las Olimpiadas allí y yo, el único deporte que practico es el levantamiento de jarras de cerveza. No sé hasta qué punto habrá lío, pero supongo que siempre influye un gran evento como ese en el precio de hoteles o encontrarte con una maratón que corta los accesos. Por no hablar de una mayor afluencia de turistas. Japón es un país cada vez más popular en lo que se refiere al turismo y a veces puede ser un agobio visitar cualquier sitio rodeado de miles de chinos, malayos, alemanes, españoles y guatemaltecos haciendo lo mismo que tú.
Ir arriba Uno de los motivos por los que fui este año a Japón es precisamente porque el próximo año son las Olimpiadas allí y yo, el único deporte... Cucamonga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu duda al hilo de los juegos
Nosotros iremos una vez pasados los juegos, antes de ellos supongo que no debería de haber tantos problemas aunque igual tee encuentras zonas cerradas / en obras por las preparaciones

A ver que dicen el resto
Saludos
Ir arriba Hola. muevo tu duda al hilo de los juegos. nosotros iremos una vez pasados los juegos, antes de ellos supongo que no debería de haber... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
hola
Muevo tu duda al hilo de los juegos
Nosotros iremos una vez pasados los juegos, antes de ellos supongo que no debería de haber tantos problemas aunque igual tee encuentras zonas cerradas / en obras por las preparaciones

A ver que dicen el resto
Saludos

Como las olimpiadas son a finales de julio yo pensaba ir en mayo que supongo ya estará casi todas las obras terminadas pero no habrá llegado el mogollón ��
Miraré los precios a ver como estarán para mayo
Gracias
Ir arriba Como las olimpiadas son a finales de julio yo pensaba ir en mayo que supongo ya estará casi todas las obras terminadas pero no habr... Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El torii de miyajima me suena que no está.

Tienes el estado de las obras aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=127880
Ir arriba El torii de miyajima me suena que no está. Tienes el estado de las obras aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Anipe
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias, interesante hilo.
Por lo que leí en internet, el estadio olímpico lo inauguran este mes Sonriente
_________________
Grecia-Florida-Amsterdan-Argentina-Italia-Praga-Viena-Budapest-Alemania-Francia-Costa Oeste USA-Londres-Portugal-Croacia-Eslovenia-Funchal-China-Suiza-Marrakech-Jordania-Egipto-Nueva York-sur de Inglaterra- India-Estambul-Mexico-Tailandia-Rusia-Bielorrusia-Polonia-Lituania-Canada-Oregon y Washington (Olympic Park, Seattle...)-Peru-Marruecos
Ir arriba Gracias, interesante hilo. Por lo que leí en internet, el estadio olímpico lo inauguran este mes Anipe Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a Japón en Agosto del 2020  Publicado: Responder citando

Escalera90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace mucho tiempo que estamos deseando viajar a Japón, y parece ser que por fin, el año 2020, nuestras circunstancias personales nos lo van a permitir. Pero, con la mala suerte que no podemos elegir las fechas de nuestras vacaciones (del 31 de Julio al 23 de Agosto) y que coincide con las Olimpiadas en Tokyo (que tienen lugar hasta el 9 de Agosto)....

¿Qué opináis sobre el hecho de visitar Japón en esas fechas? ¿Perderá mucha esencia? ¿Se pondrá todo muchísimo más caro?

Estaba pensando en la posibilidad de no empezar la ruta por Tokyo, sino que terminarla allí, para así evitar esos días que coincidirán con las olimpiadas.

Os agradecería muchísimo vuestra opinión!!! Y de verlo posible, os agradecería también una propuesta de itinerario de 21 días para ver Japón empezando desde X y terminando en Tokyo =)

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días, Hace mucho tiempo que estamos deseando viajar a Japón, y parece ser que por fin, el año 2020, nuestras circunstancias... Escalera90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. uno al tema correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Busy that day: Europe’s leaders pass on Tokyo Olympics
French President Emmanuel Macron, Polish President Andrzej Duda and Grand Duke Henri of Luxembourg will be the only EU heads of state or government at today’s opening ceremony.


[Ocupado ese día: los líderes europeos pasan de los Juegos Olímpicos de Tokio
El presidente francés Emmanuel Macron, el presidente polaco Andrzej Duda y el gran duque Enrique de Luxemburgo serán los únicos jefes de estado o de gobierno de la UE en la ceremonia de apertura de hoy.]

La ceremonia de apertura de Tokio 2020 ha comenzado, ya envuelta en controversia, en su mayoría pre-grabada y en un Estadio Olímpico de Tokio prácticamente vacío por restricciones sanitarias debido al aumento de casos de COVID-19 en Japón.

Solo 950 invitados VIP estaban programados para asistir al evento, con muy pocos líderes mundiales entre los dignatarios. Según un recuento de POLITICO, el presidente francés Emmanuel Macron, el presidente polaco Andrzej Duda y el gran duque Enrique de Luxemburgo serán los únicos jefes de estado o de gobierno de la UE que asistirán. Otros guardaron silenciosamente su RSVP en un cajón y nunca lo volvieron a abrir.

Tokio 2020 Juegos Olímpicos en Japón - Foro Japón y Corea



楽しみ!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Busy that day: Europe’s leaders pass on Tokyo Olympics. French President Emmanuel Macron, Polish President Andrzej Duda and Grand Duke... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube