Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Guiño
_________________
Ir arriba No desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking).
Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre, 1350€. El mismo hotel si hiciese la reserva 1800€.

Si me bloqueasen la cuenta, vaya faena.
Ir arriba Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking). Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
fanesa Escribió:
yo tampoco tenia ni idea, pero si me bloquean la cuenta, no se puede abrir otra con otro email y listo¿

Pues imagínate en mi caso (no tengo problemas con Booking).
Hotel reservado hace tres meses en New York, para el mes de septiembre, 1350€. El mismo hotel si hiciese la reserva 1800€.

Si me bloqueasen la cuenta, vaya faena.

Yo creo que las reservas pendientes no se anulan aunque te bloqueen la cuenta. Al hotel lo que le interesa es que la tarjeta que respalda la reserva sea válida; mientras crean que lo es no la anularán. Y a Booking aún le interesa menos, porque si se anula no podrán trincar su comisión.
Así que si nos bloquean la cuenta no hay que perder la calma; contactamos con Booking para que nos la devuelvan y, paralelamente, podemos contactar con los hoteles que nos interesan para asegurarnos de que las reservas pendientes siguen siendo válidas.
Ir arriba Yo creo que las reservas pendientes no se anulan aunque te bloqueen la cuenta. Al hotel lo que le interesa es que la tarjeta que respalda... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad emisora). A mí me ha ocurrido varías veces y me ha tocado entrar en mi cuenta de Booking y cambiar, reserva por reserva, el número de tarjeta en todas las que me interesaban. No basta con cambiar el número una vez, porque cada reserva debe tenerlo especificado.
Como decía antes, los hoteles no tienen por qué anular la reserva por ese motivo; de hecho casi nunca lo hacen, aunque cada vez con más frecuencia hacen como mínimo una comprobación de nuestra solvencia... También se han leído por aquí casos de establecimientos que anulan por pura mala fe usando la tarjeta como falsa excusa.
Ir arriba En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no desde cuando, pero si intentas reservar hotel ya teniendo un reservado otro en esa fecha te sale un aviso recordandotelo Guiño

He visto esos avisos durante un tiempo, no había que hacer nada, sólo ignorarlos. Ahora para Semana Santa he vuelto a reservar dos veces para una fecha y creo que no me ha salido el aviso.
No tendría sentido impedir al cliente que reserve en dos establecimientos para la misma fecha. Muchas veces hemos ido de viaje 3 o 4 personas y he acabado reservando en hoteles distintos, bien porque faltaban plazas en uno, porque la oferta era mejor en dos que en uno o porque nos interesaba estar en zonas distintas de la ciudad. Creo que centraldereservas no permite hacerlo, pero Booking sí y eso es otro punto a su favor.
Ir arriba He visto esos avisos durante un tiempo, no había que hacer nada, sólo ignorarlos. Ahora para Semana Santa he vuelto a reservar dos veces... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viendo que hay bastantes comentarios sobre el bloqueo que está haciendo Booking a algunos usuarios con varias reservas simultáneas hemos separado este hilo para que planteeis vuestras dudas, comentéis vuestras experiencias y para darlo a conocer a los usuarios que se puedan ver afectados.
Esperamos que os sea de utilidad. Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Viendo que hay bastantes comentarios sobre el bloqueo que está haciendo Booking a algunos usuarios con varias reservas simultáneas hemos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En cambio sí que existe un posible gran problema si la tarjeta que usamos caduca o se anula (por decisión nuestra o de la entidad emisora). A mí me ha ocurrido varías veces y me ha tocado entrar en mi cuenta de Booking y cambiar, reserva por reserva, el número de tarjeta en todas las que me interesaban. No basta con cambiar el número una vez, porque cada reserva debe tenerlo especificado.
Como decía antes, los hoteles no tienen por qué anular la reserva por ese motivo; de hecho casi nunca lo hacen, aunque cada vez con más frecuencia hacen como mínimo una comprobación de nuestra solvencia... También se han leído por aquí casos de establecimientos que anulan por pura mala fe usando la tarjeta como falsa excusa.

Añadir que en ese caso booking si tiene algo positivo respecto a otros portales, por ejemplo agoda.

Yo he estado en la situación que comentas con agoda, con una tarjeta aisgnada a la reserva para que x tiempo antes del check inn hagan el cargo del total de la estancia, he cambiado de banco y no he podido cambiar la tarjeta ni online ni telefonicamente, he tenido que cancelar y volver a reservar de nuevo, en algunos casos cambiando de hotel porque el precio actual era mayor al que tenia, y aun así he tenido suerte porque eran reservas cancelables, si no lo hubiesen sido, que habria pasado??

Solo para comentar algun aspecto positivo de booking en ese sentido, aunque yo ya no suelo usar la web.

Centraldereservas si da las mismas facilidades, pero por ejemplo expedia y agoda no Ojos que se mueven
Ir arriba Añadir que en ese caso booking si tiene algo positivo respecto a otros portales, por ejemplo agoda. Yo he estado en la situacion que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Lo que habría que saber es si te bloquean la cuenta por anular muchas reservas de un mismo lugar, o por el total de cancelaciones, ya que si tienes que hacer muchos viajes es más normal que tengas bastantes cancelaciones.
O si es un número específico de anulaciones es un periodo de tiempo lo que hace que te bloqueen.
Pero creo que en un principio al organizar un viaje es normal que cojas un par de hoteles hasta que te planifiques un poco y decidas cuál te viene mejor por ubicación, servicios... Eso sí,tampoco esperar hasta el final para anular el que no quieres.
Lo que deberían hacer es ser claros en ese asunto y avisar o advertir antes de bloquear, o disminuir el tiempo de cancelación gratuita.
Pero al final ellos se venden indicando que puedes cancelar siempre que quieras...
Pero por ejemplo no permitir el sistema más de dos reservas a la vez en las mismas fechas y lugar sería una opción,
A mi una vez me bloquearon por cancelar muchas (6-7) en el mismo día y casi seguidas. Tenia dudas en hacer 2 rutas desde un punto y al decidirme cancelé, con varios meses de antelación. Al llamar por el bloqueo, me dijeron que era por cancelar muchas casi seguido.....ahora si tengo un problema del tipo, cancelo no más de 2 seguidas o 3 al día.
Ir arriba A mi una vez me bloquearon por cancelar muchas (6-7) en el mismo día y casi seguidas. Tenia dudas en hacer 2 rutas desde un punto y al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
martituks Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola a tod@s,

Hace años que uso Booking como página principal para las reservas de mis viajes sin problemas, desde hace años también, me han "nombrado" usuario "Genius", que por lo visto te premia con descuentos adicionales y ofertas "secretas".
Este año estoy planificando nuestras vacaciones a Oregón y California norte para verano, y al estar montando la ruta, voy haciendo simulaciones de rutas, sitios para dormir... Como es lógico, utilizo la opción de reservar hoteles a través de Booking con cancelación gratuita, y si por algún motivo (cambio de ruta, de días, o encuentro mejores opciones), tengo que cambiar algo, pues anulo y cojo la alternativa hallada. De repente, me encuentro con que no puedo seguir haciendo uso de mi usuario de esta página, porqué parece ser que he "abusado" de las cancelaciones y me han bloqueado mi usuario sin previo aviso y sin más motivo que lo que comento de hacer cancelaciones. El problema es que ni me han avisado con anterioridad de que se podía dar el caso, ni en ningún sitio de las famosas condiciones especifica que puede suceder un caso similar, de cancelación "unilateral" como "castigo". He hablado varias veces con el centro de atención al cliente e incluso les he escrito varios e-mails explicando el caso y pidiendo que me desbloqueen el usuario, y lo único que saben contestar es que el sistema lo hace automáticamente y ellos no pueden hacer nada para desbloquearlo, que la única solución que me pueden ofrecer es que cree otro usuario y utilice este nuevo. Esto no es mayor problema, pero al ser "genius", perderé automáticamente la opción de las ofertas secretas y de los descuentos adicionales con un usuario diferente. También tengo dicho usuario bloqueado conectado a mi cuenta de Travel Club, con lo que dejaré de sumar puntos para la obtención de regalos y demás.
Alguien se ha encontrado con un caso parecido?
Si algún responsable de Booking se preocupa de leer los problemas que se plantean en esta página, le agradecería se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar el tema.

Saludos

A mí no me ha pasado pero si empiezan a hacer eso no tardaré en caer, ya que yo también soy de las que reservan varias cosas y voy cancelando si encuentro algo mejor o si cambio la ruta. Lo que sí que me ha pasado últimamente es que, a pesar de ser reservas cancelables y con pago en el alojamiento, me han retenido el dinero en cuenta, con los consiguientes emails a Booking para solucionarlo. Y esto no había sido nunca así.
Leí hace unos meses que Booking estaba "poniéndose serio" con estas prácticas por quejas de los hoteles, que se veían con habitaciones bloqueadas que luego quedaban libres, a veces sin margen de tiempo para poder ocuparlas nuevamente. Supongo que habrá gente que espere al último momento para cancelar sus reservas (que suele ser de entre uno y siete días antes de la entrada) pero yo suelo cancelar dos y tres meses antes de mi viaje si no voy a necesitar la reserva. En esto, como en todo, pagamos justos por pecadores.

Hola,

A mi me pasa igual, estoy cancelando habitaciones reservadas para agosto, no para Semana Santa! Es increíble, entiendo que supone un quebradero de cabeza para los hoteles, pero creo que podrían avisar al usuario o poner un límite de cancelaciones... Es que normalmente las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes del check-in! Que cambien la política o implanten un sistema de avisos/limitaciones...
Efectivamente es un quebradero de cabeza para los hoteles, ya que trastoca su planificación y tienen bloqueadas fechas que no pueden ofrecer a otros clientes, por lo que Booking tratará de evitar abusos. Y puede darse el caso de que llegada la fecha se encuentren "compuestos y sin novia". Para hacer una simulación tampoco creo necesario hacer un montón de Reservas.

Tengo amigos que le han bloqueado la cuenta por anulaciones excesivas, pero luego de llamar a Booking se la han reactivado. Claro que la consideración de "excesiva" es muy amplia...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Efectivamente es un quebradero de cabeza para los hoteles, ya que trastoca su planificación y tienen bloqueadas fechas que no pueden... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo nunca recibí aviso. Simplemente al completar la reserva daba un fallo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo irritante de este procedimiento, Booking nos envía una cantidad de información brutal, canaliza las posibles comunicaciones de los hoteles que contratamos, y en cambio sobre este tema no nos comunica absolutamente nada.
Dan la impresión de que este sea un procedimiento pensado para combatir la intrusión de robots o algo así, porque no nos tratan como clientes sino como un problema de gestión.
Ir arriba Yo me di cuenta también al intentar hacer una reserva, creo que me salía un mensaje aconsejando contactar con Booking o algo así. Es lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas con X hoteles, pero resulta que debido a las cancelaciones te han bloqueado la cuenta, tu no te enteras hasta que vuelvas a intentar reservar para otro viaje...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy


Última edición por Caesaris el Vie, 16-03-2018 17:13, editado 2 veces
Ir arriba Pero entonces hay una cosa que no entiendo, si tu has estado preparando un viaje, has estado reservando y cancelando, al final te quedas... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Deberian ya que lo que te bloquean es la reserva de nuevas reservas, no te anulan la cuenta (eliminar)

Yo me di cuenta porque no me aceptaba la tarjeta y me daba error y que contactase con ellos, el resto podia hacer (logearme)
Ir arriba Deberian ya que lo que te bloquean es la reserva de nuevas reservas, no te anulan la cuenta (eliminar) Yo me di cuenta porque no me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.
Ir arriba Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos

Yo me enteré semanas después, al intentar hacer una reserva al ver el mismo hotel más barato para las mismas fechas (raro, pero en algunas ocasiones bajan). Me daba error y ponía que contactara con ellos.

Abdelkrim Escribió:
caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?

Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.

Yo creo que ese es el punto clave. Hace unos meses, plantee un viaje con varias opciones (opciones con miles de km entre ellas). Al decidirme, tenia que cancelar varias reservas (7-8). Esta vez, lo hice en varios días (2 ó 3 al día) y sin problemas. Esta vez reservé y cancelé con menos tiempo para la entrada, que cuando me bloquearon.
Ir arriba Yo creo que ese es el punto clave. Hace unos meses, plantee un viaje con varias opciones (opciones con miles de km entre ellas). Al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe Mr. Green ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al final y que contactara con booking
Yo solia preparar varios viajes al año (algunos llegan a buen puerto y otros no) y desde que me paso esto ya voy "cagada" con perdon de que me vuelva a pasar,por lo que estoy usando otras webs de reserva o me miro muy mucho antes de reservar con ellos
En mi caso se desbloqueo sin mayor problema (creo que coincidio con un cambio de compañia de telefono en casa y se debio modificiar la ip)

En fin,es una manera de castigar al usuario
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021


Última edición por Traveling el Vie, 16-03-2018 19:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicos¡ A mi tambien me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo agradezco,es facil liarte aunque de tanto en tanto revise mi cuenta y vea las reservas proximas por si acaso
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos¡

A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe Mr. Green )
Saludoss

Jajaj lo sabia y siempre digo "se de otros foreros que..." se dice el pecado pero no el pecador Guiño

Amistad
Ir arriba Jajaj lo sabia y siempre digo se de otros foreros que... se dice el pecado pero no el pecador ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva... Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado: Responder citando

ZamoranoPremium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que mala suerte suelen ser bots
Ir arriba Que mala suerte suelen ser bots ZamoranoPremium Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube