Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Gozoju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"IBERIAS SUBASTAS" Hola, todo mi calvario con la compañía IBERIA comenzó cuando gané una subasta a través de su aplicación para hacer un viaje a Los Angeles (USA) para mí y para mí mujer ( 2 plazas) hace un mes. Me mandaron un mensaje y me dieron la enhorabuena.
Hasta aquí todo bien, pero me pongo a pagar ese viaje a través de la aplicación y resulta que no me admite el pago con la tarjeta que tengo asociada en su base de datos y que ya había utilizado otras veces para algún otro viaje con ellos, entiendo que puede haber algún problema y lo intento con otra tarjeta que tampoco me admite, por lo que llamo a atención al cliente explicando el problema y diciéndoles que a través de la aplicación no lo puedo hacer porque me da error y que si alguien de la compañía me lo puede gestionar dándole yo los datos de pago de cualquier tarjeta que tengo (las tengo todas operativas en todos los bancos), me contestan que no lo pueden hacer y se quedan tan contentos diciéndome que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada. Como veo que esto se cierra escribo mi queja en twiter y hoy se pone en contacto un responsable y me soluciona el problema del pago diciéndome que me mandará por e-mail el localizador (bien ya casi lo tengo conseguido después de un mes) pero resulta que cuando me llega el correo veo que sólo es una plaza y no dos que fue lo que gané por lo que vuelvo a llamar y empiezo de nuevo el calvario ya que me dicen que no me la pueden dar y que la tengo que pagar si la quiero a precio normal. Sigo insistiendo y voy hablando con atención al cliente con unos cuantos descerebrados que se desentienden de mi problema, y llegados aquí me pregunto ¿Cómo puede ser que en una compañía como es IBERIA no haya nadie con alguna neurona funcional que me pueda solucionar esto?
Ir arriba IBERIAS SUBASTAS Hola, todo mi calvario con la compañía IBERIA comenzó cuando gané una subasta a través de su aplicación para hacer un... Gozoju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Y que tiene que ver con subasta de ocio?
Ir arriba Y que tiene que ver con subasta de ocio? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Efectivamente parece que no tiene nada que ver con Subastas de Ocio.
Separo a un hilo nuevo para las subastas de Iberia.

Creo que se refiere a estas: subastas.iberia.com/

Gozoju, suerte con tus gestiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Vie, 16-03-2018 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Efectivamente parece que no tiene nada que ver con Subastas de Ocio. Separo a un hilo nuevo para las subastas de Iberia. Creo que se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
El problema que veo, que son fechas cerradas. Pero son buenos precios.
Ir arriba El problema que veo, que son fechas cerradas. Pero son buenos precios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Risytass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,yo he ganado una subasta a Nueva York por 315€! me lo cobraron en cuanto se acabó la subasta y de momento no he tenido ningun problema,cuando vuelva del viaje os contaré pero de momento mi experiencia es buena
Ir arriba Hola,yo he ganado una subasta a Nueva York por 315€! me lo cobraron en cuanto se acabó la subasta y de momento no he tenido ningun... Risytass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Claracastaloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿a alguien le ha pasado que ha pujado por un determinado número de billetes y finalmente le han asignado menos?
He pujado por 6 billetes y parece ser que 5 personas han pujado, así que solo tengo 1 billete. Necesito saber si me obligan a pagar y a usar ese billete o si al ser mi puja para otro número diferente de billetes, se cancela la puja.
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas tardes, ¿a alguien le ha pasado que ha pujado por un determinado número de billetes y finalmente le han asignado menos? He pujado... Claracastaloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo de las subastas, es que un viaje a ciertas ciudades latinas como Bogotá que está a 2630 metros sobre el nivel del mar y que solo para adaptarse a la altura, necesitas tres días, solo salgan subastas para 4 días, es decir cuando te encuentras un poco bién te tienes que volver????? y para otras ciudades como Rio te dan la opción de 14/15 días, entiendo que haya gente que les baste 4 para hacer alguna gestión, pero para ocio y turismo no vale, yo estuve 10 días y al final solo fueron 6, pues necesité 4 para adaptarme, este tipo de ciudades tan altas se necesitarían un promedio de 14/15 días, señores de Iberia, tomen nota por favor. Gracias/ por lo demás todo muy bien....
Ir arriba Lo que no entiendo de las subastas, es que un viaje a ciertas ciudades latinas como Bogotá que está a 2630 metros sobre el nivel del mar... Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

MJAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo peor de la pagina de subastas de Iberia es que no funciona. Siguen publicando subastas pero cuando pujas , no te deja dice que ha ocurrido un error interno. Me ha pasado en dos ordenadores distintos y con dos buscadores distintos ( y a mi marido). No es un tema informatico porque si me ha actualizado datos y tarjeta. Lo único que no deja es pujar, vaya tongo para eso mejor que digan que han cerrado la pagina. ( o es que el funcionamiento de lS PUJAS ES UNA M....DA
Ir arriba Lo peor de la pagina de subastas de Iberia es que no funciona. Siguen publicando subastas pero cuando pujas , no te deja dice que ha... MJAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MJAG Escribió:
Lo peor de la pagina de subastas de Iberia es que no funciona. Siguen publicando subastas pero cuando pujas , no te deja dice que ha ocurrido un error interno. Me ha pasado en dos ordenadores distintos y con dos buscadores distintos ( y a mi marido). No es un tema informatico porque si me ha actualizado datos y tarjeta. Lo único que no deja es pujar, vaya tongo para eso mejor que digan que han cerrado la pagina. ( o es que el funcionamiento de lS PUJAS ES UNA M....DA

Lo peor es que llamas y te dicen que están reparando la página y que dentro de unas horas estará listo, y eso no sucede nunca, un timo, una e**(AutoEdit)**a , publicidad engañosa, una perdida de tiempo absoluta, me niego a ver nada de iberia... Malvado o muy loco
Ir arriba Lo peor es que llamas y te dicen que están reparando la página y que dentro de unas horas estará listo, y eso no sucede nunca, un timo... Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
kaakhan Escribió:
MJAG Escribió:
Lo peor de la pagina de subastas de Iberia es que no funciona. Siguen publicando subastas pero cuando pujas , no te deja dice que ha ocurrido un error interno. Me ha pasado en dos ordenadores distintos y con dos buscadores distintos ( y a mi marido). No es un tema informatico porque si me ha actualizado datos y tarjeta. Lo único que no deja es pujar, vaya tongo para eso mejor que digan que han cerrado la pagina. ( o es que el funcionamiento de lS PUJAS ES UNA M....DA

Lo peor es que llamas y te dicen que están reparando la página y que dentro de unas horas estará listo, y eso no sucede nunca, un timo, una e**(AutoEdit)**a, publicidad engañosa, una perdida de tiempo absoluta, me niego a ver nada de iberia... Malvado o muy loco
Ir arriba Kaakhan escribió: Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Vuelos Subastas Iberia  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
kaakhan Escribió:
MJAG Escribió:
Lo peor de la pagina de subastas de Iberia es que no funciona. Siguen publicando subastas pero cuando pujas , no te deja dice que ha ocurrido un error interno. Me ha pasado en dos ordenadores distintos y con dos buscadores distintos ( y a mi marido). No es un tema informatico porque si me ha actualizado datos y tarjeta. Lo único que no deja es pujar, vaya tongo para eso mejor que digan que han cerrado la pagina. ( o es que el funcionamiento de lS PUJAS ES UNA M....DA

Lo peor es que llamas y te dicen que están reparando la página y que dentro de unas horas estará listo, y eso no sucede nunca, un timo, una est@fa , publicidad engañosa, una perdida de tiempo absoluta, me niego a ver nada de iberia... Malvado o muy loco
Ir arriba Kaakhan escribió: Kaakhan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube