Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 9874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Si,era tema crucero ,gracias!!
Ir arriba Si,era tema crucero ,gracias!! 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos desde Seward. Hoy hemos hecho el tour de 7.5 h con Major Marine, y al principio del viaje hicimos el Lulu Belle en Valdez. Es muy difícil comparar los dos, pero quizás me gustó más el de Valdez, aunque en eso influye que allí nos hizo un día de película y en Seward hemos pillado un temporal de récord (y que nos va a fastidiar los días que nos quedan, lamentablemente). En ambos hemos visto muchos animales: nutrias, ballenas jorobadas, orcas, puffins, porpoises, leones marinos... En Valdez vimos el glaciar Columbia, y en el de hoy hemos visto el Holgate y el Aialik, que quizás son más impresionantes.

En fin, mi consejo si tenéis que elegir es hacerlo donde mejor tiempo os encontréis, aunque a veces es difícil encontrar plaza sin reservar.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Saludos desde Seward. Hoy hemos hecho el tour de 7.5 h con Major Marine, y al principio del viaje hicimos el Lulu Belle en Valdez. Es muy... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Saludos desde Seward. Hoy hemos hecho el tour de 7.5 h con Major Marine, y al principio del viaje hicimos el Lulu Belle en Valdez. Es muy difícil comparar los dos, pero quizás me gustó más el de Valdez, aunque en eso influye que allí nos hizo un día de película y en Seward hemos pillado un temporal de récord (y que nos va a fastidiar los días que nos quedan, lamentablemente). En ambos hemos visto muchos animales: nutrias, ballenas jorobadas, orcas, puffins, porpoises, leones marinos... En Valdez vimos el glaciar Columbia, y en el de hoy hemos visto el Holgate y el Aialik, que quizás son más impresionantes.

En fin, mi consejo si tenéis que elegir es hacerlo donde mejor tiempo os encontréis, aunque a veces es difícil encontrar plaza sin reservar.

Hola chicos!!

Qué lástima el mal tiempo en Seward Doblemente malvado

Espero que no se cumplan las previsiones y podáis disfrutar de todo lo que os queda.

¿Para cuando los osos?

Disfrutad a tope Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola chicos!! Qué lástima el mal tiempo en Seward. Espero que no se cumplan las previsiones y podáis disfrutar de todo lo que os queda... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Saludos desde Seward. Hoy hemos hecho el tour de 7.5 h con Major Marine, y al principio del viaje hicimos el Lulu Belle en Valdez. Es muy difícil comparar los dos, pero quizás me gustó más el de Valdez, aunque en eso influye que allí nos hizo un día de película y en Seward hemos pillado un temporal de récord (y que nos va a fastidiar los días que nos quedan, lamentablemente). En ambos hemos visto muchos animales: nutrias, ballenas jorobadas, orcas, puffins, porpoises, leones marinos... En Valdez vimos el glaciar Columbia, y en el de hoy hemos visto el Holgate y el Aialik, que quizás son más impresionantes.

En fin, mi consejo si tenéis que elegir es hacerlo donde mejor tiempo os encontréis, aunque a veces es difícil encontrar plaza sin reservar.

Gracias por actualizar! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Y pasadlo bien hasta el final!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por actualizar! y pasadlo bien hasta el final! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osos mañana, si no nos lo cancelan por mal tiempo. Hoy hemos hecho parte del Harding Icefield trail, no hemos llegado hasta el final pero porque está todavía cerrado por nieve. La lluvia nos ha aguantado y hemos podido ver el glaciar muy bien desde Top of the Cliffs. Es impresionante y menos duro de lo que pensaba.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Osos mañana, si no nos lo cancelan por mal tiempo. Hoy hemos hecho parte del Harding Icefield trail, no hemos llegado hasta el final pero... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, por las fechas de mi viaje solo tengo posibilidad de hacer el crucero de 6 horas a Kenai Fjords. Ya que el de 7,5h está solo disponible hasta el 19 de agosto. Quiero reservar para el 9 de septiembre, ¿creéis que para esa fecha se podrán ver animales, ballenas, leones marinos, etc.? He leído a alguien del foro que lo hizo a finales de agosto hace varios años y solo vio frailecillos.
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola, por las fechas de mi viaje solo tengo posibilidad de hacer el crucero de 6 horas a Kenai Fjords. Ya que el de 7,5h está solo... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola, por las fechas de mi viaje solo tengo posibilidad de hacer el crucero de 6 horas a Kenai Fjords. Ya que el de 7,5h está solo disponible hasta el 19 de agosto. Quiero reservar para el 9 de septiembre, ¿creéis que para esa fecha se podrán ver animales, ballenas, leones marinos, etc.? He leído a alguien del foro que lo hizo a finales de agosto hace varios años y solo vio frailecillos.

Al hilo de los cruceros y de lo que se ve y no se ve...

- los leones marinos son estos

www.fisheries.noaa.gov/ ...r-sea-lion

En la excursión al glaciar columbia (zona de valdez) es fácil verlos y en la corta de 3´5 h en seward también vimos algún ejemplar suelto

En principio no migran

- alaska es territorio de verano de diversas especies de ballenas

www.whale-watching-alaska.com/ ...whales.php

Y en septiembre las opciones parecen pocas...pero nunca se sabe!

Y- los frailecillos anidan entre mayo y septiembre...verlos los verás! hacer una foto decente es otro cantar! Confundido hay dos subtipos y es fácil verlos

Por otro lado la gente de los tours se esfuerza lo que no está escrito en localizar fauna y dar información sobre la zona y es muy de agradecer!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba al hilo de los cruceros y de lo que se ve y no se ve... - los leones marinos son estos. en la excursión al glaciar columbia (zona de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias

Tienes un hilo para eso, que no es este en el que escribes... Ojos que se mueven

Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares-

Es lo que permite que esto siga siendo útil para los que vengan detrás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo para eso, que no es este en el que escribes... Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- es lo que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo al hilo correspondiente (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo al hilo correspondiente (gracias Wander!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: LuLu belle excursión en barco en valdez alaska  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
entonces para ver algun glaciar que ferry me recomendais, llegamos a anchorage el 20 hasta el 25 de julio mas o menos, habia pensado en coger el "chapel of the sea" en valdez, pero si me decis que esta demasiado lejos.....cual me vendrìa mejor? gracias

A ver no te líes...o sí si es lo que quieres...

lulubelletours.com/ .../index.asp

Quote::
Sunday Worship Services aboard the M/V Lu-Lu Belle


"As pastor of the First Baptist Church of Valdez, Alaska, I would like to encourage you to worship the Lord with us in the beauty of Prince William Sound. This meaningful worship service takes place on the M/V Lu-Lu Belle Sunday mornings June through August. Boarding time is 7:45 a.m. And we depart at 8 a.m. And return at 9 a.m. In time for you to visit the church of your choice. While this worship service is sponsored by the First Baptist Church, it is non-denominational in it's presentation. Please join us, all are welcome!"

Que translate deja por algo así

Quote::
Servicios de adoración dominicales a bordo del M / V Lu-Lu Belle

"Como pastor de la Primera Iglesia Bautista de Valdez, Alaska, me gustaría animarle a que adore al Señor con nosotros en la belleza de Prince William Sound. Este importante servicio de adoración se lleva a cabo los domingos M / V Lu-Lu Belle las mañanas Junio a agosto. El tiempo de embarque es a las 7:45 am y salimos a las 8 am y regresamos a las 9 am a tiempo para que usted visite la iglesia de su elección. Si bien este servicio de adoración está patrocinado por la Primera Iglesia Bautista, no es denominacional en su presentación. ¡Por favor únase a nosotros, todos son bienvenidos!


Esa es una de las objecciones que mucha gente le ve a esta excursión...parece que se embarca un@ en un viaje de adoctrinamiento...

Las excursiones

lulubelletours.com/ .../index.asp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esa es una de las objecciones que mucha gente le ve a esta excursión...parece que se embarca un@ en un viaje de adoctrinamiento... las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Jajajaja menos mal que he preguntado sino me meto en un sermon y me da un soponcio
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Jajajaja menos mal que he preguntado sino me meto en un sermon y me da un soponcio Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.

A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y Hacer en Seward Alaska  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Chufina Escribió:
Los del Lulu Belle solo hacen ese tour religioso los domingos a primera hora, el resto de salidas son normales. Nosotros fuimos con ellos en una de las salidas estándar y no tengo queja. Es verdad que el tío es un poco particular pero el barco es pequeño, bien cuidado, con poca gente, se esfuerzan mucho buscando fauna y te dan muchísimo tiempo para hacer fotos, la comida a bordo está buena y no es cara (ese chowder...), y para mí es mejor opción que la competencia. Yo repetiría con ellos.

A mi me gustaron mucho más ellos, en Valdez, que el que hice en Seward. Ojos que se mueven

Lo que marca la diferencia a mi parecer, es que seward es puerto habitual para cruceristas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo que marca la diferencia a mi parecer, es que seward es puerto habitual para cruceristas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde hacer Excursión en Barco en Alaska -Fauna  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues entonces intentare hacer la excursion desde valdez al crucero columbia, habrà problemas si no compro los tickets y me espero hasta llegar allí? mas que nada por el tema del tiempo y eso, o es mejor que lo lleve ya comprado desde aquí? muchas gracias por toda la informaciòn
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Pues entonces intentare hacer la excursion desde valdez al crucero columbia, habrà problemas si no compro los tickets y me espero hasta... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube