Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 10639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado: Responder citando

Alecta84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros iremos el 7 de diciembre por la tarde, ya que segun lei cierra a las 22.00h asique nos dara tiempo a ver lo que queremos, (espero)

Una pregunta para los que habeis estado, tenemos pensado coger las audioguias, nos interesan las obras maestras, Venus, Victoria, Mona Lisa,... Sabeis si hay algun audioguia especifica de obras maestras???
He ojeado la pagina del Louvre, y me ha parecido ver una pero no estoy segura.

Muchas gracias,
Ir arriba Nosotros iremos el 7 de diciembre por la tarde, ya que segun lei cierra a las 22.00h asique nos dara tiempo a ver lo que queremos... Alecta84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Solo existe una audioguia, donde estan incluidas logicamente las obras que quieres ver.


Saludos
Ir arriba Solo existe una audioguia, donde estan incluidas logicamente las obras que quieres ver. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Richyponce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde
Ir arriba Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- Tambien quiero ir... Richyponce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
richyponce Escribió:
Alguien sabe una pagina de algun guia bueno.bonito y barato para visitar el louvre? los de sandemans no lo hacen creo- También quiero ir el 7 de diembre por la tarde

No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la entrada y la posibilidad de quedarse en el museo al finalizar la visita guiada:

France tourisme 30€ 2 horas

París Visión 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día). Te recogen en bus pero la visita termina en el Museo.

Viator 44€ 2 horas 30 min.

Hola París 39€ 2 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, dentro del mismo día y un paseo por el jardin des Tuileries)

Entradas en París 40,50€ 2 horas 30 min (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales, menos el Hall Napoleón, así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día)

Cityrama 75€ 3 horas (incluye acceso libre a todas las exposiciones temporales así como al museo Eugène-Delacroix dentro del mismo día) Te recogen y te devuelven al hotel en bus.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No tengo ninguna experiencia personal con visitas guiadas por el Louvre. Pero te pongo algunas que exiten. Todas ellas incluyen la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lucius_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
Ir arriba Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el... Lucius_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lucius_ Escribió:
Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
Si ,hay que hacer la cola para la audioguia, cuando yo fui, no me demoro.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Si ,hay que hacer la cola para la audioguia, cuando yo fui, no me demoro. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lucius_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pero es la misma cola que para sacar entrada? Porque si es así ya es demasiada pérdida de tiempo; en ese caso, aunque me cobren más caro, tendré que pagar la visita guiada de 40 euros que me ofrece la compañía, para no hacer colas.
Ir arriba Pero es la misma cola que para sacar entrada? Porque si es así ya es demasiada pérdida de tiempo; en ese caso, aunque me cobren más caro... Lucius_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucius_ Escribió:
Duda existencial: si compro la París Museum Pass y después voy al Louvre y quiero una audioguía, ¿tengo que hacer la cola aún teniendo el pase??
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre Guiño
También hay otro hilo para la PMP:
www.losviajeros.com/ ...p?t=148832
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre. También hay otro hilo para la PMP: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lucius: Si ...... Pero no es nada significativa ..... Si la hay
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lucius: Si ...... pero no es nada significativa ..... si la hay Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, las piezas expuestas ¿tienen las explicaciones en español? o hay que adquirir audioguias en español, ¿a cuanto salen?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, las piezas expuestas ¿tienen las explicaciones en español? o hay que adquirir audioguias en español, ¿a cuanto salen? Muchas... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si quieres verlo bien, lo mejor creo que es cogerse una audio-guia o incluso comprarse alguan guia (no recuerdo el precio).


Saludos
Ir arriba Si quieres verlo bien, lo mejor creo que es cogerse una audio-guia o incluso comprarse alguan guia (no recuerdo el precio). Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos
Ir arriba Por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo hice en tur y nos entregaban el audio guía
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MIs padres andan allí ahora en un rato te puedo contestar fielmente, pero entiendo que allí mismo se saca el audio guía, cuanod yo fui lo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
por la puerta que me indicas para entrar , por esa puerta tambine puedo sacar la audio guia alla o tengo que sacarla en otra puerta?? saludos

Hola la entrada por el carrusel te lleva justo al hall principal de acceso. Hay menos cola a la hora de pasar el control de seguridad. Pero en definitiva todas las entradas te llevan al mismo hall bajo la piramide, donde estan las taquillas y guias. Con la PMP te evitas la cola de obtener el ticket.
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Hola la entrada por el carrusel te lleva justo al hall principal de acceso. Hay menos cola a la hora de pasar el control de seguridad... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Exacto, ayer mis padres a las 10:00 no hicieron ninguna cola para entrar ni para comprar el París Museum pass, que lo compraron allí
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Exacto, ayer mis padres a las 10:00 no hicieron ninguna cola para entrar ni para comprar el París Museum pass, que lo compraron alli Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado: Responder citando

Maserati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias
Ir arriba Hola, En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves... Maserati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
maserati Escribió:
Hola,
En las taquilla del Louvre, se puede adquirir la entrada mss guia en español? O hay que reservar en horas convenidas? Yo a traves de la web no lo supe encontrar.

Me veo con las audioguias y no me molan nada

Gracias

Hola. Por lo que yo sé, las visitas guiadas oficiales en el Louvre solo se realizan en francés o inglés [visites guidées] y se pueden contratar por teléfono (está en el enlace anterior, a la derecha) o directamente allí. No obstante, puedes llamar a ese teléfono y preguntar si hay alguna opción de visita guiada en español, si es lo que buscas [pdf información español]
Ir arriba Hola. Por lo que yo sé, las visitas guiadas oficiales en el Louvre solo se realizan en francés o inglés y se pueden contratar por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por...  Publicado: Responder citando

PAQUIMALAGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno.... Ya tengo claro que los menores d 26 entran gratis al louvre, pero he leído en algún sitio que los desempleados europeos también. Esto es cierto??
Y otra pregunta , hay posibilidad d alguna visita guiada..?
Graciassss
Ir arriba Bueno.... ya tengo claro que los menores d 26 entran gratis al louvre, pero he leído en algún sitio que los desempleados europeos... PAQUIMALAGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
SI, incluso hay un hilo sobre el tema. Hay que llevar el comprobante español y DNI.
Que yo sepa, no hay visitas guiadas oficiales (o sea que se compren en boletería).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SI, incluso hay un hilo sobre el tema. Hay que llevar el comprobante español y DNI. Que yo sepa, no hay visitas guiadas oficiales (o sea... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecerá la pena.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho una visita guiada por el Louvre?? Qué os pareció? Es que veo que el precio se dispara bastante y no se si merecer... Saritagr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo del Louvre: Audioguías y Visitas guiadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te encuentras.

No podeis compartirla.


Saludos
Ir arriba Si, tiene una pantalla donde aparecen explicación, y aunque tienes que activarla, te indica lo que puede ver en el sitio donde te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube