Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el 21-6-2018 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el 21-6-2018  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Somos una pareja de Sevilla. Vamos a viajar en el Crucero mencionado que saldrá de Amsterdam. Quisiéramos contactar con parejas españolas o de habla hispana , entre 45 y 65 años aprox. Para conocernos en el barco y para la posibilidad de planificar o compartir excursiones (yo tengo estudiado ya recorridos por Edimburgo y Dublín para ir por libre y buscadas algunas otras excursiones organizadas de dificultad baja).
Espero vuestras respuestas. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja de Sevilla. Vamos a viajar en el Crucero mencionado que saldrá de Amsterdam. Quisiéramos contactar con... Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas,nosotros somos una pareja de Barcelona y hemos reservado esta semana este crucero y como estamos englobados entre esa edad que proponeís jjjjj,no tenemos ningún "reparo" para compartir experiencias para hacer las excursiones juntos, además todos los cruceros que hemos hecho ha sido así,compartiendo taxis ect,ect.
En Edimburgo y en Dublin,hay excursiones guiadas gratis que están muy bien.
Seguimos en contacto.
Saludos.
Ir arriba Buenas,nosotros somos una pareja de Barcelona y hemos reservado esta semana este crucero y como estamos englobados entre esa edad que... Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas MARQUELAS. Nos alegra este primer contacto, esperemos que alguien más se anime. En cuanto a las visitas de las dos ciudades mencionadas nuestro plan en un principio era ver l lo más posible andando lo menos posible, dado que tengo limitaciones físicas para caminar mucho y para las escaleras...Quizá por ello no nos convengan las visitas guiadas que suelen ser caminando mucho y a buen ritmo. Así teníamos pensado en Edimburgo utilizar transporte público con un billete de bus de 24h (4 libras) cogiendo el primer bus desde la misma terminal de cruceros.
En Dublin veo más engorroso el autobús urbano por la poca claridad de los mapas de la red, lo engorroso de las tarifas...así que puede que utilicemos el bus turístico típico rojo (o verde).
Para las otras escalas estamos viendo las excursiones oficiales de Royal y también las de Shore2Shore o de Bitácora Travel (de ésta última me gusta la de Inverness, que incluye recorrido en barquito por el lago NESS).
Bueno, si sabéis de otras posibilidades de excursiones lo comentamos. En todo caso siempre podremos coincidir en parte de los planes.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas MARQUELAS. Nos alegra este primer contacto, esperemos que alguien más se anime. En cuanto a las visitas de las dos ciudades... Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Miguel1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 personas de Mallorca que salimos el 21/6 desde Ámsterdam. Esta bien que nos pusiéramos de acuerdo para las excursiones porque no creo que seamos muchos españoles. Nosotros hemos reservado (aún sin confirmar) la excursión de Dover a Leeds y Canterbury con Shore2shore. Si os parece buena idea también reservarla para que haya cupo. En Dublín pensamos en alquilar un coche el primer día para ver el sur de Dublín y el segundo pasear por la ciudad. Inverness y Edimburgo con autobús desde el puerto. Donde no tenemos claro es greenock, holyhead.
Ir arriba Hola, somos 4 personas de Mallorca que salimos el 216 desde Ámsterdam. Esta bien que nos pusiéramos de acuerdo para las excursiones... Miguel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Miguel1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si os parece bien podemos cambiar ideas y en lo que coincidamos hacerlo juntos.
Ir arriba Si os parece bien podemos cambiar ideas y en lo que coincidamos hacerlo juntos. Miguel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas MIGUEL1958. La excursión desde Dover me parece bien porque la similar de Royal es más cara y no vemos otras opciones.
En cuanto a Edimburgo al decir que en autobús desde el puerto ¿Quieres decir de ir por libre en transporte público? Yo eso lo tengo estudiado para recorrer las zonas más "visitables" de la ciudad cogiendo varios buses públicos (como dije en el anterior comentario no puedo caminar grandes distancias) El billete para todo el día cuesta 4 libras.
En cuanto a Inverness ¿a que te refieres con autobús desde el puerto? ¿Alguna excursión o bus público al lago y a Inverness? Nosotros tenemos pensada la excursión de Bitácora (ver mi comentario anterior).
De Greenock estoy viendo la de Roya "lPanoramic Scottish Lochs - GE03" y Holyhead aún no lo hemos estudiado.

Bueno .Seguimos en contacto. Un saludo
Ir arriba Muy buenas MIGUEL1958. La excursión desde Dover me parece bien porque la similar de Royal es más cara y no vemos otras opciones. En... Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas a todos,según cuantos seamos muchas veces sale más barato coger un micro taxi ( 6 a 10 personas) en el puerto,y decirle lo que queremos hacer de recorrido y las horas que queremos,tener en cuenta que ya hay recorridos establecidos.
En Invernes (ya hemos estado) hay bastantes taxis al lado del puerto para hacer el recorrido que queramos.
Además el primer día de navegación podemos quedar en el barco y comentar varias alternativas.
Lo de apuntarse en Bitácora nos podemos apuntar ,pero creo que si no hay suficientes plazas vendidas lo anulan.
Seguimos en contacto.
Ir arriba Buenas a todos,según cuantos seamos muchas veces sale más barato coger un micro taxi ( 6 a 10 personas) en el puerto,y decirle lo que... Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Os he mandado un privado.
Saludos.
Ir arriba Os he mandado un privado. Saludos. Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Miguel1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias márquelas por la web. Va muy bien que el primer día de navegación veamos alternativas pero es importante tener decidido lo mejor posible la manera de llegar a los sitios. Os paso la idea que tengo en un principio.

Edimburgo coger bus 43 y llegar al centro (o Taxi como indica márquelas) ver por libre o con excursión en español si la hay.

Inverness bus 25X o taxi igual que Edimburgo. Si el taxi hace lago Ness e Inverness es ver precio ( márquelas si tienes idea del precio al haber estado nos lo comentas)

Greenock esta bien la idea de envime001 para hacer la excursión del barco.

Dublín ya os lo comente en el anterior mensaje

Holyhead aún no lo he mirado

San Peter es la más fácil solo hay que salir del barco.

Dover si os parece bien la excursión de shore (yo la he reservado pero falta la confirmación) apuntaros y será mas fácil que la confirmen y si tenéis otras ideas comentarlas.
Ir arriba Gracias márquelas por la web. Va muy bien que el primer día de navegación veamos alternativas pero es importante tener decidido lo mejor... Miguel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas,en inverness,esta web está bien excursionesdesdeinverness,hay varias alternativas, es si nos gusta alguna ir todos para que salga más barato,a nosotros nos costó 8 personas 450 libras.
En Edimburgo sandermans está bien, o bien por libre.
Dublin, aparte de lo que comentaste Miguel1958,también esta sandermans.
Nosotros nos hemos apuntado en shore,pero no se harán.
La semana que viene después del puente,miraré las otras escalas para hacer un plan,porque es cierto que cuando nos veamos en el barco,lo tenemos que tener todo claro y compartir alternativas para ver cual es la mejor.
Saludos.
Ir arriba Buenas,en inverness,esta web está bien excursionesdesdeinverness,hay varias alternativas, es si nos gusta alguna ir todos para que salga... Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Yo los planes que tenía en Edimburgo eran suponiendo, por lo que había leído en las excursiones de Shore2Shore, que el barco atraca en el puerto de LEITH desde donde se coge el bus 36 o el 300. El bus 43 es desde el puerto de QUEENSFERRY: ¿sabéis seguro que es este puerto?
En cuanto a Inverness la única excursión de "excursionesdesdeinverness" que veo compatible es la excursionesdesdeinverness.com/ ...vergordon/, pues las otras no salen desde Invergordon que es donde atraca el barco (y son más largas) Ésta es igual a la de Bitácora que comenté, solo que en la de Bitácora incluyen el barco por el lago y en el de "excursionesdesdeinverness.com" es opcional. Voy a consultarles a los de Bitácora si en el precio va incluido el paseo en barco.
En cuanto a la excursión que mencioné de Royal desde Greenock incluye un traslado en Ferry pero no es excursión en barco; la que mencioné con excursión en barco era la de Inverness.
Por último, ¿como se envía y se lee algo en "privado"?.
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Yo los planes que tenía en Edimburgo eran suponiendo, por lo que había leído en las excursiones de Shore2Shore, que el... Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En Dover acabo de reservar la excursión de shore. A ver si hacemos el cupo mínimo
Ir arriba En Dover acabo de reservar la excursión de shore. A ver si hacemos el cupo mínimo Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Miguel1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola envime001. Yo he pedido a la compañía los puertos de desembarque pero no los confirman y en Leith la bocana no deja entrar barcos. De todas formas es buscar opciones para las opciones de los puertos porque por mal tiempo pueden cambiar.

Voy a ver bitácora, la de excdesdinv.... La única es la que sale de Invergordon.
La de greenock esta correcta.. Si la vamos a hacer creo oportuno comprar por web de la royal porque si es como los pack de bebidas va subiendo de precio.(no se si pasa igual).
Lo del privado no he enviado ninguno pero supongo que entrando en tu perfil te lo indica.
Ir arriba Hola envime001. Yo he pedido a la compañía los puertos de desembarque pero no los confirman y en Leith la bocana no deja entrar barcos... Miguel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas. Bitácora me ha contestado que el paseo en barco está incluido en el precio de la excursión ( 60 euros)
Ir arriba Buenas. Bitácora me ha contestado que el paseo en barco está incluido en el precio de la excursión ( 60 euros) Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para abrir el tema de la escala de Holyhead, Wales, solo he visto las excursiones oficiales de Royal. ¿Sabéis de alguna otra que sea en Español? Y de las de Royal C. ¿cual de los dos castillos creéis que merece más la pena...?
Ir arriba Para abrir el tema de la escala de Holyhead, Wales, solo he visto las excursiones oficiales de Royal. ¿Sabéis de alguna otra que sea en... Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Envime001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días. Debido a una lesión hemos tenido que anular el viaje. Saludos a marquelas y a Miguel1958. Que tengáis un buen crucero
Ir arriba Buenos días. Debido a una lesión hemos tenido que anular el viaje. Saludos a marquelas y a Miguel1958. Que tengáis un buen crucero Envime001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas,lo siento de veras,espero que te cures pronto y puedas hacer otro crucero más adelante.
Un fuerte abrazo.
Ir arriba Buenas,lo siento de veras,espero que te cures pronto y puedas hacer otro crucero más adelante. Un fuerte abrazo. Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, todas las escalas atracan en muelle menos en Edimburgo y en Peter Port que son en lanchas,
el resto atraca en muelle.
Miguel 1958 te he enviado un privado.
Saludos.
Ir arriba Buenas, todas las escalas atracan en muelle menos en Edimburgo y en Peter Port que son en lanchas, el resto atraca en muelle. Miguel 1958... Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Miguel1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que te recuperes rápido envime001
Un saludo.
Ir arriba Que te recuperes rápido envime001. Un saludo. Miguel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Buenas Miguel y Marquelas si os pasáis por el hilo Cruceros por el báltico y fiordos , encontrareis un enlace que he puesto de fotografías del barco, os puede ayudar ha haceros una idea de como es barco.

En nuestra salida del 20/08/2018 estamos solos os estaría agradecida si cuando vengáis os pasarais por allí.

Saludos Monreal Amistad
Ir arriba Buenas Miguel y Marquelas si os pasáis por el hilo Cruceros por el báltico y fiordos , encontrareis un enlace que he puesto de... Monreal1957 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brillance of the Sea Islas Británicas Salida el  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Marquelas Y Miquel

Os pego esto que encontré y os vendrá bien.

Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y paquetes de Internet durante la venta de fin de semana
En: Cruise Planner
08
Jun
2018
Por:
Matt Hochberg
La venta de Summer Countdown Cruise Planner de Royal Caribbean comienza hoy, con hasta 30% de descuento en excursiones en tierra, paquetes de bebidas y paquetes de Internet.

La oferta se aplica a las compras nuevas realizadas entre el 8 de junio y el 11 de junio de 2018. El descuento se aplica a las compras en tierra, bebidas y compras por Internet en cruceros seleccionados que parten del 15/06/2018 al 12/15/2018.
Para verificar si su navegación tiene esta nueva oferta disponible, inicie sesión en Cruise Planner en el sitio web de Royal Caribbean para ver las ofertas disponibles.
Si encuentra un mejor descuento en algo que ya compró por adelantado, podrá cancelar la compra y luego volver a comprar el mismo artículo en esta promoción.

Saludos Monreal Amistad
Ir arriba Marquelas Y Miquel. Os pego esto que encontré y os vendrá bien. Royal Caribbean ofrece hasta 30% de descuento en excursiones, bebidas y... Monreal1957 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube