Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes África del SurSudáfricaForo de Kruger
SubForos: Sudáfrica - Kruger
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 5010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlbertBCN
AlbertBCN
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 06-10-2013 20:19  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Hola a todos,

Kikas, yo en Satara compré una tarjeta para llamar desde las cabinas que hay en los campamentos, no es una tarjeta material, es un tique que lo compras en la caja de la tienda y te dan un código que cuando llamas tienes que marcar,...está muy bien y te salen las llamadas tiradas, nosotros compramos una de 50 rands y llamamos unas 10 veces, conversando cada vez unos 5'. A parte se pueden usar en cualquier cabina de Sudáfrica.

Segre, a mi en botswana me pusieron una multa por exceso de velocidad, 900 pulas!!! Al final hablando de futbol se quedo en 250,...

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikas
Kikas
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 07-10-2013 19:04  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Bueno es saberlo que en Satara si venden, para los próximos que vayan, mira allí no preguntamos y lo peor es que estuvimos comiendo, en Orpen y en Oliphants nos dijeron que no vendían.
En cuanto a las multas además de radar fijo, nosotros vimos escondidos también con radar, yo flipaba supongo que tendrán claro donde se ponen y tendrán cuidado, gracias a dios no nos pusieron ninguna multa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pitu70
Pitu70
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 07-10-2013 21:51  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Yo, he estado buscando por internet tarjetas para el móvil para poder llamar desde Sudáfrica a España, asi que me viene muy bien saber que existen estas tarjetas telefónicas para las cabinas, imagino que no será dificil usarlas, las venden sólo en Satara o sabéis si las hay en otros campamentos o incluso si las puedo encontra en el aeropuerto de Johanesburgo?. Ya estamos preparando los últimos detalles de nuestro viaje, nos vamos el 19 de octubre y la verdad es que ya estamos emocionados y nerviosos, con muchas ganas de empezar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlbertBCN
AlbertBCN
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 10-10-2013 10:19  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Yo la compré en Satara i diría que en Skukuza también hay. No es una tarjeta, sino un tique de compra con un código. Yo fui a la cajera del supermercado, le pagué los 50rands y me dio como un tique de compra con el código. La verdad es que vale la pena porque salen las llamadas muy baratas y lo puedes utilizar por todo el país.
Al principio fue un poco lío usar el código, hay que marcar primero unos números y cuando te dan señal marcar el código de la tarjeta y después el número de teléfono. Nosotros no nos aclarábamos así que llamamos al teléfono de información de la cabina y en 2 minutos te explican como hacerlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pitu70
Pitu70
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 10-10-2013 21:52  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu información, la forma de hacer las llamadas cada vez que haces una llamada tienes que introducir los números y despues marcar el código y el teléfono o sólo se hace en la primera llamada, la formación que te dan es en ingles y otra cosa se usa en todas las cabinas del país o en alguna determinada, son muchas preguntas pero cuanto más se acerca la fecha de partida y miro más cosas, me van surgiendo más dudas sobre cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlbertBCN
AlbertBCN
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 11-10-2013 18:55  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Hola pitu,

- Cada vez que haces una llamada tienes que introducir los números y después código del país y el número.
- Si quieres llamar a información desde la cabina para preguntar como es el proceso para poner los códigos, etc, la información te la darán en inglés.
- Nosotros pudimos usar los códigos en todas las cabinas que encontramos en el país, eso no quiere decir que tal vez haya algunas donde no funcione.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ardebof
Ardebof
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 15-10-2013 16:18  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

esthertijeras Escribio:
no sé hasta que hora tienes que hacer en check in, yo siempre lo hice antes de las 6, lo malo es que si lo dejas para última hora puede haber cola en recepción. nosotros la rutina que teníamos es que salíamos por la mañana temprano, y para mediodía llegábamos al siguiente campamento, comíamos, hacíamos el check in, descansábamos un poco y luego otra vez safari.
yo compré la wildcard en kruger, no sé donde más la venden.
no he podido ayudarte mucho.

Buenas, nos vamos en 10 días hacía Sudáfrica.Una pregunta muy concreta, si dormimos y nos quedamos en los sanparks (ya tenemos las reservas) allí ya he visto que podemos comprar comida, hacer barbacoa, etc...y hasta he visto que mejor comprar fuera. Pero necesitamos llevarnos los platos, cubiertos, etc? Hay incluso algun bar/restaurante por si algún dia vamos cortos de tiempo?

Y otra pregunta sería cuando tardamos en llegar desde Johansesburgo a Kruger conduciendo nosotros...entre 5 y 7 horas, no? Y alguien sabe de algun sitio bueno para dormir la primera noche fuera de Kruger, y a poder ser cerca de Skukuza o Orpen? Nos da tiempo en un día en llegar de Johanesburg hasta tan arriba? (nuestro vuelo llega a primerísima hora de la mañana)

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-10-2013 17:03  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

ardebof Escribio:

Buenas, nos vamos en 10 días hacía Sudáfrica.Una pregunta muy concreta, si dormimos y nos quedamos en los sanparks (ya tenemos las reservas) allí ya he visto que podemos comprar comida, hacer barbacoa, etc...y hasta he visto que mejor comprar fuera. Pero necesitamos llevarnos los platos, cubiertos, etc? Hay incluso algun bar/restaurante por si algún dia vamos cortos de tiempo?

Los alojamientos (excepto si te alojas en tu tienda de campaña) tienen cubertería, platos y vasos. En muchos campamentos tienes restaurantes (en Skukuza hay 3), en otros sólo servicio de cafetería, y en otros nada. Eso lo puedes ver en la propia web de SANParks, metiéndote en el apartado correspondiente a los campamentos donde os vayáis a alojar. También hay "áreas de descanso" repartidas por el parque en donde puedes parar a comer algo. En cualquier mapa del parque te vienen marcados esos lugares.

ardebof Escribio:

Y otra pregunta sería cuando tardamos en llegar desde Johansesburgo a Kruger conduciendo nosotros...entre 5 y 7 horas, no? Y alguien sabe de algun sitio bueno para dormir la primera noche fuera de Kruger, y a poder ser cerca de Skukuza o Orpen? Nos da tiempo en un día en llegar de Johanesburg hasta tan arriba? (nuestro vuelo llega a primerísima hora de la mañana)

Si paras a comer algo de camino, te llevará unas 5h, por lo que sí te daría tiempo a llegar a dormir a Kruger, pero parece que la primera noche la vas a pasar fuera del parque. Si es así, puedes dormir en algún pueblito de la Panorama Route, (Graskop, Sabie, o Pilgrims Rest) para al día siguiente ver el Blyde River Canyon y entrar por Phalaborwa u Orpen; o si quieres estar cerca de Kruger, para ir pronto al día siguiente, quizá Hazyview para entrar por Skukuza.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ardebof
Ardebof
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 15-10-2013 19:09  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

flotas Escribio:
ardebof Escribio:

Los alojamientos (excepto si te alojas en tu tienda de campaña) tienen cubertería, platos y vasos. En muchos campamentos tienes restaurantes (en Skukuza hay 3), en otros sólo servicio de cafetería, y en otros nada. Eso lo puedes ver en la propia web de SANParks, metiéndote en el apartado correspondiente a los campamentos donde os vayáis a alojar. También hay "áreas de descanso" repartidas por el parque en donde puedes parar a comer algo. En cualquier mapa del parque te vienen marcados esos lugares.

ardebof Escribio:

Si paras a comer algo de camino, te llevará unas 5h, por lo que sí te daría tiempo a llegar a dormir a Kruger, pero parece que la primera noche la vas a pasar fuera del parque. Si es así, puedes dormir en algún pueblito de la Panorama Route, (Graskop, Sabie, o Pilgrims Rest) para al día siguiente ver el Blyde River Canyon y entrar por Phalaborwa u Orpen; o si quieres estar cerca de Kruger, para ir pronto al día siguiente, quizá Hazyview para entrar por Skukuza.

Muchas gracias.
Hombre, pues me gustaría dormir dentro la primera noche dentro, pero creo que no tenemos sitio ya...Hasta el sanpark de Pretorioskop serían algunas horas más no? Pq según tengo entendido hacia las 17 ya no puedes circular por tu cuenta...

Veremos, si nos da tiempo y encontramos algun hueco en algun sanpark, quizá intentemos dormir la primera noche allí, pero somos 3...mal número...Sólo encuentro available en Pretorioskop para 2...Pq los campsites entiendo que te tienes que llevar tu propia tienda, no?

Veo que estás muy informado, podría aprovechar para preguntarte los horarios de los sanparks dentro de Kruger? Verdad que no se puede circular libremente a partir de cierta hora?

Muchas gracias por la info, de verdad! Como se agradecen ayudas antes de ir allí.

Att
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 08-12-2014 20:57  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

A ver si acierto Mr. Green

1. Lo que aparece como H en los mapas de Kruger son carreteras asfaltadas, y las S son de tierra pero fácilmente transitables con cualquier vehículo. Lo que no se puede es circular fuera de ellas ni salir del coche. ¿Y para estirar las piernas, fumar o ir al "baño"?

2. En los campamentos principales se puede desayunar, comer o cenar en restaurantes o cafeterías. ¿Hay horarios amplios? Supongo que también habrá algún pequeño supermercado para comprar algo de picnic o la cena... Es decir, no es necesario comprar nada antes de entrar al parque. ¿Cierto?

3. No me queda muy claro lo del pago del parque, si es por día de visita o por pernoctación, y si se paga en la entrada o en cada alojamiento... ¿En el resto de parques es igual?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Ago-2019 01:03 pm
Palomo27
Palomo27
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 08-08-2019 13:03  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

rafitafran Escribio:
palomo27 Escribio:
Buenas:
Una duda. Comprare tarjeta de móvil para utilizarla en Sudáfrica. Hay buena cobertura u opción de internet con puestos de PC en los camps?
Lo necesitaría por un tema de trabajo.
Gracias.

Puestos de Pc en principio no vi ninguno. La cobertura regular, 3G y gracias
Gracias!! Necesito para un tema de trabajo. Si no lo tendré que dejar hecho desde aquí.

2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Sudáfrica> Foro de Kruger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 5010 Lecturas - Última modificación: 08/08/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro