Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes África del SurSudáfricaForo de Kruger
SubForos: Sudáfrica - Kruger
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rayder
Rayder
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 07-03-2012 9:57  Asunto: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi Compartir Responder citando

Hola JotaR,

Si piensas hacerte la comida cuando estés en el Kruger, te aconsejo que carges en los supermercados que encontrarás en cualquier ciudad antes de entrar al parque, nosotros compramos siempre en el Pick&Pay.

En las tiendas del parque hay poca comida y muy cara, para sacarte de un apuro nada más.

Buen viaje!

2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Aritzv
Aritzv
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 28-06-2013 15:44  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Que centro comercial o supermercado me recomendáis para comprar antes de entrar en Kruger?(y su dirección) que tipo de cosas son recomendables o imprescindibles comprar (digamos xq dente del parque no venden o son mucho mas caras)
Todos los campamentos tienen para hacer barbacoa?

En que parques se realizan los mejores safaris nocturnos? y cuanto cuesta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pitu70
Pitu70
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 10-09-2013 19:52  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Hola, viene muy bien leer el relato de alguien que acaba de regresar del Kruger, cuando te va quedando menos para la ida (nos marcahmos el 19 de octubre), gusta saber cosas tan recientes, creo que tiene que ser verdaderamente emocionante estar en un lugar como lo describes, más cuando como es mi caso siento pasión por los animales.
Indicas que no hay conexión a internet en el parque, pero sabes si hay cobertura para poder usar el móvil y si es así conoces alguna tarjeta que se pueda comprar en España o en Sudáfrica.
Otra cosa, como no se puede salir del coche salvo en los miradores, a la hora de hacer las fotos puedes bajar las ventanillas para que no te salgan los reflejos de los cristales, quizás sea una pregunta tonta pero cuando no has estado allí te surgen muchas dudas.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 10-09-2013 20:11  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

pitu70 Escribio:

Indicas que no hay conexión a internet en el parque, pero sabes si hay cobertura para poder usar el móvil y si es así conoces alguna tarjeta que se pueda comprar en España o en Sudáfrica.
Otra cosa, como no se puede salir del coche salvo en los miradores, a la hora de hacer las fotos puedes bajar las ventanillas para que no te salgan los reflejos de los cristales, quizás sea una pregunta tonta pero cuando no has estado allí te surgen muchas dudas.
Muchas gracias

Hay tarjetas que puedes comprar en el mismo aeropuerto cuando llegues. Cobertura en Kruger tendrás en algunos campamentos, cuando estés por ahí dando vueltas no creo que tengas.

No hay peligro de ir con ventanillas bajadas, a no ser que haya felinos o monos muy cerca, y ni siquiera hace falta que las subas del todo. Cuando estés allí enseguida verás que todo el mundo las baja para tomar fotos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pitu70
Pitu70
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 14-09-2013 15:38  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Hola, ya me faltan pocas cosas por organizar para el viaje, pero claro cuanto más indagas en las cosas te surgen mas preguntas, he hecho la reserva de un coche tipo SUV (como me aconsejastes Flotas para el Kruger) y ahora viendo el trayecto desde el aeropuerto de Johanesburgo al parque comenta mucha gente que es complicado salir del aeropuerto y también pensando en comprar provisiones para tener dentro del parque no se donde es mejor comprarlas porque hablan de distintas cadenas de supermercado y nosotros vamos directos del aeropuerto al parque, el primer campamento en el que nos quedamos es Skukuza, no se donde parar a comprar las provisiones. También comentaba Segre que no hay wifi en el parque, pero no se si dentro de los campamentos si se puede usar (más que todo para poder comunicar esos días con la familia), bueno muchas gracias por la ayuda de todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nachingo
Nachingo
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 15-09-2013 19:55  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Hola.
Cuando he estado yo en agosto no había wifi dentro de ningún campamento. No sé si porque tenían avería o simplemente no había. En algún lado había leído que en Berg en Dal y en Skukuza sí que había, pero luego la realidad fue que no. Respecto a las provisiones nosotros compramos en un Pick and Pay que había en Malelane, ya que nosotros entrábamos por esa puerta. Pero por lo que pude ver por la carretera, es una cadena de supermercados que hay en varias ciudades. Para la salida del aeropuerto tienes que tomar dirección Boksburg R21 S. En el google maps lo explica bastante bien. Aún así a mí me tocó dar tres vueltas al ruedo hasta que conseguí salir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Segre
Segre
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 15-09-2013 20:45  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Yo tampoco no he tenido ningún momento dentro del Kruger wifi, en ningún campamento. Cuestión distinta es si tienes conexión con tu telefono o te compras una tarjeta sudafricana al llegar allí.
La cuestión de alquilar un SUV es un poco subjetiva. Los SUV siempre son un poco más altos y esto te permite tener una mejor visión. También si sus amortiguadores son más duros (esto dependerá de la marca del SUV) y tienen más recorrido puedes ahorrarte el traqueteo que producen las roderas de los todoterrenos en las pistas de tierra pero, desde luego, por el tipo de carreteras y pistas que yo he encontrado (época seca) un SUV o un todoterreno no es imprescindible ni mucho menos. Cuestión distinta sería, supongo, en época de lluvias.
Yo recomendaría comprar las provisiones esenciales fuera del Kruger, no ya por cuanto son más baratas, sino también por cuanto podreis encontrar más variedad. Las tiendas del Kruger no tienen mucha variedad (salvo en cervezas y vino) y son más caras y mucho menos surtidas que los supermercados. El lugar de compra siempre dependerá de la puerta por la que entréis. Yo entré por Pharlawoba y compré en un "Spar" que estaba de coña.
Finalmente, cuando salgais del Aeropuerto teneis que coger la N12 dirección Este. No lo hagáis, como hice yo, en dirección Oeste, pues ireis a parar a Soweto y, evidentemente, ireis en dirección contraria al Kruger. Es un poco lioso pero hay que fijarse un poco, pues la N12 no empieza ni termina en Johannesburgo ya que pasa de largo de la ciudad y por eso tiene los sentidos Este-oeste.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 16-09-2013 5:03  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

pitu70 Escribio:
Hola, ya me faltan pocas cosas por organizar para el viaje, pero claro cuanto más indagas en las cosas te surgen mas preguntas, he hecho la reserva de un coche tipo SUV (como me aconsejastes Flotas para el Kruger) y ahora viendo el trayecto desde el aeropuerto de Johanesburgo al parque comenta mucha gente que es complicado salir del aeropuerto y también pensando en comprar provisiones para tener dentro del parque no se donde es mejor comprarlas porque hablan de distintas cadenas de supermercado y nosotros vamos directos del aeropuerto al parque, el primer campamento en el que nos quedamos es Skukuza, no se donde parar a comprar las provisiones. También comentaba Segre que no hay wifi en el parque, pero no se si dentro de los campamentos si se puede usar (más que todo para poder comunicar esos días con la familia), bueno muchas gracias por la ayuda de todos.

Aunque los caminos dentro de Kruger están en buenas condiciones y se puede ir con un coche normal sin problemas, si te puedes permitir un SUV, mucho mejor.

Como te dicen, dependiendo de tu puerta de entrada, tienes opción de hacer compras en los pueblos que atravieses antes de llegar al parque. El orden de calidad de las principales cadenas de supermercados es: Spar=Checkers > Pick n Pay > Shoprite, siendo éste último el peor.

Wifi no sé, pero creo recordar que en la recepción de algunos campamentos suele haber ordenadores para consultar internet por unos Rands.

Suerte.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kikas
Kikas
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 01-10-2013 19:10  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

Comentaros que nosotros wifi no tuvimos en ningún campamento y teléfono a veces, intentamos comprar una tarjeta para teléfono publico pero no se venden en las tiendas de los campamentos lo tenéis que hacer en el aeropuerto o fuera de Kruguer, nosotros no pudimos.
En alquiler de coche nosotros llevábamos un Nissan Qhasqai y muy bien un coche normalito yo creo que se queda algo corto, siempre te apetece meterte por algunos caminos.
En cuanto a compras también hicimos como Segre, pero luego en los campamentos comprábamos la carne para la barbacoa y hombre barato no es, pero ni mucho menos carísimo, yo creo que estando donde están es un precio ajustadillo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Segre
Segre
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 06-10-2013 18:26  Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDÁFRICA Compartir Responder citando

kikas Escribio:
Comentaros que nosotros wifi no tuvimos en ningún campamento y teléfono a veces, intentamos comprar una tarjeta para teléfono publico pero no se venden en las tiendas de los campamentos lo tenéis que hacer en el aeropuerto o fuera de Kruguer, nosotros no pudimos.
En alquiler de coche nosotros llevábamos un Nissan Qhasqai y muy bien un coche normalito yo creo que se queda algo corto, siempre te apetece meterte por algunos caminos.
En cuanto a compras también hicimos como Segre, pero luego en los campamentos comprábamos la carne para la barbacoa y hombre barato no es, pero ni mucho menos carísimo, yo creo que estando donde están es un precio ajustadillo
Kikas, lo que yo he dicho es que los precios dentro del Kruger son más caros que en el exterior, no más caros que aquí. Evidentemente es una zona turística y por ello debe ser más caro, pero en algunos productos se pasaban un poco.
Por cierto, las multas cerca del kruger también tienen un precio más caro. A mi me pararon poco antes de entrar por Pharlawoba. Motivo: Exceso de velocidad (a 85 km. en un sitio de 65 km). La sanción : 500 Rands. Todo se acabó con 300 Rands a la poli de turno.
Recomendación: Si os paran para sancionaros (hay mucho radar móvil). El planteamiento no ha de ser hacerse el besugo (como yo hice). El planteamiento ha de ser : VD. escriba la multa si quiere y lo le pago 500 Rands, ahora bien si Vd. no escribe la multa yo le doy a Vd. 200 Rands y los dos nos olvidamos del tema.
La diferencia no es baladí si tenemos en cuenta que si te pones en sus manos te crujen más.
No se trata de ir de "bwanas listos e inteligentes " pero a veces se pasan un poquito.
Cuidaros
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jul-2019 07:02 am
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 12-07-2019 7:02  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
carcaro Escribio:

Hoy en Lower hemos preguntado en recepción la opción de alquilar sartenes.. (nos apetecía unos huevos fritos, leñe!.. salchichas). Nos han llevado al hut una caja picnic con 2 ollas, sartén, pinzas de barbacoa, espumadera, cubiertos, vasos de agua, 2 copas, abrelatas, sacacorchos, 2 juegos de café .. muy completo por 30R/Día. Para una noche viebe genial. El bote de aceite de 375 ml vale 17R . Así que tenerlo en cuenta como opción.
:
Saludos
Hoy hemos llegado por la tarde y no se lo habían llevado así que usado nuevamente. Recomiendo alquilarlo el primer día. Se paga en recepción al solicitarlo.
Saludos
Pues que bueno que exista esa opción y tan barato. No tenía ni idea; nos costó mas en la tienda un set reciclable (vaso,plato,cuchara) para desayunar algo de café...

Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Sudáfrica> Foro de Kruger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3824 Lecturas - Última modificación: 12/07/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro