Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes África del SurSudáfricaForo de Kruger
SubForos: Sudáfrica - Kruger
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kalimocho
Kalimocho
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 16-06-2017 13:05  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

Muchisimas gracias Isla Aplauso . Muy buena información

Me ha quedado clarísimo!. Aunque tendré que silbar me imagino en los próximos días Guiño

De momento, estoy armando el itinerario allí. Estoy muy interesado en los wilderness trails, porque al ir sólo creo que me voy a entretener bastante y aprender cosas de los rangers (de momento he reservado en uno que se llama Wolhuter y en Mathitiki). A ver si engancho uno que hay en el norte en Punda María Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isla74
Isla74
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 16-06-2017 14:35  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

Kalimocho Escribio:
Muchisimas gracias Isla Aplauso . Muy buena información

Me ha quedado clarísimo!. Aunque tendré que silbar me imagino en los próximos días Guiño

De momento, estoy armando el itinerario allí. Estoy muy interesado en los wilderness trails, porque al ir sólo creo que me voy a entretener bastante y aprender cosas de los rangers (de momento he reservado en uno que se llama Wolhuter y en Mathitiki). A ver si engancho uno que hay en el norte en Punda María Chocado

Muchísimas de nadas Kalimocho Amistad me alegra que te haya sido de utilidad.

Los wilderness trails seguro que deben molar Aplauso
Si te mola el lado Kruger wild Guiño recuerda que también se puede dormir en un par de hydes rusti-acondicionados previa solicitud/reserva en sanparks, y que entre las actividades ofertadas por Sanparks también hay barbacoas grupales bajo las estrellas en las que te puedes apuntar si te apetece o quieres socializar o quitarte el mono del fuego Guiño

Tu silba sin problemas Guiño por aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda y ayudar a espantar dragones Guiño

Saludito Amistad

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS... Pincha abajo en Blogs para leerlos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 16-06-2017 18:48  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

Sólo para completar lo que ya te ha dicho Isla74.

Kalimocho Escribio:
Buenas, vuelvo con unas preguntas de intendencia porque me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo jeje. Son unas cuantas...a ver si alguno de los expertos sabe algo:

- He leído en un foro en inglés que el agua de los grifos es potable...(quizás sea para los sudafricanos que tienen el estomago aclimatado al agua de por allí). ¿habéis tenido problema con el agua de grifo o tiráis de botellas de agua embotellada para todo? La verdad que no me gustaría pillar una gastroenteritis de forma gratuita. Ya de paso, ¿hay que evitar temas como ensaladas y zumos de fruta y cosas así?. Tuve una mala experiencia en Perú y preferiría ser precavido

- Las actividades o primeras salidas mañaneras son muy temprano por lo que veo. Para tomar un café a esas horas (5:00 a.m aprox), ¿están abiertas las cafeterías de los camps o hay que buscarse la vida y hacerse el café en la cabaña (con el consiguiente lío de tener leche, café, azucar,...)? [A esas horas no están abiertas aún las cafeterías. Tendrás que hacértelo tú o en su defecto llevar algo de café frío que puedes comprar en las tiendas del parque. Nosotros llevábamos fruta y zumos para aguantar en los safaris de las mañanas (¿madrugadas?) hasta volver a algún campamento y desayunar formalmente]

- El tema de la barbacoa o brai como le llaman allí, ¿es aconsejable para que lo haga una sola persona a la hora de cenar?. Voy sólo y no sé si será una liada cocinar para uno de esa forma o mejor hacer algo más sencillo y que ensucie menos. Por cierto, ¿la barbacoa hay que limpiarla o la limpian los trabajadores del camp? [Lo limpia el personal del parque. Y para uno solo veo mucho engorro hacer braai todos los días, pero sí de vez en cuando. Se disfruta muchísimo y si compras buena carne o salchichas locales (boerewors) lo saborearás mejor]

- Si te vas moviendo de camp en camp y tienes algo de comida perecedera como huevos, ¿qué hace la gente? ¿Compra una pequeña nevera allí mismo para transportar ese tipo de alimentos para que no se pongan malos con el calor? [Es muy útil lo que se llama "cooler bag". Yo te recomiendo que antes de entrar al parque compres una en cualquier supermercado (la marca Bush Baby es bastante buena y tienen variedad de tamaños) junto con los frigorines que dice Isla74]

- Voy a estar bastantes días por allí, ¿sería aconsejable ir bien pertrechado de embutido para luego tirar de bocadillos? Me imagino que sí, pero por saber experiencias de gente que ha estado [Los supermercados de fuera del parque están bien surtidos respecto a embutidos, quesos y demás. Claro, no esperes chorizo de pamplona o jamón serrano del mejor, pero no está nada mal la oferta]

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kalimocho
Kalimocho
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 16-06-2017 20:43  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

Muchas gracias Flotas! Sonriente Me viene muy bien la información

Tiene buena pinta eso del cooler bag, cuando llegue allí me pillare algo de eso...para las cervezas! Jeje

Ok, lo del brais aclarado, si lo limpian allí, la verdad que te quitan mucho trabajo. También lo valoraré allí sobre la marcha

A ver la comida porque yo soy algo especial! Algo me llevaré de España pero si ha cosas allí , tampoco abusaré
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisfer20
Luisfer20
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-09-2017 17:28  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

flotas Escribio:
Luisfer20 Escribio:

Tenemos ya todo casi atado, y solo nos falta coger los safaris que no sabemos si cogerlos aquí o allí... y la Wildcard que no me deja la página comprarla online... ¿subirán mucho los precios en Octubre? Es porque si no lo compro allí y apañao.

Las tarifas de los safaris y la WC son fijas. Las cambian cada 1 de noviembre. Lo único que me parece recordar es que reservar por internet tiene un 5% de descuento en los alojamientos y actividades de SANParks.

Respecto a la WC, echa un ojo al hilo que hay porque a mucha gente le ha pasado lo mismo y haciendo unos pequeños cambios (navegador, tipo de tarjeta, etc..) finalmente lo consiguieron.

Gracias por la rapidez flotas.
Cierto! El precio de la WC no se modifica hasta el 31 de Octubre lo cual la compraremos en la misma puerta de Malenane ya que llevamos una tarjeta ''`prepago'' que nos da el mejor cambio de divisa y nos sale más rentable que con el cambio de divisa de la de crédito de mastercard. (rollo Revolut y Weswap)

Y los safaris lo mismo los miramos en un rato y los cogemos para llevarlos cogidos y no tener que preocuparnos ya de eso, aunque por lo que he podido mirar quedan drives y walk's de sobra según la página online de sanparks.

Creéis que podré en el alquiler del vehículo pagar con la prepago y dejar la fianza con la de crédito? Lo mismo tiene que ser la misma... o no se, que pensáis?

Algún supermercado de camino a Kruger para hacer una compra de productos básicos (agua embotellada, galletas...) que me recomendéis?

Saludos y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 28-09-2017 17:39  Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica Compartir Responder citando

Luisfer20 Escribio:
Creéis que podré en el alquiler del vehículo pagar con la prepago y dejar la fianza con la de crédito? Lo mismo tiene que ser la misma... o no se, que pensáis?

No todas las compañías te dejan hacer eso. Lo más probable es que te pidan tarjeta de crédito para todo.

Luisfer20 Escribio:
Algún supermercado de camino a Kruger para hacer una compra de productos básicos (agua embotellada, galletas...) que me recomendéis?

Como vas a entrar por Malelane, en Nelspruit tienes varios súper: Woolworths, Checkers, Spar, Pick n' Pay. Cualquiera de estos 4 está bien, aunque te los puse según calidad. No te recomiendo Shoprite, es bastante flojo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 28-03-2018 1:03  Asunto: Re: Logistica en Kruger: tiendas, super, cobertura movil Compartir Responder citando

Sacamos un hilo de logística en Kruger.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Amistad

Compartir:
Leitx
Leitx
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 24-03-2019 9:13  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

Hola a tod@s! Nosotros iremos en mayo una semana al Kruger. Vamos a llevar la tienda de campaña. Compraremos una nevera tal y como recomendáis muchos de vosotros. Pero nos surge una duda....¿Cómo cocinamos? ¿Se puede alquilar/comprar algún camping gas y utensilios?
Hace unos años fuimos a Namibia y Botswana y el coche lo alquilamos con todo el kit. Pero en Sudáfrica alquilaremos un coche más sencillo y no te dan la opción de añadir el kit.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:
SUDANELL4
SUDANELL4
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 24-03-2019 21:51  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

En los Camps hay cocinas y barbacoas que se pueden utilizar. El tema de los utensilios creo te que te los tienes que traer tu. Nosotros fuimos en bungalow. En los bungalows hay de todo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leitx
Leitx
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 10:32  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

SUDANELL4 Escribio:
En los Camps hay cocinas y barbacoas que se pueden utilizar. El tema de los utensilios creo te que te los tienes que traer tu. Nosotros fuimos en bungalow. En los bungalows hay de todo.
Un saludo

Gracias Sudanell4! Eso me temía...que nos va a tocar llevar "más trastos". Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jul-2019 07:02 am
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 12-07-2019 7:02  Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
carcaro Escribio:

Hoy en Lower hemos preguntado en recepción la opción de alquilar sartenes.. (nos apetecía unos huevos fritos, leñe!.. salchichas). Nos han llevado al hut una caja picnic con 2 ollas, sartén, pinzas de barbacoa, espumadera, cubiertos, vasos de agua, 2 copas, abrelatas, sacacorchos, 2 juegos de café .. muy completo por 30R/Día. Para una noche viebe genial. El bote de aceite de 375 ml vale 17R . Así que tenerlo en cuenta como opción.
:
Saludos
Hoy hemos llegado por la tarde y no se lo habían llevado así que usado nuevamente. Recomiendo alquilarlo el primer día. Se paga en recepción al solicitarlo.
Saludos
Pues que bueno que exista esa opción y tan barato. No tenía ni idea; nos costó mas en la tienda un set reciclable (vaso,plato,cuchara) para desayunar algo de café...

Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Sudáfrica> Foro de Kruger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 3822 Lecturas - Última modificación: 12/07/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro