Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 17584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Isla Aplauso . Muy buena información

Me ha quedado clarísimo!. Aunque tendré que silbar me imagino en los próximos días Guiño

De momento, estoy armando el itinerario allí. Estoy muy interesado en los wilderness trails, porque al ir sólo creo que me voy a entretener bastante y aprender cosas de los rangers (de momento he reservado en uno que se llama Wolhuter y en Mathitiki). A ver si engancho uno que hay en el norte en Punda María Chocado
Ir arriba Muchisimas gracias Isla . Muy buena información. Me ha quedado clarísimo!. Aunque tendré que silbar me imagino en los próximos días. De... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kalimocho Escribió:
Muchisimas gracias Isla Aplauso . Muy buena información

Me ha quedado clarísimo!. Aunque tendré que silbar me imagino en los próximos días Guiño

De momento, estoy armando el itinerario allí. Estoy muy interesado en los wilderness trails, porque al ir sólo creo que me voy a entretener bastante y aprender cosas de los rangers (de momento he reservado en uno que se llama Wolhuter y en Mathitiki). A ver si engancho uno que hay en el norte en Punda María Chocado

Muchísimas de nadas Kalimocho Amistad me alegra que te haya sido de utilidad.

Los wilderness trails seguro que deben molar Aplauso
Si te mola el lado Kruger wild Guiño recuerda que también se puede dormir en un par de hydes rusti-acondicionados previa solicitud/reserva en sanparks, y que entre las actividades ofertadas por Sanparks también hay barbacoas grupales bajo las estrellas en las que te puedes apuntar si te apetece o quieres socializar o quitarte el mono del fuego Guiño

Tu silba sin problemas Guiño por aquí estamos para echar una mano en lo que se pueda y ayudar a espantar dragones Guiño

Saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchísimas de nadas Kalimocho me alegra que te haya sido de utilidad. Los wilderness trails seguro que deben molar. Si te mola el lado... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo para completar lo que ya te ha dicho Isla74.

Kalimocho Escribió:
Buenas, vuelvo con unas preguntas de intendencia porque me estoy poniendo nervioso sólo de pensarlo jeje. Son unas cuantas...a ver si alguno de los expertos sabe algo:

- He leído en un foro en inglés que el agua de los grifos es potable...(quizás sea para los sudafricanos que tienen el estomago aclimatado al agua de por allí). ¿habéis tenido problema con el agua de grifo o tiráis de botellas de agua embotellada para todo? La verdad que no me gustaría pillar una gastroenteritis de forma gratuita. Ya de paso, ¿hay que evitar temas como ensaladas y zumos de fruta y cosas así?. Tuve una mala experiencia en Perú y preferiría ser precavido

- Las actividades o primeras salidas mañaneras son muy temprano por lo que veo. Para tomar un café a esas horas (5:00 a.m aprox), ¿están abiertas las cafeterías de los camps o hay que buscarse la vida y hacerse el café en la cabaña (con el consiguiente lío de tener leche, café, azucar,...)? [A esas horas no están abiertas aún las cafeterías. Tendrás que hacértelo tú o en su defecto llevar algo de café frío que puedes comprar en las tiendas del parque. Nosotros llevábamos fruta y zumos para aguantar en los safaris de las mañanas (¿madrugadas?) hasta volver a algún campamento y desayunar formalmente]

- El tema de la barbacoa o brai como le llaman allí, ¿es aconsejable para que lo haga una sola persona a la hora de cenar?. Voy sólo y no sé si será una liada cocinar para uno de esa forma o mejor hacer algo más sencillo y que ensucie menos. Por cierto, ¿la barbacoa hay que limpiarla o la limpian los trabajadores del camp? [Lo limpia el personal del parque. Y para uno solo veo mucho engorro hacer braai todos los días, pero sí de vez en cuando. Se disfruta muchísimo y si compras buena carne o salchichas locales (boerewors) lo saborearás mejor]

- Si te vas moviendo de camp en camp y tienes algo de comida perecedera como huevos, ¿qué hace la gente? ¿Compra una pequeña nevera allí mismo para transportar ese tipo de alimentos para que no se pongan malos con el calor? [Es muy útil lo que se llama "cooler bag". Yo te recomiendo que antes de entrar al parque compres una en cualquier supermercado (la marca Bush Baby es bastante buena y tienen variedad de tamaños) junto con los frigorines que dice Isla74]

- Voy a estar bastantes días por allí, ¿sería aconsejable ir bien pertrechado de embutido para luego tirar de bocadillos? Me imagino que sí, pero por saber experiencias de gente que ha estado [Los supermercados de fuera del parque están bien surtidos respecto a embutidos, quesos y demás. Claro, no esperes chorizo de pamplona o jamón serrano del mejor, pero no está nada mal la oferta]

Gracias de antemano!
Ir arriba Sólo para completar lo que ya te ha dicho Isla74. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias Flotas! Sonriente Me viene muy bien la información

Tiene buena pinta eso del cooler bag, cuando llegue allí me pillare algo de eso...para las cervezas! Jeje

Ok, lo del brais aclarado, si lo limpian allí, la verdad que te quitan mucho trabajo. También lo valoraré allí sobre la marcha

A ver la comida porque yo soy algo especial! Algo me llevaré de España pero si ha cosas allí , tampoco abusaré
Ir arriba Muchas gracias Flotas! Me viene muy bien la información. Tiene buena pinta eso del cooler bag, cuando llegue allí me pillare algo de... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Luisfer20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Luisfer20 Escribió:

Tenemos ya todo casi atado, y solo nos falta coger los safaris que no sabemos si cogerlos aquí o allí... Y la Wildcard que no me deja la página comprarla online... ¿subirán mucho los precios en Octubre? Es porque si no lo compro allí y apañao.

Las tarifas de los safaris y la WC son fijas. Las cambian cada 1 de noviembre. Lo único que me parece recordar es que reservar por internet tiene un 5% de descuento en los alojamientos y actividades de SANParks.

Respecto a la WC, echa un ojo al hilo que hay porque a mucha gente le ha pasado lo mismo y haciendo unos pequeños cambios (navegador, tipo de tarjeta, etc..) finalmente lo consiguieron.

Gracias por la rapidez flotas.
Cierto! El precio de la WC no se modifica hasta el 31 de Octubre lo cual la compraremos en la misma puerta de Malenane ya que llevamos una tarjeta ''`prepago'' que nos da el mejor cambio de divisa y nos sale más rentable que con el cambio de divisa de la de crédito de mastercard. (rollo Revolut y Weswap)

Y los safaris lo mismo los miramos en un rato y los cogemos para llevarlos cogidos y no tener que preocuparnos ya de eso, aunque por lo que he podido mirar quedan drives y walk's de sobra según la página online de sanparks.

Creéis que podré en el alquiler del vehículo pagar con la prepago y dejar la fianza con la de crédito? Lo mismo tiene que ser la misma... O no se, que pensáis?

Algún supermercado de camino a Kruger para hacer una compra de productos básicos (agua embotellada, galletas...) que me recomendéis?

Saludos y gracias!
Ir arriba Gracias por la rapidez flotas. Cierto! El precio de la WC no se modifica hasta el 31 de Octubre lo cual la compraremos en la misma puerta... Luisfer20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luisfer20 Escribió:
Creéis que podré en el alquiler del vehículo pagar con la prepago y dejar la fianza con la de crédito? Lo mismo tiene que ser la misma... O no se, que pensáis?

No todas las compañías te dejan hacer eso. Lo más probable es que te pidan tarjeta de crédito para todo.

Luisfer20 Escribió:
Algún supermercado de camino a Kruger para hacer una compra de productos básicos (agua embotellada, galletas...) que me recomendéis?

Como vas a entrar por Malelane, en Nelspruit tienes varios súper: Woolworths, Checkers, Spar, Pick n' Pay. Cualquiera de estos 4 está bien, aunque te los puse según calidad. No te recomiendo Shoprite, es bastante flojo.
Ir arriba Como vas a entrar por Malelane, en Nelspruit tienes varios súper: Woolworths, Checkers, Spar, Pick n  Pay. Cualquiera de estos 4 est... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logistica en Kruger: tiendas, super, cobertura movil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sacamos un hilo de logística en Kruger.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sacamos un hilo de logística en Kruger. Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros iremos en mayo una semana al Kruger. Vamos a llevar la tienda de campaña. Compraremos una nevera tal y como recomendáis muchos de vosotros. Pero nos surge una duda....¿Cómo cocinamos? ¿Se puede alquilar/comprar algún camping gas y utensilios?
Hace unos años fuimos a Namibia y Botswana y el coche lo alquilamos con todo el kit. Pero en Sudáfrica alquilaremos un coche más sencillo y no te dan la opción de añadir el kit.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Saludos!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros iremos en mayo una semana al Kruger. Vamos a llevar la tienda de campaña. Compraremos una nevera tal y como... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
En los Camps hay cocinas y barbacoas que se pueden utilizar. El tema de los utensilios creo te que te los tienes que traer tu. Nosotros fuimos en bungalow. En los bungalows hay de todo.
Un saludo
Ir arriba En los Camps hay cocinas y barbacoas que se pueden utilizar. El tema de los utensilios creo te que te los tienes que traer tu. Nosotros... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
En los Camps hay cocinas y barbacoas que se pueden utilizar. El tema de los utensilios creo te que te los tienes que traer tu. Nosotros fuimos en bungalow. En los bungalows hay de todo.
Un saludo

Gracias Sudanell4! Eso me temía...que nos va a tocar llevar "más trastos". Saludos!
Ir arriba Gracias Sudanell4! Eso me temía...que nos va a tocar llevar más trastos . Saludos! Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
En Pretoriuskop en la zona de cocina comunitaria habian microondas, en Lower y Skukuza no. He tenido muchos problemas de cobertura de Vodacom cuando estaba "bicheando" en muchos tramos directamente me quedaba sin cobertura. Dentro de los campamentos 3G.
Ojo con los Safari Tent de Crocodile, cae mucha humedad y hace un frío que pela
Ir arriba En Pretoriuskop en la zona de cocina comunitaria habian microondas, en Lower y Skukuza no. He tenido muchos problemas de cobertura de... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Corroboro la mala cobertura que hay en Skukuza y Lower. A veces va, a veces no o lenta.

En Lower llegamos de noche y encontrar el hut fue complicado. El mapa que dan es malo y las indicaciones confusas. Recomendamos no llegar de noche apurabdo el sunset el primer día para instalarse.

Hoy en Lower hemos preguntado en recepción la opción de alquilar sartenes.. (nos apetecía unos huevos fritos, leñe!.. Salchichas). Nos han llevado al hut una caja picnic con 2 ollas, sartén, pinzas de barbacoa, espumadera, cubiertos, vasos de agua, 2 copas, abrelatas, sacacorchos, 2 juegos de café .. Muy completo por 30R/Día. Para una noche viebe genial. El bote de aceite de 375 ml vale 17R . Así que tenerlo en cuenta como opción.

Lavadora: 2 monedas de 5R y dura el prigrama 32 minutos.
La secadora: 5 de 2R y dura 50 minutos el programa. Lo comento para no tener que estar esperando, se deja funcionando y te vas a hacer algo.
Hemos preguntado la opción de que la lavasen y planchasen pero no, así que arrugadas las camisetas se quedan jajaja Mr. Green

Saludos
Ir arriba Corroboro la mala cobertura que hay en Skukuza y Lower. A veces va, a veces no o lenta. En Lower llegamos de noche y encontrar el hut fue... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Por cierto, las camas en los camp y almohadas super cómodas, una maravilla dormir. Se descansa muy bien Muy feliz
Da igual el tipo de alojamiento.
Hemos estado en bungalows en Satara, Safari tends en Skukuza y Hut en Lower. Todas las camas igual.
Dan toallas grandes y pequeñas para cada uno y las cambian tidos los días.
Ir arriba Por cierto, las camas en los camp y almohadas super cómodas, una maravilla dormir. Se descansa muy bien. Da igual el tipo de alojamiento... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Hoy en Lower hemos preguntado en recepción la opción de alquilar sartenes.. (nos apetecía unos huevos fritos, leñe!.. Salchichas). Nos han llevado al hut una caja picnic con 2 ollas, sartén, pinzas de barbacoa, espumadera, cubiertos, vasos de agua, 2 copas, abrelatas, sacacorchos, 2 juegos de café .. Muy completo por 30R/Día. Para una noche viebe genial. El bote de aceite de 375 ml vale 17R . Así que tenerlo en cuenta como opción.
:

Saludos

Hoy hemos llegado por la tarde y no se lo habían llevado así que usado nuevamente. Recomiendo alquilarlo el primer día. Se paga en recepción al solicitarlo.

Saludos
Ir arriba Hoy hemos llegado por la tarde y no se lo habían llevado así que usado nuevamente. Recomiendo alquilarlo el primer día. Se paga en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
carcaro Escribió:

Hoy en Lower hemos preguntado en recepción la opción de alquilar sartenes.. (nos apetecía unos huevos fritos, leñe!.. Salchichas). Nos han llevado al hut una caja picnic con 2 ollas, sartén, pinzas de barbacoa, espumadera, cubiertos, vasos de agua, 2 copas, abrelatas, sacacorchos, 2 juegos de café .. Muy completo por 30R/Día. Para una noche viebe genial. El bote de aceite de 375 ml vale 17R . Así que tenerlo en cuenta como opción.
:
Saludos
Hoy hemos llegado por la tarde y no se lo habían llevado así que usado nuevamente. Recomiendo alquilarlo el primer día. Se paga en recepción al solicitarlo.
Saludos
Pues que bueno que exista esa opción y tan barato. No tenía ni idea; nos costó mas en la tienda un set reciclable (vaso,plato,cuchara) para desayunar algo de café...
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Pues que bueno que exista esa opción y tan barato. No tenía ni idea; nos costó mas en la tienda un set reciclable (vaso,plato,cuchara... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Lavadora: 2 monedas de 5R y dura el prigrama 32 minutos.
La secadora: 5 de 2R y dura 50 minutos el programa. Lo comento para no tener que estar esperando, se deja funcionando y te vas a hacer algo.
Hemos preguntado la opción de que la lavasen y planchasen pero no, así que arrugadas las camisetas se quedan jajaja Mr. Green

¿Sabes qué horario tiene la lavandería? ¿Hay en todos los campamentos?

Por cierto, todos decís que en esta época hace frío de noche. ¿Para la barbacoa se está bien en la calle?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Sabes qué horario tiene la lavandería? ¿Hay en todos los campamentos? Por cierto, todos decís que en esta época hace frío de noche... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
carcaro Escribió:
Lavadora: 2 monedas de 5R y dura el prigrama 32 minutos.
La secadora: 5 de 2R y dura 50 minutos el programa. Lo comento para no tener que estar esperando, se deja funcionando y te vas a hacer algo.
Hemos preguntado la opción de que la lavasen y planchasen pero no, así que arrugadas las camisetas se quedan jajaja Mr. Green

¿Sabes qué horario tiene la lavandería? ¿Hay en todos los campamentos?

Por cierto, todos decís que en esta época hace frío de noche. ¿Para la barbacoa se está bien en la calle?

El horario no lo se, pero creo que todos los campamentos principales tienen.
Una chaquetita o algo de manga larga te hara falta
Ir arriba El horario no lo se, pero creo que todos los campamentos principales tienen. Una chaquetita o algo de manga larga te hara falta Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
carcaro Escribió:
Lavadora: 2 monedas de 5R y dura el prigrama 32 minutos.
La secadora: 5 de 2R y dura 50 minutos el programa. Lo comento para no tener que estar esperando, se deja funcionando y te vas a hacer algo.
Hemos preguntado la opción de que la lavasen y planchasen pero no, así que arrugadas las camisetas se quedan jajaja Mr. Green

¿Sabes qué horario tiene la lavandería? ¿Hay en todos los campamentos?

Por cierto, todos decís que en esta época hace frío de noche. ¿Para la barbacoa se está bien en la calle?

Te contesto lo mismo que rafitafran.
Horarios, ni idea. Están en un departamento aparte, no sé si lo cerrarán con llave Nosotros fuimos al llegar a las 17h una tarde. A veces suele haber gente delante. O están funcionando y se han ido.. Y el programa de lavadora y secadora no indica el tiempo que queda, por eso puse lo que dura cada programa.

Hacer no una barbacoa, si no varias Riendo en el viaje , son más que apetecibles. Mola mucho y más si te compras una botellita de vino sudafricano (compra varias antes de entrar al kruger, aunque allí en los campamentos hay de todos los precios también Guiño ).. Y sí, hace falta una chaquetita o una sudadera. Utiliza la misma siempre que cogen olor a barbacoa Mr. Green Doblemente malvado Mr. Green
Ir arriba Te contesto lo mismo que rafitafran. Horarios, ni idea. Están en un departamento aparte, no sé si lo cerrarán con llave Nosotros fuimos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Carcaro y Rafitafran.

Lo de la lavandería lo preguntaba porque nos será útil el último día, para continuar la segunda mitad del viaje con ropa limpia. Pensaba que igual tendría un horario definido como tiendas y restaurantes.

Y como todos decís que por la noche hace mucho frío, y la barbacoa se hace en la calle, a ver si vamos a estar comiendo y pegando tiritones, jeje
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias Carcaro y Rafitafran. Lo de la lavandería lo preguntaba porque nos será útil el último día, para continuar la segunda mitad del... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias Carcaro y Rafitafran.

Lo de la lavandería lo preguntaba porque nos será útil el último día, para continuar la segunda mitad del viaje con ropa limpia. Pensaba que igual tendría un horario definido como tiendas y restaurantes.

Y como todos decís que por la noche hace mucho frío, y la barbacoa se hace en la calle, a ver si vamos a estar comiendo y pegando tiritones, jeje

No no, para nada una temperatura agradable, pero no en manga corta. Se disfruta mucho, la verdad!!!! Yo a veces solo me ponía un jersey fino.

Lavandería: es que no te sé decir si tiene horario de cierre.
Ir arriba No no, para nada una temperatura agradable, pero no en manga corta. Se disfruta mucho, la verdad!!!! Yo a veces solo me ponía un jersey... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MonicaAventura Escribió:
Hola viajeros!

Alguien conoce una compañía de coches fiable y bien de precio? Otra pregunta es si es recomendable llegar al aeropuerto de Johannesburgo en coche o es facil encontrar transporte publico o para turistas desde Nelspruit?

Un saludo y muchas gracias!

El trayecto en coche desde Johanesburgo a Kruger es bastante pesado, son varias horas, de 4 a 6 dependiendo a qué parte de Kruger vayas. La alternativa es ir en avión a Nelspruit o incluso hasta Skukuza, dentro de Kruger. Pero esos vuelos suelen ser caros. También hay unos minibuses que llevan a Nelspruit, pero cuando yo miré no me cuadraban los horarios.

Para alquiler de coches: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El trayecto en coche desde Johanesburgo a Kruger es bastante pesado, son varias horas, de 4 a 6 dependiendo a qué parte de Kruger vayas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube