Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas App de Ryanair: gestionar tus billetes y resevas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 21290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Para los que ya usáis la app, dos preguntas rápidas sobre el funcionamiento de la tarjeta de embarque:

1.- Somos dos, así que obviamente necesito dos tarjetas. Se pueden llevar las dos en un mismo móvil, o ha de ir cada uno con la suya?

2.- Cómo se descarga la tarjeta? En PDF o en QR? Es necesario tener conexión para usarla? Porque mi marido tiene datos pero yo no, con lo que si en el aeropuerto de turno no hay wifi gratis, voy de culo...y si es en roaming, como que paso de pagar esas tarifas...

Nunca la he usado y ni idea de cómo va el tema.

Gracias!!

1. Te descargas todos los billetes que tengas directamente en la App, en nuestro caso 2 billetes, cada uno identificado con su nombre y apellidos. De todas formas, había impreso los billetes de ida por si las moscas, pero de primeras enseñé la App en el móvil con el billete, te lo escanean y para dentro.

2. Es un código QR, una vez descargada la tarjeta de embarque, ya no necesitas tener datos. Eso sí, descarga tanto el vuelo de ida como el de vuelta para evitar problemas (siempre y cuando entren en los días, que antes era 1 semana y ahora lo han bajado a 4)
Ir arriba 1. Te descargas todos los billetes que tengas directamente en la App, en nuestro caso 2 billetes, cada uno identificado con su nombre y... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

Pues yo daba por hecho que la App sin datos no funcionaría no?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 17-10-2016 11:53, editado 1 vez
Ir arriba A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

Yo entiendo que necesitas internet para hacer el check in online pero a la hora de ir al aeropurto son QR (Codigos de barras) que no necesitan internet para ser ensenhados a los de ryanair>
Ir arriba yo entiendo que necesitas internet para hacer el check in online pero a la hora de ir al aeropurto son QR (Codigos de barras) que no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

No, para hacer el check in necesitas internet, pero lo haces en el hotel, que tendrá wifi, y ya no necesitas imprimir. Esa es la principal ventaja, el no tener que imprimir.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No, para hacer el check in necesitas internet, pero lo haces en el hotel, que tendrá wifi, y ya no necesitas imprimir. Esa es la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

Pues yo daba por hecho que la App sin datos no funcionaría no?
Tienes que tener en cuenta que hay aeropuertos que no disponen de esta aplicación donde hay que llevarlos impresos.
Aquí está la lista
www.ryanair.com/ ...oviles#0-0
Y aquí tienes respuesta por parte de Ryanair a las dudas sobre la app
www.ryanair.com/ ...ue-moviles

Ha sido una faena este cambio, a mí me dá un mal rollo que no veas, las llevamos en la app pero yo como soy muy desconfiada también las llevo imprimidas, ahora este cambio hará que pida el favor en el hotel que las imprima, yo prefiero seguridad que estos jetas en cuanto te despistas te dan un sablazo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 17-10-2016 12:03, editado 3 veces
Ir arriba Tienes que tener en cuenta que hay aeropuertos que no disponen de esta aplicación donde hay que llevarlos impresos. Aquí está la lista. Y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Brigantina Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

Pues yo daba por hecho que la App sin datos no funcionaría no?
Tienes que tener en cuenta que hay aeropuertos que no disponibles para esta aplicación donde hay que llevarlos impreso
Aquí está la lista
www.ryanair.com/ ...oviles#0-0
Amistad

Pues si que lo ponen facil!
Ir arriba Nari85 escribió: pues si que lo ponen facil! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Brigantina Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi sigue sin llegarme el correo, pero bueno es saberlo.

La aplicación es sencilla, todas las tarjetas de embarque de la reserva pueden ir en el mismo móvil. Son códigos QR, no necesitas internet.

A ver que para las analfabetas informáticas como yo, esto me interesa... Yo me bajo aquí la App, y una vez en el destino, aún suponiendo que no tenga conexión a internet, se puede hacer el check in on line?? Chocado

Yo entiendo que necesitas internet para hacer el check in online pero a la hora de ir al aeropurto son QR (Codigos de barras) que no necesitan internet para ser ensenhados a los de ryanair>

Ahh vale, eso pensaba yo antes... Pero con el mensaje de marimerpa me lié yo sola...

Pues cada vez lo ponen más fácil, eh?? Doblemente malvado Donde quedó aquella campaña de lavado de imagen, donde en teoría iban a empezar a tratar mejor a sus pasajeros, como el segundo bulto autorizado en cabina, etc...

Porque por otro lado con esto de la facturación cuatro días antes cada vez ponen más dificultades para todo. Ya no saben cómo hacer para que paguemos Malvado o muy loco
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ahh vale, eso pensaba yo antes... Pero con el mensaje de marimerpa me lié yo sola... Pues cada vez lo ponen más fácil, eh?? Donde qued... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues ya me ha quedado claro. Lo único bueno, será que te pille un aeropuerto de los de la lista que aceptan la APP, porque desde el hotel te descargas el QR y listos... Si no, pues a buscar donde imprimirlos, en caso de que vayas de hotel, sin problemas, entiendo que pueden imprimertelas, si no, pues a buscarse algún sitio...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues ya me ha quedado claro. Lo único bueno, será que te pille un aeropuerto de los de la lista que aceptan la APP, porque desde el hotel... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Eso dependerá del uso que le de la gente... Si apenas se usa la APP, y ven que facturan (o sea cobran ellos) en aeropuerto, porque no llevan nada impreso ni APP, lo dejarán tal cual, si ven que le dan uso, y que todo el mundo va preparado, entonces... Bajaran al día de antes y arreglao! Mr. Green Mr. Green
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Eso dependerá del uso que le de la gente... si apenas se usa la APP, y ven que facturan (o sea cobran ellos) en aeropuerto, porque no... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias.marimerpa! Uff mas. Tranquila...entoces..facturo la.ida y la vuelta al mismo tiempo..no? Acabo de entrar en la app en mi reserva y.me.dice q puedo.facturar en 13 días el. Uelo.de.ida y en 18 el.dw vuelta.
Gracias
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Gracias.marimerpa! Uff mas. Tranquila...entoces..facturo la.ida y la vuelta al mismo tiempo..no? Acabo de entrar en la app en mi reserva... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Añadiria para que te hagas una idea mejor,que ryanair funciona de tal manera que desde su web creas una cuenta asociada a un correo electronico de tu elección,y que desde la propia web una vez que factures(4 días antes del vuelo para hacerlo gratis)de dan la opción de imprimir o descargar el archivo en tu ordenador y como bien te dicen también existe la posibilidad de instalar la aplicación de ryanair en el movil,de esta manera utilizas tu movil como propia tarjeta de embarque(previamente echa la facturación mediante la aplicacion).
Saludos.

La App de ryanair la tengo en el móvil.. Así no tengo que imprimir? aunque igualmente la imprimiré por si las moscas. Gracias
Ir arriba la App de ryanair la tengo en el móvil.. asi no tengo que imprimir? aunque igualmente la imprimiré por si las moscas. gracias Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
samuafri Escribió:
xico_nomada Escribió:
Añadiria para que te hagas una idea mejor,que ryanair funciona de tal manera que desde su web creas una cuenta asociada a un correo electronico de tu elección,y que desde la propia web una vez que factures(4 días antes del vuelo para hacerlo gratis)de dan la opción de imprimir o descargar el archivo en tu ordenador y como bien te dicen también existe la posibilidad de instalar la aplicación de ryanair en el movil,de esta manera utilizas tu movil como propia tarjeta de embarque(previamente echa la facturación mediante la aplicacion).
Saludos.

La App de ryanair la tengo en el móvil.. Así no tengo que imprimir? aunque igualmente la imprimiré por si las moscas. Gracias

Si.. Con el propio movil,previa facturación puedes utilizarlo para validad tu viaje por el escaner..
Yo también soy de llevarlo también en papel,no termino de fiarme de las tecnologias Ojos que se mueven
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si.. con el propio movil,previa facturacion puedes utilizarlo para validad tu viaje por el escaner.. Yo tambien soy de llevarlo tambien... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
samuafri Escribió:
xico_nomada Escribió:
Añadiria para que te hagas una idea mejor,que ryanair funciona de tal manera que desde su web creas una cuenta asociada a un correo electronico de tu elección,y que desde la propia web una vez que factures(4 días antes del vuelo para hacerlo gratis)de dan la opción de imprimir o descargar el archivo en tu ordenador y como bien te dicen también existe la posibilidad de instalar la aplicación de ryanair en el movil,de esta manera utilizas tu movil como propia tarjeta de embarque(previamente echa la facturación mediante la aplicacion).
Saludos.

La App de ryanair la tengo en el móvil.. Así no tengo que imprimir? aunque igualmente la imprimiré por si las moscas. Gracias

Si.. Con el propio movil,previa facturación puedes utilizarlo para validad tu viaje por el escaner..
Yo también soy de llevarlo también en papel,no termino de fiarme de las tecnologias Ojos que se mueven

Con la app de Ryanair es suficiente, y en caso de que no funcione el código por lo que sea ellos apuntan tu asiento y te dejan pasar. O al menos eso vi hacer el año pasado cuando volé a Budapest.

Pero por si acaso lo mejor es llevarlo en papel también como decís. Mr. Green yo tampoco me fio mucho de las nuevas tecnologías
Ir arriba Con la app de Ryanair es suficiente, y en caso de que no funcione el código por lo que sea ellos apuntan tu asiento y te dejan pasar. O... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Utilizar la app que no tienes que imprimir nada?
Ir arriba Utilizar la app que no tienes que imprimir nada? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
Litupax Escribió:
Buenas noches! me voy a Londres del 1 al 7 de Diciembre y me ha dejado facturar hoy el de ida pero el de vuelta me dice lo mismo, que hasta 4 días antes del vuelvo de vuelta no puedo facturar online y si quier hacerlo tiene que ser pagando. .. Lo cual es una putad* porque significa que tengo q imprimir en Londres los billetes de vuelta si los quiero gratis...
¿ Alguna solución que no sea pagar porque si? GRacias a todos!

Ryanair tiene una aplicación móvil gratuita, que el usuario puede descargar a un dispositivo móvil iPhone o Android desde Apple App Store o Google Play. Hay una lista de aeropuertos que no tienen este servicio, en Londres no tendrás problema.
los aeropuertos en los que no se aceptan:
Agadir
Essaouira
Fez
Nador
Oujda
Marrakech
Rabat
Tánger
Cefalonia
Volos
Las tarjetas de embarque móviles muestran un código de barras 2D y la información del vuelo en formato de texto.
Los datos de vuelo incluidos son los siguientes: nombre del pasajero, referencia de la reserva, información sobre vuelos (número de vuelo, fecha y hora), asiento, fila (prioritaria u otra), número de secuencia y zona de embarque (puerta trasera o delantera).
Después de realizar correctamente la facturación en línea para su(s) vuelo(s) mediante la aplicación de Ryanair, su tarjeta de embarque se guardará en el teléfono que haya utilizado para completar la facturación. Puede ver la tarjeta de embarque desde la aplicación seleccionando ‘Tarjeta de embarque’ en la pantalla de inicio.
Si la tarjeta de embarque móvil no se visualiza correctamente, es probable que se deba a los ajustes de su teléfono, hay que imprimir la tarjeta de embarque, en el hotel te la imprimen si lo pides en recepción, algunos hoteles tienen ordenador e impresora para los clientes. Amistad
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ryanair tiene una aplicación móvil gratuita, que el usuario puede descargar a un dispositivo móvil iPhone o Android desde Apple App Store... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una duda rápida. Acabo de usar por primera vez la app en el móvil para facturar y obtener la tarjeta de embarque. Llevaré solo equipaje de mano. Veo en la pantalla del móvil que la tarjeta de embarque en el apartado Equipajes pone "Sin equipaje". ¿Se refiere a que no he añadido maleta extra o la he liado y no puedo llevar el equipaje de mano?
Gracias.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Hola a todos. Una duda rápida. Acabo de usar por primera vez la app en el móvil para facturar y obtener la tarjeta de embarque. Llevar... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Acabo de instalarme la aplicación. He podido visualitzar el PDF de la tarjeta de embarque de la ida, esta la llevaré imprimida por lo que no tengo problema.

Pero también he descargado el PDF en el movil.
En el vuelo de vuelta, me pone esperando para facturar, entiendo que horas antes de vuelo¿debo hacer lo mismo y bajarme el PDF?

Enseñando la pantalla donde aparece el documento en PDF con el código de barras es suficiente para embarcar en Roma????
Disculpad mi ignorancia, pero es la primera vez me crié sin tecnologia!!!!

Muchas gracias


Gracias
Ir arriba Acabo de instalarme la aplicación. He podido visualitzar el PDF de la tarjeta de embarque de la ida, esta la llevaré imprimida por lo que... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchíiiiiiiisimassss gracias, menos mal que me comentais lo de la vuelta sino a pagar otra vez!!!!!!!!!!!!
Los 110 euros por ida y vuelta, al entra en mi reserva ya consta el cambio de apellido en los dos trayectos!!!!!!!! Me estiro de los pelos!!!
Pero todos podemos tener un error.
Voy a intentar como descargar la aplicación ¿ como se hace?

Saludos

Ryanair tiene una aplicación móvil gratuita, que el usuario puede descargar a un dispositivo móvil iPhone o Android desde Apple App Store o Google Play.
Aquí la descargas
www.ryanair.com/ ...oviles#0-1

¿Cómo recibiré la tarjeta de embarque móvil?
Después de realizar correctamente la facturación en línea para su(s) vuelo(s) mediante la aplicación de Ryanair, su tarjeta de embarque se guardará en el teléfono que haya utilizado para completar la facturación. Puede ver la tarjeta de embarque desde la aplicación seleccionando ‘Tarjeta de embarque’ en la pantalla de inicio.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ryanair tiene una aplicación móvil gratuita, que el usuario puede descargar a un dispositivo móvil iPhone o Android desde Apple App Store... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Acabo de instalarme la aplicación. He podido visualitzar el PDF de la tarjeta de embarque de la ida, esta la llevaré imprimida por lo que no tengo problema.

Pero también he descargado el PDF en el movil.
En el vuelo de vuelta, me pone esperando para facturar, entiendo que horas antes de vuelo¿debo hacer lo mismo y bajarme el PDF?

Enseñando la pantalla donde aparece el documento en PDF con el código de barras es suficiente para embarcar en Roma????
Disculpad mi ignorancia, pero es la primera vez me crié sin tecnologia!!!!

Muchas gracias


Gracias

La vuelta puedes hacer el check in desde 4 días antes, y sí que puedes enseñarla directamente en el teléfono móvil, sin llevarla impresa.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La vuelta puedes hacer el check in desde 4 días antes, y sí que puedes enseñarla directamente en el teléfono móvil, sin llevarla... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ok ya he practicado y me aparece en el móbil, muchas gracias.
SON ESTUPENDO LOS FOROS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Ir arriba Ok ya he practicado y me aparece en el móbil, muchas gracias. SON ESTUPENDO LOS FOROS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: App de Ryanair: gestionar tus billetes y resevas  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
Hola,
Salgo para roma el lunes a las 9h y estoy intentando hacer el cheking con asignación aleatoria de asiento y no me deja seguir. ¿sabéis si pasa algo? ¿Si no consigo hacerlo en linea qué pasa? ¿Lo puedo hacer en el aeropuerto directamente?

Ya está. Lo he conseguido.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Lola08 escribió: Ya está. Lo he conseguido. Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube