Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoromantica-Japón ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 2 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 58 messages and 22040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
jaume62 wrote:
Hola: Hay alguien que haga este crucero con salida de Yokohama el 27 de mayo con Costa?.
Saludos.
Jaume62

Hola Jaume podrías darnos algún consejo de tu viaje ?
Nosotros vamos para el 18 de Noviembre. Cualquier cosa que nos cuentes vale para un destino tan “diferente “
Gracias de antemano

Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con Neoromantica por Japon i Korea 15 días y compartimos una semana con amupegui, que por cierto fueron encantadores.
Yo hice las excursiones con Costa. Mi experiencia fue la siguiente. Guias locales de las excursiones contratadas con Costa de Japon muy malos, sin estar muy enterados y con un ingles muy elemental. Los de Korea muy bien.
Personal de Costa excursiones,muy amables, pero poco enterados de los sitios a visitar.
A bordo no hay reunión explicativa de ninguna excursión, como en otros barcos.
Si el avión os deja en Narita, también hay la opción de tomar "limusine bus", que va directo de Narita airport a Japon o Yokohama, con horarios muy asequibles , que parten cada 15 minutos. Muy comodos y ràpidos. Los tiqutes se toman a la salida de la terminal 2 del aeropuerto. Podeis ver los horarios en su pagina web.
Referente el barco, es muy bonito, comodo y pequeño. El personal encantantador tanto en el comedor, como en los bares como el Service Room.
La comida, muy repetitiva i de poca calidad, tanto en el buffet como en el comedor Boticelli. En cambio en el comedor de pago Casanova, excelente.
Back to top Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con Neoromantica por Japon i Korea 15 dias y compartimos una semana con amupegui, que por... Jaume62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 521

Votes: 0 👍
jaume62 wrote:
bbeethoven wrote:
jaume62 wrote:
Hola: Hay alguien que haga este crucero con salida de Yokohama el 27 de mayo con Costa?.
Saludos.
Jaume62

Hola Jaume podrías darnos algún consejo de tu viaje ?
Nosotros vamos para el 18 de Noviembre. Cualquier cosa que nos cuentes vale para un destino tan “diferente “
Gracias de antemano

Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con Neoromantica por Japon i Korea 15 días y compartimos una semana con amupegui, que por cierto fueron encantadores.
Yo hice las excursiones con Costa. Mi experiencia fue la siguiente. Guias locales de las excursiones contratadas con Costa de Japon muy malos, sin estar muy enterados y con un ingles muy elemental. Los de Korea muy bien.
Personal de Costa excursiones,muy amables, pero poco enterados de los sitios a visitar.
A bordo no hay reunión explicativa de ninguna excursión, como en otros barcos.
Si el avión os deja en Narita, también hay la opción de tomar "limusine bus", que va directo de Narita airport a Japon o Yokohama, con horarios muy asequibles , que parten cada 15 minutos. Muy comodos y ràpidos. Los tiqutes se toman a la salida de la terminal 2 del aeropuerto. Podeis ver los horarios en su pagina web.
Referente el barco, es muy bonito, comodo y pequeño. El personal encantantador tanto en el comedor, como en los bares como el Service Room.
La comida, muy repetitiva i de poca calidad, tanto en el buffet como en el comedor Boticelli. En cambio en el comedor de pago Casanova, excelente.
Hola Bienvenido: bajo tu punto de vista se pueden hacer las escalas por libre? O sería complicado o arriesgado por los horarios y lejanía de los lugares a visitar ?
Otra pregunta el autobús ese se coge a la salida de la terminal 2 y te deja en el centro de Tokio (zona Asakusa) o similar y si no es mucho abusar como fuisteis desde el hotel al puerto para embarcar
Gracias y disculpa el bombardeo
Back to top Hola Bienvenido: bajo tu punto de vista se pueden hacer las escalas por libre? O sería complicado o arriesgado por los horarios y lejanía... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
bbeethoven wrote:
jaume62 wrote:
bbeethoven wrote:
jaume62 wrote:
Hola: Hay alguien que haga este crucero con salida de Yokohama el 27 de mayo con Costa?.
Saludos.
Jaume62

Hola Jaume podrías darnos algún consejo de tu viaje ?
Nosotros vamos para el 18 de Noviembre. Cualquier cosa que nos cuentes vale para un destino tan “diferente “
Gracias de antemano

Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con Neoromantica por Japon i Korea 15 días y compartimos una semana con amupegui, que por cierto fueron encantadores.
Yo hice las excursiones con Costa. Mi experiencia fue la siguiente. Guias locales de las excursiones contratadas con Costa de Japon muy malos, sin estar muy enterados y con un ingles muy elemental. Los de Korea muy bien.
Personal de Costa excursiones,muy amables, pero poco enterados de los sitios a visitar.
A bordo no hay reunión explicativa de ninguna excursión, como en otros barcos.
Si el avión os deja en Narita, también hay la opción de tomar "limusine bus", que va directo de Narita airport a Japon o Yokohama, con horarios muy asequibles , que parten cada 15 minutos. Muy comodos y ràpidos. Los tiqutes se toman a la salida de la terminal 2 del aeropuerto. Podeis ver los horarios en su pagina web.
Referente el barco, es muy bonito, comodo y pequeño. El personal encantantador tanto en el comedor, como en los bares como el Service Room.
La comida, muy repetitiva i de poca calidad, tanto en el buffet como en el comedor Boticelli. En cambio en el comedor de pago Casanova, excelente.
Hola Bienvenido: bajo tu punto de vista se pueden hacer las escalas por libre? O sería complicado o arriesgado por los horarios y lejanía de los lugares a visitar ?
Otra pregunta el autobús ese se coge a la salida de la terminal 2 y te deja en el centro de Tokio (zona Asakusa) o similar y si no es mucho abusar como fuisteis desde el hotel al puerto para embarcar
Gracias y disculpa el bombardeo

Hola, bajo mi punto de vista, es un poco complicado hacer las escalas por libre, primero por la lejania de los lugares, segundo porque el barco está poco tiempo en cada escala y tercero es complicado encontrar gente que hable inglés, incluso los taxistas hay pocos que te entiendan. Tienes que llevar un mapa y la dirección muy bien indicada.
El autobús te deja en el centro de tokio, y va a diferentes barrios o distritos . Desde Narita airport a Yokohama nos costo al cambio unos 19€/persona. Teniendo en cuenta que son unos 80 Km. Aprox. Entra en la pagina web " limousinebus.co.jp" o en la pagina del aeropuerto de Narita Y verás los horarios y itinerarios, incluso hay un plano de la terminal de donde se sacan los tikets y las paradas del bus. Están muy bien organizados. Paran en los Hoteles más importantes de Tokio y Yokohama. Nosotros embarcamos en Yokohama y desde el hotel al puerto de embarque con taxi. No son caros, unos 1200 yens, aprox. para unos tres kilometros.
Saludos
"
Back to top Hola, bajo mi punto de vista, es un poco complicado hacer las escalas por libre, primero por la lejania de los lugares, segundo porque el... Jaume62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Gracias Jaume62 por tus consejos.
Yo hago el crucero con el Neoromantica y salida de Tokio el 3 de noviembre.
Estoy viendo cosas para no contratar, si puedo, ninguna excursiones con costa, porque en marzo hice otro crucero en el costa victoria y las excursiones, aparte de ser en inglés, muy pobres. A ver qué consigo para este.
Tienes alguna sugerencia para no perdernos en Tokio?
Hiciste el monte Fuji?
Queremos ir a Nikko y Kamakura. Merece la pena?
Nosotros queremos coger algo para el grupo, somos 9, desde Narita al hotel. Viste si había para coger allí, sin llevar nada contratado, monovolumen, minibús o algo similar?
Tengo tantas dudas......gracias por todo
Back to top Gracias Jaume62 por tus consejos. Yo hago el crucero con el Neoromantica y salida de Tokio el 3 de noviembre. Estoy viendo cosas para no... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Mercedes22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hago ese crucero el 21 de octubre próximo. Paso dos noches en Tokyo. Si me podéis indicar qué ver, dónde comer... Traslados desde el aeropuerto, diario de abordo (hace escalas en Kobe (Japón), Busan (Corea del Sur) y a la vuelta en Nagasaki y en Shingu) os estaría agradecida.
Back to top Hago ese crucero el 21 de octubre próximo. Paso dos noches en Tokyo. Si me podéis indicar qué ver, dónde comer... Traslados desde el... Mercedes22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Mercedes22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
lubama wrote:
Gracias Jaume62 por tus consejos.
Yo hago el crucero con el Neoromantica y salida de Tokio el 3 de noviembre.
Estoy viendo cosas para no contratar, si puedo, ninguna excursiones con costa, porque en marzo hice otro crucero en el costa victoria y las excursiones, aparte de ser en inglés, muy pobres. A ver qué consigo para este.
Tienes alguna sugerencia para no perdernos en Tokio?
Hiciste el monte Fuji?
Queremos ir a Nikko y Kamakura. Merece la pena?
Nosotros queremos coger algo para el grupo, somos 9, desde Narita al hotel. Viste si había para coger allí, sin llevar nada contratado, monovolumen, minibús o algo similar?
Tengo tantas dudas......gracias por todo

Voya Tokyo en Octubre, el 18 y el crucero Costa Neoromantica-japón será el 21.
Últimamente cuando viajo busco las visitas guiadas gratuitas. He localizado ya algunas en Tokyo, te dejo www.legatraveler.com.
En Corea no he localizado nada aún. Vamos a Busan.
Back to top Voya Tokyo en Octubre, el 18 y el crucero Costa Neoromantica-japón será el 21. Últimamente cuando viajo busco las visitas guiadas... Mercedes22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola mercedes22
Ya te falta poco para tu salida.
Espero que lo tengas amarrado casi todo. Yo he estado desconectada mucho tiempo, por no tener conexión. Ahora me voy a poner las pilas jjjjjj
Cuando tenéis la vuelta?
Lo digo por si me sirviera alguna de tus experiencias, porque no tenemos el mismo recorrido, sólo en parte.
Saludos
Back to top Hola mercedes22. Ya te falta poco para tu salida. Espero que lo tengas amarrado casi todo. Yo he estado desconectada mucho tiempo, por no... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 521

Votes: 0 👍
Hola mercedes 22 y Lubama:
Nosotros como ya comenté tenemos el día 23 de Noviembre la salida pero también imploro algo de información sobre todo de lo que hacer en las escalas
Gracias de antemano y ánimo que nos queda muy poquito
Back to top Hola mercedes 22 y Lubama: Nosotros como ya comenté tenemos el día 23 de Noviembre la salida pero también imploro algo de información... Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola, como salimos de Tokio el 3 de noviembre y falta poco, estoy buscando toda la información posible.
Me gustaría que alguien que haya ido a Tsukiji Market (subasta de atunes) me dijese si merece la pena levantarse a las 3 o 4 a.m. Parece seductor, pero.....
Y se han negado a aterderos en Shinkuju Bars por no ir acompañados de japoneses?
Cualquier información del tipo que sea, sobre consejos, de alguien que haya hecho cualquier visita y le haya gustado, os lo agradeceré infinito. O sobre compras, excursiones, comida, etc.
Vamos, un completo JJJJJJ Por pedir...... Igual cuela (qué ansias....)
Back to top Hola, como salimos de Tokio el 3 de noviembre y falta poco, estoy buscando toda la información posible. Me gustaría que alguien que haya... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Beethoven, vosotros salir el 18-11 de Tokio?
Back to top Beethoven, vosotros salir el 18-11 de Tokio? Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Mercedes22, yo tengo casi todas las escalas con una agencia llamada ANGKOR viajes.
Y en Tokio, creo q también haré las excursiones con ellos. Prefiero tener guía todo el viaje, porque me da miedo el metro, el tren, sacar los billetes, etc...
Back to top Mercedes22, yo tengo casi todas las escalas con una agencia llamada ANGKOR viajes. Y en Tokio, creo q también haré las excursiones con... Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 521

Votes: 0 👍
Si salimos el 18
Solo hacemos 8 días de crucero
Back to top Si salimos el 18. Solo hacemos 8 días de crucero Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Lubama
Experto

Experto
Joined:
10-10-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Entonces lo cogeis cuando nosotros lo dejamos (el día 18)
Back to top Entonces lo cogeis cuando nosotros lo dejamos (el día 18) Lubama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 521

Votes: 0 👍
Pues si es una pena , por poquito hubiésemos coincidido
Back to top Pues si es una pena , por poquito hubiésemos coincidido Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO COSTA NEOROMANTICA JAPON  Posted: Reply with quote

Ce2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
amupegui wrote:
Hola Jaume, mi esposo y yo queremos tomar el crucero del 3 de Junio en Costa Neoromantica. Pero estamos indecisos. Es nuestro primer viaje a Japon y no sabemos si es una buena opción el crucero.
Ud. Va en el de Mayo 27? es buen barco? las excursiones de Costa son buenas?

Hola. Queremos hacer el crucero en junio con 2 niños de 1 y 5 años. Lo que me preocupa es el clima, sería recomendable para los niños.
Gracias
Un saludo
Back to top Hola. Queremos hacer el crucero en junio con 2 niños de 1 y 5 años. Lo que me preocupa es el clima, sería recomendable para los niños... Ce2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Important message Reply with quote

Mercedes22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con COSTA CRUCEROS Neoromantica por Japón y Corea.
No hice las excursiones con Costa, porque no tienen guías en español.
Costa Cruceros deja mucho que desear, en relación a otros cruceros. Dan sensación de poca organización y de ir improvisando por factores económicos y no por mirar hacia los clientes.
Nos cambiaron días antes un puerto Nagasaki por SASEBO, cosa que no parece seria. En Sasebo, nos tuvieron allí 12 horas y nos ofrecieron Nagasaki como excursión opcional, pero con regreso al barco aprox. A las 3, cuando el barco zarpaba a las 22.00 horas... Por 45 euros por persona.
Sustitiye la siguiente parada por Fukuoka, ya que Shingu que era nuestra siguiente parada tenía viento y se suspendía. En vez de aprovechar las 12 horas parados en un lugar sin interés y zarpar de Sasebo pronto para llegar a Fukuoka por la tarde (distan 122 km, en tren o coche menos de dos horas...) y aprovechar la iluminación de la ciudad, ya que tiene mucho que ver... En cambio nos dejan un par de horas tan solo en Fukuoka.... Los comentarios que otros españoles nos dijeron eran que suponían que el amarre en Sasebo sería más barato que hacerlo en Nagasaki o Fukuoka Evil or Very Mad

Reclamaré a Costa Cruceros por las alteraciones en lo contratado, ya que volvimos a Tokio por la misma ruta marítima al día siguiente y nos dejaron en el puerto de OI, distinto al de embarque y más lejano. Pusieron lanzaderas hasta el tren, dejándonos más alejados de Tokio.

Personal de Costa en el barco, excepcional. Muy dedicados. Comida en el comedor a la carta Boticelli, maravillosa. A nosotros nos tenían preparado los quesos para picar en cuanto llegábamos, ya que cuidan tus preferencias. Trato super correcto en todos los bares y super limpieza en los camarotes.
El camarote, no era como la foto contratado, pero cómodo con cama de 180 cm y límpio, con cambios de toallas hasta de tres veces al día. Tuvimos que decir que no queríamos cambiarlas. Jejeje.
El crucero para mí está mal planificado, ya que lo suyo hubiera sido empezar en Tokio y terminar en Busan , son ciudades que merecen ampliar la estancia con 4 ó 5 noches más. Busan tiene muchas cosas que ver, hicimos dos templos ya que los taxis son económicos y merece ser el fin del crucero, para poder pernoctar y pasar allí por lo menos dos días más.
Back to top Hola a todos. Acabamos de regresar del crucero con COSTA CRUCEROS Neoromantica por Japón y Corea. No hice las excursiones con Costa... Mercedes22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Mercedes22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar del crucero con COSTA CRUCEROS Neoromantica por Japón y Corea.
Para los que planifican el viaje, si haces escala en AbuDhabi y te dejas un mínimo de 4 horas entre escalas, puedes visitar la ciudad. Ya en el avión te planifican visitas en función de las horas que dure tu escala... Nosotros viajamos con Logitravel y no nos informaron previamente, cuando quisimos aprovechar y cambiar los billetes... Tarde xq suponía un costo de más de 300€ por persona. Ethiad te da agua, zumos y te da a elegir entre varios menús de comida exótica, bastante aceptable.
Viajar a Japón es un destino tranquilo y seguro, aún para viajar solo. Nosotros estuvimos en Tokio 3 noches y la verdad es que hubiéramos necesitado dos noches más ya que fuimos de excursión a Kamakura y te lleva casi todo el día.
Las compras... Compré cosméticos de la segunda marca de Shiseido, perfec whip por 360 yenes y de AdaLabo, cremas de cara por 1500 yenes, mascarillas LULULUN 450 yenes, rimmel 1000 yenes.
Por lo demás, la ropa está más barata que en España. Uniqló menos de la mitad que aquí, las marcas... miramos ascis y skecher también te ahorra como un 30%. En el barco, ofertas de Michael Kors y Guess al 50% y al 40%, un bolso guess aquí 130 y salía por 89 $.... En el aeropuerto de Narita, hay una gran zona de compras fuera de la Dutty y es más barata. Tienes Uniqló, cosmetica, droguería, recuerdos, manga, etc... Mejor gastar ahí tus yenes.
Back to top Acabamos de regresar del crucero con COSTA CRUCEROS Neoromantica por Japón y Corea. Para los que planifican el viaje, si haces escala en... Mercedes22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-08-2007

Posts: 521

Votes: 0 👍
Hola luna a puedes contar algo de excursiónes por libre o la naviera?
Que tal las escalas
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Back to top Hola luna a puedes contar algo de excursiónes por libre o la naviera? Que tal las escalas Bbeethoven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Jontarraco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2011

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola
Cogemos el crucero de costa el día 18 de mayo en Tokyo a Taipei y regreso a Yokohama.
Alguien más va en este crucero ??
Vamos unos días antes a Kyoto y nos quedamos al final en Tokyo
Back to top Hola. Cogemos el crucero de costa el dia 18 de mayo en Tokyo a Taipei y regreso a Yokohama. Alguien más va en este crucero ?? Vamos unos... Jontarraco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Jontarraco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2011

Posts: 86

Votes: 0 👍
lubama wrote:
Mercedes22, yo tengo casi todas las escalas con una agencia llamada ANGKOR viajes.
Y en Tokio, creo q también haré las excursiones con ellos. Prefiero tener guía todo el viaje, porque me da miedo el metro, el tren, sacar los billetes, etc...

Hola. No encuentro esa agencia. Tienes más datos por favor ??
Gracias
Back to top Hola. No encuentro esa agencia. Tienes más datos por favor ?? Gracias Jontarraco Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Neoromantica-Japón  Posted: Reply with quote

Adriango
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, alguien para salida de Yokohama el día 17-5-2020 ? seremos los únicos españoles??
Back to top Hola, alguien para salida de Yokohama el dia 17-5-2020 ? seremos los únicos españoles?? Adriango Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube