Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 02/04/2018 - Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 33776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
netecolo09 Escribió:
Hola viajeros/as,
Viajo solo por motivos laborales de mi acompañante al sudeste asiático desde el 29 de junio al 20 de agosto. Mi intención es estar unos días en Chiang Rai y entrar a Laos para recorrerlo de Norte a sur. Tengo claro el itinerario (luang Namtha, Phongsali, Non Kiaw, Luang Prabang... ) pero las fechas y lugares pueden cambiar, lo decidiré sobre la marcha. Me estoy planteando Vietnam también, pero eso lo decidiré más adelante y/o terminar en Kok tao -Tailandia-. Si a alguien le apetece compartir viaje o parte de él poneos en contacto.
Saludos.

Hola foreros.Lo posteo aquí porque el post del tema a desaparecido..

Es posible entrar a laos actualmente desde birmania?

Y desde thai por la zona de los chiangs cual es mejor punto?

Saludos

Desde Tailandia entraría desde Chiang Rai.

Desde Myanmar no hay frontera terrestre para pasar a Laos, puede que la cosa cambie en el futuro, pero de momento no me suena que haya nada abierto.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde Tailandia entraría desde Chiang Rai. Desde Myanmar no hay frontera terrestre para pasar a Laos, puede que la cosa cambie en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
Muchas gracias

Nos quedaremos en Pakse y allí organizaremos el traslado a las islas.

Un saludo.

Manuel1967,

No sé como vas de tiempo, pero en mi opinión yo haría un par de noches en Pakse. El día que llegas está un poco perdido, al día siguiente dedicarlo para visitar Champasak con calma y al tercer día, temprano, salir hacia 4000 Islands.

Disfruta del viaje,

Holden
Ir arriba manuel1967, No sé como vas de tiempo, pero en mi opinión yo haría un par de noches en Pakse. El día que llegas está un poco perdido, al... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos visitar los siguientes lugares: Xieng Khuan o Parque de Buda, Cascadas de Tat Kuang Si y Cuevas de Pak Ou. Es mejor contratar alguna excursión o basta con coger un tuk tuk para que nos lleve??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Queremos visitar los siguientes lugares: Xieng Khuan o Parque de Buda, Cascadas de Tat Kuang Si y Cuevas de Pak Ou. Es mejor contratar... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Queremos visitar los siguientes lugares: Xieng Khuan o Parque de Buda, Cascadas de Tat Kuang Si y Cuevas de Pak Ou. Es mejor contratar alguna excursión o basta con coger un tuk tuk para que nos lleve??


Todas esas visitas las puedes hacer por tu cuenta. En el caso de las Cuevas de Pak Ou puedes ir en barco comprando el mismo día el billete.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todas esas visitas las puedes hacer por tu cuenta. En el caso de las Cuevas de Pak Ou puedes ir en barco comprando el mismo día el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Queremos visitar los siguientes lugares: Xieng Khuan o Parque de Buda, Cascadas de Tat Kuang Si y Cuevas de Pak Ou. Es mejor contratar alguna excursión o basta con coger un tuk tuk para que nos lleve??


Todas esas visitas las puedes hacer por tu cuenta. En el caso de las Cuevas de Pak Ou puedes ir en barco comprando el mismo día el billete.

Saludos.

Puedo el mismo día de las visitas hablar con cualquier tuc tuc que encuentre por la calle y negociar con el??? Sobre el tema de las cuevas ingualmente necesito algún transporte que me lleve hasta el embardero, no???
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Puedo el mismo día de las visitas hablar con cualquier tuc tuc que encuentre por la calle y negociar con el??? Sobre el tema de las... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
viruss Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Queremos visitar los siguientes lugares: Xieng Khuan o Parque de Buda, Cascadas de Tat Kuang Si y Cuevas de Pak Ou. Es mejor contratar alguna excursión o basta con coger un tuk tuk para que nos lleve??


Todas esas visitas las puedes hacer por tu cuenta. En el caso de las Cuevas de Pak Ou puedes ir en barco comprando el mismo día el billete.

Saludos.

Puedo el mismo día de las visitas hablar con cualquier tuc tuc que encuentre por la calle y negociar con el??? Sobre el tema de las cuevas ingualmente necesito algún transporte que me lleve hasta el embardero, no???

El mismo día puedes gestionar lo del transporte sin problemas, de hecho para las cataratas ya veras en Luang Prabang transporte indicando que van para allí. No se donde te alojarás pero Luang Prabang no es grande y llegar al embarcadero que esta en la zona centro es muy fácil a pie.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El mismo día puedes gestionar lo del transporte sin problemas, de hecho para las cataratas ya veras en Luang Prabang transporte indicando... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Vale la pena hacer 8 o 9 días en Laos o es mejor compaginar con un país como Camboya ¿?
Ir arriba Vale la pena hacer 8 o 9 días en Laos o es mejor compaginar con un país como Camboya ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola harck,

Yo me centraría solo en Laos, ya se sabe: "quien mucho abarca, poco toca"
- Si entras por Huay Xai deberías bajar y olvidarte de Luang Nam Tha y hacer un nocturno a LP (pasar allí 2 días)
- Bajar a Vang Vieng con nocturno y pasar al menos 2 noches.
- Bajar a Vientiane (creo que son 3-4h de bus, se puede hacer por la mañana y aprovechas para ver la capital) y nocturno a Pakse (hacer excursión con moto a las ruinas de Champasak) y al día siguiente viaje a las 4000 islands (2noches)
Ir arriba Hola harck, Yo me centraría solo en Laos, ya se sabe: quien mucho abarca, poco toca. - Si entras por Huay Xai deberías bajar y olvidarte... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Harck

8 o 9 días son poquísimos, aprovéchalos para Laos hombre............
Ir arriba Harck. 8 o 9 dias son poquísimos, aprovéchalos para Laos hombre............ Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Vale la pena hacer 8 o 9 días en Laos o es mejor compaginar con un país como Camboya ¿?

8 días en Laos no dan para mucho, si al final solo tienes 8-9 días centrate en una parte de Laos, no intentes recorrer el pais en tan poco tiempo, más teniendo en cuenta que las distancias en Laos aunque no las veas grandes en kilómetros si que lo son en horas de desplazamiento.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba 8 días en Laos no dan para mucho, si al final solo tienes 8-9 días centrate en una parte de Laos, no intentes recorrer el pais en tan... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
harck Escribió:
Vale la pena hacer 8 o 9 días en Laos o es mejor compaginar con un país como Camboya ¿?

8 días en Laos no dan para mucho, si al final solo tienes 8-9 días centrate en una parte de Laos, no intentes recorrer el pais en tan poco tiempo, más teniendo en cuenta que las distancias en Laos aunque no las veas grandes en kilómetros si que lo son en horas de desplazamiento.

Saludos.

¿ Qué parte me recomendarías ? alguna de las más interesantes, más que nada porque iré esta vez pero no sé si volveré a ir, quiero mirarlo yo personalmente y por medio de agencia, así comentarles a ellos la zona que quiero que me hagan la ruta..luego decidiré cual es la mejor opción.

Mi idea principal es alojarme en un buen hotel en media pensión y usarlo como base, y desde allí moverme con un coche de alquiler, la cuestión es, cual sería el mejor lugar para ello.

Muchas gracias por la información a todos, es de agradecer.
Ir arriba ¿ Qué parte me recomendarías ? alguna de las más interesantes, más que nada porque iré esta vez pero no sé si volveré a ir, quiero... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
harck Escribió:
viruss Escribió:
harck Escribió:
Vale la pena hacer 8 o 9 días en Laos o es mejor compaginar con un país como Camboya ¿?

8 días en Laos no dan para mucho, si al final solo tienes 8-9 días centrate en una parte de Laos, no intentes recorrer el pais en tan poco tiempo, más teniendo en cuenta que las distancias en Laos aunque no las veas grandes en kilómetros si que lo son en horas de desplazamiento.

Saludos.

¿ Qué parte me recomendarías ? alguna de las más interesantes, más que nada porque iré esta vez pero no sé si volveré a ir, quiero mirarlo yo personalmente y por medio de agencia, así comentarles a ellos la zona que quiero que me hagan la ruta..luego decidiré cual es la mejor opción.

Mi idea principal es alojarme en un buen hotel en media pensión y usarlo como base, y desde allí moverme con un coche de alquiler, la cuestión es, cual sería el mejor lugar para ello.

Muchas gracias por la información a todos, es de agradecer.

Lo ideal es que no te centres en hacer base en un sitio, si quieres ver cosas tendrás que moverte y dormir en varios sitios. Lo de hoteles con media pensión no se estila en la mayoría de paises de la zona, busca alojamiento y desayuno, si luego te interesa cenar allí pagas la cena aparte o te vas a cenar a cualquier otro restaurante, etc. No contrataría alojamiento con comidas incluidas salvo el desayuno.

Las distancias en Laos no están hechas para avanzar 200 kms que parece poco y tener luego que retroceder al mismo punto para hacer noche, te pasarías todo el día metido en el coche, por eso lo de que hay que hacer ruta cambiando de sitio para dormir.

Puedes mirar la zona norte del país, por ejemplo el triangulo comprendido entre Luang Namtha-Nong Khiaw-Luang Prabang y tal vez Vientiane, en función de por donde tengas previsto entrar y salir del país, con tan pocos días no te da para más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo ideal es que no te centres en hacer base en un sitio, si quieres ver cosas tendrás que moverte y dormir en varios sitios. Lo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Va bien saberlo, pues descartado queda esa idea.

Estuve mirando una de las rutas que tiene Catai

Día 2 Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos los templos de Vat Visoun, Thak Makmo y Vat Aham.

Día 3 Luang Prabang/Pak Ou/Luang Prabang
Media pensión. Visita del templo Vat Xieng Thong, el más bonito de la ciudad. Salida en barco por el río Mekong para ver las cuevas de Pak Ou, de camino veremos el templo Vat Longkhoune. Almuerzo en un restaurante. De regreso pararemos en los poblados Ban Xang Hai y Ban Xang Khong.

Día 4 Luang Prabang/Kuang Si/Luang Prabang
Media pensión. Salida hacia las cascadas de Kuang Si, de camino veremos unos poblados de las tribus H’Mong y Khmu. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Luang Prabang y subida a lo alto de la colina Phousi.

Día 5 Luang Prabang/Vientiane
Media pensión. Visita del Museo Nacional y del Templo Vat Mai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida en vuelo a Vientiane.

Día 6 Vientiane
Media pensión. Visita del templo Wat Sisaket, el Wat Prakeo y el Monumento Patouxai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, la Stupa That Luang y el parque de Buda de Xieng Khouane.

Día 7 Vientiane/Pakse/Vat Phou/Don Daeng
Pensión completa. Salida en vuelo a Pakse. Veremos el mercado de la mañana. Salida en barca tradicional hasta la antigua capital de Champassak, llegada y continuación para ver el famoso templo pre-angkoriano de Vat Phou. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Dong Daeng. Cena en el hotel.

8 Don Daeng/4.000 Islas/Don Daeng
Pensión completa. Salida por carretera (aprox. 2 h) hacia el sur, para llegar a la zona de las 4.000 islas, con la Isla Khone. Almuerzo en un restarurante. Seguiremos en tuk-tuk hasta las cateratas Liphi y daremos un paseo en barca hasta Nakasang. Terminamos con las cataratas de Khone Phapeng. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

9 Don Daeng/Bolanven Plateau/Pakse
Desayuno. Salida por carretera a Tadlo Saravane. De camino veremos los poblados locales de Katou y Nge. Llegada a Tadlo y, si el tiempo lo permite, nos podremos refrescar con un baño en el río. Por la tarde continuación a Bolovens Plateau, visita de las plantaciones de té y café. Llegada a Pakse por la tarde.

Más o menos son los días que yo quiero ir, y parece que toca distintos puntos del país, es un poco exagerado para los días de viaje o no ¿? toca desde el norte del todo al sur...me gusta el tema de ir por Champassak en el sur, aunque en esa ruta no sale, pero dicen que los templos de Wat Phu son una gozada y también estuve viendo el Dong Hua Sao National Bio-Diversity Conservation Area, una pasada, a ver que os parece esos lugares, me gustaría visitarlos si voy. Aveces miro rutas de algunas agencias para hacerme una ligera idea jeje, luego yo me hago unas mucho mejores..y lo mejor es lo que ves sin tenerlo pensando por aventura o por suerte, curioso es lo que comentábamos antes, en esta sale siempre o media pensión o pensión completa..

En resumen, estoy entre la zona norte por Luang Prabang y la parte sur de Champasak/Pakse..
Ir arriba Va bien saberlo, pues descartado queda esa idea. Estuve mirando una de las rutas que tiene Catai. Día 2 Luang Prabang. Llegada a Luang... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
harck con recorridos de viajes organizados no te puedo ayudar, no soy muy amante de ellos, más que nada porque se intenta visitar demasiado en poco tiempo y es algo que no me gusta, prefiero ver menos y no ir corriendo y si me gusta el sitio se que volvere en otra ocasión. Eso o intento disponer de más días.

El recorrido que comentas es el típico de un viaje organizado de pocos días, pero exceptuando en Luang Prabang donde al menos tienes un día completo, más un par más para ir a Pak Ou y Kuang Si, el resto es llegar a un sitio, breve parada, seguir ruta ...

Ese tipo de recorridos salvo que vayas en un viaje organizado no lo podrás hacer por libre en esos días ya que te será muy complicado cuadrar el transporte. Si optas por el viaje organizado lo único ten en cuenta que en la mayoría de sitios poco tiempo vas a tener.

La zona norte que te comentaba antes, como Nong Khiaw no es un sitio que los touroperadores tengan en cuenta debido a que las infraestructuras en Laos son malas y los viajes organizados se limitan a los 3 puntos del país donde consideran que es más fácil llegar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba harck con recorridos de viajes organizados no te puedo ayudar, no soy muy amante de ellos, más que nada porque se intenta visitar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!

Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos desconectar. Nos fascina el sudeste asiático. Ya hemos hecho Tailandia, Camboya y Vietnam, y este año querríamos probar con el país vecino porque también nos han hablado muy bien de sus gentes y paisajes.

¿Sabéis de alguna agencia local que organice circuitos económicos? Porque en agencias de viaje sale carísimo!! Hicimos un mes en Vietnam por nuestra cuenta y nos dimos cuenta que éramos muy comodones para ir por libre y ahora buscamos algo organizado.

¿Hay algún grupo montado para diciembre?


Muchas gracias de antemano y saludos!!!
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Buenos días viajeros!!! Somos una pareja de 32 y 36 años que estamos pensando hacer un viaje estas navidades porque necesitamos... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de recorrer Laos y es un pais fascinante, barato y muy facil hacerlo por vuestra cuenta sin ninguna ayuda ni problemas.
Si quereis os puedo ayudar a organizarlo.
Se donde teneis que ir, donde reservar... Digamos que os puedo ayudar a que parezca organizado.
Por cierto... GRAN ELECCION!!!!
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Acabo de llegar de recorrer Laos y es un pais fascinante, barato y muy facil hacerlo por vuestra cuenta sin ninguna ayuda ni problemas... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Acabo de llegar de recorrer Laos y es un pais fascinante, barato y muy facil hacerlo por vuestra cuenta sin ninguna ayuda ni problemas.
Si quereis os puedo ayudar a organizarlo.
Se donde teneis que ir, donde reservar... Digamos que os puedo ayudar a que parezca organizado.
Por cierto... GRAN ELECCION!!!!

Guauu!! Genial!! Muchísimas gracias por tu ofrecimiento!!! Aún no lo tenemos claro porque barajamos otros países como Myanmar o inlcuso repetir Tailandia pero si nos decidimos agradeceremos y mucho tu ayuda!!!

Muchísimas gracias!!! Aplauso
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Guauu!! Genial!! Muchísimas gracias por tu ofrecimiento!!! Aún no lo tenemos claro porque barajamos otros países como Myanmar o inlcuso... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam y sin lugar el pais mas autentico, menos explotado turisticamente y mas divertido es Laos.
Si os animais me lo decis y os ayudo en todo lo que necesiteis.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo he estado en Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam y sin lugar el pais mas autentico, menos explotado turisticamente y mas divertido es... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Yo he estado en Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam y sin lugar el pais mas autentico, menos explotado turisticamente y mas divertido es Laos.
Si os animais me lo decis y os ayudo en todo lo que necesiteis.

Eso es lo que nos han dicho! Pero como salimos tan tan tan cansados del viaje por libre en Vietnam, estamos escarmentados de volver a viajar por libre y teníamos pensados ir a lo cómodo. Pero bueno, no descartamos nada... Sacando la lengua

Muchas gracias Pepe! Guiño
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Eso es lo que nos han dicho! Pero como salimos tan tan tan cansados del viaje por libre en Vietnam, estamos escarmentados de volver a... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema de hacerlo organizado es que no os llevaran a la meseta de Bolaven. Alquilar una moto y recorrer por vuestra cuenta la meseta de Bolaven sera una experiencia inolvidable. Recorrer un lugar donde los locales aun se sorprenden de ver a un occidental en moto....
Recorrer la ciudad de Luang Prabang entrando a sus templos y charlando con los monjes....
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba El problema de hacerlo organizado es que no os llevaran a la meseta de Bolaven. Alquilar una moto y recorrer por vuestra cuenta la meseta... Lamochiladepepe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Laos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Laos Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube