Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 36137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

PERIKA
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Ya va quedando menos
Muchas ganas de que llegue el 4 de agosto
Nosotros somos una pareja que vamos
Solos
Estamos abiertos en hacer alguna excursión por libre
Si alguien tiene alguna organizada y no les importa que nos apuntemos
Ir arriba Buenas a todos. Ya va quedando menos. Muchas ganas de que llegue el 4 de agosto. Nosotros somos una pareja que vamos. Solos. Estamos... PERIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Lamia51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya va quedando menos para disfrutar, voy siguiendo el tiempo en la web de accuweather os pongo la evolución para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera.

tiempo.jpg 
 Tamaño:  68.25 KB
 Visto:  132 veces
Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018
Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018
Ir arriba Ya va quedando menos para disfrutar, voy siguiendo el tiempo en la web de accuweather os pongo la evolución para que os vayáis haciendo... Lamia51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anpove15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esto no es más que una aproximación, de aquí a entoces el tiempo puede cambiar mucho, esperemo que a mejor. De todas formas, muchas gracias por la información.
Ir arriba Esto no es más que una aproximación, de aquí a entoces el tiempo puede cambiar mucho, esperemo que a mejor. De todas formas, muchas... Anpove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anpove15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿A nadie le interesa sobrevolar el Preikestolen en helicóptero en vuelo privado?. Entre 5 personas saldría a 168 euros por persona y entre cuatro a 210 euros. La gente que lo ha hecho me han dicho que es una experiencia espectacular.
Ir arriba ¿A nadie le interesa sobrevolar el Preikestolen en helicóptero en vuelo privado?. Entre 5 personas saldría a 168 euros por persona y... Anpove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Lamia51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, ya va quedando menos, desde el día de ayer 5/7/2018 se puede hacer ya el check-in on-line, así se va adelantando papeleos. Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días a todos, ya va quedando menos, desde el día de ayer 572018 se puede hacer ya el check-in on-line, así se va adelantando... Lamia51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Chic@s para los que salgais de Barcelona, no se si viajais con Iberia. Huelga del personal de tierra. Vaya punteria. Espero que no viajeis con ellos en Madrid si que salimos con Iberia. Que miedito

www.20minutos.es/ ...o-el-prat/
Ir arriba Chic@s para los que salgais de Barcelona, no se si viajais con Iberia. Huelga del personal de tierra. Vaya punteria. Espero que no... Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
El Mirador

Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que mirador es este , es precioso
Ir arriba que mirador es este , es precioso Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo también salgo el 4 de Agosto, pero en MSC PREZIOSA , seguro que nos juntaremos por las paradas .
Ir arriba Yo tambien salgo el 4 de Agosto, pero en MSC PREZIOSA , seguro que nos juntaremos por las paradas . Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Anpove15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En algún puerto seguro que coincidimos.
Ir arriba En algún puerto seguro que coincidimos. Anpove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Puedes ir hasta la cascada Brekeffossen, unos 20 minutos andando y subir unos 500 m. Es preciosa y las vistas desde arriba espectaculares o al Mirador Stegastein, te llevara hora y media y el bus sale a las horas en punto.

Ufffffffffff , quien puede ahcer eso, yo para nada, que pena ir y no poder andar en condiciones
Ir arriba ufffffffffff , quien puede ahcer eso, yo para nada, que pena ir y no poder andar en condiciones Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
El Mirador

Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que mirador es este , es precioso

Stegastein, ahí si que no tienes que andar absolutamente nada , el bus te deja en el mismo mirador
www.visitflam.com/ ...viewpoint/
Ir arriba Stegastein, ahí si que no tienes que andar absolutamente nada , el bus te deja en el mismo mirador. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
El Mirador

Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que mirador es este , es precioso

Stegastein, ahí si que no tienes que andar absolutamente nada , el bus te deja en el mismo mirador
www.visitflam.com/ ...viewpoint/

Pero este mirado donde esta , llendo en que escursion o parada de crucero ??
Ir arriba pero este mirado donde esta , llendo en que escursion o parada de crucero ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
El Mirador

Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que mirador es este , es precioso

Stegastein, ahí si que no tienes que andar absolutamente nada , el bus te deja en el mismo mirador
www.visitflam.com/ ...viewpoint/

En esta escursion se ve ? ::

Prepárese para recorrer las empinadas carreteras y túneles de montaña de esta región, y recuéstese en su asiento para disfrutar de sus espectaculares parajes naturales. Dejaremos el puerto de Flåm y atravesaremos un largo túnel con destino a Gudvangen, desde donde el autobús subirá por la empinada y angosta carretera que atraviesa el Valle de Nærøy. Subiremos puertos de montaña con algunas curvas muy pronunciadas hasta llegar a las Cascadas de Sivlefossen y haremos una parada para regalarnos la vista con las dos impresionantes cascadas gemelas de Tvindefossen. Nuestra siguiente parada será en la localidad de Voss, situada en un entorno incomparable al pie del Lago Vangvatnet. A bordo de un tren proseguiremos nuestra travesía por estos impresionantes parajes naturales con destino a Myrdal. En esta localidad, a 867 metros sobre el nivel del mar, haremos un trasbordo y tomaremos el famoso Tren de Flåm, que desciende por el impresionante Valle de Flåm. El tren pasará por las cataratas de Kjosfossen, permitiendo a los pasajeros extasiarse ante las magníficas vistas antes de llegar a la estación terminal de Flåm, en el Sognefjord, desde donde podremos pasear de vuelta al barco.

Que es la que tengo cogida para ver todo
Ir arriba en esta escursion se ve ? :: Prepárese para recorrer las empinadas carreteras y túneles de montaña de esta región, y recuéstese en su... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
El Mirador

Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Que mirador es este , es precioso

Stegastein, ahí si que no tienes que andar absolutamente nada , el bus te deja en el mismo mirador
www.visitflam.com/ ...viewpoint/

Pero este mirado donde esta , llendo en que escursion o parada de crucero ??

Me parece que eso no lo veo
Ir arriba Zarina62 escribió: me parece que eso no lo veo Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Me parece que en ninguna de la escursiones se puede ver, no se nombra en ninguna de las que habia para flam , que raro con lo bonito qeu se ve
Ir arriba Me parece que en ninguna de la escursiones se puede ver, no se nombra en ninguna de las que habia para flam , que raro con lo bonito qeu... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
me parece que en ninguna de la escursiones se puede ver, no se nombra en ninguna de las que habia para flam , que raro con lo bonito qeu se ve

Es que hay muchas cosas que se hacen mejor por libre Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es que hay muchas cosas que se hacen mejor por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
me parece que en ninguna de la escursiones se puede ver, no se nombra en ninguna de las que habia para flam , que raro con lo bonito qeu se ve

Tienes que hacerlo por tu cuenta pero cualquier cosa que veas en Flam te gustará... Es tan bonitoooo, no te pierdas la entrada o salida por el fiordo antes de llegar a Flam . A mi me encanto todo de Flam
Ir arriba Tienes que hacerlo por tu cuenta pero cualquier cosa que veas en Flam te gustará... es tan bonitoooo, no te pierdas la entrada o salida... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ose que por donde yo voy no se ve Trist
Ir arriba Ose que por donde yo voy no se ve Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Cobalto60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si es interesante hacer esto del Check in on line.
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir si es interesante hacer esto del Check in on line. Gracias. Cobalto60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
cobalto60 Escribió:
Alguien me puede decir si es interesante hacer esto del Check in on line.
Gracias.

Si puedes hacerlo, hazlo. Te ahorrarás hacer posibles colas en el barco.
Ir arriba Si puedes hacerlo, hazlo. Te ahorrarás hacer posibles colas en el barco. Reiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
jessica15 Escribió:
alijes Escribió:
jessica15 Escribió:
Hola a todos.. Como os fue el viaje en avión desde madrid? Yo lo cojo con iberia express a las 8 h

El vuelo sin problema, tanto la ida como la vuelta. Te dan una minicomida en el avion.
Un saludo.

En el avión que fuisteis solo los pasajeros del crucero o iba gente independiente?

Si has contratado el vuelo con pullmantur solo los del crucero
Ir arriba Si has contratado el vuelo con pullmantur solo los del crucero Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube