Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 27764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Merce_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Buenas a todos, OS comento una cosita.
Viendo que a ultima hora nuestro crucero se va animando y cada vez somos más me surgen una problemática.
Vamos que no es problema.
Las nuevas incorporaciones me preguntan por SP y como estamos organizados, nuestra excursión con mi bebe somos 20.
Hay 4 parejas más interesados.
Entonces la cuestión es q si nos apuntamos todos prácticamente dejamos de ser un grupo reducido pasando a ser unos 28, un buen número!!! Aplauso Aplauso
O la opción de dividirnos y a ver si nos podían hacer 2 grupos reducidos los de shorex. Ru.
Que pensáis??

Hola, a nosotros sí que nos interesa la excursión de SP. Nos hemos apuntado a una "San Petersburgo al Completo (dos dias)" con Shorex.RU, pero veo que no es esa a la que estais apuntados la mayoría.

Que tenemos que hacer para remediarlo? Somos 2 adultos.
Ir arriba Hola, a nosotros sí que nos interesa la excursión de SP. Nos hemos apuntado a una San Petersburgo al Completo (dos dias) con Shorex.RU... Merce_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Merce_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Otra cosa, nosotros viajamos desde Madrid, pero salimos el día 26 a las 7:15 desde la T2 con la compañía Norwergian. Alguno sale en ese mismo avión?
Ir arriba Otra cosa, nosotros viajamos desde Madrid, pero salimos el día 26 a las 7:15 desde la T2 con la compañía Norwergian. Alguno sale en ese... Merce_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
merce_v Escribió:
otra cosa, nosotros viajamos desde Madrid, pero salimos el día 26 a las 7:15 desde la T2 con la compañía Norwergian. Alguno sale en ese mismo avión?

Tienes un mensaje privado
Ir arriba Charinoah escribió: Tienes un mensaje privado Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
merce_v Escribió:
otra cosa, nosotros viajamos desde Madrid, pero salimos el día 26 a las 7:15 desde la T2 con la compañía Norwergian. Alguno sale en ese mismo avión?

Tienes un mensaje privado

Nosotros vamos en el vuelo de costa, así que no coincidiremos en el aeropuerto, pero si en el barco .
Estamos ya con los preparativos y terminando de preparar las excursiones por libre, menudo peso que nos hemos quitado con la de san petersburgo jajaja, Muchas gracias por ocuparte .
Nos vemos en rl barco
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Nosotros vamos en el vuelo de costa, así que no coincidiremos en el aeropuerto, pero si en el barco . Estamos ya con los preparativos y... Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

CarlosdePalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo vamos en el Costa Mágica del 26/05
Ir arriba Mi esposa y yo vamos en el Costa Mágica del 2605 CarlosdePalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué bien!! Al final vamos ha coincidir un montón :,;
Ir arriba Qué bien!! Al final vamos ha coincidir un montón :,; Bursi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Pues nada, que ayer me entró el apretón y me puse a preparar las cosas de la maleta y bueno, cuando lo dejé todo más o menos preparado me quedé más tranquilo ... Y van hoy los de Costa y zas !!! envian por mail un recordatorio con un countdown en el que dice lo poco que falta 5d, 12h, 20' y bajando .... Y otra vez los nervios y a repasar cosas ...

¿Qué tal vais vosotros? ¿Todavía tranquilitos?

Nos vemos el 26 ...


Saludos
Ir arriba Pues nada, que ayer me entró el apretón y me puse a preparar las cosas de la maleta y bueno, cuando lo dejé todo más o menos preparado me... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para nada
Los nervios a flor de piel
Jajaja
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Para nada. Los nervios a flor de piel. Jajaja Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Merce_v
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pero bueno, ya habeis empezado a preparar las maletas??????

La verdad que nervios . Que poco falta.
Ir arriba Pero bueno, ya habeis empezado a preparar las maletas?????? La verdad que nervios . Que poco falta. Merce_v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Oui !!! O sea , YES , es que me relaja y me ayuda a vivirlo desde yaaaaaa !!!!!!
Ir arriba Oui !!! O sea , YES , es que me relaja y me ayuda a vivirlo desde yaaaaaa !!!!!! Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Por cierto , Nadal está que se sale ...
Ir arriba Por cierto , Nadal está que se sale ... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Tragamillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ferespo Escribió:
tragamillas Escribió:
Buenas noches a tod@s.
Estamos preparando el viaje en el Costa Magica con salida para el proximo 2 de junio.
He leído todas las ventajas que comentáis acerca de comprar la tarjeta de ttes. SL.
Lo que no sé realmente es si conviene más descargarse la app del movil e ir recargandola segun necesitemos, o comprar allí directamente la tarjeta fisica con un bono de 24h.
Somos 4 adultos y un niño.
Tenemos intenciòn de usarla para los ttes. Ida/vuelta Frihamnen-centro, algún desplazamiento en barco y posiblemente también para usarla en el metro.
Si es más interesante comprar la tarjeta física allí, sabéis si la venden cerca del lugar de atraque del barco, en la zona portuaria?.
Según me dicen desde Costa, el barco estaría atracado en el muelle 634 ò 638.

Gracias de antemano.

Hola, nosotros estamos en ello, salimos el 26 de mayo , y estamos barajando todas las posibilidades.
Cerca del puerto hay una caseta donde venden la tarjeta física pero si todos bajamos a la vez del barco imagino que se formará mucha fila.
Si bajas la aplicación es mas cómodo porque es bajar del barco y subir al autobús sin perder tiempo.
Otra cosa es que uno se quede sin bateria para mostrar en la pantalla el billete que siempre existe la ley de Murphy

Ok, ferespo. Ya iremos viendo sobre la marcha si conviene comprar allí la tarjeta física o ir recargándola con el móvil cada vez que vayamos a hacer uso del transporte.

Gracias.
Ir arriba Ok, ferespo. Ya iremos viendo sobre la marcha si conviene comprar allí la tarjeta física o ir recargándola con el móvil cada vez que... Tragamillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os acerco el tema de la maleta Guiño

Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os acerco el tema de la maleta. ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!como queda al final el tema de la excursión a SP?Que nervios!!!ya no queda nada. Yo mañana ya me voy para Barcelona a pasar unos días allí. Así queya con todo listo jajaj
Ir arriba Hola a todos!!!como queda al final el tema de la excursión a SP?Que nervios!!!ya no queda nada. Yo mañana ya me voy para Barcelona a... Xudan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles
Ir arriba Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He... Xudan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
xudan Escribió:
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles

Al ser chárter la clase no importa mucho Mr. Green Guiño 23 kg y 10 en maleta de mano, aunque nunca he visto pesarla Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Al ser chárter la clase no importa mucho 23 kg y 10 en maleta de mano, aunque nunca he visto pesarla. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Desde barcelona es vuelo regular con vueling. No es charter
Ir arriba Desde barcelona es vuelo regular con vueling. No es charter Xudan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
xudan Escribió:
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles

Hola xudan, efectivamente es vuelo regular y regula Vueling. A nosotros en la agencia nos dijeron 20kg facturados y la de cabina que cumpliera las medidas que el peso no importaba.
Ir arriba Hola xudan, efectivamente es vuelo regular y regula Vueling. A nosotros en la agencia nos dijeron 20kg facturados y la de cabina que... Bursi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se romperán y se perderán las maletas. No?no sera mejor colocarlas una vez recojas las maletas en estocolmo?es una pregunta idiota,lo se,pero me tiene bastante rucada jajaj
Ir arriba Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se... Xudan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
xudan Escribió:
Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se romperán y se perderán las maletas. No?no sera mejor colocarlas una vez recojas las maletas en estocolmo?es una pregunta idiota,lo se,pero me tiene bastante rucada jajaj

Por lo que dices, son igual que las nuestras, hemos decidido ponerlas en Estocolmo para que no se pierdan por el camino.
Ir arriba Por lo que dices, son igual que las nuestras, hemos decidido ponerlas en Estocolmo para que no se pierdan por el camino. Bursi25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Publicado: Responder citando

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
No puedo abrirlo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15139
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Ir arriba Ferespo escribió: Ferespo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube