Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018 ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 90710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola desde Estocolmo, estoy esperando el bus 76 para ver la ciudad iluminada.

Hemos comprado el de 24 horas en la terminal, 125 coronas p/p, te lleva hasta el Palacio Real, gracias Angemi por tu información.


Hemos pateado y luego nos unimos al free tour, comimos algo rápido y al Ayuntamiento, es precioso, desde allí el barco 85 dimos una vuelta por el lago unos bajamos en el centro, otra pateada y al barco a descansar un rato.

Ya seguiré mañana desde el aeropuerto.


Hemos tenido un tiempo espectacular


En el barco debería estar prohibida tanta comida Mr. Green Mr. Green

Saludos Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola desde Estocolmo, estoy esperando el bus 76 para ver la ciudad iluminada. Hemos comprado el de 24 horas en la terminal, 125 coronas... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Gulpiyuri, gracias por informarnos desde cada escala Aplauso Aplauso Aplauso
Disfruta las horas que os quedan en Estocolmo. Feliz vuelo de regreso.
Ya nos contarás todos los detalles a la vuelta, ven preparada para el bombardeo de preguntas Riendo Riendo Riendo
Abrazos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gulpiyuri, gracias por informarnos desde cada escala. Disfruta las horas que os quedan en Estocolmo. Feliz vuelo de regreso. Ya nos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenos días, agotando el tiempo en la cola para entrar al Casa, calorazo como siempre, luego volvemos al barco que nos llevan al aeropuerto a las 15:30



Acaban de confirmar un montón de gente de excursiones Confundido ésto me enfada, no es justo.


Angemi creo que es justo corresponder a tanta gente como tú que os pteocupais por ayudaenos Amistad

Se acaba, seguimos
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días, agotando el tiempo en la cola para entrar al Casa, calorazo como siempre, luego volvemos al barco que nos llevan al... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Bueno traducir lo que he escrito Trist , puto corrector. Vasa Vasa Casa, se empeñan en corregirme y pone casa, manda wwbs Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Bueno traducir lo que he escrito , puto corrector. Vasa Vasa Casa, se empeñan en corregirme y pone casa, manda wwbs Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que mandas casi en directo jj
Tomamos nota.
Me alegro que vaya todo bien en general.
La pregunta de los helados y las pizzas era más que nada por nuestro hijo, pero bueno, habrá que hacer algún gasto extra entonces. Tomó nota en cuanto a desayunar y comer en restaurante.
Gracias y buen viaje de vuelta
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que mandas casi en directo jj. Tomamos nota. Me alegro que vaya todo bien en general. La pregunta... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Acabo de salir del Vasa, impresionante, merece la pena gastar los 130 coronas que cuesta adulto cualquier edad, niños gratis hasta 18 años y estudiantes 110.

Creo que le tiré más fotos al barco que en todo el crucero Mr. Green

Erre, un gusto ayudar, no encontré excesivos los precios, agua del ministerio sobre 2 euros con impuestos.


Me han dicho cruceristas veteranos que en éste barco es donde mejor han comido, se estaban planteando hacer el de vuelta en septiembre Ojos que se mueven


Bueno compis me ha encantado todo, salvo el resfriado que vuelve Conmigo ésta tarde.


Traeros cortavientos, en cubierta y en el bufete hay unas corrientes que te ponen malo pero claro eso no puede cambiarse, la gente entra y sale todo el rato y el bufete está en 9 planta



Os dejo que viene el bus 76
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Acabo de salir del Vasa, impresionante, merece la pena gastar los 130 coronas que cuesta adulto cualquier edad, niños gratis hasta 18... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Minibar Avergonzado
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Minibar Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Coco-guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tenernos informados me alegro mucho de que os lo hayáis pasado también ahora a casita a descansar y la quitarse el resfríado.Angemi y nosotros deseando que llegue el día para marchar y disfrutar del viaje. Un abrazo muy grande
Ir arriba Muchas gracias por tenernos informados me alegro mucho de que os lo hayáis pasado también ahora a casita a descansar y la quitarse el... Coco-guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Coco-guay Escribió:
Muchas gracias por tenernos informados me alegro mucho de que os lo hayáis pasado también ahora a casita a descansar y la quitarse el resfríado.Angemi y nosotros deseando que llegue el día para marchar y disfrutar del viaje. Un abrazo muy grande

Un gusto Coco, me alegro ser útil Amistad

Ahora cuelgo más que escribi en el avión
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Un gusto Coco, me alegro ser útil. Ahora cuelgo más que escribi en el avión Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas tardes, como decía la canción" Todo tiene su fin", os escribo en el avión que nos lleva de vuelta a Madrid.

Quienes vuelen en chárter, es una comodidad tremenda, dejas tus maletas en la puerta de tu camarote y las coges en Madrid.Ya os contaré si llegan sin novedad.

Cuando llegas al aeropuerto sólo debes ocuparte de tu equipaje de mano. Cuando avisan para el embarque presentas tu hoja de costa y oye ninguna identificación nos han pedido, un lujo Aplauso Aplauso de
Otra cosita interesante es que nos han dado merienda, bebida y café, en éstos tiempos no me lo esperaba, le pregunté al sobrecargo a quién debía agradecerle el detalle, si a Costa o Iberia y me respondió que a ambos. Aplauso Aplauso


Y creo que ya está todo contado.


Nos ha encantado, nos han tratado como reyes y hemos comido como si no hubiera mañana, ahora toca ponerse a dieta Guiño

Si queréis saber algo y puedo ayudaros, me decís, yo iba muy perdida, si hago otro crucero intentaré repetir barco.

No sé si os comenté que no es mi estilo porque las escalas son muy cortas y a mí me gusta conocerlas en profundidad pero reconozco que es una manera cómoda de viajar,no tienes que rehacer maletas ni preocuparte del desplazamiento de un país a otro, cada persona elije su forma de viajar. Mi sufridor ya quería apuntarse a otro.

Saludos viajeros.

Me está costando subir el pos creo que es por la foto, intento sin foto

img 20180512 195008.jpg 
 Tamaño:  49.87 KB
 Visto:  25 veces
COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018
COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes, como decía la canción Todo tiene su fin , os escribo en el avión que nos lleva de vuelta a Madrid. Quienes vuelen en... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Bienvenida Gulpiyuri
Muchas gracias por toda tú información. Va a ser de gran ayuda todo lo que nos cuentes de las escalas para nuestro crucero.
Haber si tenemos la misma suerte que vosotros con el tiempo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenida Gulpiyuri. Muchas gracias por toda tú información. Va a ser de gran ayuda todo lo que nos cuentes de las escalas para nuestro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
[quote="Gulpiyuri"]Buenas tardes, como decía la canción" Todo tiene su fin", os escribo en el avión que nos lleva de vuelta a Madrid.

Quienes vuelen en chárter, es una comodidad tremenda, dejas tus maletas en la puerta de tu camarote y las coges en Madrid.Ya os contaré si llegan sin novedad.

Cuando llegas al aeropuerto sólo debes ocuparte de tu equipaje de mano. Cuando avisan para el embarque presentas tu hoja de costa y oye ninguna identificación nos han pedido, un lujo Aplauso Aplauso de





Una cosa: ¿no tienes que ir a ningun mostrador de Iberia a sacar tarjetas de embarque aunque este el equipaje facturado desde el barco? Muchas gracias y bienvenida!!!!
Ir arriba Buenas tardes, como decía la canción Todo tiene su fin , os escribo en el avión que nos lleva de vuelta a Madrid. Quienes vuelen en... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas noches,José no tienes que hacer nada, en la documentación que te deja Costa junto con las etiquetas para las maletas, te viene hasta tu n de asiento en el avión, nunca volé tan despreocupada por las maletas Mr. Green


Angemi, es un gusto ayudar Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches,José no tienes que hacer nada, en la documentación que te deja Costa junto con las etiquetas para las maletas, te viene... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
@guipiyuri, lo mismo lo has contado y yo me lo he saltado, pero te llevaste al final la plancha del pelo?, Y si es así, tuviste algún problema para meterla al barco?.
Y otra pregunta, el año pasado había una aplicación de costa para comunicarnos dentro del barco, este año la habían cambiado y la estaban instalando en los barcos poco a poco, la han puesto en el Costa Mágica?.
Por cierto, me ha encantado tus entradas en el foro en directo, me alegro que todo os haya ido tan bien �
Ir arriba @guipiyuri, lo mismo lo has contado y yo me lo he saltado, pero te llevaste al final la plancha del pelo?, Y si es así, tuviste algún... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
@guipiyuri, lo mismo lo has contado y yo me lo he saltado, pero te llevaste al final la plancha del pelo?, Y si es así, tuviste algún problema para meterla al barco?.
Y otra pregunta, el año pasado había una aplicación de costa para comunicarnos dentro del barco, este año la habían cambiado y la estaban instalando en los barcos poco a poco, la han puesto en el Costa Mágica?.
Por cierto, me ha encantado tus entradas en el foro en directo, me alegro que todo os haya ido tan bien �
Hola, con la plancha del pelo no hay problema, la mía iba en la maleta facturada.
Respecto al otro tema no puedo ayudarte, lo siento Confundido cómo íbamos solos...

Tuve 4 días de navegación y se me ocurrió ir escribiendo en el block de notas, ( de ahí tantos errores Mr. Green ), cuando podía hacía copyright, así contaba sobre la marcha.

Me alegra saber que servirá de ayuda.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, con la plancha del pelo no hay problema, la mía iba en la maleta facturada. Respecto al otro tema no puedo ayudarte, lo siento cómo... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Me tiene harta el corrector Avergonzado , escribí copy y mira lo que salió Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Me tiene harta el corrector , escribí copy y mira lo que salió Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
cammay Escribió:
@guipiyuri, lo mismo lo has contado y yo me lo he saltado, pero te llevaste al final la plancha del pelo?, Y si es así, tuviste algún problema para meterla al barco?.
Y otra pregunta, el año pasado había una aplicación de costa para comunicarnos dentro del barco, este año la habían cambiado y la estaban instalando en los barcos poco a poco, la han puesto en el Costa Mágica?.
Por cierto, me ha encantado tus entradas en el foro en directo, me alegro que todo os haya ido tan bien �
Hola, con la plancha del pelo no hay problema, la mía iba en la maleta facturada.
Respecto al otro tema no puedo ayudarte, lo siento Confundido cómo íbamos solos...

Tuve 4 días de navegación y se me ocurrió ir escribiendo en el block de notas, ( de ahí tantos errores Mr. Green ), cuando podía hacía copyright, así contaba sobre la marcha.

Me alegra saber que servirá de ayuda.

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta Muy feliz . Pensaré en meter la plancha del pelo entonces.
Respecto a lo otro, no te preocupes, a ver si algún viajero que vaya antes me lo aclara. Nosotros lo necesitamos para comunicarnos con los niños, el año pasado nos fue muy bien.
Y por supuesto que nos sirve de ayuda todo lo que has contado. Muchísimas gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta . Pensaré en meter la plancha del pelo entonces. Respecto a lo otro, no te preocupes, a ver... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
cammay Escribió:
@guipiyuri, lo mismo lo has contado y yo me lo he saltado, pero te llevaste al final la plancha del pelo?, Y si es así, tuviste algún problema para meterla al barco?.
Y otra pregunta, el año pasado había una aplicación de costa para comunicarnos dentro del barco, este año la habían cambiado y la estaban instalando en los barcos poco a poco, la han puesto en el Costa Mágica?.
Por cierto, me ha encantado tus entradas en el foro en directo, me alegro que todo os haya ido tan bien �
Hola, con la plancha del pelo no hay problema, la mía iba en la maleta facturada.
Respecto al otro tema no puedo ayudarte, lo siento Confundido cómo íbamos solos...

Tuve 4 días de navegación y se me ocurrió ir escribiendo en el block de notas, ( de ahí tantos errores Mr. Green ), cuando podía hacía copyright, así contaba sobre la marcha.

Me alegra saber que servirá de ayuda.

Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta Muy feliz . Pensaré en meter la plancha del pelo entonces.
Respecto a lo otro, no te preocupes, a ver si algún viajero que vaya antes me lo aclara. Nosotros lo necesitamos para comunicarnos con los niños, el año pasado nos fue muy bien.
Y por supuesto que nos sirve de ayuda todo lo que has contado. Muchísimas gracias Aplauso Aplauso

Hola!, no se merecen Mr. Green

No he contado todo porque al ser de 13 días,imagino que habrá cosas que no se harán, y no es plan de crear expectativas. Nos ha encantado el crucero,el personal, las comidas Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola!, no se merecen. No he contado todo porque al ser de 13 días,imagino que habrá cosas que no se harán, y no es plan de crear... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Adriteru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mcuhas gracias por la info. Me va a venir genial para preparar mi próximo crucero.
Salu2
Ir arriba Mcuhas gracias por la info. Me va a venir genial para preparar mi próximo crucero. Salu2 Adriteru Compartir:
Enlaces Asunto: Paquetes bebidas COSTA CRUCEROS: Costa Mágica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Paquetes bebidas Costa 2018

Pranzo & Cena - Almuerzo y cena Adultos
Durante todos los almuerzos y cenas, se podrá consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa. 16,99€ al día por persona.

Pranzo & Cena - Almuerzo y cena Jóvenes
Una amplia gama de refrescos y agua mineral por vaso, durante las comidas en el restaurante y en el bufé. 7,99 € al día por persona.

Più gusto - Adultos
Incluye el consumo ilimitado de una serie de bebidas con y sin alcohol por copa, que se podrán tomar en cualquier momento del día en el restaurante y bufé (durante el almuerzo y la cena) o en los bares. Es la mejor fórmula para los amantes de los cócteles, pues la selección abarca 34 tipos de cócteles con y sin alcohol, combinados 28,49€ al día por persona.

Giovani
El paquete GIOVANI se debe combinar con los paquetes de bebidas para adultos Brindiamo, Pu' Gusto o Intenditore. Incluye el consumo ilimitado de una selección de bebidas sin alcohol por copa. Quedan excluidas las consumiciones del minibar. Solo está disponible para niños y jóvenes de entre 4 y 17 años. 16,49€ al día por persona.

Intenditore
La fórmula incluye el consumo ilimitado de todas las bebidas que se sirven por copa en los restaurantes, los bares, en el camarote y disponibles en el minibar. * Marcas prestigiosas, licores de alta gama y champán por copa, disponibles para auténticos entendidos. * Todas las bebidas disponibles por copa en nuestras listas de bar cuyo precio no supere los 9 euros 45,99€ al día por persona

Paquete CLÁSICO incluye 7 botellas de agua y 6 botellas de vino, 3 tintos y 3 blancos.
Precio: 124,99 €

Paquete Cervezas de barril (20 cervezas de 40 cl.) Precio: 93,15 €

Paquete de agua, café y cerveza, compuesto por 7 botellas de agua (1 litro) , 7 cervezas de barril (40 cl) y 14 cafés (normal o descafeinado). Precio: 69,00 €

Paquete agua mineral en botella Precio: 35,98 €

Si no se lleva incluido el paquete de bebidas en la tarifa del crucero y se desea contratar algún paquete de bebidas, se puede reservar entrando en MyCosta con el número de reserva.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 25-05-2018 8:00, editado 1 vez
Ir arriba Paquetes bebidas Costa 2018. Pranzo & Cena - Almuerzo y cena Adultos. Durante todos los almuerzos y cenas, se podrá consumir una cantidad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando hacer este recorrido, pero al revés, desde Barcelona hasta Estocolmo. ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Qué tal el barco y las escalas?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Estoy pensando hacer este recorrido, pero al revés, desde Barcelona hasta Estocolmo. ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Qué tal el... Marovado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube