Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 24779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

CARLOTAYCARLOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RocioyAlberto Escribió:
cronenberg78 Escribió:
Hola, somos una pareja de amigos que vamos a la Riviera el 31 de Marzo al 7 de Abril, nos quedamos en el Paladium.

Mirabela, nos gustaría saber si es posible que nos mandes información sobre precios de las escurrió es que has organizado. Muchas gracias.

Hola! Si te interesa hacer alguna excursión , ya tenemos un grupo con algunas excursiones para esas fechas


2 de abril: Tulum, Cobá y cenote Sac Actun (Con J.Luis Curiel) Somos 4 de momento

4 de abril: Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam . Somos 8 de momento

Si te interesa me dices y nos enviamos algún privado para ir contactando.

Buenas!! Me interesaría la del días 4 Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam
Podrías enviarme información. Gracias!

HOLA A TODOS!

Somos una pareja que viajamos del 29 de marzo al 5 de abril, y estamos interesados en hacer las excursiones que comentáis.

Hemos contactado con varios guías y tenemos diferentes opciones, pero si hacemos grupo sale mucho mejor.
Estaremos también alojados en el Palladium.

No os podemos contactar por direct porque acabamos de abrir la cuenta... nos enviáis privado para contactar?

Saludos!!! Guiño
Ir arriba HOLA A TODOS! Somos una pareja que viajamos del 29 de marzo al 5 de abril, y estamos interesados en hacer las excursiones que comentáis... CARLOTAYCARLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
CARLOTAYCARLOS Escribió:
RocioyAlberto Escribió:
cronenberg78 Escribió:
Hola, somos una pareja de amigos que vamos a la Riviera el 31 de Marzo al 7 de Abril, nos quedamos en el Paladium.

Mirabela, nos gustaría saber si es posible que nos mandes información sobre precios de las escurrió es que has organizado. Muchas gracias.

Hola! Si te interesa hacer alguna excursión , ya tenemos un grupo con algunas excursiones para esas fechas


2 de abril: Tulum, Cobá y cenote Sac Actun (Con J.Luis Curiel) Somos 4 de momento

4 de abril: Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam . Somos 8 de momento

Si te interesa me dices y nos enviamos algún privado para ir contactando.

Buenas!! Me interesaría la del días 4 Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Xkeken + Ek balam
Podrías enviarme información. Gracias!

HOLA A TODOS!

Somos una pareja que viajamos del 29 de marzo al 5 de abril, y estamos interesados en hacer las excursiones que comentáis.

Hemos contactado con varios guías y tenemos diferentes opciones, pero si hacemos grupo sale mucho mejor.
Estaremos también alojados en el Palladium.

No os podemos contactar por direct porque acabamos de abrir la cuenta... nos enviáis privado para contactar?

Saludos!!! Guiño

Te contesto al privado y hablamos ! Tenemos varias excursiones con un grupo para esos días
Ir arriba Te contesto al privado y hablamos ! Tenemos varias excursiones con un grupo para esos días Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Martin44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado en hacer un par de excursiones : 2 abril tulum y 4 abril chichen itza con algun cenote; acabo de abrir la cuenta y no se muy bien como va esto , necesitaria precios y opciones .
Ir arriba Hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado... Martin44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Martin44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado en hacer un par de excursiones : 2 abril tulum y 4 abril chichen itza con algun cenote; acabo de abrir la cuenta y no se muy bien como va esto , necesitaria precios y opciones .
¿nos enviais un privado para poder contactar?
Saludos!!!����
Ir arriba Hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado... Martin44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

CARLOTAYCARLOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Martin44 Escribió:
hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado en hacer un par de excursiones : 2 abril tulum y 4 abril chichen itza con algun cenote; acabo de abrir la cuenta y no se muy bien como va esto , necesitaria precios y opciones .
¿nos enviais un privado para poder contactar?
Saludos!!!����

Hola! Nosotros nos hemos unido a un grupo para la del día 2 y estamos montando grupo para la otra, que ya tenían cerrado. Si os animáis ya seríamos 6! El problema es que no podemos aún contactaros por directo... Cómo lo podemos hacer? Un saludo!!
Ir arriba Hola! Nosotros nos hemos unido a un grupo para la del día 2 y estamos montando grupo para la otra, que ya tenían cerrado. Si os animáis... CARLOTAYCARLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
CARLOTAYCARLOS Escribió:
Martin44 Escribió:
hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado en hacer un par de excursiones : 2 abril tulum y 4 abril chichen itza con algun cenote; acabo de abrir la cuenta y no se muy bien como va esto , necesitaria precios y opciones .
¿nos enviais un privado para poder contactar?
Saludos!!!����

Hola! Nosotros nos hemos unido a un grupo para la del día 2 y estamos montando grupo para la otra, que ya tenían cerrado. Si os animáis ya seríamos 6! El problema es que no podemos aún contactaros por directo... Cómo lo podemos hacer? Un saludo!!

Martín Te he contestado por privado y vamos hablando y te comento más info de las excursiones que tenemos ya montadas. Muy feliz
Ir arriba Martín Te he contestado por privado y vamos hablando y te comento más info de las excursiones que tenemos ya montadas. Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Paola2304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Ya tenemos las fechas cerradas para las excursiones. Serian las siguientes:

- Domingo 21 de abril: Chichen Itza, cenote ikkil, y Coba (Con Andrés de la Mora)

- Lunes 22 de abril: Cozumel por libre. Tour de 4h de snorkel: Cielo, Cielito, Colombia y Palancar con la empresa PINK TOURS. (Por si a alguien le interesa y quiere venir con nosotros)

- Martes 23 de abril: Laguna de Bacalar (Con la empresa KAANKUN TOURS)

- Miércoles 24: Tulum, cenotes: Sak Aktun, azul y gran cenote y playa (xpu-ha o xcacel) (Con Manuel Cortés)

- Jueves 25 de abril: Akumal, Sian Kaán, Cenote Zazil-ha, y Muyil (Con Andrés de la Mora)

- Viernes 26 de abril: Isla Contoy y Isla Mujeres (Con la empresa EXOTIC MAYAN TOURS)

Si alguien quiere apuntarse que contacte con ellos directamente o me lo podéis decir a mi también, gracias.
Ir arriba Paola2304 escribió: Paola2304 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Martin44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CARLOTAYCARLOS Escribió:
Martin44 Escribió:
hola a todos somos una pareja salimos el 29-03-2019 de madrid para riviera y nos hospedamos en el palladium kantenah estaria interesado en hacer un par de excursiones : 2 abril tulum y 4 abril chichen itza con algun cenote; acabo de abrir la cuenta y no se muy bien como va esto , necesitaria precios y opciones .
¿nos enviais un privado para poder contactar?
Saludos!!!����

Hola! Nosotros nos hemos unido a un grupo para la del día 2 y estamos montando grupo para la otra, que ya tenían cerrado. Si os animáis ya seríamos 6! El problema es que no podemos aún contactaros por directo... Cómo lo podemos hacer? Un saludo!!
Hola carlotay carlos aun no tenemos nada cojido y estamos interesados. Habeis cojido con mirabela la del día 2 tulum? También soy nuevo y no puedo mandar privados. Podemos contactar a traves de mirabela que me paso el telefono. Guiño
Ir arriba Hola carlotay carlos aun no tenemos nada cojido y estamos interesados. Habeis cojido con mirabela la del dia 2 tulum? Tambien soy nuevo y... Martin44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Miguel1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RocioyAlberto Escribió:
Hola a todos!

Estamos organizando una excursión para el 6 abril:
Tulum-Coba-Gran Cenote- SAC Actum
Hasta el momento somos 6.

¿Alguien más se apunta?

Pues eso, que somos 6 para está excursión, si alguno le interesa unirse que se ponga en contacto
Ir arriba Pues eso, que somos 6 para está excursión, si alguno le interesa unirse que se ponga en contacto Miguel1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Martin44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Miguel1987 Escribió:
RocioyAlberto Escribió:
Hola a todos!

Estamos organizando una excursión para el 6 abril:
Tulum-Coba-Gran Cenote- SAC Actum
Hasta el momento somos 6.

¿Alguien más se apunta?

Pues eso, que somos 6 para está excursión, si alguno le interesa unirse que se ponga en contacto

Miguel lo siento yo vuelvo el día 5
Ir arriba Miguel lo siento yo vuelvo el dia 5 Martin44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

DeniseP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mariafernanda1979 Escribió:
hola voy a estar en playa del carmen del 1/04/19 al 17/04/19 si alguien coincide por esas fechas podemos organizar alguna excursion, Gracias.

Hola, yo voy a estar del 13 al 17 de abril también en playa del Carmen. Podemos hacer grupo para excursión... Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, yo voy a estar del 13 al 17 de abril también en playa del Carmen. Podemos hacer grupo para excursión... saludos DeniseP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Mariafernanda1979 Escribió:
hola voy a estar en playa del carmen del 1/04/19 al 17/04/19 si alguien coincide por esas fechas podemos organizar alguna excursion, Gracias.

Te he mandado un privado por si os queréis apuntar a una excursión con nosotros el 7 de abril a isla mujeres.

Muy feliz
Ir arriba Te he mandado un privado por si os queréis apuntar a una excursión con nosotros el 7 de abril a isla mujeres. Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

R9ronie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pareja que estará en playa del carmen 14-20 de abril . El taxista es un coche de 5 plazas así que hay dos plazas mas libres...

Última edición por R9ronie el Lun, 08-04-2019 17:06, editado 1 vez
Ir arriba Pareja que estará en playa del carmen 14-20 de abril . El taxista es un coche de 5 plazas así que hay dos plazas mas libres... R9ronie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Yash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de 31 y 34 años de Alicante que viajaremos a Riviera Maya del 19 al 29 de abril. Nos hospedaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Si alguien viaja por las mismas fechas que avise por si coincidimos en alguna excursion (las detalle a continuación) y así hacemos grupito! Vamos que nos vamoooos!

Hola somos dos amigas que viajamos desde madrid tmb a riviera del 19/29
Ir arriba Hola somos dos amigas que viajamos desde madrid tmb a riviera del 1929 Yash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yash Escribió:
virgi_87 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de 31 y 34 años de Alicante que viajaremos a Riviera Maya del 19 al 29 de abril. Nos hospedaremos en el Bahía Príncipe Tulum. Si alguien viaja por las mismas fechas que avise por si coincidimos en alguna excursion (las detalle a continuación) y así hacemos grupito! Vamos que nos vamoooos!

Hola somos dos amigas que viajamos desde madrid tmb a riviera del 19/29

Te mando un mensaje privado con mi número de móvil y hablamos por ahí directamente!
Ir arriba Te mando un mensaje privado con mi número de móvil y hablamos por ahí directamente! Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

R9ronie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pareja que estará en playa del carmen , con dos excursiones contratadas entre los días 14-20 de abril , días a elegir . El taxista es un coche de 5 plazas así que hay dos plazas mas libres...
Ir arriba Pareja que estará en playa del carmen , con dos excursiones contratadas entre los dias 14-20 de abril , dias a elegir . El taxista es un... R9ronie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que estará del 13 al 21 de Abril en Playa del Carmen, por si alguien quiere compartir gastos en excursiones
Ir arriba Hola! somos una pareja que estará del 13 al 21 de Abril en Playa del Carmen, por si alguien quiere compartir gastos en excursiones Raveliana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Raveliana2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
r9ronie Escribió:
Pareja que estará en playa del carmen , con dos excursiones contratadas entre los días 14-20 de abril , días a elegir . El taxista es un coche de 5 plazas así que hay dos plazas mas libres...

Hola, te mandé un privado por si quieres compartir taxi conmigo y mi pareja. Un saludo!
Ir arriba Hola, te mandé un privado por si quieres compartir taxi conmigo y mi pareja. Un saludo! Raveliana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

R9ronie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
raveliana2 Escribió:
r9ronie Escribió:
Pareja que estará en playa del carmen , con dos excursiones contratadas entre los días 14-20 de abril , días a elegir . El taxista es un coche de 5 plazas así que hay dos plazas mas libres...

Hola, te mandé un privado por si quieres compartir taxi conmigo y mi pareja. Un saludo!

Te contesté y te dejé mi whatsapp para hablar por ahí! Un saludo
Ir arriba Te contesté y te dejé mi whatsapp para hablar por ahi! Un saludo R9ronie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

No es por desanimar a nadie, pero por aquí un granadino que lleva dos días de viento, sargazo, banderas rojas y lluvia.

Ojalá mejore porque ahora mismo en Málaga o Granada hace mejor tiempo que aquí (aunque aquí sigue haciendo mucho más calor)
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Ir arriba Hola a todos!!! No es por desanimar a nadie, pero por aquí un granadino que lleva dos días de viento, sargazo, banderas rojas y lluvia... Er_mata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube