Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 121080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
MegustaelMUEVE-MUEVE Escribió:
Mi consejo es que aparquéis la idea de hacer escala en Nápoles. Es una ciudad muy insegura, llena de ladrones.
Es mas, están muy organizados. Lo que impera allí es la Mafia.
Desembarcamos y cogimos el autobus para ir a la estación de tren, porque queríamos visitar Herculano. Pasamos verdadero miedo en todo el recorrido.
Hay carteristas por todos lados. La misma gente te hace señas con la mirada y te lo advierte.
Pude ver como robaban a los turistas en la estación. Vi como se organizan, vigilando desde varios puntos y se avisan unos a otros.
Conmigo lo intentaron y recibi empujones bestiales. Me tuve que bajar dos paradas antes y proseguir a pie porque ya estaban empleandose con violencia.
Si no te queda mas remedio, nada de joya a la vista, ni cámaras ni móviles... Y mucho ojo.

Lo siento x tu mala experiencia pero nosotros no vimos nada de eso y en pleno agosto y llegamos en tren a Nápoles con maletas y cogimos metro para llegar al apartamento en pleno casco antiguo.

Incluso metiéndonos en el barrio español nos sentimos seguros.

Yo si recomiendo Nápoles
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo siento x tu mala experiencia pero nosotros no vimos nada de eso y en pleno agosto y llegamos en tren a Nápoles con maletas y cogimos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
MegustaelMUEVE-MUEVE Escribió:
Mi consejo es que aparquéis la idea de hacer escala en Nápoles. Es una ciudad muy insegura, llena de ladrones.
Es mas, están muy organizados. Lo que impera allí es la Mafia.
Desembarcamos y cogimos el autobus para ir a la estación de tren, porque queríamos visitar Herculano. Pasamos verdadero miedo en todo el recorrido.
Hay carteristas por todos lados. La misma gente te hace señas con la mirada y te lo advierte.
Pude ver como robaban a los turistas en la estación. Vi como se organizan, vigilando desde varios puntos y se avisan unos a otros.
Conmigo lo intentaron y recibi empujones bestiales. Me tuve que bajar dos paradas antes y proseguir a pie porque ya estaban empleandose con violencia.
Si no te queda mas remedio, nada de joya a la vista, ni cámaras ni móviles... Y mucho ojo.

Tu y yo no hemos estado en el mismo sitio... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Nápoles no está en la lista de ciudades más peligrosas del mundo... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tu y yo no hemos estado en el mismo sitio... nápoles no está en la lista de ciudades más peligrosas del mundo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
MegustaelMUEVE-MUEVE Escribió:
Mi consejo es que aparquéis la idea de hacer escala en Nápoles. Es una ciudad muy insegura, llena de ladrones.
Es mas, están muy organizados. Lo que impera allí es la Mafia.
Desembarcamos y cogimos el autobus para ir a la estación de tren, porque queríamos visitar Herculano. Pasamos verdadero miedo en todo el recorrido.
Hay carteristas por todos lados. La misma gente te hace señas con la mirada y te lo advierte.
Pude ver como robaban a los turistas en la estación. Vi como se organizan, vigilando desde varios puntos y se avisan unos a otros.
Conmigo lo intentaron y recibi empujones bestiales. Me tuve que bajar dos paradas antes y proseguir a pie porque ya estaban empleandose con violencia.
Si no te queda mas remedio, nada de joya a la vista, ni cámaras ni móviles... Y mucho ojo.

Lo siento pero me he reido un poco con tu relato, es bastante exagerado y la mejor parte es esta:

Quote::
Vi como se organizan, vigilando desde varios puntos y se avisan unos a otros.
Conmigo lo intentaron y recibi empujones bestiales. Me tuve que bajar dos paradas antes y proseguir a pie porque ya estaban empleandose con violencia.

Aver cuando uno recibe un pequeño empujon lo primero que hace es girarse al que le ha empujado. Si lo vuelve a hacer simplemente le llamas la atención o te apartas. Es que tu relato parece que te estaban sobando y la norma de todo carterista es no llamar la atención. Es decir que si lo intentaron contigo 1 vez y no consiguio nada NO LO VUELVE HA HACER y se va a por otra victima sin despertar sospechas y no esta todo el tren haciendo señas unos a otros como si fuera esto el juego de las miradas. Mr. Green
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Aver cuando uno recibe un pequeño empujon lo primero que hace es girarse al que le ha empujado. Si lo vuelve a hacer simplemente le... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Nápoles. No he notado nada de inseguridad aunque he tratado de no salirme de las zonas habitualmente turisticas. Los cuidados son los básicos a tener en cualquier gran ciudad.
Sí he visto actuar a los carteristas en la circumvesuviana. Toman el tren en Porta Nolana y se quedan cerca de las puertas. Cuando suben la mayoría de los turistas en Garibaldi que es la siguiente estación, empujan sobre estos tratando de quitarles algo en el descuido, y luego se bajan en la siguiente estación. Su proceder es bastante obvio (para los que vivimos en grandes ciudades): andan en parejas, y suelen tener una mano tapada con un saco o una campera para que nadie vea su "accionar". Simplemente hay que tener recaudos y no darles chances a los carteristas dejando billeteras o telefonos a la vista. Me indignó bastante que en un tren lleno de turistas que iban a Pompeya no viera ni un solo policia, tanto en la ida como en la vuelta.
Mi consejo para ir a Pompeya es tomar el tren en Porta Nolana. Allí subimos al tren casi solos, cogimos asiento, y evitamos las aglomeraciones en Garibaldi.
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Acabo de volver de Nápoles. No he notado nada de inseguridad aunque he tratado de no salirme de las zonas habitualmente turisticas. Los... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Danipl173
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Volví de Nápoles la semana pasada y debo decir que no entiendo esas advertencias que te hacen, incluso en Roma... "¿vas a ir a nápoles? ten cuidado! estas loco!" Sin comentarios. Es una ciudad increíble, llena de historia y de vida. He caminado por la noche solo y con el móvil en la mano y cero problemas. Evidentemente no me he ido a los barrios conflictivos...pero es que acaso no hay de esos barrios en Sevilla?
Luego, el tema suciedad...bueno, me lo esperaba peor, no es que esté todo como una patena pero tampoco es un estercolero. Si hay que tener cuidado con algo es al cruzar las calles, jaja.
Un amigo va a ir en breve y me dijo que no pensaba salir de noche... Eso es una tontería y lo que me ha hecho escribir aquí.
En definitiva, si buscáis algo auténtico, hay que ir a Nápoles. He estado en varias ciudades de Italia y es la que más me ha gustado después de Roma. No os dejéis llevar por lo que os diga la gente y mucho menos si tan siquiera conocen la ciudad.
Ir arriba Hola a todos! Volví de Nápoles la semana pasada y debo decir que no entiendo esas advertencias que te hacen, incluso en Roma... ¿vas a ir... Danipl173 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Nápoles en dos ocasiones, con unos cuantos años entre ambas visitas. Lo que he notado es que, como pasa en otros muchos sitios, la afluencia turística ha aumentado considerablemente. Lo que antes eran barrios "peligrosos" en plena zona turística, como el Barrio Español, ahora son una zonas "domesticadas" normales, sin ningún tipo de problemas, al haber sido "tomadas" por los turistas, salvo los derivados de las propias aglomeraciones turísticas: allí donde las haya, habrá problemas de tirones, descuideros, etc, con lo que hay que andar con mucho ojo con las pertenencias de cada uno. Pero eso pasa en las zonas frecuentadas por turistas tanto en Nápoles como en Roma, Madrid, Praga... Lo de no salir de noche en Nápoles es también una solemne tontería. Las zonas del casco antiguo están repletas de restaurantes abiertos y de turistas. La posibilidad de que te pase algo por la noche viene siendo casi la misma: prácticamente nula si controlas mínimamente tus pertenencias (cámaras, bolsos...).

Desafortunadamente, a Nápoles le siguen colgando el sambenito de la inseguridad o la suciedad (otra cosa es el deterioro manifiesto de su entorno). Pero, bueno, los típicos tópicos siempre tienden a permanecer, aún cuando la realidad sea bien distinta: como ya se sabe, a todos los españoles nos encanta la tauromaquia.

Lo de cruzar las calles ya es cuestión de adaptarse. Hay que fijarse en cómo lo hacen los italianos y echarle un par. Al principio, porque después ya te habitúas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros estuvimos en Nápoles en dos ocasiones, con unos cuantos años entre ambas visitas. Lo que he notado es que, como pasa en otros... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Cruzar los pasos de peatones en Nápoles y en otras ciudades Italianas, es muy fácil, echas a andar y paran, las motos te esquivarán y hasta es posible que te abronquen 3 en una moto, como me pasó a mí en nápoles Riendo Guiño
Nápoles me gusta mucho Amistad Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruzar los pasos de peatones en Nápoles y en otras ciudades Italianas, es muy fácil, echas a andar y paran, las motos te esquivarán y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si, voy a intentar hacerme una lista de los monumnetos que me interesan y horarios. Lo del museo lo habia contemplado porque me interesa visitarlo también.

Una cosa, en tema de seguridad, una chica sola por Napoles como lo veis? Para alojarse es seguro la plaza Garibaldi, digo por cercania para hacer excursiones todos lo días o podria ser algo peligrosa si voy sola? Mi intención no es trasnochar sino mas o menos volver al hotel sobre las 21-22 horas como muy tarde, después de haber cenado, voy en septiembre que sobre las 20 horas sera ya de noche por eso lo pregunto.
_________________
Ir arriba Si, voy a intentar hacerme una lista de los monumnetos que me interesan y horarios. Lo del museo lo habia contemplado porque me interesa... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te indicaba, la zona impone un poco, especialmente por la noche. Si te acabas alojando allí en vez de cerca de Piazza Dante (está bien comunicada por metro con la estación, te recomiendo mejor esta zona), procura que el hotel esté cerca de la parada del metro o de la avenida principal.

Por lo demás, procura llevar bolsos y cámaras siempre en bandolera.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Como te indicaba, la zona impone un poco, especialmente por la noche. Si te acabas alojando allí en vez de cerca de Piazza Dante (est... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lo de la seguridad en Nápoles.... Hace una semana que volví después de pasar allá 5 días. Nos alojamos en el casco antiguo y paseábamos todo el día hasta tarde.
Nunca sentí ni pizca de inseguridad.
Que las calles sean oscuras no quiere decir que sean peligrosas.
La gente de Nápoles tiene una forma de ser muy diferente a la de Roma o Florencia por ejemplo.
Sorprende como conducen pero te acostumbras al momento.
No vi ni un solo tiron, ni intento de atraco. Claro que hay manguis, como en cualquier ciudad y en la circumvesuviana se ven a kilometros quienes son, pero yo paseaba con mi reflex al cuello, consultando el movil constantemente y no paso nada.
Viajad sin miedo pues la "información" que se vierte sobre Napoles no tiene nada que ver con la realidad.
Ir arriba Lo de la seguridad en Nápoles.... hace una semana que volví después de pasar allá 5 días. Nos alojamos en el casco antiguo y paseábamos... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo no se cual es el problema en contar la verdad
, me encanta Italia , me gusta mucho Napoles , de tres veces que he estado allí , a mi no me ha pasado nada pero he visto robos , peleas y da sensación de inseguridad ,
Esto no es una leyenda negra es la realidad .

Que si que pasan cosas en muchos sitios , claro , pero en Napoli también , bastante a menudo y no solo en barrios considerados peligrosos como en otras ciudades , puede pasar en cualquier lugar de la ciudad .

No es ninguna tonteria ir con cuidado y no pasearse mucho por la noche .
Tiene guasa , una pena ...pero las cosas son así .
Ir arriba Yo no se cual es el problema en contar la verdad. , me encanta Italia , me gusta mucho Napoles , de tres veces que he estado alli , a mi... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
A mí me robaron la cartera el día 18 de julio en el probador de una tienda. Estaba a rebosar de gente, la puerta era una cortina y el colgador del bolso pegado a ella y yo una imprudente
Ir arriba A mí me robaron la cartera el día 18 de julio en el probador de una tienda. Estaba a rebosar de gente, la puerta era una cortina y el... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Nos ha encantado Nápoles, su gente, ambiente, comida .... Íbamos con un poco de miedo ya que hace dos años nos habían robado las maletas del maletero del coche en Catania, Sicilia, pero no hemos sentido en ningún momento inseguridad, además hay mucha seguridad previniendo posibles atentados terroristas. La gente es muy amable y te ayudan en cuanto te ven un poco perdido. El Duomo es una maravilla y la capilla de San Severo te deja sin palabras al ver no solo el Cristo Velado sino también el resto de esculturas como La Desilusión y El Pudor. El Claustro de Santa Clara.....
Ir arriba Nos ha encantado Nápoles, su gente, ambiente, comida .... Íbamos con un poco de miedo ya que hace dos años nos habían robado las maletas... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Romo Escribió:
Nos ha encantado Nápoles, su gente, ambiente, comida .... Íbamos con un poco de miedo ya que hace dos años nos habían robado las maletas del maletero del coche en Catania, Sicilia, pero no hemos sentido en ningún momento inseguridad, además hay mucha seguridad previniendo posibles atentados terroristas. La gente es muy amable y te ayudan en cuanto te ven un poco perdido. El Duomo es una maravilla y la capilla de San Severo te deja sin palabras al ver no solo el Cristo Velado sino también el resto de esculturas como La Desilusión y El Pudor. El Claustro de Santa Clara.....

Relanzamos este hilo, una de las dudas más habituales al preparar un viaje a Nápoles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Relanzamos este hilo, una de las dudas más habituales al preparar un viaje a Nápoles Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

ANYSHI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, mañana viajo a Nápoles y la verdad estoy leyendo que hay opiniones para todo, reconozco que estoy un poco asustada con ciertas cosas que he leído, me alojo en el centro historico de Napoles en un B&B cerca de San severo se que hay muchos hoteles alrededor me preocupa que tengamos algun problema lo ultimo que a uno le apetece es tener algun percance cuando lo que va es a disfrutar de unos días. Decidme que tal os parece la zona donde nos alojamos y bueno si tenéis que darme algun consejo ademas de ir con las precauciones lógicas que en otras ciudades claro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, mañana viajo a Nápoles y la verdad estoy leyendo que hay opiniones para todo, reconozco que estoy un poco asustada... ANYSHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ANYSHI Escribió:
Hola buenas tardes, mañana viajo a Nápoles y la verdad estoy leyendo que hay opiniones para todo, reconozco que estoy un poco asustada con ciertas cosas que he leído, me alojo en el centro historico de Napoles en un B&B cerca de San severo se que hay muchos hoteles alrededor me preocupa que tengamos algun problema lo ultimo que a uno le apetece es tener algun percance cuando lo que va es a disfrutar de unos días. Decidme que tal os parece la zona donde nos alojamos y bueno si tenéis que darme algun consejo ademas de ir con las precauciones lógicas que en otras ciudades claro.
Muchas gracias

Como bien dices, hay opiniones para todo y para todos, añado yo.. Mi experiencia es que no he sentido (mes de abril) inseguridad ni por la zona donde está tu hotel, ni por otras. Eso sí, la iluminación artificial no era la adecuada por lo que, quizás, tras la puesta de sol y teniendo en cuenta la anchura de las calles y altura de los edificios en el centro histórico, parece que estás a la espera de que ocurra algo.

Hay bastantes vigilancia y no me he sentido ni inseguro, ni desprotegido. Pero claro, es mi experiencia y opinión. Sin lugar a dudas, volveré pronto a Nápoles y su zona
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como bien dices, hay opiniones para todo y para todos, añado yo.. Mi experiencia es que no he sentido (mes de abril) inseguridad ni por... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros en pleno agosto tampoco sentimos nada de inseguridad
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros en pleno agosto tampoco sentimos nada de inseguridad Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace un par de años y tampoco tuvimos ninguna sensación de seguridad y eso que ibamos andando casi todas las noches desde el centro historico hasta la plaza garibaldi donde teniamos el hotel. Con las precauciones logicas no deberias tener ningun problema.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un par de años y tampoco tuvimos ninguna sensación de seguridad y eso que ibamos andando casi todas las noches... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues nosotros recién llegamos y nos hemos pateado Napoles de arriba a abajo y ningún problema tampoco.

Si q es verdad que hemos sido cuidadosos en no llevar nada a la vista y la mochila vigilada. Pero no hemos hecho nada diferente a otras ciudades que hemos visitado...
Ir arriba Pues nosotros recién llegamos y nos hemos pateado Napoles de arriba a abajo y ningún problema tampoco. Si q es verdad que hemos sido... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Nuriamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hace pocos días recien llegados de Napoles también.No me he sentido insegura en esta ciudad,bueno igual que en Barcelona,tomando las mismas precauciones,bolsos cruzados,no llevar joyasni Relojes que despierten las ganas a los cacos,etc.Habia mucha policia en todos los sitios.Nos hemos pateado la ciudad sin problemas.Incluso el barrio español,alli si vimos robar a unos guiris despistados,pero es que a mi en las Ramblas de BCN,me han robado dos veces!!!!.Pero Napoles es una ciudad caòtica,sucia,ruidosa,etc etc,pero tiene muchos lugares interesantisimos a visitar,.
_________________
......
Ir arriba Hace pocos dias recien llegados de Napoles tambien.No me he sentido insegura en esta ciudad,bueno igual que en Barcelona,tomando las... Nuriamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Coge un taxi cerca y llega a tu hotel ,
Así te evitas que pueda ocurrir lo que sea .
Ir arriba Coge un taxi cerca y llega a tu hotel , Así te evitas que pueda ocurrir lo que sea . Jlgongon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube