Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 73308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Annegarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdón por el lio de respuestas que me he hecho. Creo que he escrito antes de tiempo, porque he preguntado cosas que luego he visto que ya estaban contestadad y no dominó mucho el foro. Acabo de encontrar algunas cosas, pero no he encontrado lo de borrar. Lo siento.
Ir arriba Perdón por el lio de respuestas que me he hecho. Creo que he escrito antes de tiempo, porque he preguntado cosas que luego he visto que... Annegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Mariam1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, hemos consultado con Pullmantur, y la excursión Maravillas nocturnas de Dubai es incompatible con la excursión visita a Dubai que ofrece el pack. Nuestro gozo en un pozo, así que ya veremos lo que hacemos.
Ir arriba Buenas noches a todos, hemos consultado con Pullmantur, y la excursión Maravillas nocturnas de Dubai es incompatible con la excursión... Mariam1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Teruel01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches, yo he contratado: paseo por las nubes BURJ KHALIFA, y me han dicho que me da tiempo de ver las maravillas nocturnas de Dubai, que la contrate en el barco, así que haré eso, espero que sea verdad, pero tenia ganas de subir en ese ascensor que es el más rápido del mundo y ver y fotografiar esas vistas, esto es lo que me han dicho en la agencia, que no hay ningún problema, un saludo
Ir arriba Buenas noches, yo he contratado: paseo por las nubes BURJ KHALIFA, y me han dicho que me da tiempo de ver las maravillas nocturnas de... Teruel01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Mariam1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, Teruel, muchas gracias por la información sobre la excursión de maravillas nocturnas de Dubai. Supongo, como en otro crucero que hicimos, que habrá una reunión donde expliquen todas las excursiones que ofrecen y allí nos dirán si se puede hacer y contratarla directamente en el barco.
Queríamos llevarlas antes todas contratadas, porque es muy cómodo no esperar colas y encontrarte en el camarote todos los bonos de las excursiones que has elegido.
Ir arriba Hola a todos, Teruel, muchas gracias por la información sobre la excursión de maravillas nocturnas de Dubai. Supongo, como en otro... Mariam1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Teruel01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes-noches cruceristas, estoy viendo en la información de las excursiones de Pullmantur y hay varias excursiones a Dubai, he contado 24 excursiones diferentes, si hubiese alguna forma de escanearlas y enviarlas por aquí muy gustoso lo haría, lo que no sé, es la forma de enviarlas voy a enumerar las nocturnas:
.- Maravillas nocturnas de DUBAI. Web 37 € a Bordo 39 €
.-DUBAIi de noche: crucero en DHOW cena y Wed 239 € a Bordo 251 €
BURJ KHALIVA.
.- Fuentes nocturnas de DUBAI con bebida en el
BURJ CLUB. Wed 49 € a Bordo 51 €
.- Fuentes nocturnas de DUBAI y champan en
el exclusivo KARMA KAFE . Wed 89 € a Bordo 93 €
Espero que os sirva de algo la información, yo si puedo cogeré en el Barco la del champan o la bebida, si tengo tiempo porque os dije que llevo contratada la excursión " Paseo por las nubes BURJ KHALIFA " pero repito en la agencia me aseguraron que si, pero primero tengo que saber el horario de la primera excursión, de todas formas hay muy poca diferencia de precio de la Wed al barco, un saludo a todos-@s.
NOTA, si tuviera algún correo electrónico las podría escanear y mandarlas.
Ir arriba Buenas tardes-noches cruceristas, estoy viendo en la información de las excursiones de Pullmantur y hay varias excursiones a Dubai, he... Teruel01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Angela1970 Escribió:
Hola, somos una pareja hacemos el viaje el 22 de nov. Salimos de Madrid, 10.35. También hemos cogido el paco de excursiones de pulmantur, nos parecía bastante completo y tampoco tenemos mucho tiempo, para ver q excursiones nos venían mejor, siempre se puede coger alguna más, y ahora con el foro.... Pues fenomenal

Hola Angela Amistad ,bienvenida al foro. Nosotros también hemos contratado el paquete de pullmantur.
Ir arriba Hola Angela ,bienvenida al foro. Nosotros tambien hemos contratado el paquete de pullmantur. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Vanesa75 Escribió:
Hola a todos, queria comentaros que nosotros habíamos pensado contratar todas las excursiones con esta empresa externa ya que el paquete que ofrece Pulmantur no nos interesa porque el Cairo y pirámides ya hemos estado y queríamos hacer Alejandria., pero hoy nos han enviado un correo diciendo que no habian completado un grupo y las han anulado, os lo comento porque la excursión que os comente de Dubai noche era con esta empresa, por lo que excepto Jordania que si la contratamos con Pulmantur el resto estamos valorando hacerlas por nuestra cuenta al no ser que se formara un grupo y hacerlas por nuestra cuenta contratando guia y nos saldria mejor de precio y podríamos hacer el tour a nuestro gusto.
Bueno si estais interesados lo podemos hablar y dar opiniones de lugares visitar y organizarlo.
Un saludo a todos.

Hola Vanesa 75 siento que se hayan anulado las excursiones, nos hubiera gustado contratar la de Dubai noche.Esperamos por si se hacia grupo pero al no hacerse a principios de este mes compramos el paquete de pullmantur.Lo que no tenemos son excursiones para Fujairah y Dubai (excepto la de Dubai que entra en el paquete) he estado mirando en civitatis,pero no tiene excursión nocturna. Otra opción es contratar un taxi. El guia con el cual me puse en contacto me mando excursiones pero era un paquete para tres días creo y el precio era para un grupo , a ver si puedo subirlo. No me deja es demasiado grande. Si a alguien le interesa se lo mando por e-mail. Amistad
Ir arriba Hola Vanesa 75 siento que se hayan anulado las excursiones, nos hubiera gustado contratar la de Dubai noche.Esperamos por si se hacia... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
El grupo de wassap ya está abierto para la quedada en el barco y lo que surja. Todos los que queráis entrar podéis mandarme un m.p.
Por supuesto toda la información que pueda ser de ayuda a futuros cruceristas también estará aquí en el hilo.


Faltan 13 días Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba El grupo de wassap ya está abierto para la quedada en el barco y lo que surja. todos los que queráis entrar podéis mandarme un m.p. Por... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Teruel01 Escribió:
Buenas tardes-noches cruceristas, estoy viendo en la información de las excursiones de Pullmantur y hay varias excursiones a Dubai, he contado 24 excursiones diferentes, si hubiese alguna forma de escanearlas y enviarlas por aquí muy gustoso lo haría, lo que no sé, es la forma de enviarlas voy a enumerar las nocturnas:
.- Maravillas nocturnas de DUBAI. Web 37 € a Bordo 39 €
.-DUBAIi de noche: crucero en DHOW cena y Wed 239 € a Bordo 251 €
BURJ KHALIVA.
.- Fuentes nocturnas de DUBAI con bebida en el
BURJ CLUB. Wed 49 € a Bordo 51 €
.- Fuentes nocturnas de DUBAI y champan en
el exclusivo KARMA KAFE . Wed 89 € a Bordo 93 €
Espero que os sirva de algo la información, yo si puedo cogeré en el Barco la del champan o la bebida, si tengo tiempo porque os dije que llevo contratada la excursión " Paseo por las nubes BURJ KHALIFA " pero repito en la agencia me aseguraron que si, pero primero tengo que saber el horario de la primera excursión, de todas formas hay muy poca diferencia de precio de la Wed al barco, un saludo a todos-@s.
NOTA, si tuviera algún correo electrónico las podría escanear y mandarlas.

Gracias teruel01 Mañana se las enseño a mi marido a ver que le parece. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias teruel01 Mañana se las enseño a mi marido a ver que le parece. Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información, Aplauso aunque soy de otra fecha (13 de enero), estamos ansiosos de vuestra vuelta y experiencia, desearos una buena travesía, Riendo me hubiera gustado esa fecha del 22 de noviembre, una pasada de crucero tantos días, que maravilla.. Aplauso Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Gracias por vuestra información, aunque soy de otra fecha (13 de enero), estamos ansiosos de vuestra vuelta y experiencia, desearos una... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Javidel65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bernardo1963 Escribió:
Hola que tal nosotros vamos si no pasa nada tres parejas,así que solos no vais.Yo he estado mirando las excursiones y extrañamente las del barco cogiendo el pack salen por 15 € mas que las de otras compañías son 5 exc aprovechemos e foro para irnos informando de unos otros de lo que nos vayamos enterando .Encantado de hablar con alguien del barco.por cierto me podéis llamar Ber
Ir arriba Javidel65 escribió: Javidel65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, tal como os comente por fin nos hemos decidido hacer todas excursiones por libre excepto Jordania ya que después de mirar las excursiones que ofertan,no nos acaban de gustar por lo que hemos decidido hacerlas por libre y decidir que visitar y no que lleven a donde ellos quieren.Nuestra iidea es hacerlas cogiendo taxis para desplazarnos ya que hemos mirado y no son caros. El primer día en cuanto lleguemos nos iremos Alejandria ya que el Cairo lo conocemos y el resto de lugares ya tenemos mirado lugares que visitar y estamos buscando información.
También ya hemos sacado las entradas para subir al Burj Khalifa y nos han costado a 34,5 euros por persona mucho mas barato que por agencia a parte del taxis pero vale la pena y vas a tu aire.Y por la noche en Dubai pues lo mismo taxis y decidir donde ir, por lo que si alguno esta interesado pues nos podemos ir juntos y depende los que se apunte se puede decidir coger varios taxis u otro tipo de coche.
Nosotros estaremos en Dubai dos noches por lo que el segundo día tenemos previsto visitar Abu Dabi para visitar la mezquita mas grande del mundo que dicen que es preciosa y después todo lo que sea mas interesante,depende del tiempo,sobre la marcha ya que no hay prisa para volver a barco porque no se va.
Bueno ya os he expuesto nuestras ideas y si os gustan y quereis participar pues ya lo sabeis.
Un saludo a todos y nos vemos pronto. Amistad
Ir arriba Hola a todos, tal como os comente por fin nos hemos decidido hacer todas excursiones por libre excepto Jordania ya que despues de mirar... Vanesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Gracias por vuestra información, Aplauso aunque soy de otra fecha (13 de enero), estamos ansiosos de vuestra vuelta y experiencia, desearos una buena travesía, Riendo me hubiera gustado esa fecha del 22 de noviembre, una pasada de crucero tantos días, que maravilla.. Aplauso Amistad

Gracias Jesuss1960 como ya te dije seria genial que vinieras, espero traerte mucha información Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Jesuss1960 como ya te dije seria genial que vinieras, espero traerte mucha información Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

FranciPalomino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vanesa75 Escribió:
Hola a todos, tal como os comente por fin nos hemos decidido hacer todas excursiones por libre excepto Jordania ya que después de mirar las excursiones que ofertan,no nos acaban de gustar por lo que hemos decidido hacerlas por libre y decidir que visitar y no que lleven a donde ellos quieren.Nuestra iidea es hacerlas cogiendo taxis para desplazarnos ya que hemos mirado y no son caros. El primer día en cuanto lleguemos nos iremos Alejandria ya que el Cairo lo conocemos y el resto de lugares ya tenemos mirado lugares que visitar y estamos buscando información.
También ya hemos sacado las entradas para subir al Burj Khalifa y nos han costado a 34,5 euros por persona mucho mas barato que por agencia a parte del taxis pero vale la pena y vas a tu aire.Y por la noche en Dubai pues lo mismo taxis y decidir donde ir, por lo que si alguno esta interesado pues nos podemos ir juntos y depende los que se apunte se puede decidir coger varios taxis u otro tipo de coche.
Nosotros estaremos en Dubai dos noches por lo que el segundo día tenemos previsto visitar Abu Dabi para visitar la mezquita mas grande del mundo que dicen que es preciosa y después todo lo que sea mas interesante,depende del tiempo,sobre la marcha ya que no hay prisa para volver a barco porque no se va.
Bueno ya os he expuesto nuestras ideas y si os gustan y quereis participar pues ya lo sabeis.
Un saludo a todos y nos vemos pronto. Amistad

Buenos días Vaneza75, espero poder contactar con vosotros en el embarque, pues aunque cogí las excursiones con pullmantur la noche de Dubai y el segundo día aun no lo planifiqué, y pensé en verlo con tiempo durante el crucero, pues al ir solo prefiero esperar y si después allí pudiese compartirlo con algunos de vosotros seria genial,
Un saludo a todos ya nos falta menos.
Ir arriba Buenos días Vaneza75, espero poder contactar con vosotros en el embarque, pues aunque cogí las excursiones con pullmantur la noche de... FranciPalomino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Vanesa75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola FranciPalomino no se si sabes que Atzahar ha abierto un whatsapp para hacer grupo del foro y quedar en el barco para conocernos, si estas interesado contacta con ella y que te adjunte al grupo y así nos conoceremos y si surge compartir algunas salidas pues seria estupendo.
Un saludo.
Ir arriba Hola FranciPalomino no se si sabes que Atzahar ha abierto un whatsapp para hacer grupo del foro y quedar en el barco para conocernos, si... Vanesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buenos días a todos Amistad Amistad Amistad
Vanessa75 me parece muy buena idea las excursiones por libre,lo comentaremos durante el crucero Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenos dias a todos. Vanessa75 me parece muy buena idea las excursiones por libre,lo comentaremos durante el crucero Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Habeis visto lo de Jordania? Espero que todo esté bien para cuando lleguemos
Ir arriba Habeis visto lo de Jordania? Espero que todo esté bien para cuando lleguemos Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

FranciPalomino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vanesa75 Escribió:
Hola FranciPalomino no se si sabes que Atzahar ha abierto un whatsapp para hacer grupo del foro y quedar en el barco para conocernos, si estas interesado contacta con ella y que te adjunte al grupo y así nos conoceremos y si surge compartir algunas salidas pues seria estupendo.
Un saludo.

Hola Vanesa75, muchas gracias ya me pongo en contacto con ellos.
Un saludo
Ir arriba Hola Vanesa75, muchas gracias ya me pongo en contacto con ellos. Un saludo FranciPalomino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

FranciPalomino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Habeis visto lo de Jordania? Espero que todo esté bien para cuando lleguemos

Hola Atzahar, espero que si que en dos semanas se recuperen de los daños que pudiese haber ocasionado las subidas de los ríos e inundaciones, pero el escribir por aquí era para que contases conmigo para el grupo o para las excursiones que surgiesen en Dubai.
Un saludo.
Ir arriba Hola Atzahar, espero que si que en dos semanas se recuperen de los daños que pudiese haber ocasionado las subidas de los ríos e... FranciPalomino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

ASTUR19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. He hecho tres veces el crucero de los Emiratos y Dubai (con otra naviera) y en 2019 vuelvo. He estado leyendo las dudas que surgen en el foro y por si os pudiera ayudar os cuento mi experiencia:
VISADOS: En el momento del embarque (siempre lo hemos hecho en Dubai) la naviera se queda el pasaporte. Omán, el personal de seguridad que está en los accesos de la salida del barco te entrega un visado provisional (una tarjetita rosa) que devuelves al acceder nuevamente al barco. Si quieres volver a salir te dan otra. Abu Dhabi, la noche anterior a la llegada a esta ciudad o ese día de mañana, el personal del barco te devuelve el pasaporte y tienes que bajar a la terminal del puerto (TODO EL MUNDO, NIÑOS, BEBÉS,.... TODOS) y hacer un control ante las autoridades de Abu Dhabi y nuevamente el personal del barco se queda el pasaporte. En Dubai bajas con lo puesto, sin pasaporte (se queda en el barco).
Recomendación: Yo suelo llevar una copia y una foto del pasaporte en el móvil. También le hago una foto cada día a la agencia de contacto que aparece en el diario de a bordo antes de bajar a tierra, por si acaso.

MONEDA: El dirhan emiratí es la moneda oficial de Emiratos. El año pasado estaba a unos 4,86 dinares por euro. Los años anteriores más caro. Echad un vistazo al cambio en internet antes de salir. En Omán utilizan el rial omaní.
Recomendación: En Dubai no utilicéis euros, pagaréis mucho más. Tenéis oficinas de cambio en cada esquina, pones un billete encima del mostrador y ni papeleo ni porras, te sueltan la pasta al instante. No se os ocurra cambiar en los aeropuertos, sale mucho más caro. Incluso si vais a coger un taxi en la terminal del puerto, allí mismo ya podéis cambiar. Los taxis mejor pagarles en dirham. En Omán no llegué a cambiar ninguna de las tres veces y mal hecho, si podéis cambiad también. Luego comento sobre las compras.

CLIMA: Juajuajua, a mi me llovió el año pasado. Llueve 6 días al año y a mi, que me persigue el clima de mi tierra, nos llovió dos días, en Dubai y en Abu Dhabi. La temperatura siempre nos ha rondado entre los 21 y 24 grados en Emiratos. En Omán hace más calor, sobre 26. (viajé dos veces en enero y otra en marzo). Uno de los problemas son las tormentas de arena, el cielo deja de ser azul y se vuelve algo marrón como con niebla, y esto es una faena si estás visitando el Burj Khalifa, se ve poquito, pero espero que tengáis suerte, yo la tuve una vez si y otra no. También suele hacer bastante viento. La temperatura del agua del Golfo Pérsico en esa época como en el norte de España en verano, ronda los 21 grados.

Continuará.
Ir arriba Hola a todos. He hecho tres veces el crucero de los Emiratos y Dubai (con otra naviera) y en 2019 vuelvo. He estado leyendo las dudas que... ASTUR19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela

Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube