Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 72679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Aluche01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya os queda muy poco a los de marzo, a ver que vais contando de vuestro crucero
Feliz viaje
Ir arriba Ya os queda muy poco a los de marzo, a ver que vais contando de vuestro crucero. Feliz viaje Aluche01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Como que volamos mañana y deseando saludar personalmente a las personas que nos acompañan y que hemos contactado en este foro:
Anna, Aurea, Antonio, Balithai, Begoña y allegados, Fran, Vanessa y Pedro. (Disculpad si me olvido alguno!).
Gracias y suerte a tod@s por vuestra aportación, y que disfrutemos las buenas ocasiones que nos brinda la vida!
Hasta mañana o pasado!
Ir arriba Como que volamos mañana y deseando saludar personalmente a las personas que nos acompañan y que hemos contactado en este foro: Anna, Aurea... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Aluche01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver los que han hecho el crucero Dubai Atenas si cuentan algo de como les ha ido el viaje
Ir arriba A ver los que han hecho el crucero Dubai Atenas si cuentan algo de como les ha ido el viaje Aluche01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Aluche01 Escribió:
A ver los que han hecho el crucero Dubai Atenas si cuentan algo de como les ha ido el viaje

Buenas noches foreros!
En nuestro caso particular (9 al 24 de marzo) el balance es claramente positivo y ha respondido a nuestras expectativas.
Tal vez las excursiones en Salalah, por la que nosotros escogimos y por los comentarios de otros compañeros de crucero sobre otra alternativa, resultaron bastante decepcionantes.
Seriamos reiterativos en señalar reseñas y detalles que otros cruceristas que nos antecedieron ya han explicado y que pueden consultarse en este foro. Tan solo, por nuestra experiencia, recomiendo adquirir la opción de subida al Burj Kaliffah (Dubai), con bastante antelación al inicio del crucero, ya que ahorraran hacer grandes colas y evitaran incrementos notables de precio (nosotros pagamos 39€/tiquet y el precio in situ el 9 de marzo era de 132€ !!! ... Peor que un mercado bursátil !!).
Finalmente despedirme de este hilo y agradecer a todos los foreros sus aportaciones y en especial a aquellos que hemos tenido el placer de conocer y tratar personalmente.
Ir arriba Buenas noches foreros! En nuestro caso particular (9 al 24 de marzo) el balance es claramente positivo y ha respondido a nuestras expectativas. Tal... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Adolfma Escribió:
Aluche01 Escribió:
A ver los que han hecho el crucero Dubai Atenas si cuentan algo de como les ha ido el viaje

Buenas noches foreros!
En nuestro caso particular (9 al 24 de marzo) el balance es claramente positivo y ha respondido a nuestras expectativas.
Tal vez las excursiones en Salalah, por la que nosotros escogimos y por los comentarios de otros compañeros de crucero sobre otra alternativa, resultaron bastante decepcionantes.
Seriamos reiterativos en señalar reseñas y detalles que otros cruceristas que nos antecedieron ya han explicado y que pueden consultarse en este foro. Tan solo, por nuestra experiencia, recomiendo adquirir la opción de subida al Burj Kaliffah (Dubai), con bastante antelación al inicio del crucero, ya que ahorraran hacer grandes colas y evitaran incrementos notables de precio (nosotros pagamos 39€/tiquet y el precio in situ el 9 de marzo era de 132€ !!! ... Peor que un mercado bursátil !!).
Finalmente despedirme de este hilo y agradecer a todos los foreros sus aportaciones y en especial a aquellos que hemos tenido el placer de conocer y tratar personalmente.


Hola adolfina me podria decir si se te hiizo el crucero cansado. Son tantos días, no se si hacerlo pada el proximo año. Un saludo
Ir arriba Hola adolfina me podria decir si se te hiizo el crucero cansado. Son tantos dias, no se si hacerlo pada el proximo año. Un saludo Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Merchina1960!
Soy Adolfma (sin diminutivos)!
Respondiéndote:
Para nosotros ha sido el primer crucero de más de una semana y teníamos la misma duda. Pero teniendo en cuenta la poca diferencia en precio respecto al itinerario de 8 días, decidimos contratarlo ya que quisimos probar unos días a la bartola y no nos ha ido mal: levantarse tarde, lectura al sol y piscina, actividades de animación, etc. En todo caso, dependiendo de vuestro dinamismo, tal vez se os haga algo larga la etapa entre Salalah y Aqaba (5 días ).
En fin, en nuestro caso reitero, balance positivo.
Saludos cordiales!
Ir arriba Hola Merchina1960! Soy Adolfma (sin diminutivos)! Respondiéndote: Para nosotros ha sido el primer crucero de más de una semana y teníamos la misma... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Adolfma Escribió:
Hola Merchina1960!
Soy Adolfma (sin diminutivos)!
Respondiéndote:
Para nosotros ha sido el primer crucero de más de una semana y teníamos la misma duda. Pero teniendo en cuenta la poca diferencia en precio respecto al itinerario de 8 días, decidimos contratarlo ya que quisimos probar unos días a la bartola y no nos ha ido mal: levantarse tarde, lectura al sol y piscina, actividades de animación, etc. En todo caso, dependiendo de vuestro dinamismo, tal vez se os haga algo larga la etapa entre Salalah y Aqaba (5 días ).
En fin, en nuestro caso reitero, balance positivo.
Saludos cordiales!

Muchas gracias. Y perdona por cambiarte el nombre.
Ir arriba Muchas gracias. Y perdona por cambiarte el nombre. Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
Adolfma Escribió:
Hola Merchina1960!
Soy Adolfma (sin diminutivos)!
Respondiéndote:
Para nosotros ha sido el primer crucero de más de una semana y teníamos la misma duda. Pero teniendo en cuenta la poca diferencia en precio respecto al itinerario de 8 días, decidimos contratarlo ya que quisimos probar unos días a la bartola y no nos ha ido mal: levantarse tarde, lectura al sol y piscina, actividades de animación, etc. En todo caso, dependiendo de vuestro dinamismo, tal vez se os haga algo larga la etapa entre Salalah y Aqaba (5 días ).
En fin, en nuestro caso reitero, balance positivo.
Saludos cordiales!

Muchas gracias. Y perdona por cambiarte el nombre.
Ir arriba Adolfma escribió: Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De nada Merche1960, "paesoetamo".
Y mi reacción por tu error involuntario es broma y desde luego nada dar disculpas, no tiene la menor importancia.
Hasta siempre!!
Adolfa
Ir arriba De nada Merche1960, paesoetamo . Y mi reacción por tu error involuntario es broma y desde luego nada dar disculpas, no tiene la menor importancia... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Hola cruceristas, muy buenas.
Llevo un rato leyendo foros de gente que ha hecho este crucero u otros por la zona, pero no veo ningún hilo con la salida del 28 de Noviembre de 2019.
Lo primero pedir a los moderadores, que si la hay, y no la he visto, me subvencionen unas gafas Ojos que se mueven y muevan el post Muy feliz Amistad
Si no hay otro hilo, pues este vale para iniciar.
Somos Gema y Andrés y viajamos desde Madrid. Algún crucero hemos hecho y si tenéis alguna duda sobre el barco o sobre otra cosa que conozca de los cruceros, intentaré aportar.
Habrá que leer los hilo de los anteriores viajeros y sacar la info que podamos, que han escrito mucho y bueno.
Saludos y a ver si aparecen más viajeros, que haberlos haylos.
Amistad

Andresm. Traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Andresm. traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
andresm. Escribió:
Hola cruceristas, muy buenas.
Llevo un rato leyendo foros de gente que ha hecho este crucero u otros por la zona, pero no veo ningún hilo con la salida del 28 de Noviembre de 2019.
Lo primero pedir a los moderadores, que si la hay, y no la he visto, me subvencionen unas gafas Ojos que se mueven y muevan el post Muy feliz Amistad
Si no hay otro hilo, pues este vale para iniciar.
Somos Gema y Andrés y viajamos desde Madrid. Algún crucero hemos hecho y si tenéis alguna duda sobre el barco o sobre otra cosa que conozca de los cruceros, intentaré aportar.
Habrá que leer los hilo de los anteriores viajeros y sacar la info que podamos, que han escrito mucho y bueno.
Saludos y a ver si aparecen más viajeros, que haberlos haylos.
Amistad

Andresm. Traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Ojos que se mueven , porfa Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andresm. Escribió:

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Ojos que se mueven , porfa Amistad



luna-llena Escribió:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:

1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.


3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.

4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando


Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Foro Cruceros NORMAS FORO DE CRUCEROS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: NORMAS FORO DE CRUCEROS Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
andresm. Escribió:

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Ojos que se mueven , porfa Amistad



luna-llena Escribió:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:

1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.


3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.

4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando


Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Foro Cruceros NORMAS FORO DE CRUCEROS

Bueno, las normas son las normas Muy feliz
De momento estamos nosotros, laurak, la otra pareja de Barcelona y mi amiga @PL310 que me ha dado la sorpresa que ha reservado ya.
Y seguro que habrá más gente buscando pero que no se encuentran.
Esperemos que se manifieste alguno más y nos dejen crear nuestro hilo de un crucero tan excepcional como este.
Aplauso Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Bueno, las normas son las normas. De momento estamos nosotros, laurak, la otra pareja de Barcelona y mi amiga @PL310 que me ha dado la sorpresa que... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Rolleca60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc
Ir arriba Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14122019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc Rolleca60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

PauVal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rolleca60 Escribió:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?
_________________
¡Contando los días!
Ir arriba PauVal escribió: ¿Seguro que es esa fecha? PauVal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Rolleca60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PauVal Escribió:
Rolleca60 Escribió:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?

Si, pero creo q es desde barcelona dubai
Ir arriba Si, pero creo q es desde barcelona dubai Rolleca60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Rolleca60 Escribió:
PauVal Escribió:
Rolleca60 Escribió:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?

Si, pero creo q es desde barcelona dubai

Creo q esa fecha y desde Barcelona será otro barco
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Ir arriba Creo q esa fecha y desde Barcelona será otro barco Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os he fletado un hilo a los de noviembre, que ya sois unos cuantos, lleváis lista y se os ve con ganas.
Aparte, sois los próximos en zarpar, si yo no me equivoco.
Aquí tenéis vuestra casa digooo barco:

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Foro Cruceros Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os he fletado un hilo a los de noviembre, que ya sois unos cuantos, lleváis lista y se os ve con ganas. Aparte, sois los próximos en zarpar, si yo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Srblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ;
Somos una pareja que vamos el 28 de noviembre a Atenas y golfo pérsico con el Horizon, nos gustaría contactar con otros pasajeros.
Ir arriba Hola ; Somos una pareja que vamos el 28 de noviembre a Atenas y golfo pérsico con el Horizon, nos gustaría contactar con otros pasajeros. Srblanco Compartir:
Enlaces Asunto: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela
Ir arriba Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan... Ivann666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18801
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela

Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube