Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31231

Votos: 0 👍
@Fiona68
Lo primero decirte que siento tu mala experiencia.
Se han retirado tus dos mensajes de denuncia para revisión porque no está permitido por las NORMAS del foro publicar datos personales de terceros sin su consentimiento, entre otras cosas.
Por favor no publiques más el mensaje pues será retirado y puede ser motivo de suspensión de la cuenta.
Gracias por tu comprensión
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fiona68. Lo primero decirte que siento tu mala experiencia. Se han retirado tus dos mensajes de denuncia para revisión porque no est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fiona68 estas suspensa por reiteradas faltas de respeto. Entiendo que es una situación muy grave para ti, pero eso no justifica la falta de respeto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fiona68 estas suspensa por reiteradas faltas de respeto. Entiendo que es una situación muy grave para ti, pero eso no justifica la falta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ANDREASF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es muy importante que nadie más vuelva a ser engañado y e**(AutoEdit)**a por la empresa de viajes Saint Germain Tours (teóricamente especializada en Viajes a Costa Rica) y sus dos principales personas de contacto, (editado moderación) , los cuales se nos presentaron como co-directores de la misma firma, en la pasada feria de Turismo de Madrid.
Nuestro grupo confió en ellos y contrató un viaje a Costa Rica, anticipándoles un monto de aproximadamente 8.000 EUR.
Desafortunadamente unos meses después descubrimos la falta de profesionalidad de esta compañía y sus dos principales Directivos, al tratar de cancelar nuestro viaje con Saint Germain Tours, ante los diversos mensajes que encontramos en las webs de viajes en donde se describían diversas malas experiencias, prácticas poco ortodoxas y engaños de esta compañía. Lo mismo pudimos confirmar directamente con diversas recepciones de hoteles en Costa Rica.
Actualmente todavía estamos luchando para que esta compañía y sus dos Directivos nos devuelvan el dinero adelantado.
Ir arriba Es muy importante que nadie más vuelva a ser engañado y estafado por la empresa de viajes Saint Germain Tours (teóricamente especializada... ANDREASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Andreasf, siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Andreasf, siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,
Ir arriba Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a... Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,

Cada uno tiene sus costumbres. Soy un asiduo del foro, y colaboro periódicamente.
Siempre me miro el foro de transporte aéreo, el de algún viaje reciente (Galicia, Islandia, Perú..), el del próximo viaje (este próximo año toca China) y siempre el de Malas Experiencias, que es como un compendio para que no le tomen a uno el pelo y estar informado de los indeseables (desde alquilar un coche, compañías aéreas, cajas de viajes, agencias no fiables, intermediarios a evitar,...); para mi es muy útil.
Ir arriba Cada uno tiene sus costumbres. Soy un asiduo del foro, y colaboro periódicamente. Siempre me miro el foro de transporte aéreo, el de... Burriac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube