Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 18362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias , me quedo más tranquila ya que la excursión que hemos pillado nos devuelve al barco a las 12 y nuestro avión sale a las 15:35 .
Espero andemos bien
Ir arriba Muchas gracias , me quedo más tranquila ya que la excursión que hemos pillado nos devuelve al barco a las 12 y nuestro avión sale a las... Miluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cómo reservar el tren de Flam??? Creo que luego allí ya lo hay plazas libres. Gracias
Ir arriba Alguien me puede indicar cómo reservar el tren de Flam??? Creo que luego allí ya lo hay plazas libres. Gracias Miluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Miluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
www.nsb.no/ ...DQQAvD_BwE
Al final pude coger los billetes del tren de Flam en esta página , me dio Ida y vuelta y no sé si es caro, ha salido por 82 euros .
Alguien sabe donde se pueden pillar las del teleférico de Bergen???
Gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Al final pude coger los billetes del tren de Flam en esta página , me dio Ida y vuelta y no sé si es caro, ha salido por 82 euros... Miluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí
floibanen.skiperformance.com/ ...hop/en/buy

Pero puedes sacarlo allí sin problema. Si hace un día lluvioso con niebla no merece la pena subir
Ir arriba Aquí Pero puedes sacarlo allí sin problema. Si hace un día lluvioso con niebla no merece la pena subir Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un recordatorio interesante que hace losglez en el hilo general:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos del Norte errores en el itinerario

No tiene por qué afectar a otras salidas pero nunca está de más cotejar el itinerario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un recordatorio interesante que hace losglez en el hilo general: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte errores en el itinerario. No tiene... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lo acabamos de reservar para mis padres como regalo de Jubilación y 65 cumpleaños.... Dos viajeros de última hora para este crucero con 65 y 61 años.

Es su primer crucero y espero que sea especial...


Salen desde el aeropuerto de Madrid a las 8:00 de la mañana.


Algo que me podáis aconsejar para decirle, excursiones, ropa, que voy mirando para ayudarles a organizar este viaje y que disfruten al máximo.

Es necesario pasaporte o vale con DNI???
Ir arriba Lo acabamos de reservar para mis padres como regalo de Jubilación y 65 cumpleaños.... dos viajeros de última hora para este crucero con... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Primero de todo lee aquí para que sepas más o menos como va el embarque y desembarque

Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Trámites de embarque y desembarque.

Lee algún diario de un recién llegado

Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos CONSEJOS Y PEQUEÑAS RECOMENDACIONES

Ropa, un poco de todo. Lo mismo hace calor, que llueve, que hace frío en un mismo día.

Las excursiones, todo depende lo bien que se manejen o no. Pueden hacerlas por libre, con pullmantur o con otras agencias externas. Tú dirás y te aconsejo Guiño
Ir arriba Primero de todo lee aquí para que sepas más o menos como va el embarque y desembarque. Trámites de embarque y desembarque. Lee algún... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues por libre no creo que se vayan a atrever, no conocen el idioma y yo creo que les va a tirar para atrás! Visitar alguna ciudad ellos solos paseando y tal lo mismo si se atreven, pero lo demás no.

Me gustaría que me aconsejaras, que se podría ver en cada parada del barco, que no se pueden perder y alguna idea de agencias externas para poder comparar con las de pullmantur.

Estas agencias externas , tienen guías de habla en español?

Gracias!
Ir arriba Pues por libre no creo que se vayan a atrever, no conocen el idioma y yo creo que les va a tirar para atrás! Visitar alguna ciudad ellos... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
coca26 Escribió:
Pues por libre no creo que se vayan a atrever, no conocen el idioma y yo creo que les va a tirar para atrás! Visitar alguna ciudad ellos solos paseando y tal lo mismo si se atreven, pero lo demás no.
Me gustaría que me aconsejaras, que se podría ver en cada parada del barco, que no se pueden perder y alguna idea de agencias externas para poder comparar con las de pullmantur.
Estas agencias externas , tienen guías de habla en español?
Gracias!

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim
Ahí está todo muy bien explicado Guiño también hay hilos de los puertos más utilizados para Fiordos y todo es muy fácil Aplauso
Nosotros tampoco sabemos idiomas y lo hacemos todo por libre Guiño Muy feliz
Compañías externas más habituales: Shore2shore y excrusionesparacruceros, aunque buscando con Google hay más Guiño y sí, l@s guías hablan en español Guiño
Leer es la única manera de preparar las escalas de un crucero o un viaje Guiño
Tus padres no son tan mayores y si tú les animas un poco, pueden empezar a prepararlo ellos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim. Ahí está todo muy bien explicado también hay hilos de los puertos más utilizados... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Morthimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Solo recordaros que ya esta disponible el check-in on-line para aquel que quiera ahorrarse la cola del check-in al llegar al barco.


Alguien recuerda donde se pueden descargar las etiquetas para el equipaje que facilitaba pullmantur? No las encuentro por ningun lado

Última edición por Morthimer el Mie, 06-06-2018 17:00, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes. Solo recordaros que ya esta disponible el check-in on-line para aquel que quiera ahorrarse la cola del check-in al llegar... Morthimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

ROSISEBAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
morthimer Escribió:
Buenas tardes
Solo recordaros que ya esta disponible el check-in on-line para aquel que tiera ahorrarse la cola del check-in al llegar al barco.


Alguien recuerda donde se pueden descargar las etiquetas para el equipaje que facilitaba pullmantur? No las encuentro por ningun lado

A mí me las enviaron con el chek-in
Ir arriba A mí me las enviaron con el chek-in ROSISEBAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Como dice Rosisebas, al hacer el check in on line te las mandan con tu nombre, número de camarote.. Sino puedes hacerlo te las puedes descargar aquí

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
Ir arriba Como dice Rosisebas, al hacer el check in on line te las mandan con tu nombre, número de camarote.. sino puedes hacerlo te las puedes... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hasta cuando se puede hacer el checkin online? Lo contratamos el martes y aun no nos ha llegado la documentación.

Mis padres tienen cabina exterior garantizada, pero según la documentación dicen que pueden darla a la hora de embarcar. Si es así , no llevan las maletas desde el aeropuerto a la cabina del barco?
Ir arriba Hasta cuando se puede hacer el checkin online? Lo contratamos el martes y aun no nos ha llegado la documentación. Mis padres tienen... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si tienes cabina garantizada no puedes hacerlo.Cuando lleguen al barco se ponen a la cola normal y esperan. No pasa nada.En cuanto tengas la documentación ya pondrá el número de camarote. A todos los que tienen el vuelo con pullmantur se las llevan.
Ir arriba Si tienes cabina garantizada no puedes hacerlo.Cuando lleguen al barco se ponen a la cola normal y esperan. No pasa nada.En cuanto tengas... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Morthimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
coca26 Escribió:
Hasta cuando se puede hacer el checkin online? Lo contratamos el martes y aun no nos ha llegado la documentación.

Mis padres tienen cabina exterior garantizada, pero según la documentación dicen que pueden darla a la hora de embarcar. Si es así , no llevan las maletas desde el aeropuerto a la cabina del barco?

El checking online creo que es hasta 5 ó 6 días antes de la salida del barco
Ir arriba El checking online creo que es hasta 5 ó 6 dias antes de la salida del barco Morthimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! un nuevo integrante para salida del 16, tengo 43 años. Un saludo!!
Ir arriba Hola! un nuevo integrante para salida del 16, tengo 43 años. un saludo!! Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nos ha llegado la documentación del crucero con la información del vuelo , sábado 16 a las 8 desde la T4 Madrid, pero no nos han llegado los billetes de vuelo como tal. Presentando esa documentación vale?

Sabéis si todos los de ese vuelo es gente del crucero y vamos todos juntos o ese vuelo está abierto al público en general? Os han indicado donde se recoge el auto bus que nos lleva al puerto en caso de tener los translados incluidos?
Ir arriba Nos ha llegado la documentación del crucero con la información del vuelo , sábado 16 a las 8 desde la T4 Madrid, pero no nos han llegado... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Con la documentación vale.Todos los de ese vuelo y otros vuelos más van al crucero, son vuelos charter fletados por pullmantur, cuando llegues al aeropuerto de destino no te preocupes hay gente con carteles de pull que te van indicando. No hay problema. La maleta me imagino que sabes que no tienes que recogerla te la llevan a la puerta de tu camarote
Ir arriba Con la documentación vale.Todos los de ese vuelo y otros vuelos más van al crucero, son vuelos charter fletados por pullmantur, cuando... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Morthimer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
coca26 Escribió:
Nos ha llegado la documentación del crucero con la información del vuelo , sábado 16 a las 8 desde la T4 Madrid, pero no nos han llegado los billetes de vuelo como tal. Presentando esa documentación vale?

Sabéis si todos los de ese vuelo es gente del crucero y vamos todos juntos o ese vuelo está abierto al público en general? Os han indicado donde se recoge el auto bus que nos lleva al puerto en caso de tener los translados incluidos?

Solcar lo ha explicado perfecto. Nosotros también vamos en ese vuelo. Nos vemos
Ir arriba Solcar lo ha explicado perfecto. Nosotros tambien vamos en ese vuelo. Nos vemos Morthimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es un regalo a mis padres, son ellos los que van..... Y estoy yo más nerviosa que ellos!

Eso si muero de envidia...

Al final, que excursiones haceis? Yo creo que ellos se van a informar en el barco, visitarán las ciudades donde atraca el barco, y nos han recomendado el tren de Flam, pero son 150€ con pullmantur..
Ir arriba Es un regalo a mis padres, son ellos los que van..... y estoy yo más nerviosa que ellos! Eso si muero de envidia... Al final, que... Coca26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 16 de junio 2018  Publicado: Responder citando

Lamia51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Feliz crucero a todos los que lo comenzáis mañana, suerte con el tiempo. Aplauso Amistad Aplauso Amistad Aplauso Amistad Aplauso
Ir arriba Feliz crucero a todos los que lo comenzáis mañana, suerte con el tiempo. Lamia51 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube