Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 149 messages and 49639 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hawai"]Me parece recordar k 2 personas subir y bajar aprox 45€en moneda coronas 450,,k al traspaso te sLe así,, los dos.

Muchas gracias por la información
Back to top Hawai ]Me parece recordar k 2 personas subir y bajar aprox 45€en moneda coronas 450,,k al traspaso te sLe así,, los dos. Muchas gracias... Bbus2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
De nada, esta muy reciente, pasarlo muy bien,,!!
Back to top De nada, esta muy reciente, pasarlo muy bien,,!! Hawai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Mariajose64
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me voy de cruceros a los fiordos con pullmantur, es el primer cruceros que hacemos, he contratado con la naviera las excursiones aventura en el púlpito, glaciar Briksdal y Panorámicas desde Geiranger a Hellesylt, podría alguien que las haya hecho comentarme si merecen la pena, sobre todo la última, que no tengo muy claro si merece la pena
Back to top Hola me voy de cruceros a los fiordos con pullmantur, es el primer cruceros que hacemos, he contratado con la naviera las excursiones... Mariajose64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
hawai wrote:
Ah!! En el tema de los troll card, con reserva hecha,, la presente nada más bajar del autobús ir a la caseta k hay a la izkierda, lo pague, y valió la pena, coji subida y bajada,, imagino k sabes, k te dejan a unos pocos metros del Glacial,, y de hay a subir y bajar unos repechitos, y lo tienes te deslumbra,, ya lo verás,, pasalo muy bien,,

Me puedes decir con quién contactaste para hacer la reserva? Y si lo hiciste desde España?
Back to top Me puedes decir con quién contactaste para hacer la reserva? Y si lo hiciste desde España? Bbus2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Doy respuesta a la excursión si vale la pena reservar, opinión personal, es una de las que coji, con shore1, y me alegro, porque tubimos suerte por la guía, el buen tiempo, y la belleza de paisajes que nos descubrieron, sino sería así a mi parecer, hubiera sido imposible, y soy donde el verde es algo diario, me refiero que soy de Bilbao,. Y en algún sitio puse la pag con la que reserve los troll car, y desde España, la pongo cuando la encuentre,
Back to top Doy respuesta a la excursión si vale la pena reservar, opinión personal, es una de las que coji, con shore1, y me alegro, porque tubimos... Hawai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Rogeir@briksdalsbre.no
Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la agencia shore12shore, me comentó la hora aprox,, por lo tanto la reserva la pedí para cojer el trolls card sobre las 12'15 horas, espero que te ayude, si lo cojes por tu cuenta,. Un saludo
Back to top Rogeir@briksdalsbre.no. Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la... Hawai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
hawai wrote:
rogeir@briksdalsbre.no
Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la agencia shore12shore, me comentó la hora aprox,, por lo tanto la reserva la pedí para cojer el trolls card sobre las 12'15 horas, espero que te ayude, si lo cojes por tu cuenta,. Un saludo

Muchas gracias. He reservado la excursión con la naviera y no sé la hora de llegada, trataré de averiguarlo
Back to top Muchas gracias. He reservado la excursión con la naviera y no sé la hora de llegada, trataré de averiguarlo Bbus2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bbus2019 wrote:
hawai wrote:
rogeir@briksdalsbre.no
Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la agencia shore12shore, me comentó la hora aprox,, por lo tanto la reserva la pedí para cojer el trolls card sobre las 12'15 horas, espero que te ayude, si lo cojes por tu cuenta,. Un saludo

Muchas gracias. He reservado la excursión con la naviera y no sé la hora de llegada, trataré de averiguarlo

No lo sabrás hasta que te den los tickets en el momento de hacer el check-in.

Puedes calcular que llegarás sobre las 12 o 13. Pero de verdad, los trollcars te hacen pasar por un recorrido diferente y menos bonito. No pasas por el puente de madera justo debajo de la cascada. La subida NO es dura. Yo iba con un grupo de 80 jubilados y subieron 70, solo 10 cogieron el trollcar. (numero arriba, numero abajo).

Saludos.
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top No lo sabrás hasta que te den los tickets en el momento de hacer el check-in. Puedes calcular que llegarás sobre las 12 o 13. Pero de... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
knf87 wrote:
Bbus2019 wrote:
hawai wrote:
rogeir@briksdalsbre.no
Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la agencia shore12shore, me comentó la hora aprox,, por lo tanto la reserva la pedí para cojer el trolls card sobre las 12'15 horas, espero que te ayude, si lo cojes por tu cuenta,. Un saludo

Muchas gracias. He reservado la excursión con la naviera y no sé la hora de llegada, trataré de averiguarlo

No lo sabrás hasta que te den los tickets en el momento de hacer el check-in.

Puedes calcular que llegarás sobre las 12 o 13. Pero de verdad, los trollcars te hacen pasar por un recorrido diferente y menos bonito. No pasas por el puente de madera justo debajo de la cascada. La subida NO es dura. Yo iba con un grupo de 80 jubilados y subieron 70, solo 10 cogieron el trollcar. (numero arriba, numero abajo).

Saludos.

Muchas gracias por toda tu información
Back to top Muchas gracias por toda tu información Bbus2019 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube