Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 49586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
finiyala Escribió:
Donde has mirados las excursiones ,aunque pones ver programa,no lo puedo mirar

Hola Fini, buenas noches.

Como digo un poco más arriba, el moderador no me permite poner la dirección de la empresa de excursiones. En el otro foro que has escrito te pongo la dirección.
Donde pone "ver programa" he copiado de la empresa citada la excursión completa, tenía que haber borrado esa parte.
Podemos seguir aquí, en este foro, ya que aquí empezamos.
Esperemos terminar entendiéndonos, podría mandarte mi correo, lo dejamos para más adelante si es imprescindible.

Saludos Ramón.
Ir arriba Hola Fini, buenas noches. Como digo un poco más arriba, el moderador no me permite poner la dirección de la empresa de excursiones. En el... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montxo1342 Escribió:
Como digo un poco más arriba, el moderador no me permite poner la dirección de la empresa de excursiones. En el otro foro que has escrito te pongo la dirección.

¿Cómo que no? Mira aquí:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim

Montxo1342 Escribió:
Hola, buenos días a todos.
Para Pascual y Fini. Es un placer tener gente de que podamos encajar por una edad parecida, (nosotros con unos cinco o seis años más). Estaríamos encantados de juntarnos. Los anteriores cruceros, siempre nos hemos juntado con más gente, (casi siempre más jóvenes), sobre todo en el comedor, (nosotros siempre cogemos el segundo turno, ya que los españoles estamos más acostumbrados a ese horario, pues siempre cenamos en el comedor restaurante. Mirar que horario tenéis de cena).
Por las fechas del 11 al 18 de Mayo, realizáis el crucero por las capitales bálticas, el de los fiordos Noruegos empiezan en Malmo el 18 y termina en Trondheim Noruega el 26 de Mayo, es otro crucero. Nosotros realizamos los dos en el mismo barco y camarote.
Salimos de Barcelona a Helsinki, volvemos de Trondheim a Barcelona, la compañía nos pedía los cuatro vuelos, (1480 euros) y decidimos hacerlos por nuestra cuenta, ya que nos sale por la mitad o algo menos. Somos jubilados y no estamos para tirar el dinero.
Las excursiones todavía no las tenemos contratadas. Las compraremos con "Excursiones para Cruceros Enter Travel SL", otros cruceros siempre los hemos realizados con ellos y nos han ido bastante muy bien y buen precio.
Ya nos iremos conociendo y coordinar en las cosas que nos interesen conjuntamente. Más adelante si nos interesa contactar particularmente, ya lo haremos.
Saludos de Ramón y Angeles.

Lo que ocurre es que has escrito varias veces más esta información sin darte cuenta de que ya estaba publicada. Lo está desde ayer por la mañana.
Aunque es una cierta molestia para todos, esta empresa se ha ganado a pulso la medida de seguridad por su trayectoria aquí infiltrando falsos cruceristas. Espero que en lo demás sean más honestos, aunque no sé yo Ojos que se mueven Nos importa la veracidad de las opiniones.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo que ocurre es que has escrito varias veces más esta información sin darte cuenta de que ya estaba publicada. Lo está desde ayer por la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Para San Petersburgo os recomiendo un grupo pequeño, mucho mejor Aplauso Shorex.ru está muy bien y si organizáis el grupo vosotros, unos 15, ya os hace descuento.
Cualquier empresa de excursiones es buena o mala dependiendo del/la guía que os toque, todas son iguales en cuanto a organización y visitas, pero el problema es que cuanta más gente más barata, para mí es mejor pagar un poco más e ir en grupo pequeño, mucho más ágil en el caótico tráfico de San Petersburgo y mucho más fácil de coordinar Aplauso
El resto de escalas se pueden hacer por libre con toda la información que hay en el foro, diarios de viajes y Google Guiño No hay nada mejor que preparar lo que a cada uno le guste más en cada escala, a su gusto porque no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos Guiño Muy feliz Así cada uno se para donde quiere y no tiene que seguir a un grupo, pero cada uno es un mundo y hay gente que prefiere hacer las excursiones así Guiño yo no Mr. Green
Informaros mucho antes de qué ver y después decidir cómo hacerlas Guiño menos San Petersburgo, por el tema del visado, aquí lo mejor es hacer una excursión organizada con empresa externa al barco, cada uno la que prefiera Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para San Petersburgo os recomiendo un grupo pequeño, mucho mejor Shorex.ru está muy bien y si organizáis el grupo vosotros, unos 15, ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Para Lecrin, en primer lugar pedir disculpas al moderador, efectivamente estaba publicado, pero para mí que también lo habían borrado, no lo sé, de cualquier manera soy bastante despistado. Lo que quiero es que nadie piense que tengo alguna relación con esa empresa.
También quiero mirar los sitios de los fiordos que podamos hacer por libre, mirare la dirección que publicas. Bergen lo hare por libre seguro.
Gracias a ti por estar al loro.

Para Finí pues ya tienes la contestación. También me han aconsejado para San Petersburgo lo haga con una empresa Rusa, lo mirare.

Que bien que esta página se empieza a mover.

Saludos Ramón.
Ir arriba Hola, buenos días. Para Lecrin, en primer lugar pedir disculpas al moderador, efectivamente estaba publicado, pero para mí que también lo... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Finiyala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo mejor es que nos podamos reunir un grupo para las excursiones. Par San Petesburgo me gustaría tembien verla por la noche. Ramón mira S2S y dime lo que te parece , a ti y también a todos los foreros de este crucero.
Ir arriba Lo mejor es que nos podamos reunir un grupo para las excursiones. Par San Petesburgo me gustaría tembien verla por la noche. Ramón mira... Finiyala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montxo1342 Escribió:
Para Lecrin, en primer lugar pedir disculpas al moderador, efectivamente estaba publicado, pero para mí que también lo habían borrado, no lo sé, de cualquier manera soy bastante despistado. Lo que quiero es que nadie piense que tengo alguna relación con esa empresa.

Nada que disculpar. Tan sólo quería aclarar. Los mensajes no se borran en ningún caso; todo lo más se almacenan (ej: repetidos) o bien puede que se retrase un poco su publicación.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nada que disculpar. Tan sólo quería aclarar. Los mensajes no se borran en ningún caso; todo lo más se almacenan (ej: repetidos) o bien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Gracias Lecrín por tu amabilidad.
Quería saber si de los puertos en los que visitamos, hay excursiones para subir al tren de Flan.

Para Finí.
Las excursiones con S2S son muy parecidas a las de EX.P.C, nunca he realizado ninguna con ellos ya que esperan a tener los autobuses llenos y te puedes encontrar cerca de la fecha que la han suspendido.
La excursión nocturna por San Petersburgo, no hay ningún inconveniente que alguno no la realice.
Formar grupo no creo que sea muy facil, si sale adelante.

Saludos Ramón.
Ir arriba Buenas tardes. Gracias Lecrín por tu amabilidad. Quería saber si de los puertos en los que visitamos, hay excursiones para subir al tren... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora soy yo la que estoy perdida Ojos que se mueven
¿Cómo es que habláis de San Petersburgo siendo el tema de un crucero por los Fiordos Noruegos?
Si es que realizáis un crucero a continuación del otro, debéis tratar aquí de Fiordos y en este otro hilo, de Báltico:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)

De otro modo, vamos a despistar al resto de usuarios del hilo.

Gracias Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Mie, 31-10-2018 21:09, editado 1 vez
Ir arriba Ahora soy yo la que estoy perdida. ¿Cómo es que habláis de San Petersburgo siendo el tema de un crucero por los Fiordos Noruegos? Si es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montxo1342 Escribió:
Quería saber si de los puertos en los que visitamos, hay excursiones para subir al tren de Flan.

Las agencias no suelen tener acceso, Las navieras arramblan con casi todos los billetes y aplican un buen sobre-precio y aquí hay pistas para funcionar por libre:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Es lo primero que uno debe procurar, si interesa y sin olvidar que no es más que lo que es.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Las agencias no suelen tener acceso, Las navieras arramblan con casi todos los billetes y aplican un buen sobre-precio y aquí hay pistas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Finiyala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, espero estar en el hilo adecuado mi marido y yo hacemos como Montxo un crucero combinado . Estaremos en Malmo el 18 de Mayo2019 y quisieramos hacer las excursiones para los fiordos.
Alguien sabe cuanto puede tardar el avión de regreso desde Trondheim a Madrid el día 25?
Ir arriba Buenos dias, espero estar en el hilo adecuado mi marido y yo hacemos como Montxo un crucero combinado . estaremos en Malmo el 18 de... Finiyala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
finiyala Escribió:
buenos días, espero estar en el hilo adecuado mi marido y yo hacemos como Montxo un crucero combinado . Estaremos en Malmo el 18 de Mayo2019 y quisieramos hacer las excursiones para los fiordos.
Alguien sabe cuanto puede tardar el avión de regreso desde Trondheim a Madrid el día 25?

Hola, buenos diasFini.
Nosotros hacemos Trondheim a Barcelona, no se si haremos noche en Barcelona, aunque creo tenemos un autobús de noche, lo tengo sin solucionar.
Para que tengas una idea, te paso los horarios nuestros.

IDA duración:
3 horas 45 minutos
Salida
18:00 sáb, 25 may Trondheim (Noruega) - Trondheim-Vaernes (TRD) Norwegian Air International
D8 5533 Norwegian Air International

Llegada
21:45 sáb, 25 may Barcelona (España) - El Prat (BCN)
Terminal 2 Tipo de avión - 73H Clase - Turista

Saludos Ramón.
Ir arriba Hola, buenos diasFini. Nosotros hacemos Trondheim a Barcelona, no se si haremos noche en Barcelona, aunque creo tenemos un autobús de... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Finiyala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Quien va hacer excursiones porlas ciudades balticas
Ir arriba Quien va hacer excursiones porlas ciudades balticas Finiyala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
finiyala Escribió:
quien va hacer excursiones porlas ciudades balticas

Pregunta aquí: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock)

Este hilo trata de un crucero por los Fiordos Noruegos.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pregunta aquí: Zenith Pullmantur Capitales Bálticas (Helsinki - Rostock) Este hilo trata de un crucero por los Fiordos Noruegos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches.

Donde puedo encontrar información "Geiranger con llegada a las 8 de la mañana y sale a las 15 continua a Hellesylt, llega a las 17 y sale a las 18,30. Que es lo mas interesante de cada uno de los sitios.

Saludos, Ramón.
Ir arriba Hola, buenas noches. Donde puedo encontrar información Geiranger con llegada a las 8 de la mañana y sale a las 15 continua a Hellesylt... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ramón

Este hilo está enfocado a cruceros y cuenta con una introducción:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Una vez allí, puedes filtrar "mensajes destacados" (Botón Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos )

Hellesylt suele funcionar como parada técnica. Hay una cascada por allí.

También puedes leer etapas de diarios. Todo esto se escribió para ser leído por futuros cruceristas, aprovéchalo. Contiene más información de la que -normalmente- podrían dejarte aquí. Al fin y al cabo, este hilo es para los que aún no han ido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ramón. Este hilo está enfocado a cruceros y cuenta con una introducción: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. Una vez... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Montxo1342 Escribió:
Hola, buenas noches.
Donde puedo encontrar información "Geiranger con llegada a las 8 de la mañana y sale a las 15 continua a Hellesylt, llega a las 17 y sale a las 18,30. Que es lo mas interesante de cada uno de los sitios.
Saludos, Ramón.

Pues en el hilo correspondiente Guiño Muy feliz

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

También puedes encontrar información en otros hilos, por ejemplo el de Pullmantur de este año Guiño

Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim

Incluso en los hilos de cada salida de este año Guiño
Si después de esa lectura aún tienes dudas, pregunta y trataremos de ayudarte Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues en el hilo correspondiente. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. También puedes encontrar información en otros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Para Lecrín. ¿Que estoy haciendo mal, para que no me publiques el ultimo mensaje?.

Gracias, saludos, Ramón
Ir arriba Buenas tardes. Para Lecrín. ¿Que estoy haciendo mal, para que no me publiques el ultimo mensaje?. Gracias, saludos, Ramón Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos 18 mayo 2019 Malmo-Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días

Para Ramón: No estás haciendo nada mal; tan solo es que yo no vivo aquí Guiño

Pero paso de vez en cuando. Ya lo tienes publicado.

Creo un hilo para Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre

...gracias a unos mensajes muy completos de Solcar y Loretobarrose. Si Pull hace escala esta temporada va a venir bien tenerlos agrupados y en lugar destacado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. Para Ramón: No estás haciendo nada mal; tan solo es que yo no vivo aquí Pero paso de vez en cuando. Ya lo tienes publicado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Montxo,como comentaba y si te parece ,vamos a exponer nuestras observaciones para todos, de las distintas excursiones,y así cada uno toma su decision,,para eso eso se creo,,,y así mucho mejor.
Por mi experiencia en otro crucero,despues que pasen las fiestas,la gente empieza a funcionar,,
Ir arriba Montxo,como comentaba y si te parece ,vamos a exponer nuestras observaciones para todos, de las distintas excursiones,y asi cada uno toma... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Hawai, de la excursión de “STAVANGER” con subida al pulpito, yo quería hacerla por mi cuenta. Por la información de Loretobarrose, en la dirección siguiente: www.losviajeros.com/Bl... E-10h.html
Los consejos que da, es mejor contratarla allí, si el día esta malo, no subiré al pulpito, haremos la ciudad por nuestra cuenta, pues dicen que es fácil de hacer. Si subo intentare salir del barco lo antes posible con agua y un bocadillo
Mi mujer no subirá de ninguna de las maneras, tiene en esa fecha 73 años, yo 74.
Yo estoy muy acostumbrado a subir a Montejurra desde Estella, subo de medía 3 días a la semana y tiene que ser parecido con algo más de recorrido, pero quizás algo menos duro (Montejurra), el desnivel desde Estella es mayor, el recorrido este me cuesta como 2 y media, subir y bajar. Si eres de Bilbao quizás conozcas Estella y Montejurra.

El problema del “Crucero Lysefjord”, puedes encontrarte con el mismo problema del tiempo, si hace malo, tendrás el mismo problema que yo, puede ser que no se vea nada desde abajo, si lees lo de “Loretobarrose” en la parte final del articulo, dice, que en el fiordo desde el barco no se ve nada a 50 metros si el tiempo es malo. Si lo tenéis contratado y pagado, nada podéis hacer, sino, mirar si se puede contratar allí, en función del tiempo, hacer una cosa u otra.

De Geiranger a Hellesylt
Yo la tengo contratada y pagada con “EPC”, nos bajamos del crucero en Geiranger y subimos a el en Hellesylt, esto lo consulte con ellos y lo me confirmaron que así era.

El recorrido es:
Parada en el famoso mirador Flydal Gorge.
Llegada al Monte Dalsnibba: Situado a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podréis disfrutar de la magnífica vista sobre Geirangerfjord.
Se irá hasta el pueblo de Stryn, situado en el Nordfjord.
Desde allí se continúa el recorrido a través de la montaña de Stryn pasando por muchas cascadas y lagos de montaña.
Lago Hornindal. Es el más profundo de Europa con 514 m de profundidad. Está a una altura de 53 m sobre el nivel del mar.
La excursión dura 8 horas. Regreso al Barco. Fin de la Excursión.

La que dices que esta anulada duraba 4 Horas
Ir arriba Buenas tardes. Hawai, de la excursión de “STAVANGER” con subida al pulpito, yo quería hacerla por mi cuenta. Por la información de... Montxo1342 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Publicado: Responder citando

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
knf87 Escribió:
Bbus2019 Escribió:
hawai Escribió:
rogeir@briksdalsbre.no
Es la pag, para la reerva de los troll card, llegaréis sobre las 12 horas, en el autobús, yo tenía porque la agencia shore12shore, me comentó la hora aprox,, por lo tanto la reserva la pedí para cojer el trolls card sobre las 12'15 horas, espero que te ayude, si lo cojes por tu cuenta,. Un saludo

Muchas gracias. He reservado la excursión con la naviera y no sé la hora de llegada, trataré de averiguarlo

No lo sabrás hasta que te den los tickets en el momento de hacer el check-in.

Puedes calcular que llegarás sobre las 12 o 13. Pero de verdad, los trollcars te hacen pasar por un recorrido diferente y menos bonito. No pasas por el puente de madera justo debajo de la cascada. La subida NO es dura. Yo iba con un grupo de 80 jubilados y subieron 70, solo 10 cogieron el trollcar. (numero arriba, numero abajo).

Saludos.

Muchas gracias por toda tu información
Ir arriba Muchas gracias por toda tu información Bbus2019 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube