Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Viaje por Cádiz: Elegir la mejor base ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 47678 Lecturas
Último Mensaje:
La provincia de Cádiz sorprende por su diversidad: Playa, montaña, pueblos con encanto... hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje por Cádiz: Elegir la mejor base  Publicado: Responder citando

Elsintura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ante todo gracias por acogerme entre ustedes y ofrecerme todas sus ayudas y recomendaciones.
Mi interes en conocer Cadiz,me ha llevado ha aprovechar el único momento que por mi trabajo y familia hemos tenido.Por eso,nuestra idea es viajar a esa bonita provincia en Diciembre,en particular del 25 al 28,de este mes.
Mi pregunta es,¿ donde alojarme ? . A sabiendas que entre nosotros hay niños de 10 años y adolescentes,no sé si ir hacia el interior o bien hacia la costa.
La posibilidad de conocer más o menos la provincia en 3 días, ¿ es viable ?
¿ En esas fechas,probablemente,existiran fiestas que merezcan la pena conocer ? Y respecto a la gastronomia en esas fechas, ¿ es posible disfrutar de esos restaurantes tan famosos por sus tapas ? Gracias de antemano por su ayuda,y cuanto me surjan mas dudas,se las iré formulando.
MIL GRACIAS
Ir arriba Ante todo gracias por acogerme entre ustedes y ofrecerme todas sus ayudas y recomendaciones. Mi interes en conocer Cadiz,me ha llevado ha... Elsintura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola, elsin, bienvenido!
En cuanto a tu pregunta... Olvídate de conocer toda la provincia en tres días. Yo , me quedaría en Cádiz y desde allí dedicaría un día para Jerez y Arcos (y eso corriendo mucho) otro para Cádiz capital y otro para Grazalema si acaso . O bien, me iría a pasar los tres días a alguna casita rural en algún pueblo de la Sierra y desde allí haría excursiones por el campo. Pero el decidir si os gusta más un plan u otro lo tenéis que hacer vosotros. El primero es en plan más cultural y conocer sitios y el segundo es en plan naturaleza y eso. Yo, particularmente, me quedaría con el primero, porque así te haces una mejor idea de cómo es la provincia, pero ca uno es ca uno...
En fin, saludos y según vayas decidiendo por aquí andaremos
Ir arriba Hola, elsin, bienvenido! En cuanto a tu pregunta... Olvídate de conocer toda la provincia en tres días. Yo , me quedaría en Cádiz y desde... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Agur21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace tiempo que quiero conocer algo de Cadiz,y tengo libres cinco días en Pascua.Para ir el 14 sin problema,pero el domingo no hay plazas de avión para volver,y el sábado el avión sale a las 9,30 de la mañana.¿Qué me aconsejais?¿ Alojarme en Jerez,por el tema avión de vuelta, o volver desde otra ciudad,como Malaga o Sevilla, y alojame en Cadiz capital (no controlo distancias y transporte público)?. He visto que entre Jerez y Cadiz está Puerto de Santa María. ¿Podría ser otra opción? ¿Que podría visitar esos tres días moviéndome en transporte público o en visitas organizadas? ¿y cuál sería el mejor "punto estratégico" para coger allí el hotel? Ya sé que me he enrollado un poco, pero con tan pocos días, como no lo planee bien... Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Hace tiempo que quiero conocer algo de Cadiz,y tengo libres cinco dias en Pascua.Para ir el 14 sin problema,pero el domingo... Agur21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Bhheatriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,voy a ir por esta zona una semana en agosto y estoy un poco indecisa a ke pueblo ir,me han hablado bien de conil de chipriana de san fernado chiclana en fin de muchos sitios,me gustaria me aconsejarais donde es mejor ir busco buenos hoteles y playas,soy de zaragoza gracias
Ir arriba Hola,voy a ir por esta zona una semana en agosto y estoy un poco indecisa a ke pueblo ir,me han hablado bien de conil de chipriana de san... Bhheatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bhheatriz Escribió:
hola,voy a ir por esta zona una semana en agosto y estoy un poco indecisa a ke pueblo ir,me han hablado bien de conil de chipriana de san fernado chiclana en fin de muchos sitios,me gustaria me aconsejarais donde es mejor ir busco buenos hoteles y playas,soy de zaragoza gracias
Bueno san fernando pueblo no es bonito(yo diria feo, el que sea de san fernando no se sienta ofendido pues solo es mi gusto) pero tiene una playa camposoto preciosa llegas andando hasta chiclana y mas, y tiene una islita con un castillo al que se puede ir andando con bajamar o en cayac, esto lo puedes hacer una mañana.
Como mejores hoteles me iria a santipetri-chiclana hay unos hoteles muy buenos y unas playas preciosas.
En plan hippy y pueblo pequeño calitas preciosas y calas virgenes aunque hoteles mas pequeños,mas bien bungalows, camping.. La zona de conil-los caños.
Como centrico para visitar los pueblos de alrededor y salir de noche iria al Puerto de Santa maria los hoteles estan en el pueblo no en la playa, pero la playa no merece mucho, pero el pueblo es bonito se come bien y tiene muy buen ambiente.
Hay que decir que siempre mirar el mapa de google antes de coger un hotel por ejemlo en el puerto esta valdelagrana pero realmente esta en la carretera el puerto-cadiz el sitio esta bien pero es una zona residencial de vacaciones un poco en medio de nada, no hay que confundirlo con el puerto pueblo que puede dar confusion.
Las playas mejor las que hay entre chiclana y los caños.
Desde el puerto se puede ir en barco a Rota y a Cadiz no se si va ahora a mas sitios porque no lo cojo, pero los horarios y demas se pueden ver en el Diario de Cadiz. Muy aconsejable cojer el vaporcito del puerto para ir a Cadiz y comer allí pescaito frito en las flores y ver su catedral su campo del sur, la caleta y muchas mas cosas bonitas que hay en el casco antiguo fuera de extramuros no hay que ver pero con lo que hay dentro ya echas un día .
Se que hay un día de puertas abiertas y hacen expectaculos con personajes tipicos antiguos de cadiz que te van enseñando la ciudad es muy interesante aun no se que día es pero seguro que esta en la pagina de turismo, y las entradas las regalan en información y turismo de la plaza san juan de dios frente donde deja el vapor y donde esta el ayuntamiento
Un saludo.
_________________
70015
Ir arriba bueno san fernando pueblo no es bonito(yo diria feo, el que sea de san fernando no se sienta ofendido pues solo es mi gusto) pero tiene... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Bhheatriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias x la información pitruma,si alguien mas me ofrece su opinion lo agradeceria gracias
Ir arriba Gracias x la informacion pitruma,si alguien mas me ofrece su opinion lo agradeceria gracias Bhheatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
bhheatriz Escribió:
gracias x la información pitruma,si alguien mas me ofrece su opinion lo agradeceria gracias

La mía no difiere mucho. También opino que San Fernando no tiene nada. La mejor infraestructura hotelera la tenemos en Chiclana; el plan más "salvaje" en Conil, Zahara y Tarifa; El Puerto para ir de juerga, y Jerez y Cádiz más posibilidades culturales.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba La mía no difiere mucho. También opino que San Fernando no tiene nada. La mejor infraestructura hotelera la tenemos en Chiclana; el plan... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Bhheatriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Creo ke voy a ir a chiclana al hotel iberostar andalucia plaza.alguna opinion sobre el hotel? gracias
Ir arriba Creo ke voy a ir a chiclana al hotel iberostar andalucia plaza.alguna opinion sobre el hotel? gracias Bhheatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
bhheatriz Escribió:
gracias x la información pitruma,si alguien mas me ofrece su opinion lo agradeceria gracias

La mía no difiere mucho. También opino que San Fernando no tiene nada. La mejor infraestructura hotelera la tenemos en Chiclana; el plan más "salvaje" en Conil, Zahara y Tarifa; El Puerto para ir de juerga, y Jerez y Cádiz más posibilidades culturales.
Tienes mas razon que un santo!!! ajajajajja
Totalmente de acuerdo contigo
_________________
70015
Ir arriba tienes mas razon que un santo!!! ajajajajja. totalmente de acuerdo contigo Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: caños de meca o Sancti  Publicado: Responder citando

Malenita2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo esta zona que parece que es muy chula, pero no tengo ni idea que es mejor,me gustaria que me dijerais si conoceis la zona y algun sitio de alojamiento.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, estoy viendo esta zona que parece que es muy chula, pero no tengo ni idea que es mejor,me gustaria que me dijerais si conoceis la... Malenita2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: caños de meca o Sancti  Publicado: Responder citando

Intertraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Depende de lo que buscas. Si quieres algo joven y con un poco mas de jaleo entonces caños aunque por estas fechas ya esta un poco mas tranquilo. Santci Petri es totalmente tranquilo. Los dos son bonitos.
Ir arriba Depende de lo que buscas. Si quieres algo joven y con un poco mas de jaleo entonces caños aunque por estas fechas ya esta un poco mas... Intertraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Los Caños es para ir en cualquier época del año, me encanta, pero una vez pasado el verano no habrá mucho ambiente. Si quieres visitar sus playas, alojarte en cabañas pegadas al mar o conocer la historia de Trafalgar...hay mucho por descubrir.

Por otra parte, en Invierno el clima es mucho más suave que en el norte de España, desde luego, pero a no ser que cuadren muy buenos días, es de valientes ir a la playa.

En Cádiz hay mucho que visitar, tenemos playa, sierra, monumentos, arte, historia, bodegas y sus vinos. Puedes recorrer la ruta de los pueblos blancos hasta ir a un concierto de villancicos flamencos en el falla. En fin, si quieres algo más concreto estaré encantado de ayudarte.
_________________
2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
Ir arriba Los Caños es para ir en cualquier época del año, me encanta, pero una vez pasado el verano no habrá mucho ambiente. Si quieres visitar... Ikerman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pazair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado pasar tres o cuatro días en Cádiz a partir del miércoles, vamos en plan tranquilo y nos gustan mucho los pueblos "con encanto".
Qué sería imprescindible ver, y donde elegiríais hotel como "campo base"?
Gracias a todos y un saludo
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado pasar tres o cuatro días en Cádiz a partir del miércoles, vamos en plan tranquilo y nos gustan mucho los... Pazair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Pazair Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado pasar tres o cuatro días en Cádiz a partir del miércoles, vamos en plan tranquilo y nos gustan mucho los pueblos "con encanto".
Qué sería imprescindible ver, y donde elegiríais hotel como "campo base"?
Gracias a todos y un saludo
¿Pueblos con encanto? Vejer de la Frontera,Grazalema,Arcos de la Frontera y Medina Sidonia. ¿Base? Zona de Medina o Benalup.
Ir arriba ¿Pueblos con encanto? Vejer de la Frontera,Grazalema,Arcos de la Frontera y Medina Sidonia. ¿Base? Zona de Medina o Benalup. Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Pazair Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado pasar tres o cuatro días en Cádiz a partir del miércoles, vamos en plan tranquilo y nos gustan mucho los pueblos "con encanto".
Qué sería imprescindible ver, y donde elegiríais hotel como "campo base"?
Gracias a todos y un saludo
¿Pueblos con encanto? Vejer de la Frontera,Grazalema,Arcos de la Frontera y Medina Sidonia. ¿Base? Zona de Medina o Benalup.

De acuerdo con los pueblos que te han indicado. Añadiría Zahara de la Sierra. Benalup como base me parece que queda alejado de los pueblos de la Sierra (Arcos de la Frontera y Grazalema). Jerez de la Frontera está centrico y es una ciudad que merece la pena. Vivo por la zona, así que pregunta las dudas que tengas.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba De acuerdo con los pueblos que te han indicado. Añadiría Zahara de la Sierra. Benalup como base me parece que queda alejado de los... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Giniav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
beasegovia Escribió:
Hola!! Este verano queremos viajar a ´Cádiz, que no lo conocemos. Estamos buscando un piso que esté bien situado, cerca de la playa y de la zona de ambiente,para poder salir, y que no stemos aislados en una urbanización o algo así. Como no lo conozco, agradecería que me dieseis consejos sobre la mejor zona, con buenasplayas y ambientes para coger el piso. Muchas gracias. Por cierto, preferiríamos Cádiz capital, pero aceptamos todas las opiniones. Beoss, bea


Dependiendo del pueblo al que querais ir , si cádiz capital, Chiclana de la Fra, San Fdo, Conil, Zahar ade los Atunes hay miles de sitios donde poder disfrutar de la playa y el mar , yo iría a un sitio centrico e iria cambiando cada día de sitio que como mucho os va llevar 30 minutos el pueblo mas lejano
Ir arriba Dependiendo del pueblo al que querais ir , si cádiz capital, Chiclana de la Fra, San Fdo, Conil, Zahar ade los Atunes hay miles de sitios... Giniav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Pedro1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola pasare 7 días por la provincia de cadiz y quiero visitar 2 días cadiz, 1 doñana, 2 días sevilla, 1 ruta pueblos blancos y otro tarifa y zahara de los atunes.
Que zona me recmendais mejor para alojarme que sea como un punto de partida
Gracias y que pensaismque podria hacer mas o cambiar
Ir arriba Hola pasare 7 dias por la provincia de cadiz y quiero visitar 2 dias cadiz, 1 doñana, 2 dias sevilla, 1 ruta pueblos blancos y otro... Pedro1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Buxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hombre, Jerez es lo mas centrico para los sitios a donde quieres ir, y seguro que te sale mas barato que una ciudad de costa
Ir arriba Hombre, Jerez es lo mas centrico para los sitios a donde quieres ir, y seguro que te sale mas barato que una ciudad de costa Buxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE CÁDIZ Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
pedro1974 Escribió:
hola pasare 7 días por la provincia de cadiz y quiero visitar 2 días cadiz, 1 doñana, 2 días sevilla, 1 ruta pueblos blancos y otro tarifa y zahara de los atunes.
Que zona me recmendais mejor para alojarme que sea como un punto de partida
Gracias y que pensaismque podria hacer mas o cambiar
San Fernando -hoteles en Bahia Sur y centro de SF. Puedes ir en tren a Sevilla y Cádiz y en coche/autobus a pueblos blancos , Sanlucar (para Doñana)y zona de Tarifa.
Ir arriba San Fernando -hoteles en Bahia Sur y centro de SF. Puedes ir en tren a Sevilla y Cádiz y en cocheautobus a pueblos blancos , Sanlucar... Trenero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nai_ Escribió:
Hola a todos, espero que me podáis echar una mano que estoy un poco perdida organizando las vacaciones. Os lo agradezco de antemano.

En el mes de junio viajaremos una semana a Cádiz por primera vez. Somos una pareja de 40 años, el plan es conocer la ciudad y pueblos de interés, disfrutar de las playas, el buen tiempo y desconectar. No queremos estar en playa exclusivamente, por eso descarto resorts. Queremos aprovechar la semana para hacer un mix de playas y turismo.
Ah! Vamos en coche así que nos moveremos y visitaremos diferentes zonas.

Hola Nai, bienvenida a nuestra humilde morada.

Nai_ Escribió:
Organizando y buscando opciones de alojamiento, me surge la duda de si pasar todas las noches en una misma ubicación, a modo de campamento base, o repartir el viaje en dos ubicaciones: una al norte y otra al sur. Casi me decanto más por esta opción, pero no sé si os parecerá correcto.
Si repartimos en dos zonas, en cuanto a la zona sur he pensado alojarnos en Tarifa. Aunque estaría agradecida si me dais otras propuestas. No sé si Zahara de los Atunes o Barbate están bien como para alojarse un par de días o si lo veis más como para pasar el día y dormir en otra ubicación.

Si es para moveros, lo veo bien, me decantaría más por Zahara, aunque Barbate es estéticamente menos bonito, tiene otro encanto y se podría disfrutar de la vida más de pueblito, aunque en esa época ya habrá bastante ambiente. Cualquiera de las dos estaría bien

Desde ahí podrías visitar la zona de Bolonia ( y la ciudad de Baelo Claudia), Tarifa, ir a Gibraltar si os apetece y a una hora tenéis Castellar de la Frontera.

Para la otra zona podéis visitar Los Caños, Zahora, Vejer, Conil, e incluso subir hasta Medina Sidonia.


Nai_ Escribió:
En cuanto a la zona norte, tengo más dudas. No sé si alojarnos en Cádiz ciudad y desde allí visitar puntos de interés. O si el coche va a ser un gran problema y merece más alojarse en otras ubicaciones.
Si es en Cádiz, he visto la posibilidad de alojamientos en barrios del centro: barrio la viña o zona Jardines de la Alameda. La verdad es que creo que puede ser más “auténtico” y no tanto “ciudad de vacaciones” y eso me gusta. Pero no sé si es demasiado ciudad y pueda ser más interesante alguna otra zona del norte de la provincia.

La otra base en Cádiz está muy bien pero los barrios que propones están de puerta tierra hacia dentro y ahí el aparcamiento es un INFIERNO durante absolutamente todo el año, en verano más si cabe. Hay mucha zona de aparcamiento únicamente para residentes, han puesto muchas zonas peatonales y las que no zona azul continua pero bastante escasa. Si el alojamiento no incluye o habéis barajado tener parking yo descartaría esas zonas.

Cádiz es muy accesible en transporte público por el tipo de ciudad que es. Hay varias líneas de autobús que cruzan la misma con muchísima frecuencia. Yo cogería un alojamiento "de Puerta Tierra para fuera" y me movería a hacer las visitas.

Cádiz tiene mucho que visitar y ver, y además dispone de playas que a pesar de ser urbanas son preciosas. Por lo que se podría hacer cositas combinadas muy apetecibles.

Nai_ Escribió:
Barajo la posibilidad de alojamiento, en lugar de Cádiz, El Puerto Santa Maria, que está cerca y quizás merezca la pena. Pero no estoy segura. Cómo lo veis? Zonas como Jerez, que he visto algún alojamiento interesante, creo que descartaré porque ya me parece más lejos de Cádiz ciudad para bajar a cenar o tomar algo después de un día de turismo por otra zona. No sé qué pensáis vosotros.

Para el tipo de viaje que planteas, El puerto también os puede encajar perfectamente, desde él podríais dedicar tiempo a visitar Sanlúcar ( y las bodegas de Barbadillo por ejemplo), subir incluso a Árcos de la Fra, visitar Jerez...

Nai_ Escribió:
Nos gustaría estar en una zona de buen ambiente sin ser súper fiesta de veinteañeros. Que haya movimiento y ambiente con opciones de restaurantes para salir a cenar, terraceo, una copa tranquila…

Millones de gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones.

Echale por favor como te recomendaron un vistazo a los hilos ya existentes porque es una zona muy muy muy habitual y con bastante movimiento de mensajes y si tienes alguna duda o quieres compartir el viaje por aquí estaremos. Es una zona con mucho ambiente y las fechas en las que vais son buenas.

Un saludo y a disfrutar del viaje!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Echale por favor como te recomendaron un vistazo a los hilos ya existentes porque es una zona muy muy muy habitual y con bastante... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube