Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Cádiz: Más de una semana ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Muchísimas gracias Isla74. La info me está viniendo muy bien para planificar nuestras vacaciones!

Me alegra mucho Kaiken! Sonriente

Un abrazo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Me alegra mucho Kaiken! :-) Un abrazo! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Ziortza88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, mi nombre es ziortza y soy nueva en el foro. Vamos dos parejas jóvenes 9 días a conil, a partir del domingo 16 de agosto.hemos alquilado un chalet con piscina a las afueras de conil (cerca del mercadona) . Nos gustaría visitar zonas de costa, con playas chulas, chiringuitos y hacer un poquito de turismo. He visto en comentarios anteriores que Isla74 ha hecho unos cuantos planing a otros viajeros y me ha parecido una idea genial.Me gustaría que me ayudases a organizar el planing de los 9 días.En tema de gustos nos encanta la playa, los mercadillos hipéis, chiringuitos....ese rollo.también nos gustaría ir a Gibraltar. Por último comentar que claro también nos gustaría disfrutar de la piscina y de la casa que hemos alquilado, así que algunos días nos gustaría pasar el día fuera visitando lugares, pero otros por ejemplo haríamos por la mañana pisci en el chalet y a la tarde turismo o viceversa. No se sí me he explicado bien. Gracias de ante mano y un saludo desde Barakaldo¡
Ir arriba Buenas noches, mi nombre es ziortza y soy nueva en el foro. Vamos dos parejas jóvenes 9 días a conil, a partir del domingo 16 de... Ziortza88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ziortza88

Veré lo que puedo hacer... Ojos que se mueven

Este podría ser un primer borrador de un planning sobre el que inspirarte Guiño he intentado intercalar/equilibrar los tiempos de excursión/casa.

Domingo 16: Desconozco hora de llegada. Supongo día de Ubicación. Relax chalet.

Lunes 17: Conil pueblo. Playa de Conil y alrededores (Cala Aceite, Fuente del gallo...Cabo de Roche...) (ojo con las mareas que para algunas playas debe estar baja Guiño ) . Conil vida nocturna o chalet barbacoa Guiño

Martes 18: Cádiz. Callejear y perderse por sus calles. Baño en sus playas urbanas o en La Cortadura más "salvaje". Podéis cruzar en barquito al Puerto de Santa María si os da punto (otra perspectiva de la ciudad, otra localidad para visitar, bodegas...).
Si os interesa los entornos naturales: Tenéis el Centro de Interpretación Bahía de Cádiz en plena marismas del parque natural (San Fernando).

Miércoles 19: Visitar pueblecito de Vejer. Playa de Los Caños de Meca y playas de los alrededores inmediatos (faro de Trafalgar, Zahora,...). Chiringuitos, puestos, atardecer Guiño

Jueves 20: Gibraltar (ojo con el horario british...mejor empezar por la mañana que cierran pronto). De camino, a la ida o a la vuelta, por la N340 parar en el mirador de El Cabrito (hay post anteriores con reseñas, si dudas o no lo encuentras ya me dices. También hay post con info de Gibraltar). A la ida o vuelta podéis usar también la autovía que atraviesa parte del Parque Natural de Los Alcornocales. Si os apetece un baño tras la visita tenéis buenas playas en los alrededores de La Línea como la del Guadalquitón (Faro de Carboneras), la Alcaidesa, o Santa Margarita...Tarde-noche casera/playa/barbacoa.
Nota: Recomiendo llegar pronto a Gibraltar para evitar las largas colas de entrada. A la salida según los días también puede haber cola. Evitar entrar y salir coincidiendo con los horarios de las jornadas laboral...o un poco antes o después Guiño . Recordar que NO se debe pagar nada. Si hay mucha cola es viable/fácil aparcar en la Línea y entrar a pie Guiño
Si os interesa los entornos naturales: Centro de Interpretación Huerta Grande (Pelayo)

Viernes 21: Playa de Bolonia: yacimiento y museo Baelo Claudia+chiringuitos+puestos+duna+pozas "Baños de Baelo". A la ida podéis coger por la carretera que va por Barbate (pasa por el pinar de la Breña, Barbate Pueblo, continúa para Zahara y se une a la N340 de nuevo). Atardecer chiringuito Bolonia. Noche Conil pueblo o barbacoa chalet Guiño
Nota: Si os interesa la gastronomía del atún o queréis comprar algo de sus derivados o melva paráis en Barbate Guiño ( hay un post que comento algo sobre ello). En Tarifa también hay algunas conserveras pero menos.
Si os interesa los entornos naturales: Centro de Interpretación del paraje de La Breña (Barbate)

Sábado 22: Mañana casera. Tarde en playa de Valdevaqueros y atardecer chiringuitos chill out de la zona y alrededores (.... Hay muchos en ambos márgenes de la N340 dirección Valdevaqueros - Tarifa por ejemplo el arte y vida........)

Domingo 23: Tarifa pueblo. Avistamiento de cetáceos+museo cetáceos. Tiendas. Baño en Playa de Los Lances (kilométrica...llega desde el pueblo a la ensenada de Valdevaqueros...donde queráis Guiño . Repetir en Chiringuitos chill out que seguro que os ha gustado Guiño
Si os interesa los entornos naturales: Centro de Interpretación del Parque Natural del Estrecho (Carretera N340)

Lunes 24: Desconozco horarios. Descanso casero y conileño Guiño pre fin de viaje.

Espero que te sea de utilidad o de inspiración Guiño , si tienes alguna duda por aquí estaré pero a cambio voy a empezar a cobrar votos/estrellitas en mis diarios por ejemplo Riendo Mr. Green jajaja...es broma... Guiño pero no sería mala idea Riendo

Saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Ziortza88. Veré lo que puedo hacer... Este podría ser un primer borrador de un planning sobre el que inspirarte he intentado... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Ziortza88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de verdad! Te pongo todas las estrellitas del mundo si hace falta! Un abrazo enorme
Ir arriba Muchísimas gracias de verdad! Te pongo todas las estrellitas del mundo si hace falta! Un abrazo enorme Ziortza88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja de nada Riendo

Un placer siempre Guiño

Espero que disfrutéis mucho del viaje y que tengáis suerte con el viento.

Un abrazo! Amistad Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Jajajaja de nada. Un placer siempre ;-) Espero que disfrutéis mucho del viaje y que tengáis suerte con el viento. Un abrazo! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Dikembe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estimados.

Es mi primer mensaje en un foro que miro mucho, pero que fíjate, nunca había aportado nada. Ahora poco voy a aportar ya que vengo con ciertas preguntas, principalmente a la experta y espero que mi gurú de mi viaje por tierras gaditanas: Isla74.

Mi pareja y yo hemos cogido un vuelo del 6 de septiembre(domingo) hasta el 15 del mismo mes, aterrizando en Jerez de la Frontera y despegando de vuelta desde el mismo lugar.

La primera noche la pasaremos en el mismo Jerez. La idea de este viaje es que sea un viaje de relax y bastante playero, recorriendo toda la costa de la luz, y quizá llegar hasta Gibraltar. Recomiendas la visita de Gibraltar? A mi me da palo, la verdad, jeje.

Queríamos visitar Cádiz, por supuesto, Cabo de Trafalgar, pueblos blancos, Zahara, Vejer, Tarifa, playa Bolonia, la de los Alemanes.. Creo que son suficientes días para poder darle un repaso a todo, verdad? Mejor quizá hacer primero ruta costera y ya en los últimos días adentrarnos por el interior?

La duda que tenemos es si establecer varios campamentos base o ir alojándonos en cada lugar al que vayamos. La idea era poder coger un apartamento al menos por varias noches para no estar comiendo fuera cada día, ya que no sé si los precios son asequibles o no, to be honest. Hemos mirado alojamientos en Zahara, pero son carillos, mejor en Vejer, por ejemplo, pero no se si eso es óptimo para luego andar yendo de playa si éstas están lejos o no, etcétera.

Que ruta nos recomendarías? Si necesitas más info, ya sabes. Sonriente

Saludos y muchísimas gracias
Ir arriba Hola, estimados. Es mi primer mensaje en un foro que miro mucho, pero que fíjate, nunca había aportado nada. Ahora poco voy a aportar ya... Dikembe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Dikembe

Creo que son días suficientes para hacer sin prisas las visitas que te interesan Guiño
Sobre Gibraltar... Voy a intentar dejar la política al lado y ser muy objetiva Mr. Green jajaja : Es una colonia y creo que ya por ello puede considerarse una visita curiosa.

Vejer puede ser una muy buena base (no está a pie de playa, porque está en una colina pero está muy cerca y es un pueblo con encanto). Tarifa y Conil tienen en algunos campings bungalows apañados aunque desconozco los precios en temporada cuasialta... Por si te apetece echar un vistazo.

Para hacer la ruta planning me vendría bien saber la base para optimizar mejor las distancias, pero hagamos un primer intento sobre el que trabajar suponiendo que pones la base en Vejer (o en Conil/Barbate/Chiclana que quedan cerca). El orden dependerá de los vientos Guiño debe haber flexibilidad para según la meteorología tirar para un lado u otro Guiño

Día 1: domingo 6: Llegada a Jerez. Ubicarse. Noche en Jerez.
Día 2: lunes 7: Visitar Jerez por la mañana. Comer en Sanlúcar (por ej. En el Campero, visitar pueblo y playas). Rumbo a la base (Vejer).
Día 3: Martes 8: Día de ubicación Vejer y playa/relax. El Palmar, Zahora, Los Caños, Cabo de Trafalgar. (Noche Feria Conil opcional)
Día 4: Miércoles 9: Medina Sidonia. Conil pueblo y playas (Cala aceite, Fuente del gallo, Roche,...)
Día 5: Jueves 10: de Vejer a Barbate (carretera antigua). Opcional senderismo Tajo de Barbate. Pueblo de Barbate (compras gastronómicas, playas urbanas (La Hierbabuena, El Carmen). Playa de Zahara. Playa de Los Alemanes.
Día 6: Viernes 11: Gibraltar. Comer en Tarifa (pueblo y playa, chiringuito chill out para el atardecer). Es feria.
Día 7: Sábado 12: Cádiz. Ciudad y playas (urbanas y La Cortadura más virgen). (opcional cruzar en barco al Puerto de Santa Mª)
Día 8: Domingo 13: Playas de Tarifa (Valdevaqueros, Los Lances, Punta Paloma)
Día 9: Lunes 14: Bolonia (playa, duna, yacimiento, miradores, senderos, playa del Cañuelo, chiringuito atardecer)
Día 10: Martes 15: Vuelo de regreso. Fin.

Con respecto a comer todos los días en el apartamento creo que quizás te complica la logística un poco...creo que también puede ser un poco "interruptus" y que quizás lo que te gastes en combustible casi te sirve para tomar al medio día un par de tapas con una caña Guiño y hacer la cena en el apartamento. O si no queréis tapear podéis preparaos socorridos y apañados picnics para el medio día y en la cena equilibráis la dieta Muy feliz

Este podría ser un plan/ruta a grosso modo, sin conocer del todo vuestros gustos y sin revisar calendarios, pero creo que puede servir como un primer borrador sobre el que trabajar Guiño

Saludito de tu gurú de pacotilla! Riendo jajaja Bienvenido Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Dikembe. Creo que son días suficientes para hacer sin prisas las visitas que te interesan ;-) Sobre Gibraltar... voy a intentar... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Fbuendia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
¡¡Hola, chic@!! Aquí os dejo el itinerario de nuestra escapadita por la provincia de Cádiz.
1. Medina Sidonia.
2. Gibraltar.
3. La Línea de la Concepción.
4. Tarifa.
5. Playa de Bolonia.
6. Vejer.
7. Conil.
8. El Puerto de Santa María.
9. Sanlúcar de Barrameda.
10. Cádiz.
11. Chipiona.
12. Jerez.
13. Arcos de la Frontera.
14. El Bosque.
15. Grazalema.
16. Zahara de la Sierra.
17. Olvera.
18. Setenil de las bodegas.
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas pero te hacen más rico.
Ir arriba ¡¡Hola, chic@!! Aquí os dejo el itinerario de nuestra escapadita por la provincia de Cádiz. 1. Medina Sidonia. 2. Gibraltar. 3. La Línea... Fbuendia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo añadiria Tanger,por que se puede visitar desde Tarifa en un par de días y tiene mucho mas que ofrecer que Gibraltar,(y politicamente hablando ninguno de los dos pertenece a Cadiz)
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo añadiria Tanger,por que se puede visitar desde Tarifa en un par de dias y tiene mucho mas que ofrecer que Gibraltar,(y politicamente... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Buenas, queremos conocer la provincia de Cádiz, y tenemos unos días en Octubre, concretamente del 05 al 13, por lo que he pensado que podemos hacer una rutita, pero como siempre, prefiero preguntaros a ver que os parece mi plan; la idea es entrar por ROTA y salir por CONIL, somos de Madrid. Sería 2 noches en rota, 1 en Arcos, 3 en Cádiz y 2 en Conil, y desde ellas organizar las distintas visitas. Llevamos nuestro propio coche.
Días 5-6-7 Rota y sierra de Cadiz (pueblos Blancos)
Día 7 llegariamos a Arcos, dormimos allí.
Día 8, de camino a Cádiz pasar Por Jerez. Dormimos en Cadiz
Día 9-10 Cadiz y algo más (pueblos de alrededor costeros)
Día 11-12 Conil y algo más (pueblos de alrededor costeros)
Día 13 regreso a Madrid.

Tengo que organizar lo que ver cada día, pero primero quiero vuestra opinión en cuanto a los destinos elegidos para dormir y días, no se si es mejor una noche en arcos y 3 en Cádiz, o 2 en arcos y 2 en Cádiz.

Muchas gracias!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Buenas, queremos conocer la provincia de Cádiz, y tenemos unos dias en Octubre, concretamente del 05 al 13, por lo que he pensado que... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Dos noches en Rota por algún motivo especial? Para visitar los pueblos blancos mejor quedarte en ellos. Grazalema puede ser una opción y desde allí ir moviéndote.

Sobre todo porque si además no vais a ir de Playas no creo que merezca la pena hacer las excursiones desde Rota.

Puedes hacer quizás 1-2 Grazalema, 1-2 Jerez, 3 Cádiz, 2 Conil (o porqué no Vejer)
Hay muchas posibilidades, y quizás alguna te ayudaría a optimizar más el itinerario, todo depende de lo que quieras visitar tanto en la Sierra como en la Costa.
A lo mejor con 2 días en Cádiz Capital también tienes suficiente.

Saludos
Ir arriba ¿Dos noches en Rota por algún motivo especial? Para visitar los pueblos blancos mejor quedarte en ellos. Grazalema puede ser una opción y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo lo de Rota... Ni lo de Arcos...
Quizá te podrías quedar 5-6-7 en Grazalema y desde allí visitar algunos pueblos de la sierra
8-9-10 en Cádiz y de camino visitar Jerez y 11-12 Conil o Vejer
En fin, me parece más lógica una cosa así.
Ir arriba Yo tampoco veo lo de Rota... Ni lo de Arcos... Quizá te podrías quedar 5-6-7 en Grazalema y desde allí visitar algunos pueblos de la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Perdon, era Ronda... Guiño
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Perdon, era Ronda... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Ronda queda más a desmano, yo no lo usaría como base. Pero si es innegociable, haría lo que te he dicho, simplemente cambiando Grazalema por Ronda.
Ir arriba Ronda queda más a desmano, yo no lo usaría como base. Pero si es innegociable, haría lo que te he dicho, simplemente cambiando Grazalema... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Ronda queda más a desmano, yo no lo usaría como base. Pero si es innegociable, haría lo que te he dicho, simplemente cambiando Grazalema por Ronda.

Ok, haremos maa o menos esa ruta, muchas gracias por tu respuesta Sonriente
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Ok, haremos maa o menos esa ruta, muchas gracias por tu respuesta EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coincido con licantropo, elegiría Grazalema en vez de Ronda
Saludos
Ir arriba Coincido con licantropo, elegiría Grazalema en vez de Ronda. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Cuideiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola no sé si habrá alguien por ahí que pueda ayudarme.
Viajamos a Cadiz del 31 de marzo al 20 de abril si el covid no nos lo impide que esperemos que no.
Alquilamos una casa en Conil que será nuestra base como llevamos bastantes días intercalaremos días de descanso.
Nos encanta la cultura y la gastronomía e intentamos acercarnos a las costumbres de los lugares que visitamos.
Si alguien pudiese hecharnos una mano con los itinerarios base para empezar a trabajar en ellos os estaría agradecidísima.
Ir arriba Hola no sé si habrá alguien por ahí que pueda ayudarme. Viajamos a Cadiz del 31 de marzo al 20 de abril si el covid no nos lo impide que... Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cuideiro Escribió:
Hola no sé si habrá alguien por ahí que pueda ayudarme.
Viajamos a Cadiz del 31 de marzo al 20 de abril si el covid no nos lo impide que esperemos que no.
Alquilamos una casa en Conil que será nuestra base como llevamos bastantes días intercalaremos días de descanso.
Nos encanta la cultura y la gastronomía e intentamos acercarnos a las costumbres de los lugares que visitamos.
Si alguien pudiese hecharnos una mano con los itinerarios base para empezar a trabajar en ellos os estaría agradecidísima.

Bueno. La primera semana te pilla semana santa, buen momento para ir a la capital a ver procesiones, hay esquinas donde se cruzan varias y son muy vistosas. Por la mañana puedes ir a la playa, quizás no de baño pero si a una terracita o un chiringuito (muchos permanecen abiertos). Jerez también es buen sitio para ver procesiones con mucha feligresía y además tiene bodegas, exhibiciones ecuestres, etc,,, lo que no tiene es playa.
Para los demás días tienes pueblos con encanto como Vejer, Setenil, Grazalema, Zahara de la sierra. En todos hay establecimientos donde se come muy bien.
Un día, si la pandemia lo permite, puedes ir a Tanger (Marruecos) desde Tarifa en Ferry que atraviesa el estrecho y pasar todo el día en esa ciudad marroquí. Lo pasareis bien.
Si el tiempo lo permite son buenos días para pasear por cualquiera de las playas con tranquilidad y sin agobios.
Informate de buenos restaurantes, no siempre caros, los hay por todos lados.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Bueno. La primera semana te pilla semana santa, buen momento para ir a la capital a ver procesiones, hay esquinas donde se cruzan varias... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Cuideiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
iskrenub Escribió:
cuideiro Escribió:
Hola no sé si habrá alguien por ahí que pueda ayudarme.
Viajamos a Cadiz del 31 de marzo al 20 de abril si el covid no nos lo impide que esperemos que no.
Alquilamos una casa en Conil que será nuestra base como llevamos bastantes días intercalaremos días de descanso.
Nos encanta la cultura y la gastronomía e intentamos acercarnos a las costumbres de los lugares que visitamos.
Si alguien pudiese hecharnos una mano con los itinerarios base para empezar a trabajar en ellos os estaría agradecidísima.

Bueno. La primera semana te pilla semana santa, buen momento para ir a la capital a ver procesiones, hay esquinas donde se cruzan varias y son muy vistosas. Por la mañana puedes ir a la playa, quizás no de baño pero si a una terracita o un chiringuito (muchos permanecen abiertos). Jerez también es buen sitio para ver procesiones con mucha feligresía y además tiene bodegas, exhibiciones ecuestres, etc,,, lo que no tiene es playa.
Para los demás días tienes pueblos con encanto como Vejer, Setenil, Grazalema, Zahara de la sierra. En todos hay establecimientos donde se come muy bien.
Un día, si la pandemia lo permite, puedes ir a Tanger (Marruecos) desde Tarifa en Ferry que atraviesa el estrecho y pasar todo el día en esa ciudad marroquí. Lo pasareis bien.
Si el tiempo lo permite son buenos días para pasear por cualquiera de las playas con tranquilidad y sin agobios.
Informate de buenos restaurantes, no siempre caros, los hay por todos lados.
Ir arriba Cuideiro escribió: Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Cuideiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Cuideiro Escribió:
iskrenub Escribió:
cuideiro Escribió:
Hola no sé si habrá alguien por ahí que pueda ayudarme.
Viajamos a Cadiz del 31 de marzo al 20 de abril si el covid no nos lo impide que esperemos que no.
Alquilamos una casa en Conil que será nuestra base como llevamos bastantes días intercalaremos días de descanso.
Nos encanta la cultura y la gastronomía e intentamos acercarnos a las costumbres de los lugares que visitamos.
Si alguien pudiese hecharnos una mano con los itinerarios base para empezar a trabajar en ellos os estaría agradecidísima.

Bueno. La primera semana te pilla semana santa, buen momento para ir a la capital a ver procesiones, hay esquinas donde se cruzan varias y son muy vistosas. Por la mañana puedes ir a la playa, quizás no de baño pero si a una terracita o un chiringuito (muchos permanecen abiertos). Jerez también es buen sitio para ver procesiones con mucha feligresía y además tiene bodegas, exhibiciones ecuestres, etc,,, lo que no tiene es playa.
Para los demás días tienes pueblos con encanto como Vejer, Setenil, Grazalema, Zahara de la sierra. En todos hay establecimientos donde se come muy bien.
Un día, si la pandemia lo permite, puedes ir a Tanger (Marruecos) desde Tarifa en Ferry que atraviesa el estrecho y pasar todo el día en esa ciudad marroquí. Lo pasareis bien.
Si el tiempo lo permite son buenos días para pasear por cualquiera de las playas con tranquilidad y sin agobios.
Informate de buenos restaurantes, no siempre caros, los hay por todos lados.

Iskrenub muchísimas gracias por la info podrías recomendarnos restaurantes por zonas?.
Otra duda que tengo entiendo que por distancia evidentemente no podremos visitar todos los pueblos blancos en un solo día.
Se pueden ver dos o tres en el mismo día? como lo harías tú de ser así ya que veo q conoces la zona? habría que hacerlo en días distintos? de ser así cuales no deberiamos perdernos?.
En fin ya te acribillé a preguntas gracias nuevamente por tu ayuda.
Ir arriba iskrenub muchísimas gracias por la info podrías recomendarnos restaurantes por zonas?. Otra duda que tengo entiendo que por distancia... Cuideiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Cádiz: Más de una semana  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja esperemos que no se repita muy a menudo el levante y calor de ayer

Sí creo que se puede hacer Ida y vuelta desde Cádiz pero me parece mejor hacerlo cambiando de base

Saludos Amistad
Ir arriba Jajajaja esperemos que no se repita muy a menudo el levante y calor de ayer. Sí creo que se puede hacer Ida y vuelta desde Cádiz pero me... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube