Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18035 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros acerca de los hoteles IBEROSTAR en Fuerteventura:
-IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS
-IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK
-IBEROSTAR FUERTEVENTURA PALACE
Ubicación, habitaciones, comparativas, "Todo incluído", animación, ambiente, animación infantil, piscinas, acceso a la playa, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
JoyMa Escribió:
Muchas gracias Nazalia,no sabia que habia restaurantes tematicos de que son????y la comida,servicio,...del fuerteventura park que tal??


Los temáticos están en el Gaviotas, según nos indicaron en recepción, pero no recuerdo cuáles eran porque cuando preguntamos ya no había reserva (no nos informaron), así que nos dejaron ir a cenar al buffet del Palace, que está justo al lado, y es un hotel de mucha más categoría.

Las habitaciones del Park son muy grandes y amplias. La comida muy bien, variada, como todo hotel de 4 estrellas. La única pega es que no tienen nada de animación por las noches, y lo poco que hay, está orientado a los extranjeros. Pero según pudimos ver, pasaba en todos los hoteles de aquella zona.
Ir arriba Los temáticos están en el Gaviotas, según nos indicaron en recepción, pero no recuerdo cuáles eran porque cuando preguntamos ya no había... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
En cuanto lleguemos preguntare por los restaurantes tematicos.
Lo de la animación he visto en muchas opiniones de distintos hoteles que solo hay para alemanes,ingleses,...pero bueno como vamos solos y no tenemos niños tampoco es lo que mas nos interesa.
El Spa es gratuito??y te dejan las toallas para la playa y la piscina??
Siento tantas preguntas pero eres el unico que de momento ha ido a ese hotel.
Ir arriba En cuanto lleguemos preguntare por los restaurantes tematicos. Lo de la animacion he visto en muchas opiniones de distintos hoteles que... JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Las toallas te las dan en recepción y te las cambian un día si y otro no. Además, las puedes bajar a la playa.
En cuanto al Spa, nada más llegar te entregarán una invitación gratuita para ir un día (el que quieras) al Spa, y puedes disfrutar del circuito termal. No es muy grande, pero está bastante bien. Además, n la habitación os dejarán un albornoz y zapatillas para el mismo.
Ir arriba Las toallas te las dan en recepción y te las cambian un día si y otro no. Además, las puedes bajar a la playa. En cuanto al Spa, nada más... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Pues esta muy bien,tienen un monton de servicios.Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Pues esta muy bien,tienen un monton de servicios.Muchas gracias por la ayuda JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
De nada Joyma. Si tienes alguna duda más, puedes preguntarme. Disfruta de la estancia y de la tranquilidad de aquella zona. Y cuidado con el viento
Ir arriba De nada Joyma. Si tienes alguna duda más, puedes preguntarme. Disfruta de la estancia y de la tranquilidad de aquella zona. Y cuidado con... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nazalia,lo del viento es lo que mas me va a jorobar,hay días que no se puede estar en la playa verdad??
Ir arriba Muchas gracias Nazalia,lo del viento es lo que mas me va a jorobar,hay dias que no se puede estar en la playa verdad?? JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Nazalia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
El primer día que llegamos, bajamos por la tarde a la playa, y no se podía estar del aire que había y con un mucho oleaje. Pero luego tuvimos suerte, porque el resto de la semana tuvimos calima y no hacía casi aire, de hecho cuando soplaba se agradecía.
Te sugiero que cuando haga mucho aire, aprovechéis de la piscina, que allí no se nota tanto.
Ir arriba El primer día que llegamos, bajamos por la tarde a la playa, y no se podía estar del aire que había y con un mucho oleaje. Pero luego... Nazalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Eso haremos,los días que sople mucho a la pisci que para eso tienen varias jajja.
Ir arriba Eso haremos,los dias que sople mucho a la pisci que para eso tienen varias jajja. JoyMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pelopincha Escribió:
Hola a todos !!! El jueves día 29/07 volví de Fuerteventura, mi estancia fue de 9 días en Jandia, fueron unas vacaciones estupendas... Fui pensando que quizas el viento nos fastidiaría por eso de que la isla es muy ventosa, pero tuvimos la suerte de que solo el primer día soplaban rafagas fuertes que la verdad para estar en la playa era desagradable, pero parece que solo fue un simulacro para que conocieramos lo que es el viento en Fuerteventura, porque los demas días ni se asomó por allí el viento.... En cuanto a la Isla como ya se dice es tranquila para descansar y disfrutar de sus playas maravillosas de un color precioso aunque con sus aguas frias.... Mas de lo que yo me esperaba la verdad, la del Cantabrico que es muy fria está ahora un par de grados o tres mas caliente.... ayer me fui a dar un chapuzón y lo pude comparar... En cuanto a conocer la Isla, nunca un sitio no tiene nada que ver como he leido o he escuchado por allí, cada sitio tiene su encanto y Fuerteventura tiene su historia, sus pueblos y gentes como todos los sitios y una vez que la visitas , lo ideal es recorrer pueblos como Betancuria, Pájara, El Cotillo, independientemente de la zona turistica donde te encuentres... Nosotros alquilamos un coche por 1 día y recorrimos todo lo que pudimos y disfrutamos un monton del día, adentrandonos en la Isla... En cuanto al hotel al que fuimos , pudimos comprobar que su ubicación era de las mejores "IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS" con acceso directo a la playa sin largas caminatas, como vimos en otros hoteles... El Hotel recomendable 100%, su personal, bufet, Todo Incluido, limpieza, en general muuuuy bien. Creo que me estoy extendiendo demasiado y es primera vez que participo en un foro, así que corto ya aunque contaría mas cosas... Estoy por aquí para cualquier consulta por si os puedo ayudar. Saludos

Hola Pelopincha,

Que alegria leer tan buena opinion del hotel Iberostar Playa Gaviotas. Nosotros lo reservamos para una semana en agosto del 21 al 28 y aunque en este foro hay gente que habla muy bien hay opiniones para todo y siempre te queda la dudilla esa de "habré elegido bien?".
Tengo entendido qeu las instalaciones son buenas y la comida y bebida en todo incluido es bastante buena ¿no? Me gustaria preguntarte si hay tantisimos alemanes y si tan a un lado nos dejan a los españoles como en algunos foros he leido. No sé, me puedes contar lo que tu quieras respecto al hotel que estaré encantada de leerte.
Por cierto, aunque la zona del sur de Fuerteventura no lo conozco muy bien, he de decir que estoy con Pelopincha en lo de que la isla tiene su encanto en cada pueblecito, su historia, aparte de sus playas maravillosas, todo depende de cada uno lo que busque y lo que espere encontrar.

Muchas gracias a todos los que aportan su experiencia en este foro.
Ir arriba Hola Pelopincha, Que alegria leer tan buena opinion del hotel Iberostar Playa Gaviotas. Nosotros lo reservamos para una semana en agosto... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
yolicitu Escribió:
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu.. Puedes estar tranquila que has elegigo bien el Hotel, es un hotel en donde se respira calidad por todas sus esquinas y en todos sus aspectos, ya lo verás y espero que nos lo cuentes a tu regreso....(Ojo todo puede pasar en esta vida, espero que te vaya como a mi) La comida es variada y de calidad, estaba todo muy bueno y tienes para todos los gustos, no creo que tengas ningun problema, hay gente que busca pegas a todo, pues llegué a oir a unos quejarse de que no habian zanahorias en el bufet, pues chica "Que problemón" con todo lo que habia, que casualidad que se le antojaron zanahorias.... Tienes derecho a una cena en el restaurante temático, pide vez lo antes posible en recepción, ya que está muy solicitado y solo son 3 días a la semana... Se trata de una cena donde te sirven los camareros cosas como mas selectas o en plan mas fino que el bufet, a las chicas nos daban una rosa, si te apetece pues ya sabes. En cuanto a lo que dices de los alemanes pues es verdad que hay muuuuchos, te sentirás rodeada de ellos, pero eso para mi no es problema de hecho a veces es hasta mejor sobre todo en tus vacaciones, no entender lo que dicen a tu alrrededor para no escuchar chorradas que habla la gente jejejejeje, en mi experiencia, me resultan gente muy educada..... Estan por toda la isla , así que no hay otra que convivir con ellos...... Peeeero también habian muchos españoles sobre todo los ultimos días parece que se veian mas.... Dices que has oido que dan de lado a los españoles, pues "NO", eres un cliente mas y te tratan como a todos "BIEN", no noté ninguna diferencia, lo unico que realmente si que está mas enfocado a guiris es la animación, eso si que si, lo hablan todo en no se qué y de vez en cuando sueltan alguna frase en español, aunque intentan yo creo hacer en los espectaculos nocturnos humor visual, bailes y actuaciones donde todos podamos entender.... Tampoco es algo que me preocupe demasiado, todas las noches me asomaba por el teatro y me tomaba mi roncito miel rico rico viendo lo que habia y cuando me apetecia me marchaba..., entre las instalaciones del hotel tienes un salon donde tienes 2 canchas de bolos, mesas de billar y otros juegos con su respectivo barcito, no hice uso de ello porque no surgió..... Solo me asomé para averiguar ...se que cobraban algo por lo de los bolos, te lo cuento como curiosidad... Bueno por aquí estoy para mas dudillas ....

Muuuchas gracias Pelopincha por tu rápida contestación.
No te preocupes que en cuanto regrese os contaré la experiencia en la zona sur y en el hotel. Es cierto que tiene que ser muy dificil agradar a todo el mundo y hay gente muy inconformista y pone pegas por todo, yo no me considero muy tiquis-miquis asique supongo que me encantará el hotel porque la isla tengo muy claro que es una verdadera maravilla, si sabes apreciarla, claro.

Un saludito.

Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Ah! por cierto Pelopincha. ¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
[quote="yolicitu"][quote="yolicitu"]
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI
Ir arriba Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Pelopincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="yemaya33"][quote="yolicitu"]
yolicitu Escribió:
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI

Así es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace también está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace también seria una buena opción .. Los dos están bien. Yo por el mismo precio iría al Gaviotas porque lo conozco, pero si el Palace saldria mas barato, en T.I que no se si tiene, pues me hospedaria en él tranquilamente...
Ir arriba Asi es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace tambien está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace tambien seria... Pelopincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="Pelopincha"][quote="yemaya33"]
yolicitu Escribió:
yolicitu Escribió:
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI

Así es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace también está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace también seria una buena opción .. Los dos están bien. Yo por el mismo precio iría al Gaviotas porque lo conozco, pero si el Palace saldria mas barato, en T.I que no se si tiene, pues me hospedaria en él tranquilamente...

Gracias Yemaya33 y Pelopincha,
Pues por lo qeu he visto también tiene TI, en servicios supongo que serán similares. De todos modos espero poder ir porque los controladores amenazan con dejarnos sin vacaciones a algunos. Después de tanto preguntar e informarme sobre el hotel y zona para al final quedarme en Madrid.
Ir arriba Gracias Yemaya33 y Pelopincha, Pues por lo qeu he visto tambien tiene TI, en servicios supongo que serán similares. De todos modos espero... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues ya se acabaron mis vacaciones!! en fin...
Nada quería decir a pelopincha y yemaya 33 que tienen razón en recomendar el Iberostar playa Gaviotas porque está sencillamente GENIAL. Por situación, por servicios, por el personal del hotel que son todos muy agradables y sobre todo por ese pedazo de buffet en el que tienes muy buena calidad, variedad y cantidad, el todo incluido está muy bien y tienen bebidas de todos los tipos y marcas conocidas, el desayuno con café de verdad, zumos naturales recien exprimidos y unos croisant que madre mia, cuanto los voy a echar de menos. Las instalaciones están muy bien también y la isla es una maravilla, también tienes Morro Jable andando a poco más de 20 minutos andando si quieres ver tiendecitas. Yo estoy muy contenta de haber elegido este hotel para pasar las vacaciones.
Ir arriba Pues ya se acabaron mis vacaciones!! en fin... Nada quería decir a pelopincha y yemaya 33 que tienen razón en recomendar el Iberostar... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
En Jandía varios compañeros de trabajo llevan yendo años consecutivos, y la crítica es muy buena, al Iberostar palace Jandía, te dejo un enlace para que eches un vistazo... www.booking.com/ ...1f5fd426bf
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba En Jandía varios compañeros de trabajo llevan yendo años consecutivos, y la crítica es muy buena, al Iberostar palace Jandía, te dejo un... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ay creo que me voy a volver loca intentando elegir un hotel en fuerteventura, ahora que ya me habia decidido, dudaba entre el melia gorriones y el iberostar gaviotas, me decido por el segundo pero en la agencia me dan presupuesto para el iberostar gaviotas park, que es otro diferente al iberostar gaviotas,
Madre!! alguien me puede ayudar y explicarme la difereecia entre estos dos ultimos??? por fiiiii

También me han dado presupuesto para el atlantis resort y ademas sale mas barato pero veo menos información sore el en el foro
Ir arriba Ay creo que me voy a volver loca intentando elegir un hotel en fuerteventura, ahora que ya me habia decidido, dudaba entre el melia... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, realmente este foro me va ayudando a todos y cada uno de mis viajes, hay una comunidad de gente estupenda aquí! gracias!!!

No creo q coja el atlantis, sigo entre el Melia y el iberostar, después de enseñarle las webs y las fotos, a mi marido le gustó mas el melia, pero yo lei aquí mas del iberostar, así q no sé que haré.

Respecto a la diferencia entre el iberostar y el park, la de la agencia me ha dicho que el park es apartahotel con habitaciones junior suite mas grandes y q esta algo mas lejos de la playa.
Ir arriba Muchisimas gracias, realmente este foro me va ayudando a todos y cada uno de mis viajes, hay una comunidad de gente estupenda aqui... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: iberostar playa gaviotas  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Me voy a ir a fuerteventura 6 días, me he decidido después de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que tiene acesso directo a la playa y se come muy bien, si alguien ha estado me gustaria me dijesen muchas gracias.
Ir arriba Me voy a ir a fuerteventura 6 dias, me he decidido despues de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar playa gaviotas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Me voy a ir a fuerteventura 6 días, me he decidido después de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que tiene acesso directo a la playa y se come muy bien, si alguien ha estado me gustaria me dijesen muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en julio mi pareja y yo nos vamos a ir una semana a fuerteventura al hotel Iberostar playa gaviotas en la zona de jandia....
Alguien me puede dar alguna opinion de este hotel??? gracias
Ir arriba Hola a tod@s, en julio mi pareja y yo nos vamos a ir una semana a fuerteventura al hotel Iberostar playa gaviotas en la zona de... Gupi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Ruben.l1 Escribió:
Buenas tardes.
Estamos valorando reservar el hotel Iberostar playa gaviotas park en Septiembre.
Alguna información, indicación,sugerencia....etc etc de quien haya estado alojado recientemente?
Agradezco vuestros comentarios.
Por lo que he leído esa zona carece de ambiente nocturno.
Es cierto?
Gracias anticipadas

Te he contestado en el otro hilo.
El hotel se encuentra en una zona muerta, solo hay los hoteles.


Muchas gracias ,agradezco tu valiosa colaboración.
Habra que valorar otras opciones en el norte.
Saludos cordiales
Ir arriba Muchas gracias ,agradezco tu valiosa colaboración. Habra que valorar otras opciones en el norte. Saludos cordiales Ruben.l1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube