Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18262 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros acerca de los hoteles IBEROSTAR en Fuerteventura:
-IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS
-IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS PARK
-IBEROSTAR FUERTEVENTURA PALACE
Ubicación, habitaciones, comparativas, "Todo incluído", animación, ambiente, animación infantil, piscinas, acceso a la playa, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
[quote="yolicitu"][quote="yolicitu"]
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI
Ir arriba Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Pelopincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="yemaya33"][quote="yolicitu"]
yolicitu Escribió:
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI

Así es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace también está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace también seria una buena opción .. Los dos están bien. Yo por el mismo precio iría al Gaviotas porque lo conozco, pero si el Palace saldria mas barato, en T.I que no se si tiene, pues me hospedaria en él tranquilamente...
Ir arriba Asi es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace tambien está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace tambien seria... Pelopincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
[quote="Pelopincha"][quote="yemaya33"]
yolicitu Escribió:
yolicitu Escribió:
Pelopincha Escribió:
Respuesta a Yolicitu..
Ah! por cierto Pelopincha.
¿tu sabes cual es la diferencia entre los hoteles de la cadena Iberostar en Fuerteventura? esque entre el palace y el gaviotas si me costó decidirme...aunque parece qeu el ultimo está mas cerca de la playa ¿no? ¿que te parecieron las instalaciones, habitación, baño?
Muchas gracias de nuevo.

Los dos hoteles estan pegados,la distancia a la playa es la misma en ambos hoteles.La diferencia entre ellos,en teoría es q el palace normalmente no ofrece TI

Así es, como lo cuenta Yemaya33, el Palace también está muy bien ubicado, yo diria que igual que el Gaviotas.... El Palace también seria una buena opción .. Los dos están bien. Yo por el mismo precio iría al Gaviotas porque lo conozco, pero si el Palace saldria mas barato, en T.I que no se si tiene, pues me hospedaria en él tranquilamente...

Gracias Yemaya33 y Pelopincha,
Pues por lo qeu he visto también tiene TI, en servicios supongo que serán similares. De todos modos espero poder ir porque los controladores amenazan con dejarnos sin vacaciones a algunos. Después de tanto preguntar e informarme sobre el hotel y zona para al final quedarme en Madrid.
Ir arriba Gracias Yemaya33 y Pelopincha, Pues por lo qeu he visto tambien tiene TI, en servicios supongo que serán similares. De todos modos espero... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Yolicitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues ya se acabaron mis vacaciones!! en fin...
Nada quería decir a pelopincha y yemaya 33 que tienen razón en recomendar el Iberostar playa Gaviotas porque está sencillamente GENIAL. Por situación, por servicios, por el personal del hotel que son todos muy agradables y sobre todo por ese pedazo de buffet en el que tienes muy buena calidad, variedad y cantidad, el todo incluido está muy bien y tienen bebidas de todos los tipos y marcas conocidas, el desayuno con café de verdad, zumos naturales recien exprimidos y unos croisant que madre mia, cuanto los voy a echar de menos. Las instalaciones están muy bien también y la isla es una maravilla, también tienes Morro Jable andando a poco más de 20 minutos andando si quieres ver tiendecitas. Yo estoy muy contenta de haber elegido este hotel para pasar las vacaciones.
Ir arriba Pues ya se acabaron mis vacaciones!! en fin... Nada quería decir a pelopincha y yemaya 33 que tienen razón en recomendar el Iberostar... Yolicitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
En Jandía varios compañeros de trabajo llevan yendo años consecutivos, y la crítica es muy buena, al Iberostar palace Jandía, te dejo un enlace para que eches un vistazo... www.booking.com/ ...1f5fd426bf
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba En Jandía varios compañeros de trabajo llevan yendo años consecutivos, y la crítica es muy buena, al Iberostar palace Jandía, te dejo un... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ay creo que me voy a volver loca intentando elegir un hotel en fuerteventura, ahora que ya me habia decidido, dudaba entre el melia gorriones y el iberostar gaviotas, me decido por el segundo pero en la agencia me dan presupuesto para el iberostar gaviotas park, que es otro diferente al iberostar gaviotas,
Madre!! alguien me puede ayudar y explicarme la difereecia entre estos dos ultimos??? por fiiiii

También me han dado presupuesto para el atlantis resort y ademas sale mas barato pero veo menos información sore el en el foro
Ir arriba Ay creo que me voy a volver loca intentando elegir un hotel en fuerteventura, ahora que ya me habia decidido, dudaba entre el melia... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Brujichio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, realmente este foro me va ayudando a todos y cada uno de mis viajes, hay una comunidad de gente estupenda aquí! gracias!!!

No creo q coja el atlantis, sigo entre el Melia y el iberostar, después de enseñarle las webs y las fotos, a mi marido le gustó mas el melia, pero yo lei aquí mas del iberostar, así q no sé que haré.

Respecto a la diferencia entre el iberostar y el park, la de la agencia me ha dicho que el park es apartahotel con habitaciones junior suite mas grandes y q esta algo mas lejos de la playa.
Ir arriba Muchisimas gracias, realmente este foro me va ayudando a todos y cada uno de mis viajes, hay una comunidad de gente estupenda aqui... Brujichio Compartir:
Enlaces Asunto: iberostar playa gaviotas  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Me voy a ir a fuerteventura 6 días, me he decidido después de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que tiene acesso directo a la playa y se come muy bien, si alguien ha estado me gustaria me dijesen muchas gracias.
Ir arriba Me voy a ir a fuerteventura 6 dias, me he decidido despues de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar playa gaviotas  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Me voy a ir a fuerteventura 6 días, me he decidido después de ver opiniones por este hotel iberostar playa gaviotas, me han dicho que tiene acesso directo a la playa y se come muy bien, si alguien ha estado me gustaria me dijesen muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en julio mi pareja y yo nos vamos a ir una semana a fuerteventura al hotel Iberostar playa gaviotas en la zona de jandia....
Alguien me puede dar alguna opinion de este hotel??? gracias
Ir arriba Hola a tod@s, en julio mi pareja y yo nos vamos a ir una semana a fuerteventura al hotel Iberostar playa gaviotas en la zona de... Gupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola acabo de reservar el iberostar playa gaviotas, me lo recomiendan amigos de una agencia de viajes ya que ellos siempren van allí, es de los mas caros, pero merece la pena,en la propia pagina me ha salido muy bien de precio con oferta, el avion superbarato, ahora me faltan los traslados, creo que lo haré tamben por internet, pero mas adelante eso ya no me corre prisa, total por el precio de 1 persona en agencia vamos los dos, me voy el 20 de marzo, ya os contaré la experiencia, chaooo.
Ir arriba Hola acabo de reservar el iberostar playa gaviotas, me lo recomiendan amigos de una agencia de viajes ya que ellos siempren van allí, es... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también lo he cogido todo por mi cuenta y menuda diferencia de precios que cogiendolo en paquete, el Barcelo Jandia playa 8 noches 9 días en la ultima semana de junio por 310 euros persona en TI Muy feliz y el avion con Iberia desde Asturias 170 euros ida y vuelta, yo creo que es un chollazo Fiesta
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo tambien lo he cogido todo por mi cuenta y menuda diferencia de precios que cogiendolo en paquete, el Barcelo Jandia playa 8 noches 9... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Estoy buscando un todo incluido para mi viaje de novios, bueno para la mitad ya que pasaremos mitad en lanzarote y mitad en fuerteventura, me recomendais alguno? Veo muchos en las pagina web y todos con muchos comentarios pero como una recomendación de un "viajero" no hay nada jejeje.
He mirado los iberostar y las opiniones las veo muy extrañas como si se confundieran de hoteles y puede ser ya que dos se llaman casi igual. De los tres iberostar de la isla cual veis mejor? O si os gusta mas otro decirmelo y miro a ver que tal. Sobre todo quiero que sea todo incluido porque no me gusta ir mirando el dinero cuando estoy de vacaciones, prefiero pagar antes y solo disfrutar
Ir arriba Estoy buscando un todo incluido para mi viaje de novios, bueno para la mitad ya que pasaremos mitad en lanzarote y mitad en... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado, vamos no he ido a la isla y estoy buscando igual que tu y lo mas probable es que vaya para mi luna de miel al iberostar playa gaviotas que en tripadvisor tiene mejores votos
Ir arriba Yo tampoco he estado, vamos no he ido a la isla y estoy buscando igual que tu y lo mas probable es que vaya para mi luna de miel al... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Yo voy el mes que viene julianCR, ya contaré mi experiencia, voy por mis bodas de plata y me han dicho los del hotel que nos tendran detalles preparado¡¡¡¡¡ lo unico que me preocupa es el viento, espero que no haya mucho.
Yo sin dudarlo reservé el Iberostar playa gavioas, ya me lo habian aconsejado.
Ir arriba Yo voy el mes que viene julianCR, ya contaré mi experiencia, voy por mis bodas de plata y me han dicho los del hotel que nos tendran... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Lalicano pues estare pendiente de cuando vuelvas porque no quiero contratarlo hasta la semana santa ya que es para junio y hasta semana santa las ofertas son para eso, semana santa, a ver si luego sale alguna ofertilla interesante para junio
Ir arriba Lalicano pues estare pendiente de cuando vuelvas porque no quiero contratarlo hasta la semana santa ya que es para junio y hasta semana... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yoseba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días, en Junio nos vamos una semanita a Fuerteventura pensando en no salir del hotel y su playa en toda la semana, vamos al Hotel Iberostar Playa Gaviotas en regimen de Todo Incluido.
¿Alguien ha estado en este hotel?
Me gustaría que me hablara del todo incluido, bebidas, marcas, horarios, etc.
Ir arriba Hola buenos días, en Junio nos vamos una semanita a Fuerteventura pensando en no salir del hotel y su playa en toda la semana, vamos al... Yoseba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Aquiestoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yoseba Escribió:
Hola buenos días, en Junio nos vamos una semanita a Fuerteventura pensando en no salir del hotel y su playa en toda la semana, vamos al Hotel Iberostar Playa Gaviotas en regimen de Todo Incluido.
¿Alguien ha estado en este hotel?
Me gustaría que me hablara del todo incluido, bebidas, marcas, horarios, etc.

Por las criticas creo que es buen hotel, aunque hay algunas muy negativas.

Un consejo, no te quedes en el hotel, mira la isla, las playas, los lugares, porque es una isla de playa pero es encantadora.
Ir arriba por las criticas creo que es buen hotel, aunque hay algunas muy negativas. Un consejo, no te quedes en el hotel, mira la isla, las... Aquiestoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gorrion29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quien me puede decir cual de estos dos hoteles es mejor, el iberostar fuerteventura palace o el iberostar playa gaviotas.
Ir arriba Quien me puede decir cual de estos dos hoteles es mejor, el iberostar fuerteventura palace o el iberostar playa gaviotas. Gorrion29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo voy al playa gaviotas el lunes, si no recuerdo mal, el fuerteventura no es todo incluido
Ir arriba Yo voy al playa gaviotas el lunes, si no recuerdo mal, el fuerteventura no es todo incluido JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Ruben.l1 Escribió:
Buenas tardes.
Estamos valorando reservar el hotel Iberostar playa gaviotas park en Septiembre.
Alguna información, indicación,sugerencia....etc etc de quien haya estado alojado recientemente?
Agradezco vuestros comentarios.
Por lo que he leído esa zona carece de ambiente nocturno.
Es cierto?
Gracias anticipadas

Te he contestado en el otro hilo.
El hotel se encuentra en una zona muerta, solo hay los hoteles.


Muchas gracias ,agradezco tu valiosa colaboración.
Habra que valorar otras opciones en el norte.
Saludos cordiales
Ir arriba Muchas gracias ,agradezco tu valiosa colaboración. Habra que valorar otras opciones en el norte. Saludos cordiales Ruben.l1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube