Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 42826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola fitax! ¿Qué tal el viaje, la estancia, el entorno? No se por qué, pero nos tira más la costa este, a pesar del riesgo de viento. Creo que la época en la que vamos puede ser buena. El Beau Rivage lo he estado viendo con otra agencia y tiene una pinta estupenda. Si escogemos The Residence es más por ir "a tiro hecho", por las buenas referencias que tenemos de un familiar cercano. Pero como has estado en la misma zona a la que queremos ir, sí que te agradecería algunas recomendaciones, como sitios dónde comer fuera del hotel, cómo moverse por allí para ir a algún restaurante, qué cosas hacer, que actividades y playas valen la pena y cuáles no, posibles excursiones por cuenta propia, paseos, etc. Lo siento, ya sé que són muchas cosas, pero creo que con vuestras experiencias se puede optimizar mejor el viaje. Nuestro plan es descansar y disfrutar del mar y de la comodidad del hotel, sin renunciar a otras cosas como pasear, visitar algún lugar, navegar, practicar algún deporte...

Gracias!
Ir arriba Hola fitax! ¿Qué tal el viaje, la estancia, el entorno? No se por qué, pero nos tira más la costa este, a pesar del riesgo de viento... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manitoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Marta. Hablas de lluvias en su verano. Yo salgo el 25 de noviembre, ¿¿me lloverá todos los días?? Vaya... No sé si he elegido bien el destino...
Bueno, ahora ya está hecho. Ayer fui a la agencia a hacer todas las reservas. Saldremos de Valencia a París el 22 nov y pasaremos allí 3 días. Y el 25 salimos para Mauricio y pasaremos 12 días. Finalmente, y gracias a las opiniones de algunos foreros, nos hemos decidido por The Residence. Al fin y al cabo era el que más nos gustaba, al igual que su playa. Vamos con media pensión, pero había una promoción, en la que nos incluyen una tarjeta de 30 € diarios para comer (con esto dará para un sandwich y un agua, como mucho, pero menos es nada), con descuentos en bebidas y en otras cosas que no recuerdo.
Espero que hayamos acertado con la decisión. Lo que me ha parecido caro son los vuelos, ya que teníamos opción de volar casi gratis por trabajar en una compañía aérea pero... Viajas sujeto a disponibilidad, y siendo luna de miel, no es plan moverse así... En otra ocasión.
Bueno, ya contaré a la vuelta y espero que que lo que escriba sirva de ayuda a futuros viajeros con destino Mauricio.
Gracias a todos por las opiniones, indicaciones, información, etc Aplausos
Ir arriba Hola Marta. Hablas de lluvias en su verano. Yo salgo el 25 de noviembre, ¿¿me lloverá todos los días?? Vaya... no sé si he elegido bien... Manitoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos creado un hilo exclusivo sobre el Hotel Le Residence - Mauricio, en el foro con mensajes procedentes de varios hilos.

Así tenemos la información mas concentrada y especifica del hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos creado un hilo exclusivo sobre el Hotel Le Residence - Mauricio, en el foro con mensajes procedentes de varios hilos. Asi tenemos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
El proximo mes de abril viajare al Hotel Le Residence 4 días para descansar de un safari por Tanzania. Queria que me dijeses que tiempo suele hacer en esa epoca, mejor zona de buceo para hacer alguna inmersion y nos gustaria hacer alguna excursion en catamaran, he leido que por la zona esta la isla de los ciervos donde nos recomendais ir y contratar la excursion, precios?.
Muchas gracias por todo, ya se que son muchas preguntas.
Un abrazo
Ir arriba Hola a tod@s. El proximo mes de abril viajare al Hotel Le Residence 4 dias para descansar de un safari por Tanzania. Queria que me... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría que me recomendarias un hotel para dos noches/tres días en mauricio. Estoy en dudas entre The residence, dinarobin, trou aux biches y el paradise cove. Vosotros con cual os quedariais?
Ir arriba Hola a todos, me gustaría que me recomendarias un hotel para dos nochestres días en mauricio. Estoy en dudas entre The residence... Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Ansano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo ire al resident de viaje de novios unos días para descansar de un safari por kenia y me gustaria que alguien me informaran de algunas dudas que me han surgido:
1. Que tal nos hara de tiempo??? Vamos a ir la ultima semana de septiembre
mas que nada por el viento y las lluvias.
2. El hotel oferta la media pension. Luego para comer allí por tu cuenta hay algun pueblo cerca para poder ir??? y si no hay nada en el hotel te clavan mucho por comer algo?????
3. Estan caras las bebidas alcoholicas( cubatitas, birritas,cocktels)???

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo ire al resident de viaje de novios unos dias para descansar de un safari por kenia y me gustaria que alguien me informaran de... Ansano Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Novios Islas Mauricio  Publicado: Responder citando

Juan_Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas y Antetodo HOLA!!!!
Ya que me acabo de registrar y este será nuestro primer contacto con el foro.

A lo que ivamos Guiño

Nos Casamos en Septiembre, el 6 saldremos desde Málaga dirección Paris con una estancia de 8 horas en el Aeropuerto hasta salir para Mauricio, todo esto para llegar a Mauricio a las 7:00 de la mañana y aprovechar todo el día jejeje
Vamos a este destino Islas Mauricio aconsejados por unos amigos que han estado varias veces, también aconsejados por ellos tenemos claro que nuestra estancia será en el Hotel The Residence (9 noches mínimo ;)) queremos a la vuelta estar unos días en Paris, espero poder cerrarlo así.

Ya hemos mirado demasiado creo yo por los foros y sobre todo lo que creemos que podemos necesitar allí pero bueno nunca se sabe todo así que si a alguien se le ocurre algo ahora es el momento.

Si alguine hubiera estado en nuestro Hotel nos gustaría nos contara su experiencia .
Gracias de Antemano!!!!
Ir arriba Buenas y Antetodo HOLA!!!! Ya que me acabo de registrar y este será nuestro primer contacto con el foro. A lo que ivamos ;) Nos Casamos... Juan_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Juan Antonio, bienvenido al foro!!

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el hotel, aquí tienes muchas opiniones.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Juan Antonio, bienvenido al foro!! He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el hotel, aquí tienes muchas opiniones. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Juan_Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!!!
Ya decía yo que no lo encontraba!!!!!
Ir arriba Muchas Gracias!!!! Ya decía yo que no lo encontraba!!!!! Juan_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Juan antonio, el hotel es una MARAVILLA así con mayusculas, yo estube hace cinco años, y aun se me pone la piel de gallina cada vez q pienso en el! si tienes alguna pregunta por aquí andamos
Ir arriba Juan antonio, el hotel es una MARAVILLA asi con mayusculas, yo estube hace cinco años, y aun se me pone la piel de gallina cada vez q... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hola Juan_Antonio, bienvenido.

Pues según parece haréis la misma luna de miel que nosotros Mauricio-Paris (excepto por el hotel) Si buscas por los distintos foros de Mauricio, podrás encontrar a una autora llamada "Rociory" que tiene una amiga que acaba de llegar de estar alojada en The Residence, anímala a que nos cuente y así nos informamos todos, tendrás información fresquita, fresquita ...

Saludos
Ir arriba Hola Juan_Antonio, bienvenido. Pues según parece haréis la misma luna de miel que nosotros Mauricio-Paris (excepto por el hotel) Si... Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Iberianpatriot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El The Residence es , en mi humilde opinión, el hotel más romántico de Mauritius.
Es precioso, el servicio impecable.
Se cuida el 100% de los detalles.

Bella Mare, su playa, fabulosa, con su arena blanca.

Enhorabuena a los que váis próximamanete para allá. Os tengo envidia sana.
Me entra morriña sólo de pensarlo.........
Ir arriba El The Residence es , en mi humilde opinión, el hotel más romántico de Mauritius. Es precioso, el servicio impecable. Se cuida el 100% de... Iberianpatriot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Ricardy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Jeje, el más romántico, es aquel en el que te encuentres con tu pareja
Aplausos
Ir arriba Jeje, el más romántico, es aquel en el que te encuentres con tu pareja. Ricardy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Juan_Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno pues ya lo tenemos cerrado al final 16 días 14 noches en The Residence, muchos igual piensan que son demasiados días pero queremos verlo todo y practicar varios días submarinismo, dos de relax a la llegada para quitarnos el Stress de la boda y luego a disfrutar de la Isla. Por cierto alguien sabe de alguna agencia especializada en inmersiones que no sean para novatos, mi idea era practicar pesca submarina que mi gran joby pero es Ilegal en Mauricio así que solo bucear esta vez. Otra cosa nosotros normalmente nos gusta ir por libre, como veis el tema de alquilar un coche o una moto que también he visto que es posible. Por cierto nos vamos el 5 de Septiembre vía París por si alguien coincide con nuestra fecha.
Pilla muy lejos la Isla de Reunión?
Gracias y ya seguiremos preguntando !!!!
Ir arriba Bueno pues ya lo tenemos cerrado al final 16 días 14 noches en The Residence, muchos igual piensan que son demasiados días pero queremos... Juan_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
La Isla de Reunión pilla a una hora en avión desde Mauricio, pero yo te aconsejaría que le echaras más días. Yo estuve en las dos y sin duda le hubiera dedicado más días a Reunión que a Mauricio.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba La Isla de Reunión pilla a una hora en avión desde Mauricio, pero yo te aconsejaría que le echaras más días. Yo estuve en las dos y sin... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Juan_Antonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nunca hubiera imaginado que el Hotel y el Servicio hubiera sido así, UN SUEÑO!!!!!!! Sin Palabras!!!!
Ir arriba Nunca hubiera imaginado que el Hotel y el Servicio hubiera sido así, UN SUEÑO!!!!!!! Sin Palabras!!!! Juan_Antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Laurux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo también tuve la oportunidad de estar en este hotel hace unos años.. Y poco más que añadir, sencillamente ESPECTACULAR, merece muchísimo la pena!

Quién pudiera volver Muy feliz
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Ir arriba Yo también tuve la oportunidad de estar en este hotel hace unos años.. y poco más que añadir, sencillamente ESPECTACULAR, merece... Laurux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estube en 2007 en The Residence y es impresionante.
Enhorabuena a los/as que váis a disfrutar del hotel en breve.
Las cosas que más me gustaron:

- La decoración. El ambiente que se respira.
- El trato por parte del servicio (siempre al detalle y al momento).
- La playa es la mejor de Mauricio (Bella Mare).
- En general todo es perfecto, estilo colonial que hace que vivas un sueño.
- El aroma a Ylang-Ylang, que le da un toque inigualable al hotel.
- La comida (y sus hoteles).
- Los jardines, las habitaciones...
- Las actividades acuáticas que se pueden realizar en Bella Mare (aconsejo hacer Parasailing).


Un saludo muy cordial
Ir arriba Yo estube en 2007 en The Residence y es impresionante. Enhorabuena a losas que váis a disfrutar del hotel en breve. Las cosas que más me... Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Anglés
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, quería pediros un favor si alguna/o de vosotras/os va al The Residence.
Me quedé con las ganas de regalarle un llavero del hotel a mi mujer.
Si fuéseis de Valencia o en su defecto de Madrid (voy una vez a la semana) ¿me podríais comprar un llavero del hotel que luego os pagaría, evidentemente...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, quería pediros un favor si algunao de vosotrasos va al The Residence. Me quedé con las ganas de regalarle un llavero del hotel a mi... Anglés Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Queria preguntaros si sabéis si el hotel The Residence tiene wifi gratuito en algún sitio del hotel aunque solo sea en las zonas comunes. Es que he leido que tiene conexión a internet en las habitaciones pero no dice que sea wifi y supongo que será por cable para los ordenadores portátiles.

Si alguno me lo puediera confirmar os lo agradecería ya que he vosto el precio del roaming en vodafone y casi me da un infarto y me gustaría tener wifi para poder comunicarme con casa por wahtsap.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Queria preguntaros si sabéis si el hotel The Residence tiene wifi gratuito en algún sitio del hotel aunque solo sea en las... Esm1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel.
Fuimos después de un safari de 7 días por Tanzania por lo cual la idea de la estancia era descansar.
Nos alojamos en media pensión desayuno y cena y para comer soliamos comer algo en el bar de la piscina en plan informal. Durante la mañana solían pasar camareros ofreciendo fruta fresca y agua. La calidad de la comida muy buena.
Estuvimos en una junior suite con vistas al mar increíble
Lo mejor del hotel el servicio, el mayordomo que nos toco genial (un 10) nos solía preparar unos baños en la bañera con pétalos increíbles. No olvidéis en probar al menos un día. Nosotros fue lo único que le solicitamos, pero si coincidimos con otras parejas que le solicitaron que les vaciase la maleta, etc.
La playa esta bien equipada con hamacas, aunque con las playas tan increíbles que tenemos en España no me sorprendió
Podría catalogar como uno de los mejores hoteles (tamaño grande) que he estado, aunque cada vez me gustan mas los hoteles pequeños de 10-20 habitaciones o menos.
Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Buenas tardes. Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel. Fuimos después de un safari de 7 dias por Tanzania por lo cual la idea... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube