Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 42717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Pues la verdad, es que no lo recuerdo, pero estoy segura que si le mandas un mail al hotel(en su pag. Web tienen direcciones) ellos te contestan encantados.
Ir arriba Pues la verdad, es que no lo recuerdo, pero estoy segura que si le mandas un mail al hotel(en su pag. web tienen direcciones) ellos te... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hay alguien que haya vuelto hace poco?
Voy 10 noches en Octubre y me gustaría alguna opinión reciente.
Precios bebidas, excursiones...
Sabeis si en pension completa puedo ir a cualquier restaurante?
Hay parada de autobus cerca del hotel?
Siguen regalando la exc. En catamaran por luna de miel?
Gracias
Ir arriba Hay alguien que haya vuelto hace poco? Voy 10 noches en Octubre y me gustaría alguna opinión reciente. Precios bebidas, excursiones... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Nadie ha vuelto del Residence hace poco??
Ir arriba Nadie ha vuelto del Residence hace poco?? Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2007, albea, ya ha llovido desde entonces.
Simplemente quiero aconsejarte el hotel porque es el hotel más idílico en el que me he hospedado.
Es un sueño, y sin encima vas en pareja es el romanticismo hecho realidad.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo estuve en 2007, albea, ya ha llovido desde entonces. Simplemente quiero aconsejarte el hotel porque es el hotel más idílico en el que... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
albea Escribió:
Hay alguien que haya vuelto hace poco?
Voy 10 noches en Octubre y me gustaría alguna opinión reciente.
Precios bebidas, excursiones...
Sabeis si en pension completa puedo ir a cualquier restaurante?
Hay parada de autobus cerca del hotel?
Siguen regalando la exc. En catamaran por luna de miel?
Gracias

Hola albea, aunque estuve hace tiempo (2007) te voy a comentar alguna cosita:

- Sobre precios de bebidas, ni idea, no somos de beber. No te puedo informar. Y sobre los precios de las excursiones tampoco, porque soy un despiste y vivo en los mundos de yupi, menos mal que mi mujer es mas organizada.
- Tema pensión completa: sí, puedes ir a cualquier restaurante !pero ojo! reserva restaurante (por ejemplo, el Restaurante La Plantación, muy demandado) con antelación o te quedas sin plaza y deberás ir al restaurante que tenga plaza.
- Sobre la parada, ni idea. El pueblo está al lado y andando llegas en muy poco tiempo.
- Sobre lo de la excursión en catamarán, imagino que te refieres al viajito en catamarán a la isla de los ciervos. El viaje es gracioso,consejo que te voy a dar: ojo, la gente se acina en una parte de la playa. Recorre la isla por la otra parte, andando, entra en la isla y busca sitios chulos, los hay de postal y solitarios.

Feliz viaje. The Residence te enamorará.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola albea, aunque estuve hace tiempo (2007) te voy a comentar alguna cosita: - Sobre precios de bebidas, ni idea, no somos de beber. No... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias, semperffidelis

Ya solo me quedan 2 mesecitos.

Al final, para las excursiones ,creo que las haremos por nuestra cuenta y cogeremos un taxi.
Nosotros tampoco bebemos, pero no sé donde había leido que un cafe eran como 4€.
La excursión para novios a la Isla de Ciervos ya no la regalan así que la haremos con el hotel o el mayorista.Nosotros no somos de masificaciones así que te haré caso y buscaremos algo más íntimo.
El restaurante Plantación, es sólo de mariscos??

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, semperffidelis. Ya solo me quedan 2 mesecitos. Al final, para las excursiones ,creo que las haremos por nuestra cuenta y... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
albea Escribió:
Muchas gracias, semperffidelis

Ya solo me quedan 2 mesecitos.

Al final, para las excursiones ,creo que las haremos por nuestra cuenta y cogeremos un taxi.
Nosotros tampoco bebemos, pero no sé donde había leido que un cafe eran como 4€.
La excursión para novios a la Isla de Ciervos ya no la regalan así que la haremos con el hotel o el mayorista.Nosotros no somos de masificaciones así que te haré caso y buscaremos algo más íntimo.
El restaurante Plantación, es sólo de mariscos??

Gracias de nuevo

Hola albea, en mi opinión el viaje a la isla de los ciervos puede ser prescindible salvo por el viajito en catamarán. Si una vez en la isla buscáis lugares/playas donde no hay gente, es bonito para sacar fotos chulas. El catamarán es superguay.
Un consejo, había en el catamarán una especie de red en la parte anterior del barco, acostaros allí abrazados, super-especial. Os salpicarán las gotas frías de agua, notaréis el zigzagueo del barco...
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)


Última edición por Semperffidelis el Dom, 04-08-2013 16:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola albea, en mi opinión el viaje a la isla de los ciervos puede ser prescindible salvo por el viajito en catamarán. Si una vez en la... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Albea, sigo con tus preguntas, encantadísimo de ayudarte en lo que pueda.

El otro día se me fue el santo al cielo con el tema de los restaurantes de The Residence:

- La Plantación: es un restaurante tipo bufet, se come bien. Hay bailes temáticos cada noche. Ahí no suele haber problemas de plazas.

- Hay otro restaurante en el que es difícil conseguir plaza, A LA CARTA, desconozco cómo se llamaba, AHÍ SÍ QUE HAY QUE RESERVAR CON ANTELACIÓN. Y es más difícil coger plaza, llamar con antelación o se copan las mesas muy fácilmente.
En este restaurante, que en mi opinión es mejor, nosotros celebramos la CENA DE HONOR porque íbamos de luna de miel. Te pongo la carta de lo comimos en esa cena para que tengas una idea , (tengo la targetita de la cena en el album de fotos):

- Rosetón de langosta y de pomelo rosa, vinagreta de limón y piña.
- Filete de buey asado, crema de foie gras, salteada de setas y hierbas.
- Pastel de chocolate tibio, sorbete de cacao y una crema de chocolate blanco.

Riquísimo.

Vamos, que si me guardáis las sobras de vuestra cenita y me la enviáis por correo, encantado oye!!!!

Un abrazo
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Albea, sigo con tus preguntas, encantadísimo de ayudarte en lo que pueda. El otro día se me fue el santo al cielo con el tema de los... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Se lo comento a albea por MP, pero os lanzo una pregunta a los futuros o recientes huéspedes del Residence:

1. ¿Sigue oliendo el hotel a YLANG-YLANG? (¿La esencia perfecta?).
2. ¿Siguen poniendo la canción "Porcelain" del grupo musical Moby en la habitación?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Se lo comento a albea por MP, pero os lanzo una pregunta a los futuros o recientes huéspedes del Residence: 1. ¿Sigue oliendo el hotel a... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Por cierto, igual estoy equivocado pero el hotel se llama THE RESIDENCE.
Lo comento porque en el título del post pone LE Residence.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Por cierto, igual estoy equivocado pero el hotel se llama THE RESIDENCE. Lo comento porque en el título del post pone LE Residence. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Estás en lo cierto.

Que poco me queda!!!
Ir arriba Estás en lo cierto. Que poco me queda!!! Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Por cierto, igual estoy equivocado pero el hotel se llama THE RESIDENCE.
Lo comento porque en el título del post pone LE Residence.

Tienes razón, ya está rectificado el título Guiño Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tienes razón, ya está rectificado el título Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Solo quería recomendar Mauricio y sobre todo The Residence.
El hotel está fenomenal, la comida buenísima y la playa muy bien.
Lo único malo, las bebidas un poco caras (cafe,agua,cerveza...casi 5€) y el vuelo q desde paris casi 12h. Como borregos.
Ir arriba Solo quería recomendar Mauricio y sobre todo The Residence. El hotel está fenomenal, la comida buenísima y la playa muy bien. Lo único... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
albea Escribió:
Solo quería recomendar Mauricio y sobre todo The Residence.
El hotel está fenomenal, la comida buenísima y la playa muy bien.
Lo único malo, las bebidas un poco caras (cafe,agua,cerveza...casi 5€) y el vuelo q desde paris casi 12h. Como borregos.

¿Acabó siendo cómo esperabas?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Acabó siendo cómo esperabas? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Residence - Mauricio - Mauritius  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel.
Fuimos después de un safari de 7 días por Tanzania por lo cual la idea de la estancia era descansar.
Nos alojamos en media pensión desayuno y cena y para comer soliamos comer algo en el bar de la piscina en plan informal. Durante la mañana solían pasar camareros ofreciendo fruta fresca y agua. La calidad de la comida muy buena.
Estuvimos en una junior suite con vistas al mar increíble
Lo mejor del hotel el servicio, el mayordomo que nos toco genial (un 10) nos solía preparar unos baños en la bañera con pétalos increíbles. No olvidéis en probar al menos un día. Nosotros fue lo único que le solicitamos, pero si coincidimos con otras parejas que le solicitaron que les vaciase la maleta, etc.
La playa esta bien equipada con hamacas, aunque con las playas tan increíbles que tenemos en España no me sorprendió
Podría catalogar como uno de los mejores hoteles (tamaño grande) que he estado, aunque cada vez me gustan mas los hoteles pequeños de 10-20 habitaciones o menos.
Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Buenas tardes. Os quiero dejar mi opinión respecto a este hotel. Fuimos después de un safari de 7 dias por Tanzania por lo cual la idea... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube