Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opinión agencia de viajes 101viajes.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Nika81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy interesada en hacer algunas excursiones desde Atenas y he encontrado la página de 101viajes.com donde las ofertan más baratas que en otros mayoristas. ¿Alguién tiene referencias de ellos? ¿Alguien ha contratado con ellos excursiones en alguna ciudad europea?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, estoy interesada en hacer algunas excursiones desde Atenas y he encontrado la página de 101viajes.com donde las ofertan más... Nika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nika81 Escribió:
Hola a todos,

Estoy interesada en hacer algunas excursiones desde Atenas y he encontrado la página de 101viajes.com donde las ofertan más baratas que en otros mayoristas. ¿Alguién tiene referencias de ellos? ¿Alguien ha contratado con ellos excursiones en alguna ciudad europea?

Gracias de antemano.

Muevo tu mensaje al foro de Viajes organizados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro de Viajes organizados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

SebasMoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo primero decir que no soy muy amigo de los tours o viajes organizados. Solo si no hay otra alternativa.

Eso me pasó en Atenas, escapada de 4 días. Quería ir a Meteora y a mi bola era complicado por tiempo. De modo que contraté con 101viajes el tour a delfos y meteora. Atención buena y calidad de la guía bien, preparada y con buen español. Meterora una maravilla, y delfos aunque no estaba en mis prioridades me gustó. Fue una buena experencia. Mejoraria alguna cosa, la recogida aunque dicen que pasan por el hotel no es del todo cierto. No pasa por todos, aunque es verdad que te indican uno próximo, en mi caso a 5 min del mio. Tampoco fue demasiado problema. Y los hoteles sin estar mal, por esas estrellas van un poco 'dopados' con respecto a los de España. Pero repito en general buena experiencia.
Ir arriba Lo primero decir que no soy muy amigo de los tours o viajes organizados. Solo si no hay otra alternativa. Eso me pasó en Atenas, escapada... SebasMoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Rossee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservamos una excursión a Karlovy Vary desde Praga con 101 viajes. Cuando llegamos al punto de encuentro con nuestra reserva y la excursión pagada (130€) cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron los chicos que iban de guia que no les aparecia la reserva y que la excursión estaba completa.Al parecer hubo un problema con el servidor y no les llegó nuestra reserva. No obstante, nos ofrecieron ir a otra excursión, a Cesky Krumlov, excursión un poco más cara que salía ese mismo día a la misma hora que la de karlovy. Aunque nos quedamos un poco chafados, la excursión a Cesky estuvo muy bien, el pueblo es encantador y tanto la comida como el guía fueron estupendos. También decir que por parte de 101viajes nos reembolsaron el 100% de la excursión pagada, y no tuvimos que pagar nada por la de Cesky. También nos llamaron disculpandose por el error administrativo que hubo.

Última edición por Rossee el Lun, 11-06-2018 11:11, editado 1 vez
Ir arriba Reservamos una excursión a Karlovy Vary desde Praga con 101 viajes. Cuando llegamos al punto de encuentro con nuestra reserva y la... Rossee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rosa,

Ha sido un placer hablar contigo por teléfono y resolver adecuadamente la situación.

Nos comunicamos con el guía que nos confirmó que habían tenido un problema con el servidor de recepción de mails. Al ser una reserva con menos de 24 horas de antelación, no tuvimos tiempo de reacción. Es la primera vez que nos ha pasado en la excursión a Karlovy y el problema está detectado y solucionado para que no se vuelva a repetir.

Creo que compensar ese mal rato con una excursión gratuita a Ceský Krumlov era éticamente lo que debíamos hacer. Nos satisface saber que ha sido de vuestro agrado.

Trabajamos día a día para que cada viajero disfrute de la mejor experiencia en el destino elegido. Nos alegramos enormemente de que cada vez sean más los que confían en nosotros. Por suerte, la mayoría quedan satisfechos y nos lo hacéis saber a través de vuestros comentarios. Es un placer recibir vuestras opiniones y sugerencias y, estamos para ayudaros a subsanar cualquier incidencia en caso de que la hubiera. Gracias Rosa, y disculpa por el incidente.
Ir arriba Rosa, Ha sido un placer hablar contigo por teléfono y resolver adecuadamente la situación. Nos comunicamos con el guía que nos confirm... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

WEATRIZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nika81 Escribió:
Hola a todos,

Estoy interesada en hacer algunas excursiones desde Atenas y he encontrado la página de 101viajes.com donde las ofertan más baratas que en otros mayoristas. ¿Alguién tiene referencias de ellos? ¿Alguien ha contratado con ellos excursiones en alguna ciudad europea?

Gracias de antemano.
Ir arriba WEATRIZ escribió: WEATRIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

WEATRIZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta.Busco una excursión en Cracovia,me dan disponibilidad,me la cobran y cuál es mi sorpresa que a poquísimos días de irme y con todo organizado en función de las excursiones que teníamos planteadas hacer,nos avisan de que no hay disponibilidad. Ahora estoy harta de buscar en otras compañías y me resulta imposible. Una decepción absoluta. No aconsejo que os arriesguéis a contratar con ellos.
Ir arriba Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta.Busco una excursión en Cracovia,me dan disponibilidad,me la cobran y cuál es mi sorpresa... WEATRIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días Weatriz,

Sentimos la incidencia que nos indicas. Hemos comprobado tu reserva para ver lo sucedido.

Reservaste con nosotros el tour a Auschwitz-Birkenau el 27/06/2018 - 22:16 y nosotros te respondimos el día 28/06/2018 a las 10:33.

Querías realizar el tour el 5 de julio del 2018 pero no quedaban plazas ya que para Auschwitz cerca de Cracovia, en temporada alta, la demanda es muy alta y las entradas se agotan rápidamente. Es por esto que, algunos días, no hay disponibilidad.

Eso no depende de nosotros sino de los responsables de esta actividad en Auschwitz y en alguna ocasión sucede que no actualizan las fechas de disponibilidad en tiempo real y alguna reserva no se puede llevar a cabo. Pero como te digo nosotros en esto no podemos hacer mucho. Por eso aconsejamos reservar con mucha antelación. Lo que sí hacemos en casos como este es avisar al cliente en el mismo día de la reserva para intentar encontrar otra fecha, u otro idioma o, en caso de no ser posible, proceder a la devolución.

Es lo que hicimos por mail pero no recibimos respuesta. Así que te contactamos por whatts para encontrar una solución. Pero, desafortunadamente, el único día que podíais hacer el tour era el 5. Y lo sentimos sinceramente.

Si te podemos ayudar de algún modo comunícate con nosotros por favor.
Ir arriba Buenos días Weatriz, Sentimos la incidencia que nos indicas. Hemos comprobado tu reserva para ver lo sucedido. Reservaste con nosotros el... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Alguien sabe de dónde sale la excursión Viena -Salsburgo??Hemos reservado para mañana pero no nos han mandado boucher con punto de encuentro (estamos en un apartamento).
Qué mal, la verdad.
Ir arriba Alguien sabe de dónde sale la excursión Viena -Salsburgo??Hemos reservado para mañana pero no nos han mandado boucher con punto de... Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días Mónica, gracias por escribirnos. Me consta que el equipo de atención al cliente que está de guardia el fin de semana les informó, el mismo día de la compra (04/08/18), que no quedaban plazas para el día siguiente. Lamentablemente, en temporada alta, se llenan los grupos rápidamente y en pocas horas pasa de haber disponibilidad a cerrarlos. Desde 101viajes.com ya le hemos hecho la devolución íntegra del pago, sentimos lo sucedido y deseamos que, a pesar de este inconveniente, hayan disfrutado de su viaje.
Ir arriba Buenos días Mónica, gracias por escribirnos. Me consta que el equipo de atención al cliente que está de guardia el fin de semana les... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Hakainmex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Visité con 101viajes el Vaticano y el coliseo con mi familia en julio. Buenas explicaciones en historia, arte y organización. Pero también mucho calor y mucha gente. Quizás cambiaria las dos visitas en dos días diferentes, porque hacerlo en uno solo es agotador, apenas hay tiempo entre una y otra. Aunque mereció mucho la pena.
Ir arriba Visité con 101viajes el Vaticano y el coliseo con mi familia en julio. Buenas explicaciones en historia, arte y organización. Pero... Hakainmex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Ascen1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
Ir arriba He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como... Ascen1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Ascen1967,

Gracias por el comentario. Pueden ustedes comunicarse con nosotros por nuestro canal de mail

www.101viajes.com/ ...o-contacto

Nuestros equipo de atención al cliente contesta de forma rápida.

Por su nick: Ascen1967, hemos cotejado todo el histórico de nuestros mails y vemos que usted nos hizo una consulta el 21 de septiembre a las 13:01h con un mail diferente al que nos consta en la reserva de sus tours. Por nuestra parte le respondemos ese mismo día a las 16:35h.

Más tarde a las las 21:42 nos vuelve a preguntar pero esta vez sí, con el mail que consta en la reserva de sus tours. Y le respondemos solucionando su consulta.

Le agradecemos mucho su comentario Ascen y espero que disfrute de nuestros tours a finales de octubre.

Este foro no es nuestro canal habitual de comunicación con nuestros clientes por lo que la respuesta no ha sido lo rápida que suele ser en nuestros canal oficiales. Pero les agradecemos poder hacer la aclaración pertinente.
Ir arriba Hola Ascen1967, Gracias por el comentario. Pueden ustedes comunicarse con nosotros por nuestro canal de mail. Nuestros equipo de atención... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Pauladm4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ascen1967 Escribió:
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..

A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Ir arriba A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o... Pauladm4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pauladm4 Escribió:
Ascen1967 Escribió:
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..

A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?

Hola Pauladm4,

Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:

www.101viajes.com/ ...o-contacto

Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.

Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Saludos!
Ir arriba Hola Pauladm4, Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link: Gracias a su nombre... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Sonia2909
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Ir arriba He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de... Sonia2909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sonia2909 Escribió:
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias

Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.

Hasta pronto Guiño
Equipo de Reservas de 101viajes.com
Ir arriba Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Sonia2909
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto.Todo se ha solucionado correctamente .Gracias
Ir arriba Perfecto.Todo se ha solucionado correctamente .Gracias Sonia2909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Joselo00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia... Joselo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Arletico Escribió:
Joselo00 Escribió:
101viajes.com Escribió:
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com

Recibido. Solucionado. Gracias.

[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro

Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.
Ir arriba Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de... 101viajes.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube