Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
anouk6777 Escribió:
estherilla Escribió:
anouk6777 Escribió:
Hola!

Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por ejemplo, en los rones pone como 10 diferentes. ¿Puedo pedir cualquiera de ellos o hay un tope de precio? Creo haber leído algo de que hay un tope de 14$ pero ahora no lo encuentro y no estoy segura de que sea así.
En caso de que haya un tope de 14$ ¿Qué pasa si pido una de 16$? ¿Pago sólo la diferencia?
¿Y si quiero un ron con cola? Si sumo el precio de ambas bebidas pasaría del tope.
Siento tanta pregunta.

Mil gracias por toda la info ☺️☺️

Hola Anouk...te entra todo hasta 14 dólares, y si pides algo de 16 pagas la diferencia mas propinas,...pero que cueste mas de 14 dólares hay muy pocas cosas, sobre todo copas de vino o champagne, o algún espirituoso muy especial.... El resto prácticamente todo entra...Eso si, a veces no están todas las marcas en todos los sitios, y a veces no tienen de algo en concreto...a mi marido le paso con el ron Zacapa, que en algunos sitios no había, y iban a buscarlo a otro bar,,.y por ejemplo en el bar de la piscina se acabo ese ron, y ya no repusieron, por lo menos en nuestra semana....Los combinados entran sin problema...los gin tonics, ron cola...etc...

A disfrutarlo!


Hola!

Justo preguntaba porque había visto en la carta el ron Zacapa y nos parecía muy extraño que estuviera incluido porque es un ron de bastante más calidad que otros de precios similares.

Son unos listillos, el año pasado también nos pasó en NCL que pedíamos en la piscina el ron más caro de la carta y el segundo día ya se había acabado y no lo repusieron. Cuando queríamos ese teníamos que ir a otro bar.

Muchas gracias por tu respuesta. Guiño Deseando que llegue el día Aplauso

De nada....de todas formas para aseguraros las bebidas de mas calidad, mejor en otro sitios que en el bar de la piscina....por ejemplo en Boleros, Schooners, Dazzles o el Vintages bar de vinos....Ahi si suelen tener....y si os gusta el whisky el Johnnie Walker Double Black si estaba en todos los sitios... Riendo

Lo vais a pasar genial! Muy feliz

Tomo nota. Mil gracias !!!
Ir arriba Anouk6777 escribió: Tomo nota. Mil gracias !!! Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
anouk6777 Escribió:
estherilla Escribió:
anouk6777 Escribió:
Hola!

Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por ejemplo, en los rones pone como 10 diferentes. ¿Puedo pedir cualquiera de ellos o hay un tope de precio? Creo haber leído algo de que hay un tope de 14$ pero ahora no lo encuentro y no estoy segura de que sea así.
En caso de que haya un tope de 14$ ¿Qué pasa si pido una de 16$? ¿Pago sólo la diferencia?
¿Y si quiero un ron con cola? Si sumo el precio de ambas bebidas pasaría del tope.
Siento tanta pregunta.

Mil gracias por toda la info ☺️☺️

Hola Anouk...te entra todo hasta 14 dólares, y si pides algo de 16 pagas la diferencia mas propinas,...pero que cueste mas de 14 dólares hay muy pocas cosas, sobre todo copas de vino o champagne, o algún espirituoso muy especial.... El resto prácticamente todo entra...Eso si, a veces no están todas las marcas en todos los sitios, y a veces no tienen de algo en concreto...a mi marido le paso con el ron Zacapa, que en algunos sitios no había, y iban a buscarlo a otro bar,,.y por ejemplo en el bar de la piscina se acabo ese ron, y ya no repusieron, por lo menos en nuestra semana....Los combinados entran sin problema...los gin tonics, ron cola...etc...

A disfrutarlo!


Hola!

Justo preguntaba porque había visto en la carta el ron Zacapa y nos parecía muy extraño que estuviera incluido porque es un ron de bastante más calidad que otros de precios similares.

Son unos listillos, el año pasado también nos pasó en NCL que pedíamos en la piscina el ron más caro de la carta y el segundo día ya se había acabado y no lo repusieron. Cuando queríamos ese teníamos que ir a otro bar.

Muchas gracias por tu respuesta. Guiño Deseando que llegue el día Aplauso

De nada....de todas formas para aseguraros las bebidas de mas calidad, mejor en otro sitios que en el bar de la piscina....por ejemplo en Boleros, Schooners, Dazzles o el Vintages bar de vinos....Ahi si suelen tener....y si os gusta el whisky el Johnnie Walker Double Black si estaba en todos los sitios... Riendo

Lo vais a pasar genial! Muy feliz
Ir arriba De nada....de todas formas para aseguraros las bebidas de mas calidad, mejor en otro sitios que en el bar de la piscina....por ejemplo en... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
anouk6777 Escribió:
Hola!

Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por ejemplo, en los rones pone como 10 diferentes. ¿Puedo pedir cualquiera de ellos o hay un tope de precio? Creo haber leído algo de que hay un tope de 14$ pero ahora no lo encuentro y no estoy segura de que sea así.
En caso de que haya un tope de 14$ ¿Qué pasa si pido una de 16$? ¿Pago sólo la diferencia?
¿Y si quiero un ron con cola? Si sumo el precio de ambas bebidas pasaría del tope.
Siento tanta pregunta.

Mil gracias por toda la info ☺️☺️

Hola Anouk...te entra todo hasta 14 dólares, y si pides algo de 16 pagas la diferencia mas propinas,...pero que cueste mas de 14 dólares hay muy pocas cosas, sobre todo copas de vino o champagne, o algún espirituoso muy especial.... El resto prácticamente todo entra...Eso si, a veces no están todas las marcas en todos los sitios, y a veces no tienen de algo en concreto...a mi marido le paso con el ron Zacapa, que en algunos sitios no había, y iban a buscarlo a otro bar,,.y por ejemplo en el bar de la piscina se acabo ese ron, y ya no repusieron, por lo menos en nuestra semana....Los combinados entran sin problema...los gin tonics, ron cola...etc...

A disfrutarlo!


Hola!

Justo preguntaba porque había visto en la carta el ron Zacapa y nos parecía muy extraño que estuviera incluido porque es un ron de bastante más calidad que otros de precios similares.

Son unos listillos, el año pasado también nos pasó en NCL que pedíamos en la piscina el ron más caro de la carta y el segundo día ya se había acabado y no lo repusieron. Cuando queríamos ese teníamos que ir a otro bar.

Muchas gracias por tu respuesta. Guiño Deseando que llegue el día Aplauso
Ir arriba Hola! Justo preguntaba porque había visto en la carta el ron Zacapa y nos parecía muy extraño que estuviera incluido porque es un ron de... Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
anouk6777 Escribió:
Hola!

Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por ejemplo, en los rones pone como 10 diferentes. ¿Puedo pedir cualquiera de ellos o hay un tope de precio? Creo haber leído algo de que hay un tope de 14$ pero ahora no lo encuentro y no estoy segura de que sea así.
En caso de que haya un tope de 14$ ¿Qué pasa si pido una de 16$? ¿Pago sólo la diferencia?
¿Y si quiero un ron con cola? Si sumo el precio de ambas bebidas pasaría del tope.
Siento tanta pregunta.

Mil gracias por toda la info ☺️☺️

Hola Anouk...te entra todo hasta 14 dólares, y si pides algo de 16 pagas la diferencia mas propinas,...pero que cueste mas de 14 dólares hay muy pocas cosas, sobre todo copas de vino o champagne, o algún espirituoso muy especial.... El resto prácticamente todo entra...Eso si, a veces no están todas las marcas en todos los sitios, y a veces no tienen de algo en concreto...a mi marido le paso con el ron Zacapa, que en algunos sitios no había, y iban a buscarlo a otro bar,,.y por ejemplo en el bar de la piscina se acabo ese ron, y ya no repusieron, por lo menos en nuestra semana....Los combinados entran sin problema...los gin tonics, ron cola...etc...

A disfrutarlo!
Ir arriba Hola Anouk...te entra todo hasta 14 dólares, y si pides algo de 16 pagas la diferencia mas propinas,...pero que cueste mas de 14 dólares... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

LUISJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
LUISJO Escribió:
gonferpar Escribió:
Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato...

Por si alguien tiene curiosidad, éste es el "objeto de deseo".

Saludos.
Hola, una pregunta he elegido los primeros días dos restaurantes con la hora que queremos, pero he visto que no puedo elegir hora en el Windjammer Marketplace, restaurante buffet, este te dan la hora ellos allí?

El Windjammer no tiene preasignación de hora como tal. Funciona en el horario que tenga (te vendrá en la app y en el cruise compass) y en ese periodo te puedes acercar cuando quieras y cuantas veces quieras Guiño Guiño . Por ello, no te deja reservar ni elegir hora. Tienes libertad de horarios.

Saludos.

Graciasss.
Ir arriba LUISJO escribió: Graciasss. LUISJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
LUISJO Escribió:
gonferpar Escribió:
Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato...

Por si alguien tiene curiosidad, éste es el "objeto de deseo".

Saludos.
Hola, una pregunta he elegido los primeros días dos restaurantes con la hora que queremos, pero he visto que no puedo elegir hora en el Windjammer Marketplace, restaurante buffet, este te dan la hora ellos allí?

El Windjammer no tiene preasignación de hora como tal. Funciona en el horario que tenga (te vendrá en la app y en el cruise compass) y en ese periodo te puedes acercar cuando quieras y cuantas veces quieras Guiño Guiño . Por ello, no te deja reservar ni elegir hora. Tienes libertad de horarios.

Saludos.
Ir arriba El Windjammer no tiene preasignación de hora como tal. Funciona en el horario que tenga (te vendrá en la app y en el cruise compass) y en... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

LUISJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato...

Por si alguien tiene curiosidad, éste es el "objeto de deseo".

Saludos.
Hola, una pregunta he elegido los primeros días dos restaurantes con la hora que queremos, pero he visto que no puedo elegir hora en el Windjammer Marketplace, restaurante buffet, este te dan la hora ellos allí?
Ir arriba Hola, una pregunta he elegido los primeros días dos restaurantes con la hora que queremos, pero he visto que no puedo elegir hora en el... LUISJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Anouk6777
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por ejemplo, en los rones pone como 10 diferentes. ¿Puedo pedir cualquiera de ellos o hay un tope de precio? Creo haber leído algo de que hay un tope de 14$ pero ahora no lo encuentro y no estoy segura de que sea así.
En caso de que haya un tope de 14$ ¿Qué pasa si pido una de 16$? ¿Pago sólo la diferencia?
¿Y si quiero un ron con cola? Si sumo el precio de ambas bebidas pasaría del tope.
Siento tanta pregunta.

Mil gracias por toda la info ☺️☺️
Ir arriba Hola! Mi pregunta es sobre el pack de bebidas con alcohol. ¿Entran todas las bebidas que están en las cartas que han subido por aquí? Por... Anouk6777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Sanai83 Escribió:
Gonferpar Escribió:
Muchas gracias por pasarte a comentar, Sanai83. Tus aportaciones en éste y demás hilos del Symphony serán de mucha utilidad pata futuros viajeros.

Sólo una puntualización para despejar la duda. Comentas que "Las máquinas de limonadas solo están en Windjamer y en el Solarium. Yo me enganché totalmente a la limonada".

¿En el Café Promenade no hay máquina de limonada? Porque como está abierto 24 horas allí se podría uno surtir en cualquier momento. Lo digo porque yo he estado en el Anthem of the seas hace poco y en el Café Promenade siempre había limonada y fruit punch. Otro sitio donde también debería haber limonada sería, en su horario de funcionamiento, en el Park Café del Central Park. Por si se pueden confirmar ambos extremos.

Totalmente de acuerdo con la adicción a la limonada Guiño Guiño Guiño

Saludos.

Si las había yo no las vi.
Es verdad que por el Park Café estuvimos de pasada, pero al Café Promenade sí fuimos varias veces y no vi.
Aunque creo que es el sitio donde más gente había sirviéndose bebida y quizás se me pasase por alto.
Pero casi mejor no verlas porque solo habría bebido eso en todo el viaje Guiño

Suele estar en un rinconcito del Café Promenade , junto al dispensador de agua. Me fijaré el domingo y lo confirmo. Si no hay, nos tocará hacer piernas y cogerlo en otro sitio.
Ir arriba Suele estar en un rinconcito del Café Promenade , junto al dispensador de agua. Me fijaré el domingo y lo confirmo. Si no hay, nos tocar... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato...

Por si alguien tiene curiosidad, éste es el "objeto de deseo".

Saludos.

En serio ?? Aplauso
Muy fan de la limonada !
Este año le voy a dar una oportunidad agua de sabores.
Ir arriba En serio ?? Muy fan de la limonada ! Este año le voy a dar una oportunidad agua de sabores. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato...

Por si alguien tiene curiosidad, éste es el "objeto de deseo".

Saludos.

limonada royal caribbean.gif 
 Tamaño:  27.39 KB
 Visto:  22 veces
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Ir arriba Nosotros no hemos catado apenas el agua en todo el viaje, ja, ja. Limonada y demás bebidas de sabores todo el rato... Por si alguien... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gonferpar Escribió:
Muchas gracias por pasarte a comentar, Sanai83. Tus aportaciones en éste y demás hilos del Symphony serán de mucha utilidad pata futuros viajeros.

Sólo una puntualización para despejar la duda. Comentas que "Las máquinas de limonadas solo están en Windjamer y en el Solarium. Yo me enganché totalmente a la limonada".

¿En el Café Promenade no hay máquina de limonada? Porque como está abierto 24 horas allí se podría uno surtir en cualquier momento. Lo digo porque yo he estado en el Anthem of the seas hace poco y en el Café Promenade siempre había limonada y fruit punch. Otro sitio donde también debería haber limonada sería, en su horario de funcionamiento, en el Park Café del Central Park. Por si se pueden confirmar ambos extremos.

Totalmente de acuerdo con la adicción a la limonada Guiño Guiño Guiño

Saludos.

Si las había yo no las vi.
Es verdad que por el Park Café estuvimos de pasada, pero al Café Promenade sí fuimos varias veces y no vi.
Aunque creo que es el sitio donde más gente había sirviéndose bebida y quizás se me pasase por alto.
Pero casi mejor no verlas porque solo habría bebido eso en todo el viaje Guiño
Ir arriba Si las había yo no las vi. Es verdad que por el Park Café estuvimos de pasada, pero al Café Promenade sí fuimos varias veces y no vi... Sanai83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Muchas gracias por pasarte a comentar, Sanai83. Tus aportaciones en éste y demás hilos del Symphony serán de mucha utilidad pata futuros viajeros.

Sólo una puntualización para despejar la duda. Comentas que "Las máquinas de limonadas solo están en Windjamer y en el Solarium. Yo me enganché totalmente a la limonada".

¿En el Café Promenade no hay máquina de limonada? Porque como está abierto 24 horas allí se podría uno surtir en cualquier momento. Lo digo porque yo he estado en el Anthem of the seas hace poco y en el Café Promenade siempre había limonada y fruit punch. Otro sitio donde también debería haber limonada sería, en su horario de funcionamiento, en el Park Café del Central Park. Por si se pueden confirmar ambos extremos.

Totalmente de acuerdo con la adicción a la limonada Guiño Guiño Guiño

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por pasarte a comentar, Sanai83. Tus aportaciones en éste y demás hilos del Symphony serán de mucha utilidad pata futuros... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Sanai83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,
Os cuento un poco como ha sido nuestra experiencia en tema restaurantes en el Symphony, tras la semana que hemos pasado allí.

Lo primero decir que íbamos con dos niños de 4 y 7 años. Nosotras teníamos asignado el turno de las 8h30 en el comedor principal para las cenas. El primer día llegamos tarde porque el musical se retrasó bastante, pero aún así no nos pusieron ninguna pega.

Para los desayunos solíamos ir al Solarium Bistro porque estaba más cerca de nuestro camarote. Yo os lo recomiendo, es un espacio más pequeño que el Windjamer (el buffet más grande) pero tiene también de todo, es también un buffet. No tuvimos nunca problema para encontrar una mesa y es un local muy acogedor y bonito. Fuimos un día también al Windjamer a desayunar pero como os comento para nosotras la experiencia es mejor en el Bistro. No hay problema en sacar comida del buffet, a mí me daba reparo al principio, pero luego ya ponía comida que me quería llevar en platos y me lo llevaba tranquilamente a la habitación.

Os recomiendo desayunar el día de navegación en el comedor principal. Hacen un brunch con bastante variedad, nosotras fuimos a primera hora y nos pusieron en una ventana que daba al mar y fue fantástico.
Para comer, los días que nos hemos quedado el barco, solíamos ir al Windjamer, que tenía mucha variedad. Aunque allí lo que más triunfa es el stand de la comida americana en el que casi siempre había cola.
Las máquinas de agua están en los restaurantes. Esto tenedlo en cuenta si no lleváis paquete de bebidas porque cuando cierran el restaurante quitan la máquina de agua.

Nosotras no compramos ningún paquete de bebidas y no tuvimos problema. Llenábamos las botellas con los vasos de agua y listo. Vi gente llenando la botella directamente de la máquina de agua, pero me parece totalmente anti higiénico.

Pedimos una vez un cocktel sin alcohol, que nos costó unos 9 dólares, y una piña, de esas que vacían y te la llenan con una bebida. Era un granizado con alcohol esta vez y costaba poco más de 13 dólares. El resto agua o limonadas. Las máquinas de limonadas solo están en Windjamer y en el Solarium. Yo me enganché totalmente a la limonada.

Mis hijos han comida más nachos y quesadillas en esta semana que en toda su vida, porque justo al lado de una de las piscinas está el Loco Fresh, que es el restaurante mejicano y siempre cogíamos algo para picar allí. También tienen fruta en vasitos y algo de dulce y café.

Cenábamos en el comedor principal. El personal todos muy amables, aunque nuestro camarero no hablaba castellano, no tuvimos problema. Muy agradable con los niños.

Del menú de la noche podéis pedir lo que queráis. Para el pequeño solíamos pedirle del menú infantil, pero solo el plato, sin entrante ni postre porque no se los come. Para nuestra hija de 7 años muchas noches le pedimos algún plato suelto del menú de adultos. No hay problema, ellos te ponen lo que quieras. Cenamos una noche en la cubierta 5, que es donde están la mayoría de los clubs de ocio, en el Sorretos y también cenamos bien. Para las cenas siempre llevábamos algo de abrigo, porque suele hacer frío con el aire acondicionado.

De vida nocturna no puedo contaros nada porque con los niños no íbamos en ese plan. Pero había muchos locales con ambientes diferentes y siempre con gente.

El puesto de perritos cierra a las 18h, probamos un par de días y nos gustaron. Y el puesto de helados creo que cerraba un poco más tarde y también nos comimos unos cuantos.

¡A disfrutar!
Ir arriba Buenos días, Os cuento un poco como ha sido nuestra experiencia en tema restaurantes en el Symphony, tras la semana que hemos pasado... Sanai83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Mobott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
mobott Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy intentando reservar en My Time Dinning, pero la app no me da la opción. Sin embargo, ya he podido hacer algunas reservas para espectáculos. Es esto normal? Hay que hacerlo más adelante, conforme se acerque la fecha de embarque?
Muchas gracias!

Tienes que hacerlo en la web No es problema de tiempo. Yo pude hacerlo con meses de antelación aunque luego las cancelé porque conseguí el segundo turno de cena. Cuanto antes reserves, más posibilidad tendrás de reservar la hora que quieres.

Okk gracias!
Ir arriba Mobott escribió: Okk gracias! Mobott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
mobott Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy intentando reservar en My Time Dinning, pero la app no me da la opción. Sin embargo, ya he podido hacer algunas reservas para espectáculos. Es esto normal? Hay que hacerlo más adelante, conforme se acerque la fecha de embarque?
Muchas gracias!

Tienes que hacerlo en la web No es problema de tiempo. Yo pude hacerlo con meses de antelación aunque luego las cancelé porque conseguí el segundo turno de cena. Cuanto antes reserves, más posibilidad tendrás de reservar la hora que quieres.
Ir arriba Tienes que hacerlo en la web No es problema de tiempo. Yo pude hacerlo con meses de antelación aunque luego las cancelé porque consegu... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Mobott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy intentando reservar en My Time Dinning, pero la app no me da la opción. Sin embargo, ya he podido hacer algunas reservas para espectáculos. Es esto normal? Hay que hacerlo más adelante, conforme se acerque la fecha de embarque?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy intentando reservar en My Time Dinning, pero la app no me da la opción. Sin embargo, ya he podido hacer algunas... Mobott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
vamosadisney Escribió:
estherilla Escribió:
Hola a todos....con respecto a las botellas de vino nosotros en 2015 llevamos 2 botellas por camarote para cenar con vino, y no nos cobraron descorche, este año como vamos con el todo incluido deluxe no creo que llevemos...
Otra noticia en este caso buena....no se si sabíais que con el cambio de menú que hizo Royal en enero...desaparecieron varios platos del Comedor Principal...entre ellos el plato artesano de quesos.....Debe ser que se ha quejado tanta gente, y han hecho casi a los comentarios...que ayer leí en un grupo americano de facebook de Royal que lo habían vuelto a poner...y entré en la app para ver si aquí en Europa también...y voila....ya aparece de nuevo como postre....Así que podremos pedirlo como aperitivo mientras traen la cena, que es lo que nosotros siempre hacemos!!
Es una tontería...pero es algo que nuestra familia siempre hemos hecho en la cena, tanto con Royal como con MSC o Costa...y cuando vi que este año no estaba en Royal, me dio un poco de rabia la verdad...

Así que me alegro que Royal haya tenido en cuenta las quejas sobre esto y haya rectificado. Bravo por ellos

Ay, qué alegría me has dado!!!! El artisan cheese plate es el entrante favorito de mi hijo Aplauso Gracias por compartir.
Hola...ya en el tren de camino a casa después de pasar una semana fantástica en el Symphony solo confirmar que los platos de quesos están de vuelta Aplauso .... Los pedimos la primera noche y le dijimos ya que para todas las noches no los pusieron de entradas ya se ha sido de nuestra mesa de 9- personas...3 platitos de Quesada artesanos todas las noches para el aperitivo... En la otra mesa del grupo que eran seis dos platitos de queso.... A ver si mañana tengo un rato y pongo cositas e impresiones del viaje pero en general un 9,5 sobre 10 Muy feliz Muy feliz

Hola! Que alegria escuchar de buenas experiencias ya Sonriente A mi aún me quedan un par de meses para ir... ¿Sabes si en el día d'embarque hicieron alguna oferta especial con los packs de bebidas? El año pasado en el crucero que fui con Royal lo hicieron, pero he visto que cada barco tiene diferentes precios de packs...
Con ganas de probar ya el plato de quesos Aplauso
Ir arriba Hola! Que alegria escuchar de buenas experiencias ya A mi aún me quedan un par de meses para ir... ¿Sabes si en el día d embarque... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Efectivamente son los quesos que aparecen como postres pero te lo ponen como aperitivo o entradas sin problema.... Deciros también que nosotros hemos pedido dos entradas y un plato principal sin ningún problema.... En algunos foros había leído que en algunos barcos por lo visto le ponían primero una entrada y cuando lo terminabas te traían la otra.... Nosotros hemos pedido dos entradas en alguna ocasión y nos lo han traído al mismo tiempo.... Deciros que nuestra impresión en general de es que hemos comido muy muy bien en el Main dinning room....aunque como siempre esto va a gustos.... Y las raciones especialmente del plato principal bastante grandes...

Fabuloso. Leo con atención todas las experiencias y opiniones pero especialmente las que vienen de viajeros repetidores Muy feliz
Ir arriba Fabuloso. Leo con atención todas las experiencias y opiniones pero especialmente las que vienen de viajeros repetidores Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Efectivamente son los quesos que aparecen como postres pero te lo ponen como aperitivo o entradas sin problema.... Deciros también que nosotros hemos pedido dos entradas y un plato principal sin ningún problema.... En algunos foros había leído que en algunos barcos por lo visto le ponían primero una entrada y cuando lo terminabas te traían la otra.... Nosotros hemos pedido dos entradas en alguna ocasión y nos lo han traído al mismo tiempo.... Deciros que nuestra impresión en general de es que hemos comido muy muy bien en el Main dinning room....aunque como siempre esto va a gustos.... Y las raciones especialmente del plato principal bastante grandes...
Ir arriba Efectivamente son los quesos que aparecen como postres pero te lo ponen como aperitivo o entradas sin problema.... Deciros también que... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !
Ir arriba Vamosadisney escribió: Yo también quiero ! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube