Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Javivi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ahora si, había un problema con la pagina. Veo q esta de oferta por 28€ el paquete de cocacola con el internet abordo, como lo veis?
Ir arriba Ahora si, había un problema con la pagina. Veo q esta de oferta por 28€ el paquete de cocacola con el internet abordo, como lo veis? Javivi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
javivi21 Escribió:
Ahora si, había un problema con la pagina. Veo q esta de oferta por 28€ el paquete de cocacola con el internet abordo, como lo veis?

Si necesitas internet, vale, pero si no es caro. Yo cogí el pack sin alcohol por 16 y algo más tasas, unos 18€ e incluye refrescos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si necesitas internet, vale, pero si no es caro. Yo cogí el pack sin alcohol por 16 y algo más tasas, unos 18€ e incluye refrescos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Javivi21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...

Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??
Ir arriba Ola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el. Symphony, sabeis si es posible coger un... Javivi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Anichi.41
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No es lo suyo cogerse un pack por pareja pero lo solemos hacer. En el restaurante principal si pides una coca te traen 1. El otro puede pedir limonada o el agua que te ofrecen.
Ir arriba No es lo suyo cogerse un pack por pareja pero lo solemos hacer. En el restaurante principal si pides una coca te traen 1. El otro puede... Anichi.41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
javivi21 Escribió:
ola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...
Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??

Lee el hilo, todo está comentado y varias veces Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lee el hilo, todo está comentado y varias veces. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javivi21 Escribió:
ola, estamos mirando los paquetes de bebidas y tengo una duda para los q ya habeis estado en el
Symphony, sabeis si es posible coger un solo paquete para una pareja? Lo pregunto porque por ejemplo si estamos cenando y solo uno tiene el paquete de bebidas, solo esa persona puede pedirse una cocacola por ejemplo no?
Luego durante el día supongo que dara igual porque podras ir tantas veces como quieras a buscar bebidas...

Como lo habeis hecho vosotros?? Un paquete de bebidas por persona??

Hola soy Mayte, el pack sin alcohol, me sale 16.83€ , el pack que lleva alcohol (cerveza, vino etc sale por 42.08€ y hay otro por 53.55€,mi marido toma vino en las comidas, cerveza a veces a media mañana y en algunas cenas,y algun café con coñac y yo sin embargo alguna vez me tomo alguna cerveza con limonada, llamada clara, pero cubatas rara vez, pero si salgo a comer fuera, si tomo vino o cerveza, me podeis aconsejar, gracias. Sonriente Guiño
Ir arriba Hola soy Mayte, el pack sin alcohol, me sale 16.83€ , el pack que lleva alcohol (cerveza, vino etc sale por 42.08€ y hay otro por... Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Maytechu64 Escribió:

Hola soy Mayte, el pack sin alcohol, me sale 16.83€ , el pack que lleva alcohol (cerveza, vino etc sale por 42.08€ y hay otro por 53.55€,mi marido toma vino en las comidas, cerveza a veces a media mañana y en algunas cenas,y algun café con coñac y yo sin embargo alguna vez me tomo alguna cerveza con limonada, llamada clara, pero cubatas rara vez, pero si salgo a comer fuera, si tomo vino o cerveza, me podeis aconsejar, gracias. Sonriente Guiño

Quizá un pack con y otro sin Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá un pack con y otro sin. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maytechu64 Escribió:

Hola soy Mayte, el pack sin alcohol, me sale 16.83€ , el pack que lleva alcohol (cerveza, vino etc sale por 42.08€ y hay otro por 53.55€,mi marido toma vino en las comidas, cerveza a veces a media mañana y en algunas cenas,y algun café con coñac y yo sin embargo alguna vez me tomo alguna cerveza con limonada, llamada clara, pero cubatas rara vez, pero si salgo a comer fuera, si tomo vino o cerveza, me podeis aconsejar, gracias. Sonriente Guiño

Quizá un pack con y otro sin Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angelesperdona no te conteste antes, es que estoy muy liada,sabes Muy feliz Guiño eso había decidido.
Ir arriba Muchas gracias Angelesperdona no te conteste antes, es que estoy muy liada,sabes eso había decidido. Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Un vídeo con una primera parte de comida y madre mía qué postres Mr. Green Fiesta



Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un vídeo con una primera parte de comida y madre mía qué postres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Gracias por el video.....uffffffff los postres mi perdición...esta noche veo el video que en el trabajo no puedo......(queda todo en memoria) mejor evitar.....
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Gracias por el video.....uffffffff los postres mi perdición...esta noche veo el video que en el trabajo no puedo.................(queda... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Mariangy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Para los interesados el paquete deluxe está a 43€ esta semana y el de sin alcohol a 17€, yo creo q tienen q seguir bajando hasta encontrar una buena ganga xq cuando contrate mi crucero estaba en 55 € el de sin alcohol... Haber si acaso hay suerte!! Xq yo fui a otro crucero con royal x los fiordos ( x cierto lo aconsejo xq es espectacular) y no teníamos ningún paquete contratado y creo q merece la pena pillarlos xq te salen más baratos en función al costo de bebida en el barco... Xq claro en vacaciones a quien no le gusta un capricho no?? Q luego tenemos el gym para quemarlo!!! ���
Ir arriba Buenas noches, Para los interesados el paquete deluxe está a 43€ esta semana y el de sin alcohol a 17€, yo creo q tienen q seguir bajando... Mariangy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mariangy Escribió:
Buenas noches,
Para los interesados el paquete deluxe está a 43€ esta semana y el de sin alcohol a 17€, yo creo q tienen q seguir bajando hasta encontrar una buena ganga xq cuando contrate mi crucero estaba en 55 € el de sin alcohol... Haber si acaso hay suerte!! Xq yo fui a otro crucero con royal x los fiordos ( x cierto lo aconsejo xq es espectacular) y no teníamos ningún paquete contratado y creo q merece la pena pillarlos xq te salen más baratos en función al costo de bebida en el barco... Xq claro en vacaciones a quien no le gusta un capricho no?? Q luego tenemos el gym para quemarlo!!! ���

Si lees el hilo, verás que la oferta del pack sin alcohol la hacen muy a menudo (una vez al mes o así), el de alcohol lleva mucho tiempo así Ojos que se mueven aunque en él no me fijo porque no me interesaba Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees el hilo, verás que la oferta del pack sin alcohol la hacen muy a menudo (una vez al mes o así), el de alcohol lleva mucho tiempo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ya no hay más ofertas de bebidas, no? Es que quiero coger el de refreshment, sabéis sobre que fecha del mes lo bajan?. Es que lo cancelé y me arrepentí. Ojos que se mueven
Cuando lo cogí hace unos meses estaba al 30%. Hoy he entrado y no veo descuento,
Ir arriba Ya no hay más ofertas de bebidas, no? Es que quiero coger el de refreshment, sabéis sobre que fecha del mes lo bajan?. Es que lo cancel... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
CarmenRosa Escribió:
Ya no hay más ofertas de bebidas, no? Es que quiero coger el de refreshment, sabéis sobre que fecha del mes lo bajan?. Es que lo cancelé y me arrepentí. Ojos que se mueven
Cuando lo cogí hace unos meses estaba al 30%. Hoy he entrado y no veo descuento,

Lo ponen de vez en cuando, hay que entrar cada 2-3 días y ver Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo ponen de vez en cuando, hay que entrar cada 2-3 días y ver. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CarmenRosa Escribió:
Ya no hay más ofertas de bebidas, no? Es que quiero coger el de refreshment, sabéis sobre que fecha del mes lo bajan?. Es que lo cancelé y me arrepentí. Ojos que se mueven
Cuando lo cogí hace unos meses estaba al 30%. Hoy he entrado y no veo descuento,

Lo ponen de vez en cuando, hay que entrar cada 2-3 días y ver Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, lo haré
Ir arriba CarmenRosa escribió: Gracias, lo haré CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me ha salido el mismo descuento en la página pero el precio es distinto en vez de 123euros me sale 140. Por que? Me ha salido cuando he ido a ver mi calendario de espectaculos.
Ir arriba Me ha salido el mismo descuento en la página pero el precio es distinto en vez de 123euros me sale 140. Por que? Me ha salido cuando he... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
CarmenRosa Escribió:
Me ha salido el mismo descuento en la página pero el precio es distinto en vez de 123euros me sale 140. Por que? Me ha salido cuando he ido a ver mi calendario de espectaculos.

Hoy está a 17,23€, no es el más bajo, yo lo cogí a 16 con algo, después hay que sumarle tasas de servicio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy está a 17,23€, no es el más bajo, yo lo cogí a 16 con algo, después hay que sumarle tasas de servicio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Nines62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en em mes de agosto mi familia y yo vamos a realizar el crucero por el mediterraneo, en total somos 10 entre adultos y jóvenes.

Se nos plantea la duda de si comprar el paquete de bebidas con alchool, que no especifica si entran botellas de vino o copas, tampoco cuántas copas puedes tomar en comida o cena, o cuántos cubatas puedes tomar, o cuántas cervezas y creo que hasta un máximo de 12$ entiendo que por consumición.

No somos bebedores, pero una cerveza antes de cenar, alguna copa de vino en la comida o cena, y los jovenes algún que otro cubata seguro que nos lo tomamos.

He visto que se han publicado en el mes de mayo una respuesta al respecto, pero me gustaria si la pudiera ampliar, si los precios en eruros son en total con la tasa y propinas incluidas, si los pak son por camarote aunqe pone por persona, y si son por persona también he leido que quizás se podría hacer uso de dos personas, pero entiendo que si se piden dos cervezas no te las sirven, supongo que con cierto tiempo de diferencia.

También he leído que puedes llevar pack de refrescos y sólo tomarlos en el camarote y dos botellas de vino por camarote; a mi me resulta extraño pero parece ser que es habitual en la mentalidad americana

Saludos
Ir arriba Hola, en em mes de agosto mi familia y yo vamos a realizar el crucero por el mediterraneo, en total somos 10 entre adultos y jóvenes. Se... Nines62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

SarayCanaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CarmenRosa Escribió:
Me ha salido el mismo descuento en la página pero el precio es distinto en vez de 123euros me sale 140. Por que? Me ha salido cuando he ido a ver mi calendario de espectaculos.

Hoy está a 17,23€, no es el más bajo, yo lo cogí a 16 con algo, después hay que sumarle tasas de servicio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí no coges pack, saben que precio sale una coca cola con impuesto??
Ir arriba Sí no coges pack, saben que precio sale una coca cola con impuesto?? SarayCanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
SarayCanaria Escribió:

Sí no coges pack, saben que precio sale una coca cola con impuesto??

www.losviajeros.com/ ...94#5900194

No sé si seguirán igual Guiño
Si bebes refrescos os conviene el pack de refrescos que está muy bien de precio Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si seguirán igual. Si bebes refrescos os conviene el pack de refrescos que está muy bien de precio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !
Ir arriba Vamosadisney escribió: Yo también quiero ! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube