Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 50627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Manolito_te_cuenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siento las malas experiencias con eDreams, porque la mía también lo fue y sigue siéndolo.

Compro billete (casi 1000 euros) y tras meter los datos, el servidor casca.
No recibo mail de confirmación de compra y compro otro billete a través de la compañía de vuelo.
Resulta que tengo cargo del billete de eDreams y no tengo su localizador.
Llamadas, estrés, tiempo perdido. Aún no tengo la factura y volé hace casi un mes!.
Me han estado dando capotazos a cada llamada y enviándome a darme de palos con la compañía de vuelo. Si lo llego a saber, compro directamente en American Airlines que es con quien volé.

Mi consejo: No pagéis a eDREAMS!!!

Comprad directamente a las compañías. Si no sabéis cuál, usad eDreams para saber qué compañía lo hace, pero no compréis.

El fallo fue suyo y llevo más de un mes de llamadas, emails y malos ratos.

A ver si entre todos conseguimos "enderezar" a esta gente.

Mucha suerte a tod@s.
Ir arriba Siento las malas experiencias con eDreams, porque la mía también lo fue y sigue siéndolo. Compro billete (casi 1000 euros) y tras meter... Manolito_te_cuenta Compartir:
Enlaces Asunto: Asegurar billetes con Edreams no es seguro.  Publicado: Responder citando

Rovira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compramos cuatro billetes con Edreams y lo aseguramos con la compañia aseguradora que ellos nos facilitaron (ACE). Por motivos de enfermedad tuvimos que cancelarlo. Al tramitar la documentación con la compañia aseguradora el tramite ha entrado en via muerta porque la compañia nos pide unas facturas desglosadas que desde Edreams no nos facilitan. Y así estamos, sin poder resolver el caso ni cobrar la parte del reembolso. Además con la compañia aseguradora no nos podemos comunicar por telefono solo por email. Todo esto nos parece muy raro y nos huele mal. Alguien nos puede indicar que podemos hacer o donde acudir para denunciar esto. Cuidado si comprais en Edreams!!
Ir arriba Compramos cuatro billetes con Edreams y lo aseguramos con la compañia aseguradora que ellos nos facilitaron (ACE). Por motivos de... Rovira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Mariabcn1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He reservado unos vuelos con Edreams. A pesar de clicar en la casilla emisión de factura, no he conseguido todavía que envien la factura. Eso sí, envian factura de gastos de gestión. Qué gestión? la de cobrar un dinero e incumplir un derecho tan básico del consumidor como es el de obtener la factura del importe que uno ha gastado?
Ir arriba He reservado unos vuelos con Edreams. A pesar de clicar en la casilla emisión de factura, no he conseguido todavía que envien la factura... Mariabcn1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Pauitoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Unos gastos de gestión que ni siquiera he visto cuanto al finalizar la compra,no se cuanto son ya que no me han enviado ni tiket,ni factura que solicité después de haber pagado. Nunca se han reflejado ningúnos gastos.

Luego quieres solicitar la cancelación y no te gestionan nada de nada ellos,llama a Ryanair y apáñate.

Un despropósito vamos Trist
Ir arriba Unos gastos de gestión que ni siquiera he visto cuanto al finalizar la compra,no se cuanto son ya que no me han enviado ni tiket,ni... Pauitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pauitoo Escribió:
Unos gastos de gestión que ni siquiera he visto cuanto al finalizar la compra,no se cuanto son ya que no me han enviado ni tiket,ni factura que solicité después de haber pagado. Nunca se han reflejado ningúnos gastos.

Luego quieres solicitar la cancelación y no te gestionan nada de nada ellos,llama a Ryanair y apáñate.

Un despropósito vamos Trist
Pues ya sabes por donde no tienes que contratar la proxima vez... Ojos que se mueven
Ir arriba Pues ya sabes por donde no tienes que contratar la proxima vez... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Salvadorusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de lo insufrible para saber a quien tenia que dirigirme, encuentro el seguro y este, europassistance, a intervalos de una semana me pide continuamente nuevos documentos:

28 agosto:
•Recibos de la compra del viaje: copia de la reserva completa.
•Anulación de la reserva expedida por el proveedor de los servicios con la información sobre la penalidad aplicada.

2 de Septiembre
•Confirmación de anulación de la reserva expedida por el proveedor de los servicios.
•Factura de los gastos de anulación con el desglose de las cantidades y conceptos (desglose de tarifa neta y tasas aéreas).

3 de Septiembre
•Factura de los gastos de anulación del viaje emitida por Edreams. ¿...?

14 de Septiembre repiten:
•Factura de los gastos de cancelación (emitida por Edreams). ¿...?

Nadie me aqclara esto que es: Tengo la factura de compra que he pagado y que he anulado y cancelado el viaje.

En eDreams me envían al seguro y en europassistance me piden documentos de eDreams que "no entiendo"

Y así llevamos cerca de un mes y de los nervios. Acabaremos en pleito.

Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradeceré, porque no es de recibo que si son dos compañías que tiernen un acuerdo contraactual de seguro, no tengan la comunicación pertinente para resolver este asunto sin ningunear a nadie.

Salvador Poveda
Ir arriba Después de lo insufrible para saber a quien tenia que dirigirme, encuentro el seguro y este, europassistance, a intervalos de una semana... Salvadorusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Chocado Yo flipo con las aseguradoras. Edreams te habrá mandado la factura de esa reserva. No creo que por cancelar una reserva tengas que pagar gastos de anulación, debería ser suficiente con un documento donde conste la anulación y donde deje claro que no hay cargos por dicha anulación. Si no hay cargos, no hay factura.

Sería recomendable que dejaras tu queja en el hilo de la aseguradora.

Problemas con Facturas de Edreams - Foro Denuncias o Malas Experiencias Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance
Ir arriba :shock: Yo flipo con las aseguradoras. Edreams te habrá mandado la factura de esa reserva. No creo que por cancelar una reserva tengas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado: Responder citando

Yeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
Ir arriba BUENAS TARDES. Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS. Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a... Yeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Hola Yeta, traslado tu mensaje al hilo adecuado, en el que además participa a veces personal de edreams, a ver si te pueden responder a tu duda.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Yeta, traslado tu mensaje al hilo adecuado, en el que además participa a veces personal de edreams, a ver si te pueden responder a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.
Ir arriba Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la... Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
www.pymesyautonomos.com/ ...la-factura

Os adjunto este enlace para seguir los pasos reclamación de facturas.
Ir arriba Os adjunto este enlace para seguir los pasos reclamación de facturas. Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
www.pymesyautonomos.com/ ...la-factura

Os adjunto este enlace para seguir los pasos reclamación de facturas.

El problema es que muchas de las facturas de una agencia de viajes están exentas de iva. Pero, bajo ningún concepto, se deberían negar a emitirlas.
Ir arriba El problema es que muchas de las facturas de una agencia de viajes están exentas de iva. Pero, bajo ningún concepto, se deberían negar a... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo entiendo que Edreams no emita factura por el billete si no lo factura ella…..Si solo emite factura por sus gastos de intermediación, el resto del importe de billete lo debe emitir la compañía aerea o que edreams emita en su factura sus gastos y el importe del billete pagado por el cliente a nombre de la compañia aerea, como un suplido ( que se paga a alguien para que este se lo pague a un tercero)
Ir arriba Solo entiendo que Edreams no emita factura por el billete si no lo factura ella…..Si solo emite factura por sus gastos de intermediacion... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@baldomp

En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.

Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.

@ yeta

Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
Ir arriba @baldomp. En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@baldomp

En primer lugar te presentamos nuestras más sinceras disculpas por esta situación y te informamos que un agente está revisando tu caso y en breve se pondrá en contacto contigo por email.

Entendemos la gravedad de estas situaciones y hacemos lo posible por asistir a nuestros clientes en la solicitud del reembolso. En el caso de no tener un seguro contratado, deberemos ceñirnos a las condiciones indicadas por la compañía. Como agencia de viajes estamos obligados a respetar estas condiciones y lamentablemente no todas las compañías permiten el reembolso por enfermedad o defunción.

@ yeta

Edreams puede enviar las facturas siempre y cuando los billetes se hayan emitido por Edreams. En algunos casos en que los billetes se hayan emitido directamente por la compañía aérea, no nos será posible facilitar estos documentos a pesar de haber hecho el cargo total de la reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva y poder ayudarte a conseguir las facturas que necesitas.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Att Laura Edreams:

Soy Urda14. De mi caso que me dices. Sigo esperando.


NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE

Estimado Cliente Cliente,

Gracias por contactar con eDreams.

Hemos registrado correctamente tu solicitud bajo la referencia [24433897-1455534941].
Tu correo ha sido reenviado a nuestro departamento de Atención al Cliente, que te aportará una respuesta precisa lo antes posible.

Mientras tanto, si tienes cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams puedes visitar nuestra sección de Ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.


Un cordial saludo,

Servicio atención al cliente.

REMINDER OF YOUR MESSAGE
Ir arriba Att Laura Edreams: Soy Urda14. De mi caso que me dices. Sigo esperando. NOTIFICATION OF RECEIPT OF YOUR ORIGINAL MESSAGE. Estimado... Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ urda14

No nos olvidamos de tu caso.

Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo antes posible.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
Ir arriba @ urda14. No nos olvidamos de tu caso. Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Nachooo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ urda14

No nos olvidamos de tu caso.

Tal y como te hemos indicado, hemos solicitado tu factura de forma urgente, te la enviaremos lo antes posible.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams



Mi problema es diferente, quise anular la resrrva de los vuelos antes de 24 horas y no me daban ninguna solución y me deribaban a que el problema solo tenia solución la compañia aerea la cual era imposible comunicarse en español. Ahora tengo con la misma compañía el mismo día a diferente hora el regreso de Gran canaria a 2 ciudades diferentes el mismo día, a Madrid y a Barcelona no existe duplicidad? Necesitaria solución rapida ya que salgo de viaje en 2 días

Gracias por su atención
Ir arriba Mi problema es diferente, quise anular la resrrva de los vuelos antes de 24 horas y no me daban ninguna solución y me deribaban a que el... Nachooo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Os cuento mi caso. He comprado dos viajes Bilbao-Cochin (india). Intente enviar un mensaje al email de edreams para que me emitan la factura correspondiente. El citado email no funciona. Dejé un mensaje en un 902 y estoy esperando respuesta. Hace una semana contacté por facebock y les envié otro mensaje reclamando la factura, la callada por respuesta. Me huele todo esto muy mal. Esto es serio ? una compañía de este tamaño y evitando hacerte una factura. Luego hablan del fonta de turno que no emite facturas. ¿ Dónde esta hacienda ?. Esta semana les pongo una denuncia en la oficina del consumidor. Una vergüenza.

@yeta, @urda14:

¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba @yeta, @urda14: ¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias! Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
inocuo Escribió:
@yeta, @urda14:

¿Cómo quedó la cosa? Estoy igual que vosotros. Un mes detrás y hoy me envían una factura por comisión... Gracias!

Insinuas que te piden dinero por emitir una factura? Chocado

Vayamos por partes ..... Las agencias de viaje, tienen un sistema fiscal especial. En teoría, ellos no venden viajes, ellos son intermediarios entre la compañía aérea y el cliente final. Como mucho (y si son legales), te pueden hacer factura por la comisión que cobran por emitir el billete, factura por los gastos de gestión.

Por ahí tiene que ir el problema.
Ir arriba Vayamos por partes ..... las agencias de viaje, tienen un sistema fiscal especial. En teoría, ellos no venden viajes, ellos son... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arreglado, ha sido escribir en el foro y recibir la factura correcta! Bendito foro Sonriente

Tan sólo me habían facturado su fee. Ahora me han enviado factura con el importe de los vuelos...

Donpepito, ellos tienen obligación de facturarte todo. Nada de facturar su comision. Eso sólo pasa cuando tú pagas a los dos por separado. Por ejemplo: una habitación de hotel que se paga en destino. Si ellos cogen el dinero, tienen que facturar todo.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Arreglado, ha sido escribir en el foro y recibir la factura correcta! Bendito foro :) Tan sólo me habían facturado su fee. Ahora me han... Inocuo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Pinfano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.
He hecho un viaje a través de eDreams. Tras solicitar la factura, en reiteradas ocasiones, a través de su App no recibí ninguna respuesta.
En este foro conseguí un teléfono de atención al cliente, ya que ni su web ni su App dan otras opciones. He llamado hasta en tres ocasiones para que me envíen la factura. El personal que me atiende siempre es muy amable y promete solucionar la situación, pero nunca llega la factura.

En la última llamada me puse más bronco y conseguí que me enviara un pantallazo de la factura, pero no un documento válido con el CIF. Tras reclamar una factura válida me dijo que no podía porque "es la política de la empresa". Inaudito.

Le reclamo un número de reclamación para presentar en Consumo y me dice que me envía un formulario para rellenar, que no puede darme un número, a pesar de tener en pantalla el historial de mi reclamación.
Nunca más con eDreams.
Ir arriba Buenas. He hecho un viaje a través de eDreams. Tras solicitar la factura, en reiteradas ocasiones, a través de su App no recibí ninguna... Pinfano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube