Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 49983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

MZBS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?

Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.
Ir arriba ¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas? Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura... MZBS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Parapentep70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MZBS Escribió:
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?

Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.

Yo conseguí... Que la empresa para la que trabajaba me reembolsara los gastos con la copia de la denuncia que les puse via web. Son unos sinvergüenzas que no contestan a nada. Siguen con su fraude de facturas. Nunca más, y espero que en poco tiempo aparezcan en los periódicos imputados por fraude.

La primera vez me costó pedirla por las malas. La segunda ya he pasado, denuncia directa. Mi consejo es que denuncies. Suerte
Ir arriba Yo conseguí... que la empresa para la que trabajaba me reembolsara los gastos con la copia de la denuncia que les puse via web. Son unos... Parapentep70 Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con Renbolso billete de avion con Edreams  Publicado: Responder citando

Suske
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Señores/Señoras.

Mi caso no es único creo.

Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con Iberia, vuelo Barcelona-San Diego.
Iberia nos había cambiado el vuelo dos beses.
Tomando contacto con Iberia México y con Consulado Español en México DF, intentar de regresar para España pero todo los esfuerzos eran e inútil.

Estaba en México de vacaciones y volé con Iberia, empezó la pandemia (Covid 19) y hay estaba nos secuestrado,hasta el 22-06-2020 por fin regreso con Iberia por mediación del consulado.

Antes de eso como no veía salida de México, le pedí a mi Hija de mirar desde España los vuelos salida desde México DF a Barcelona, y si encontro un vuelo con Emirates en EDREAMS México DF-Barcelona salida el 04-07-2020.
Mi hija Miro y reservo el el vuelo el día 20-05-2020, se lo confirmaron el vuelo todo bien, pero el día 23-05-2020 nos anulan el vuelo, vuelo pagado por completo de 1591E.

El día 26-05-2020 hacemos una reclamación a Edreams y pidiendo el rembolso no un Bono, desde ese día estamos en güera con Edreams
Varios email enviado como reclamar mi dinero,ellos dicen que tienen entre 3 meses y 6 meses para el rembolso, la ley dice 14 días, luego venían que Emirates les tenia que primero rembolsar, todo mentiras yo hable 19-11-2020 tome contacto con Emirates por teléfono, ellos nos dicen que todo lo que Edream nos había contado era mentira, ni había echo la petición de devolución de nuestro billetes, ahora yo e pedido una copia de esa petición, y no me lo han enviado .
Edreams dice que una ves que hacen la petición de devolución a Emirates, tiene entre 3 meses y 6 meses para el rembolso otra mentira mas de Edreams.

Tengo ganas de poner una denuncia a Edreams, pero eso conlleva gastos extras.

Haber si alguien me puede informar que puedo hacer.

1) Cual son los documentos que necesito, para hacer la reclamación
2) hay otras personas que han pasado por lo mismo, y que han echo ??
3) si hay grupos en donde me pueda juntar para hacer juntos reclamación al gobierno?
Ir arriba SeñoresSeñoras. Mi caso no es único creo. Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con... Suske Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Patricia1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.
Ir arriba Hola, he comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie... Patricia1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Patricia1234 Escribió:
Hola,

He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.

Hola. Como podrás leer en éste hilo, ésta empresa no te entrega facturas.... Nunca. Lleva muchos años así y no me explico cómo siguen funcionando.
Suerte!!!
Ir arriba Hola. Como podrás leer en éste hilo, ésta empresa no te entrega facturas.... nunca. Lleva muchos años así y no me explico cómo siguen... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

Auck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me he registrado solo para confirmar que siguen funcionando así en octubre de 2022, diez años después del primer mensaje de este hilo.

En mi caso, necesito una factura para el reembolso de los 450€ que tenido que adelantar por un billete a Holanda. De verdad que siento no haber visto este hilo hace un par de días, porque nunca lo habría comprado con ellos. En cualquier caso, independientemente de que consiga la factura o no, ya he aprendido: edreams nunca más.
Ir arriba Me he registrado solo para confirmar que siguen funcionando así en octubre de 2022, diez años después del primer mensaje de este hilo. En... Auck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado: Responder citando

NuriaGarciaEx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas;
Necesito solicitar facturas de vuelo a nombre de mi empresa, pero me la envían a mi nombre particular.
No encuentro la solución ni consigo que me atiendan. Y la empresa sin esas facturas no me paga ninguno de los vuelos de viaje...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias Trist
Ir arriba Buenas; Necesito solicitar facturas de vuelo a nombre de mi empresa, pero me la envían a mi nombre particular. No encuentro la solución... NuriaGarciaEx Compartir:
Enlaces Asunto: FACTURA EDREAMS  Publicado: Responder citando

Lindaflor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Edreams se niega a rectificar una factura.
Simplemente, informar que todo aquel que desee rectificar una factura y se niegue les pongais una denuncia en hacienda, es facil y sencillo.
Ellos tienen la obligación de modificar los datos erroneos por ley

"Al empresario le asiste el derecho de solicitar al expedidor la rectificación de las correspondientes facturas para deducirse así el IVA soportado pudiendo, y en caso de que se negara a su rectificación (artículo 24 del Reglamento de facturación), interponer la correspondiente reclamación económico-administrativa, por constituir una controversia tributaria producida en relación con la expedición, rectificación o remisión de facturas y demás documentos motivadas por hechos o cuestiones de derecho de dicha naturaleza.

Normativa aplicada: arts. 78, 79, 97, apartados uno, número 1º y dos, 164, apartado uno, número 3º (Ley 37/1992); arts. 6 y 7 (RD 1619/2012)."
Ir arriba Edreams se niega a rectificar una factura. Simplemente, informar que todo aquel que desee rectificar una factura y se niegue les pongais... Lindaflor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube