Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 11755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NeuO qué bien, a ver si hay suerte y te dan sitio en todos!

A mí una vez un ryokan tardó un par de días en contestarme.... A veces se demoran un pelín, y por otro lado está el cambio horario, si a estas horas no te han contestado ya, no creo que lo hagan hasta mañana (ahora son las 22h30 allí). Eso sí, si mañana no te han dicho nada no estaría de más enviarles un recordatorio por si acaso Guiño
Ir arriba NeuO qué bien, a ver si hay suerte y te dan sitio en todos! A mí una vez un ryokan tardó un par de días en contestarme.... a veces se... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Nicavale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
DEspués de repasarme buena parte de este foro, voy a empezar a reservar alojamiento.
Quiero empezar por kyoto.
Puesto q es el primer sitio donde estaré, me gustaría alojarme en una zona que no esté mal, para que la primera impresión no sea mala.
He leído sobre el MAtsubaya inn, el Ryokan heian go y el Shimizu.
Todos estan en la misma zona? es q me hago un lío....
Y de ellos cual me recomendais?
Pd.- busco estilo ryokan a ser posible con baño privado
Gracias
Ir arriba DEspués de repasarme buena parte de este foro, voy a empezar a reservar alojamiento. quiero empezar por kyoto. puesto q es el primer... Nicavale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias again.. Sois de muchísima ayuda!

Por cierto, conocéis el Ryokan Hotel SYUHOUKAKU. De kioto?? les he enviado un mail y ya me han respondido, pero hasta julio no se puede reservar..La zona.. Pues sigo con lo mismo.. El ryokan está en:

2-1 Higashi, Gojohashi - Higashiyama-ku - 605-0846 Kyoto.

¿tenéis idea de donde está exactamente?
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Gracias again.. sois de muchísima ayuda! por cierto, conocéis el Ryokan Hotel SYUHOUKAKU. de kioto?? les he enviado un mail y ya me han... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información:

En Kioto tengo, por ahora:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.

- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.

- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Bueno, pues esto es lo que tengo por ahora... A ver si me informan algo más en los e-mails que he enviado.
Ir arriba Cada alojamiento que veo y me gusta, me lo voy apuntado, pero en alguno tendría que conseguir algo más de información: En Kioto tengo... Eljo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale?

eljo Escribió:

- Ryokan Shimizu (cerca de la estacion): www.kyoto-shimizu.net/ Su página no dice mucho pero he visto muchas buenas críticas en tripavisor. Son unos 6,000 yenes más tax por persona y noche.

Este era mi primera opción pero estaba completo (siempre está a tope). Suele gustar bastante, y está bien situado cerca de la estación.

eljo Escribió:


- Nishiyama Ryokan (cerca del casco antiguo): www.ryokan-kyoto.com/ Es un ryokan moderno, el precio para septiembre aún no se puede ver, pero quizás será por unos 11.000 yenes por persona y noche. El problema, toque de queda a las 12 hrs, como cenicienta.


De éste no tenía referencias... Lo del casco antiguo no lo termino de ver claro, ya que no creo que esa zona lo sea. Me explico: Kyoto no tiene casco antiguo a la usanza de las ciudades europeas, lo que tiene son barrios tradicionales como Gion o las calles superiores de Higashiyama. Lo que sí que te pilla cerca es la zona comercial.


eljo Escribió:

- Seikoro Inn Top (entre zona estación y sur de Higashiyama): www.seikoro.com/top-e.htm Son unos 23,000 yenes por persona y noche con dos comidas, si no quieres las comidas el precio es otro, pero no sé si el resultado final será muy económico...

La situación no me termina de convencer... Y del precio ni te cuento: 23000 yens por persona!!! Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Ya te pueden dar de comer bien, ya Confundido

eljo Escribió:


- Ryokan Nishikiro (a 3 min. De la estación): Parece que no tiene web www.nta.co.jp/ ...oto02.html, son unos 16,200 yenes por persona y noche.

.

Si está a 3 minutos de la estación será estupendo, ahora falta que sea verdad (los buscadores online es lo que tienen Confundido ). Mira a ver si consigues que te manden un mapa de situación.

eljo Escribió:


- Ryokan Yoshi-ima (barrio de Gion): www.yoshi-ima.co.jp/ ...index.html, he leido muy buenas críticas pero un precio de 18,000 a 30,000 yenes me parece muuuuuuy caro aunque incluya desayuno y cena.


Lo siento, pero no me abre el enlace. Aunque de todas maneras, si te parece caro, pues....


eljo Escribió:


- Gion Fukuzumi Ryokan (barrio de Gion): www.gion-fukuzumi.com/ ...index.html Unos 8,400 yenes por persona y noche con desayuno, pero he leído en algún sitio que tienen toque de queda a las 23 hrs. Y no lo puedo confirmar porque no tienen e-mail.


Aunque no es tan cómodo el acceso como lo tendrías en la estación, el barrio está muy bien y por allí pasan bastantes líneas de bus. Además, cerca también para el metro y la línea Keihan, que te vendría bien por ejemplo para ir a Fushimi Inari. Además tienes cerca las calles comerciales. Guiño

eljo Escribió:


- Kikokuso Ryokan (zona estación): www.kikokuso.com/english.html La habitación son 12,000 yenes y con desayuno 14,500 yenes. El problema, toque de queda a las 23 hrs.

Este pinta excelente. La situación es buena.


eljo Escribió:


- Matsubaya Inn (zona estación): www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html Desde 13,440 yenes, creo que tiene toque de queda pero con la llave de la habitación puedes llegar a otra hora, no?

Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado que puedes llegar a la hora que quieras, en cuanto cierran, la misma llave de tu habitación sirve para abrir el portal de la calle. Guiño
Ir arriba Hola eljo, te cuento mis impresiones, ¿vale? Aquí dormí yo, y no puedo más que hablar bien del sitio, el trato y su situación. Confirmado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ya.. Estamos opesando el tema.. Porque en kioto estamos 6 noches, y tb nos hace gracia estar en un sitio con encanto.. De este ryokan, tenéis referncias??? he enviado un mail a ver si contestan..

Shinmonso ryokan
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Ya.. estamos opesando el tema.. porque en kioto estamos 6 noches, y tb nos hace gracia estar en un sitio con encanto.. de este ryokan... Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Eljo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
eljo Escribió:


Sobre Ryokan Yoshi-ima: www.yoshi-ima.co.jp (a ver si hay más suerte con este enlace) es que me parece poco informativo que te den una opción así de amplia sobre los precios, en su página dice "habitación doble entre 18,000 y 30,000 yenes" porque la diferencia es grande.


Ahora sí!

La web tampoco es que aclare gran cosa, pero por las pocas fotos que he visto, parece bonito. La situación es parecida a la del Fukuzumi, o sea que apañada. Lo de los precios, supongo que dependerá de la fecha y sobre todo del tipo de habitación. Guiño

He recibido contestación del ryokan Yoshi-ima, aunque no me han confirmado si tiene toque de queda, el caso es que lo había leído en alguna crítica pero no he sabido más...

"Thanks for your inquiring
Yoshi-ima is a genuine traditional Ryokan in Japanese style.
Located very center of historical site of Kyoto, facing the world famous
Preserved "Maiko Quarter"called Gion area and the Oriental antique shopping street
"Shinmonzen" well remaining ancient city.
Mostly can be enjoyed real experience of traditional style staying included authentic dinner and breakfast.
Also traditional Tea House experience in the garden

Our conditions as follows

1.Date :

2.Rate : Yen15,200-
Per person for one night
Including breakfast before tax(5%)

3.Number of guests : two guests for one room

4.Settlement : Any cards and currencies.

5.Others

Above the conditions effective 1 week
Please let us know your directions by fax or e-mail
And then we would like to send you back our confirmation sheet
"
Ir arriba He recibido contestación del ryokan Yoshi-ima, aunque no me han confirmado si tiene toque de queda, el caso es que lo había leído en... Eljo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

LeixiusHaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Saludos dsd el Shimizu de Kyoto!

Para mi, una elección perfecta para quien busque un ryokan confortable, donde hablen ingles (porque, amigos, aquí en japon es raro encontrar a gente con la que entenderse minimamente) y de precio razonable.
El tema del toque de queda, estando en Kyoto, no creo que sea gran problema, porque por aquí, a parte de cenar fuera, no hay mucha vidilla. Otra cosa es Osaka, donde hay fiesta hasta las tantas. Allí si que seria una pena tener que recoger velas a cierta hora. Dotombori es genial.
Manana volvemos a Tokyo.
A la vuelta os hago una cronica detallada sobre todo lo que hemos visto. Se lo debo a todos los usuarios cuyas aportaciones me han ayudado, y mucho, a configurar la ruta de mi viaje a Japon.

Hasta pronto,

LH
Ir arriba Saludos dsd el Shimizu de Kyoto! Para mi, una eleccion perfecta para quien busque un ryokan confortable, donde hablen ingles (porque... LeixiusHaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vimaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker's Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí???

Y si podeis recomendarme algun ryokan os lo agradeceria.
He escrito a shmizyu y YA ESTA LLENO, Y ESO K PREGUNTO PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS
Ir arriba Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker s Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí??? Y si... Vimaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vimaro Escribió:
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker's Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí???

Y si podeis recomendarme algun ryokan os lo agradeceria.
He escrito a shmizyu y YA ESTA LLENO, Y ESO K PREGUNTO PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS

Entra aquí:

ss1.xrea.com/ ...ation.html

Yo no he estado allí, pero es barato y bien situado. Está acostumbrado a turistas occidentales, como su "hermano" el Tour Club.

www.kyotojp.com/

Has probado en el Matsubaya?

www.matsubayainn.com/top_e.html
Ir arriba Entra aquí: Yo no he estado allí, pero es barato y bien situado. Está acostumbrado a turistas occidentales, como su hermano el Tour Club... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
vimaro Escribió:
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el ryokan de kyoto = Backpacker's Ryokan Budget Inn?? Alguien ha estado allí???

Y si podeis recomendarme algun ryokan os lo agradeceria.
He escrito a shmizyu y YA ESTA LLENO, Y ESO K PREGUNTO PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS

Hola!! como lo has haecho para reservar? a través de la japanese guest house??
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Ir arriba Hola!! como lo has haecho para reservar? a través de la japanese guest house?? Papita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, hostales, ryokan y otros alojamientos en Japon  Publicado: Responder citando

Vimaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Para ponerme en contacto, les he enviado un mail. Mira la dirección en = www.kyoto-shimizu.net/ a ver si tu tienes más suerte...
Ir arriba Para ponerme en contacto, les he enviado un mail. Mira la dirección en = www.kyoto-shimizu.net a ver si tu tienes más suerte... Vimaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Chu_csd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Necesito opinión.

Me había decidido ya por el Sakura para Kyoto, pero ahora me ha llegado un mail del kamogawakan confirmando que tendríamos sitio. Las webs son:

www.kyoto-ryokan-sakura.com/
www.kamogawa-kan.co.jp/ ...index.html

¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado?

He encontrado muy pocas opiniones de este último; las más interesantes dicen que tiene una estación de bus y metro al lado.

Si me podeis decir algo sobre su ubicación y el ryokan en sí os los agradecería.

Y sobre todo, dirijido a los que han estado ya en Kyoto, con cual os quedariais?

Muchas gracias!
Ir arriba Necesito opinión. Me había decidido ya por el Sakura para Kyoto, pero ahora me ha llegado un mail del kamogawakan confirmando que... Chu_csd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chu_csd Escribió:
Necesito opinión.

Me había decidido ya por el Sakura para Kyoto, pero ahora me ha llegado un mail del kamogawakan confirmando que tendríamos sitio. Las webs son:

www.kyoto-ryokan-sakura.com/
www.kamogawa-kan.co.jp/ ...index.html

¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado?

He encontrado muy pocas opiniones de este último; las más interesantes dicen que tiene una estación de bus y metro al lado.

Si me podeis decir algo sobre su ubicación y el ryokan en sí os los agradecería.

Y sobre todo, dirijido a los que han estado ya en Kyoto, con cual os quedariais?

Muchas gracias!

Te puedo hablar de la situación de ambos. El Sakura está en la zona de la estación, que aunque no es precisamente el barrio más bonito de la ciudad, sí que está bien abastecido de tiendas 24h y restaurantes baratos, además de por supuesto la gran ventaja que es el fácil acceso a las principales líneas de bus urbano y por supuesto la estación JR.

El Kamogawa-Kan, por lo que veo en el mapa, es más céntrico y está muy cerca de Pontocho y las principales calles comerciales, pero aunque tiene parada de metro cerca (algo por lo general muy poco útil en Kyoto), no está tan bien comunicado como el caso anterior.

¿Qué plan lleváis? Si vais a estar en Kyoto el tiempo justo y tenéis un programa trallero me quedaba con la primera opción. Si en cambio tenéis tiempo de sobra y no necesitáis correr, tal vez la segunda.

No conozco ninguno de los dos establecimientos, aunque tal vez te sirva la review que NeuO hizo del Sakura:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1877
Ir arriba Te puedo hablar de la situación de ambos. El Sakura está en la zona de la estación, que aunque no es precisamente el barrio más bonito de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola. Una duda el Sakura tiene baño en las habitaciones ?
Ir arriba Hola. una duda el Sakura tiene baño en las habitaciones ? Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Como leeras en su web si tienen todas las habitaciones tienen:

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...ce_en.html
Ir arriba Como leeras en su web si tienen todas las habitaciones tienen: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias jchgir
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han constestado hoy diciendome q tengo habitación disponible para mis fechas , me piden el numero de tarjeta de credito para reconfirmarla eso creo entender, mi duda es q una vez q les mando el numero de tarjeta doy por echo q la reserva esta confirmada o me mandan un nuevo e-mail con algun numero de localizador ?
Gracias de antemano.
Ir arriba Gracias jchgir. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han constestado hoy diciendome q tengo habitacion disponible para mis fechas... Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No te mandan ningun localizador, pero te mandan una confirmación en cuanto le mandes la numeración de tu tarjeta de credito.
Yo me voy en agosto y cuando venga os pondre fotos.
Ya me queda muy poquito, solo días....
Un saludo.
Ir arriba No te mandan ningun localizador, pero te mandan una confirmacion en cuanto le mandes la numeracion de tu tarjeta de credito. Yo me voy en... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Victor.gar
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias jchgir
Reservare con el Sakusa ya hos contare q tal ,yo me voy en septiembre .
Un saludo
Ir arriba Gracias jchgir. Reservare con el Sakusa ya hos contare q tal ,yo me voy en septiembre . Un saludo Victor.gar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Lamarmota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nos vamos a japón en una semanita y andamos, para variar, buscando alojamiento a última hora... En kyoto estamos viendo que en general parece carillo. Hemos encontrado este ryokan que parecen estar bien:

Kyomachiya Ryokan Sakura www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...ex_en.html
Son como unos 14000 yenes por habitación

Parece que está como a 10-15 minutos de la estación y no incluye el desayuno. ¿Alguien se ha alojado en este ryokan? ¿son realmente más caros los ryokan en kyoto que los hoteles?¿me recomendaríais algún otro ryokan o hotel un poco más económico?

En kyoto pasaríamos 5 noches, 3 visitando kyoto y 2 visitando alrededores, ¿merece la pena estar cerquita de la estación de tren?

Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Saludines.
Ir arriba Hola a todos! nos vamos a japón en una semanita y andamos, para variar, buscando alojamiento a última hora... en kyoto estamos viendo que... Lamarmota Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Eli! Escribió:
kaballo Escribió:
hola, veo que esto esta un poco muerto, estoy mirando Ryokan para Kioto, ¿alguna recomendación? somos un matrimonio con una niña de 9 años, y aunque solo sea una noche queremos vivir la experiencia. Un saludo y gracias.

Buenas,
Nosotros nos alojamos hace ya tiempo (oct del 19, prepandemia) en Kyomachiya Ryokan Sakura.Hongan-G
Al ir a mirarlo me sale que han cerrado por la pandemia, pero me redirigen a Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, que por las fotos es muy parecido.
No se cómo está esa zona, ya no me acuerdo.
Si os ofrecen futón doble, aceptad. Nosotros no lo hicimos y mi chico se arrepintió. Yo dormí como un cesto hasta que me atacó el jet lag, pero yo duermo en cualquier lado.
Si os pilla de paso, sí os recomiendo comer/cenar en Ginjo Ramen Kubota. Nos pillaba al lado del Ryokan y fue el sitio preferido por todos, no se si por el hambre y la emoción nada más llegar o por lo auténtico.

Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación gratuita, pero lo que busco es exactamente sí. Como es para octubre voy a ir mirándolo a ver si cambian las condiciones. Y el sitio para comer se agradece mucho y si tienes alguno más dímelo que viajamos a Japón principalmente y por la comida jajaja.
Ir arriba Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube