Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 12024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Lidiaqxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias luiggimax2004!! Pues sí que sería un caprichazo, sí... No contaba con tanto, si te soy sincera... Trist
Pues habrá que cambiar el chip. Así que algún ryokan que conozcas que sea bonito, típico... Que me puedas recomendar? Vale, no hace falta que sea con bañera ni nada de eso.
Gracias de nuevo por tu pronta respuesta!!! Un saludo!
Ir arriba Gracias luiggimax2004!! Pues sí que sería un caprichazo, sí... No contaba con tanto, si te soy sincera... Pues habrá que cambiar el chip... Lidiaqxp Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Chauma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

En Mayo me voy de luna de miel y estaré unos días por Japón. Alguien sabe de algún Ryokan en Kyoto, bien ubicado y que no supere los 15000 yenes por noche? Mi pareja lo de dormir en el suelo aún no lo concibe, pero se que al final cederá y necesito convencerla con algo bonito!

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. En Mayo me voy de luna de miel y estaré unos días por Japón. Alguien sabe de algún Ryokan en Kyoto, bien ubicado y que no... Chauma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Los ryokans de verdad son caros...por eso la gente no suele hacer mas de una noche en ellos.
Se puede dormir en el suelo en otro tipo de alojamiento, como el Hana hostel.
Mírate los precios del Matsubaya inn, que no es ryokan del todo pero se acerca.
www.matsubayainn.com/ ...dex_e.html

Mi consejo es que sipuedes, te pilles un ryokan bueno una noche, como algo especial, y el resto pilla un alojamiento normal en el que estaréis también muy bien.
Ir arriba Los ryokans de verdad son caros...por eso la gente no suele hacer mas de una noche en ellos. Se puede dormir en el suelo en otro tipo de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

MARIAJO2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de volver del viaje y en Kyoto nos alojamos en el Kyoto Capsule Ryokan. La habitación es muy pequeña pero está bien.

Está a poco más de 10 minutos de la estac.
Llegamos sobre las 9 de la mañana y aunque el check in es a partir de las 16.00 nos dieron ya la habitación al llegar.
Los dos chicos que están en recepción son súper amables, te dan muchísima información, planos, etc.

Sin duda repetiríamos.
Ir arriba Hola! yo acabo de volver del viaje y en Kyoto nos alojamos en el Kyoto Capsule Ryokan. La habitación es muy pequeña pero está bien. Est... MARIAJO2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
tami87 Escribió:
Hola Akasha voy en noviembre del 1 al 7, pues será cuestión de mirar hostels también, voy a buscar ese que me nombres a ver qué tal. Gracias.

Hola

Yo estuve alojada en el Ryokan Sakura Kyoto .....

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...sakura/en/

Un establecimiento bastante nuevo, limpio y con baño privado. Tiene lavadora, secadora, desayuno a la carta (occidental o japones). El personal es muy agradable, te dan bastante información turistica, etc ....

Fue el alojamiento que mas nos gustó de nuestro viaje en Japón.
Ir arriba Hola. Yo estuve alojada en el Ryokan Sakura Kyoto ..... Un establecimiento bastante nuevo, limpio y con baño privado. Tiene lavadora... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Tami87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
tami87 Escribió:
Hola Akasha voy en noviembre del 1 al 7, pues será cuestión de mirar hostels también, voy a buscar ese que me nombres a ver qué tal. Gracias.

Hola

Yo estuve alojada en el Ryokan Sakura Kyoto .....

www.kyoto-ryokan-sakura.com/ ...sakura/en/

Un establecimiento bastante nuevo, limpio y con baño privado. Tiene lavadora, secadora, desayuno a la carta (occidental o japones). El personal es muy agradable, te dan bastante información turistica, etc ....

Fue el alojamiento que mas nos gustó de nuestro viaje en Japón.

Me gusta muucho, pero se sale de mi presupuesto.. Trist Así que nada la próxima vez será jaja
Ir arriba Me gusta muucho, pero se sale de mi presupuesto.. Así que nada la próxima vez será jaja Tami87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Joel11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buaaa a mi también me esta costando encontrar hotel en Kyoto. En otras partes no, pero aquí esta todo lleno!!
De momento he reservado también en el Capsule Ryokan Kyoto como a un compañero del foro, pero a ver si puedo encontrar algo mejor.
Ir arriba Buaaa a mi también me esta costando encontrar hotel en Kyoto. En otras partes no, pero aquí esta todo lleno!! De momento he reservado... Joel11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en este hotel Capsule Ryokan Kyoto


www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

¿que os parece?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Acabo de reservar en este hotel Capsule Ryokan Kyoto. ¿que os parece? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Por favor, alguien ha estado en el hotel Capsule Ryokan en Kyoto
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor, alguien ha estado en el hotel Capsule Ryokan en Kyoto Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me suena que alguien ha estado, otra cosa es que se pase por aquí aún xD
Ir arriba Me suena que alguien ha estado, otra cosa es que se pase por aquí aún xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Gracias. A ver si hay suerte. ¿ te parece? ¿ La zona está bien?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias. A ver si hay suerte. ¿ te parece? ¿ La zona está bien? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Estás cerca de la estación Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Estás cerca de la estación Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta rápida: Vamos a estar 6 días en Kioto y alrededores.
¿Qué me recomendáis, ryokan los 6 días, o mejor hoteles normales y ryokan?

Gracias Sonriente
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Pregunta rápida: Vamos a estar 6 días en Kioto y alrededores. ¿Qué me recomendáis, ryokan los 6 días, o mejor hoteles normales y ryokan... Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Solo vas a estar ahí? lo normal es ir a un ryokan de verdad (los hay queno son) una noche, porque es cara.
Se suele hacer en miyajima o takayama pero si no vas a esos sitios, en Kyoto, sobre todo alrededores también hay.
A mi suele gustarme que esté en un entorno algo rural...nose, queda mas ¿bonito? xD
Ir arriba Solo vas a estar ahí? lo normal es ir a un ryokan de verdad (los hay queno son) una noche, porque es cara. Se suele hacer en miyajima o... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce el Capsule Ryokan Kyoto?
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19904

Las críticas en TA son buenas y parece que la ubicación y el precio también lo son...

Me da algo más de yuyu el tamaño de la habitación...no sé si con 5 noches allí me puede generar demasiado agobio... Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Alguien conoce el Capsule Ryokan Kyoto? Las críticas en TA son buenas y parece que la ubicación y el precio también lo son... Me da algo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Alguien conoce el Capsule Ryokan Kyoto?
www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19904

Las críticas en TA son buenas y parece que la ubicación y el precio también lo son...

Me da algo más de yuyu el tamaño de la habitación...no sé si con 5 noches allí me puede generar demasiado agobio... Riendo

Pertenece a un grupo de tres. Los tengo en mi lista de posibles jeje

www.capsule-ryokan-kyoto.com/ a la izquierda tienes enlace a los otros dos, el budget y el tour club
Ir arriba pertenece a un grupo de tres. los tengo en mi lista de posibles jeje. a la izquierda tienes enlace a los otros dos, el budget y el tour club Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo me alojé en este ... A 10-12 minutos andando de la estación de tren. Es zona muy tranquila.

www.kyoto-ryokan-sakura.com/en/

Es un edificio de nueva construcción (ladrillo) que han decorado como un Ryokan, al estilo antiguo japones. Suelo de tatami, paneles japoneses, futones muy comodos ....

Bastante nuevo, muy limpio y precios ajustados.

Lo mejor de todo, es el personal. Amable, agradables y simpaticos. Te resuelven mil dudas, te aconsejan, te ayudan ... Hablan un buen inglés.
Ir arriba Yo me alojé en este ... a 10-12 minutos andando de la estación de tren. Es zona muy tranquila. www.kyoto-ryokan-sakura.comen Es un... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Fujiya Ryokan, a un paso de la estación de Kyoto. 200% recomendable. Habitaciones amplias, limpio y atención excelente. Cerca de 3 konbinis, del Yodabashi y muchos restuarantes alrededor.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Fujiya Ryokan, a un paso de la estación de Kyoto. 200% recomendable. Habitaciones amplias, limpio y atención... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
Separamos hilo para alojamiento tradicional "Ryokan" en Kyoto.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separamos hilo para alojamiento tradicional Ryokan en Kyoto . Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Eli!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Yo me alojé en este ... A 10-12 minutos andando de la estación de tren. Es zona muy tranquila.

www.kyoto-ryokan-sakura.com/en/

Es un edificio de nueva construcción (ladrillo) que han decorado como un Ryokan, al estilo antiguo japones. Suelo de tatami, paneles japoneses, futones muy comodos ....

Bastante nuevo, muy limpio y precios ajustados.

Lo mejor de todo, es el personal. Amable, agradables y simpaticos. Te resuelven mil dudas, te aconsejan, te ayudan ... Hablan un buen inglés.

He estado mirándolo. Pero me pone que los baños son compartidos, aunque en las fotos no es así. Me puedes contar cómo reservaste tu y si teníais baño propio? Gracias!
Ir arriba He estado mirándolo. Pero me pone que los baños son compartidos, aunque en las fotos no es así. Me puedes contar cómo reservaste tu y si... Eli! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Eli! Escribió:
kaballo Escribió:
hola, veo que esto esta un poco muerto, estoy mirando Ryokan para Kioto, ¿alguna recomendación? somos un matrimonio con una niña de 9 años, y aunque solo sea una noche queremos vivir la experiencia. Un saludo y gracias.

Buenas,
Nosotros nos alojamos hace ya tiempo (oct del 19, prepandemia) en Kyomachiya Ryokan Sakura.Hongan-G
Al ir a mirarlo me sale que han cerrado por la pandemia, pero me redirigen a Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, que por las fotos es muy parecido.
No se cómo está esa zona, ya no me acuerdo.
Si os ofrecen futón doble, aceptad. Nosotros no lo hicimos y mi chico se arrepintió. Yo dormí como un cesto hasta que me atacó el jet lag, pero yo duermo en cualquier lado.
Si os pilla de paso, sí os recomiendo comer/cenar en Ginjo Ramen Kubota. Nos pillaba al lado del Ryokan y fue el sitio preferido por todos, no se si por el hambre y la emoción nada más llegar o por lo auténtico.

Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación gratuita, pero lo que busco es exactamente sí. Como es para octubre voy a ir mirándolo a ver si cambian las condiciones. Y el sitio para comer se agradece mucho y si tienes alguno más dímelo que viajamos a Japón principalmente y por la comida jajaja.
Ir arriba Hola y muchas gracias por contestar, los estoy viendo por internet y están los dos chulísimos, la única pega es que no tienen cancelación... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube