Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 37902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
clorca Escribió:
A mi si me va bien!!!!!

Sabéis que duran los espectaculos es que vaya horas para organizar las cenas,,, porque los extranjeros cenan pronto pero nosotros no...

Hola! cuando los seleccionas para programarlos un día concreto ya te pone la duración en minutos, son todos de 50 minutos excepto el musical que son 90 minutos, como dice Angeaca Guiño
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola! cuando los seleccionas para programarlos un día concreto ya te pone la duración en minutos, son todos de 50 minutos excepto el... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
La gente que sale en agosto ya puede reservar los espectáculos (al menos los del 12/08). No se si será igual en el resto de salidas, así que he creado una hoja de cálculo online con los horarios de los espectáculos para que la copieis y la modifiquéis si no coinciden con la mía:

docs.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba La gente que sale en agosto ya puede reservar los espectáculos (al menos los del 1208). No se si será igual en el resto de salidas, as... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
La gente que sale en agosto ya puede reservar los espectáculos (al menos los del 12/08). No se si será igual en el resto de salidas, así que he creado una hoja de cálculo online con los horarios de los espectáculos para que la copieis y la modifiquéis si no coinciden con la mía:
docs.google.com/ ...sp=sharing

Seguro que le viene bien a la gente para organizarse Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que le viene bien a la gente para organizarse. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
La gente que sale en agosto ya puede reservar los espectáculos (al menos los del 12/08). No se si será igual en el resto de salidas, así que he creado una hoja de cálculo online con los horarios de los espectáculos para que la copieis y la modifiquéis si no coinciden con la mía:

docs.google.com/ ...sp=sharing

Nosotros salimos el 19/08 y ya durante toda esta semana pasada teníamos disponibles los espectáculos para reservar Aplauso

ensaimadaman tu lista coincide con la de nuestra semana. Así que a los que salgan en la misma fecha que yo, pueden darla por válida Guiño
Ir arriba Nosotros salimos el 1908 y ya durante toda esta semana pasada teníamos disponibles los espectáculos para reservar ):; ensaimadaman tu... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a todos! Llegamos ayer del crucero... Fantaaaastico...
De lo que estan hablando en los diarios no viene nada de bebidas del día... Es mas para mi gusto venia poca info de las escalas...
A parte de lo que habia leido antes de ir les dire
Espectaculos:
1.- hector el mago muuuy chulo y en español
2.- hubo uno de un acrobata genial
3. 1977 el de patinaje nos encanto!!!!!!
4.- hiro espectacular... Consejo reservar los primeros días... ¿x q? Porque por lo menos en nuestro crucero el primer día x problrmas tecn lo tuvieron que aplazar, y el penultimo día por la
Mala mar tuvieron que postponerlo y el ultimo día a mitad de espectaculo tuvieron que parar x problemas tecnicos
5.- hairspray... Coincido no se si fue con zenithienta... Se hace pesado al ser todo en ingles y no conocer la historia previamente (que condte que he visto en ingles el musical del rey leon y el de aladdin) pero este al no ser taaaan tan visual se hace pesado... Tanto que me dormi
Las comidas
Windjamer fuimos a desayunar un par de veces y a comer una... Hay poco espacio para sentarse (teniendo en cuenta tooda la gente que va) y la variedad comparado con otros cruceros mas pequeños de royal no me parecio tanta...
Nosotros nos encanto desayunar en el bar del central park que tienen bocatas fruta y bagel con distintas cosas para rellenar x ej 3-4 opciones de queso para untar con salmon, fruta como confitada y ajo
Tb desayunamos en jonhy rockets (gratis y nos gusto mucho)
El comedor principal... Pues bueno... La comida esta bien... Aunque coml en todo los barcos royal tienes opciones que se repiten en este he notado que hay mas de las que se repiten y menos las que varian.
Rest de pago
- hook fantastico! Nos encanto... Aunque no esperen marisco gallego es en plan americano quizas por eso nos gusto tanto... Fuimos a mediodia pedimos unos chupitos con ostras (uno llevaba tequila y otro ginebra) y desp mejillones (como los belgas en una cazuela) ostras gratinadas de dostintas maneras , calamares para el peque y de plato principal roll de langosta y el niño fish and chips... A parte papas fritas y maiz asado muy rico... Los postres no los recuerdo habian 3 y pedimos uno para cada uno distinto y parte nos trajeron otro que se suponia que era para cenar. En resumen recomendable
- wonderland: ibamos con muchas muchas ganas, esta decorado muy bonito y nos sentaron en la zona de cristalera que da al boardwalk con unas vistas espectaculares (vimos hiro desde qrriba) pero la comida... La presentación chula pero sabores y eso... Nada del otro mundo... El servicio fue lento muy espaciado entre platos y desp las 3 carnes vienirron a la vez y no estaban calientes. A todo esto añadir que el local es muy ruidoso porque a partir de cierta hora es bar de copas en la parte alta y se forma barullo.
La carta que tienen por fuera y la que te dan allí (no desvelare la sorpresa) contiene todos los platos que hacem... El camarero te pregunta muy por encima sobre alergias y gusto y después t traen lo que ellos consideran. En fim que para una vez pase pero no volveria.
-150 central park... A este fuimos un poco de rebote, nos ofrec pack de 3
Comida y lo cogimos en ppio ibamos a ir a jamies pero como las criticas eran pichi picha decidimos ir a estw y fue todo un acierto,
Comida americana moderna, el local muy chulo...
De resto... Pregunten lo que quieran...!!!! Intentare seguir el hilo
Ir arriba Hola a todos! Llegamos ayer del crucero... fantaaaastico... De lo que estan hablando en los diarios no viene nada de bebidas del dia... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Ya ha venido alguno de vuelta?

Es para preguntar en base a que hay que reservar con tiempo los asientos para los espectáculos? Me podrían comentar cómo va esto, etc. Gracias. Yo voy en septiembre. Un saludo
Ir arriba Hola! Ya ha venido alguno de vuelta? Es para preguntar en base a que hay que reservar con tiempo los asientos para los espectáculos? Me... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
CarmenRosa Escribió:
Hola!
Ya ha venido alguno de vuelta?
Es para preguntar en base a que hay que reservar con tiempo los asientos para los espectáculos? Me podrían comentar cómo va esto, etc. Gracias. Yo voy en septiembre. Un saludo

Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reunidos los mensajes sobre espectaculos y entretenimiento a bordo del Symphony Of The Seas y creado un nuevo hilo para que podais organizar mejor vuestro crucero

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Reunidos los mensajes sobre espectaculos y entretenimiento a bordo del Symphony Of The Seas y creado un nuevo hilo para que podais... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:
ensaimadaman Escribió:
La gente que sale en agosto ya puede reservar los espectáculos (al menos los del 12/08). No se si será igual en el resto de salidas, así que he creado una hoja de cálculo online con los horarios de los espectáculos para que la copieis y la modifiquéis si no coinciden con la mía:

docs.google.com/ ...sp=sharing

Nosotros salimos el 19/08 y ya durante toda esta semana pasada teníamos disponibles los espectáculos para reservar Aplauso

ensaimadaman tu lista coincide con la de nuestra semana. Así que a los que salgan en la misma fecha que yo, pueden darla por válida Guiño

Hola, no sé si más adelante harán menos cambios pero tener en cuenta que a nosotros nos cambiaron las fechas y horarios de varios espectáculos a 1 mes y a 10 días de la salida, y ya lo teníamos todo planificado Confundido
Más que todo porque no os pille de sorpresa si al final cambian algo Amistad
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola, no sé si más adelante harán menos cambios pero tener en cuenta que a nosotros nos cambiaron las fechas y horarios de varios... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estoy reservando los espectáculos y había leído que lo ponían mañana y noche, y a mí sólo me salen por la noche. ¿sabéis algo sobre ésto? Y luego veo que me salen 5 espectáculos: 1977, Hiro, Hairspray, comedy en español y otros 2 que serán en inglés con que creo que mejor no ir y Flight y sé que hay más, pero es que los demás no se reservan?. He leído que también había algo de canciones a Cappela M05AIC
Ir arriba Hola, estoy reservando los espectáculos y había leído que lo ponían mañana y noche, y a mí sólo me salen por la noche. ¿sabéis algo sobre... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Jsalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El unico que a mi me sale es el de hairspray a las 2,30 el día de palma , que nosotros hemos reservado , los demas por la noche
Ir arriba El unico que a mi me sale es el de hairspray a las 2,30 el dia de palma , que nosotros hemos reservado , los demas por la noche Jsalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
CarmenRosa Escribió:
Hola, estoy reservando los espectáculos y había leído que lo ponían mañana y noche, y a mí sólo me salen por la noche. ¿sabéis algo sobre ésto? Y luego veo que me salen 5 espectáculos: 1977, Hiro, Hairspray, comedy en español y otros 2 que serán en inglés con que creo que mejor no ir y Flight y sé que hay más, pero es que los demás no se reservan?. He leído que también había algo de canciones a Cappela M05AIC

Leiste algo en este hilo? Porque creo que ya se ha comentado todo Ojos que se mueven
Lo único que hay en español es un monologuista en El Attic a las 23 h.
Revisa un poco lo que han escrito los que han venido, creo que se dice todo ahí.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leiste algo en este hilo? Porque creo que ya se ha comentado todo. Lo único que hay en español es un monologuista en El Attic a las 23 h... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
CarmenRosa Escribió:
Hola, estoy reservando los espectáculos y había leído que lo ponían mañana y noche, y a mí sólo me salen por la noche. ¿sabéis algo sobre ésto? Y luego veo que me salen 5 espectáculos: 1977, Hiro, Hairspray, comedy en español y otros 2 que serán en inglés con que creo que mejor no ir y Flight y sé que hay más, pero es que los demás no se reservan?. He leído que también había algo de canciones a Cappela M05AIC

Leiste algo en este hilo? Porque creo que ya se ha comentado todo Ojos que se mueven
Lo único que hay en español es un monologuista en El Attic a las 23 h.
Revisa un poco lo que han escrito los que han venido, creo que se dice todo ahí.
Saludos Amistad
Ángeles

Angegaca, sí los he leído aunque nó todas las páginas, gracias seguiré poniéndome al día.
Ir arriba Angegaca, sí los he leído aunque nó todas las páginas, gracias seguiré poniéndome al día. CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
Estos son los horarios de los espectáculos que se pueden reservar y que puso @ensaimadaman para su fecha de salida Guiño

Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estos son los horarios de los espectáculos que se pueden reservar y que puso @ensaimadaman para su fecha de salida ;) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Por favor, Yunti o jaimemm80, o algún otro que hayais llegado del crucero podrías poner los diarios de abordo o mandármelos por privado? Porfi
Ir arriba Por favor, Yunti o jaimemm80, o algún otro que hayais llegado del crucero podrías poner los diarios de abordo o mandármelos por privado... CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Padopo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, ¿en que consiste el espectáculo Flight? leyendo la pequeña explicación que da royal no me ha quedado nada claro.

Gracias
Ir arriba Buenas, ¿en que consiste el espectáculo Flight? leyendo la pequeña explicación que da royal no me ha quedado nada claro. Gracias Padopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
padopo Escribió:
Buenas, ¿en que consiste el espectáculo Flight? leyendo la pequeña explicación que da royal no me ha quedado nada claro.
Gracias

No sé si es igual al del Oasis Ojos que se mueven



Me contesto a mí misma, no parece que sea igual por las explicaciones que he leído Confundido

www.royalcaribbean.com/ ...ies/Flight

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé si es igual al del Oasis. Me contesto a mí misma, no parece que sea igual por las explicaciones que he leído. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
Mensaje de kaskabela en el hilo general:

kaskabela Escribió:
Hola!!
En Palma ahora. Realmente es impresionante el barquito. Pido perdón por adelantando por poner las cosas un poco juntas (desde el móvil me es un poco lío) si alguien quiere no hay problema en separarlas a los hilos correspondientes.

- todas las reservas de my time y de espectáculos que halláis hecho antes del crucero no aparecen n la app. Es un fallo que tienen que solucionar

- para ver Hiro llevaros el abrigo hace fresquete.

Esta noche tenemos reserva en el Bistro para cenar, ya os contaré. Amistad
Ir arriba Mensaje de kaskabela en el hilo general: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola de nuevo!
En nuestra salida volvieron a poner a Hector is Magic (lo hizo tb en español porque en esta salida parece que somos un montón) y un espectáculo diferente de patinaje sobre hielo (por la petición de la gente) skate 2.0 (este sin reserva, por orden de llegada).
Tb por petición de la gente (en la que me incluyo) hoy repiten en The Attic la fiesta del silencio. Es como una sesión de discoteca con cascos. Esos cascos tienen dos sintonías, una latina y una “americana”. Cada uno escucha lo que quiere o ve como cantan los demás con la discoteca en silencio cada uno a su bola. Fue divertidisimo ver a los negros bailando como en las películas. Tienen mil coreografías de canciones que yo no había visto en mi vida!!! Tb regulas el volumen a tu gusto.
En la app tienes todos los días el cruisse compass actualizado conectado a la wifi (esto es gratis). Con los planos del barco. Tb aparecen las reservas en los restaurantes y en las actuaciones. El my time del restaurante principal a mi no me sale. Bueno eso si no te boicotea el móvil porque va mejor en el teléfono de mi marido que en el mío Malvado o muy loco
Saludos Amistad

Mil gracias Aplauso Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Mil gracias Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15320

Votos: 0 👍
MiSueñoEsViajar Escribió:
Todo el entretenimiento es espectacular muy por encima de otras compañías. El de comedia en español que era Joan Dominguez (actor y monologuista) era muy bueno también. Supongo que los que estén serán buenos todos. Yo fui a varios7 espectáculos más de una vez.

Traigo este mensaje del hilo general.
Procuremos poner las informaciones en los hilos adecuados, así será más fácil encontrar lo que nos interese, si llenamos el hilo general con todo, se hace muy denso y es difícil encontrar lo que buscamos.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Traigo este mensaje del hilo general. Procuremos poner las informaciones en los hilos adecuados, así será más fácil encontrar lo que nos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas: Espectáculos, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
LUISJO Escribió:
Sanai83 Escribió:
Buenos días,

Recién desembarcadas del Symphony os cuento nuestra experiencia en los espectáculos. Hemos ido una familia de cuatro, con un niño de 4 años y una niña de 7.

Decir que los espectáculos han sido de lo que más me ha gustado y lo que sin duda más me ha sorprendido del Symphony. Los hemos visto todos, y cada uno de ellos mejor que el anterior, son una auténtica pasada. Mi recomendación es que si podéis no os perdáis ninguno.

En nuestra semana tuvimos mucha suerte porque el espectáculo de Hiro se tuvo que suspender dos veces, y solo se hizo el día que fuimos nosotras.

El primero que vimos fue el musical, Hairspray, los cambios de escenario, toda la coreografía, el vestuario, si me hubieran dicho que estaba en Broadway me lo habría creído. Es el más largo, y para mis hijos se hizo un poco pesado porque al final tiene también sus partes de diálogos que además son en inglés, y que ellos no entendían, pero merece la pena que aguantéis hasta el final porque si todo el espectáculo es genial, el final es espectacular.

El que más me gustó sin duda fue Hiro. Una auténtica pasada. No digo nada para no desvelar, pero estuve todo el rato con la boca abierta.

Vimos también los dos espectáculos de la pista de hielo. A mí que desde siempre me ha gustado mucho el patinaje artístico sobre hielo disfruté muchísimo, a mi hija de 7 años han sido los que más le han gustado.

También vimos el espectáculo de “Flight” que es también un musical y el de magia, que en nuestra semana era un mago español y fue un plus porque lo hizo en los dos idiomas y los niños lo disfrutaron mucho también.

Os recomiendo también asistir, si tenéis niños y sino también, al teatro de marionetas que hacen en el teatro que está en la zona de niños, porque es también muy bonito.

Nosotras hicimos la reserva para los espectáculos antes de embarcar, para los cuatro importantes (Hairspray, Hiro, Flight y 1977), pero realmente solo nos pidieron la reserva en el de Hiro. Eso sí las salas se llenan, así que os recomiendo acudir con cierta antelación para coger un buen sitio.

Si vais a ver los de patinaje sobre hielo, coged abrigo, os diría que incluso las toallas para taparos, porque hace muchísimo frío.

En todos los espectáculos ponen venta de palomitas, yo compré una vez dos paquetes y me costaron poco más de 3 dólares. Puedes pedir bebida a los camareros que están en las salas, hasta que empieza el espectáculo.

Mi recomendación es que no os perdáis ninguno, aunque vayáis con niños. Yo tenía mis dudas de si mis hijos aguantarían, pero estaban encantados, de hecho, preguntaban qué espectáculo tocaba cada noche porque ellos también lo disfrutaron mucho.

Holaaa, nosotros vamos en septiembre y me gustaría saber de la bebida que has dicho con las palomitas, se puede acceder con la bebida del paquete de refrescos??

Sin ningún problema. Puedes entrar al teatro con ella o pedirla una vez sentado.
Ir arriba Sin ningún problema. Puedes entrar al teatro con ella o pedirla una vez sentado. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube