Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento con niños ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 14567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
leles67 Escribió:
Hola! Las actividades que hacen los monitores con los niños , en esos clubs que van por edades, son en una sala concreta? Es seguro dejar a los niños solos con los monitores? O hay que vigilar? Gracias

Hay salas por edades, pero los monitores también hacen otro tipo de actividades con ellos por el barco, según sus edades, claro Guiño Nunca he ido con niños así que no puedo decirte mucho, pero nunca he leído que hubiera que vigilarlos Ojos que se mueven Chocado
El único problema con Royal es que es americana y los monitores no tienen porque saber español, el idioma oficial es el inglés, por lo que ya depende cómo sea tu hijo/a para adaptarse al grupo, tendrás que probar, cuando llegues lo inscribes en el club correspondiente a su edad y ya ell@s te dirán si les gusta o no Guiño Muy feliz
Lo mejor es animarlos a que hagan un esfuerzo por quedarse e integrarse, porque seguro que lo pasarán pipa, de todas formas, si hay algún problema os avisarán de que vayáis a recogerl@, al menos eso he leído Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay salas por edades, pero los monitores también hacen otro tipo de actividades con ellos por el barco, según sus edades, claro Nunca he... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Ángeles. Y como te avisan? Por megafonía? Porq el móvil está apagado.
Ir arriba Muchas Gracias Ángeles. Y como te avisan? Por megafonía? Porq el móvil está apagado. Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
leles67 Escribió:
Muchas Gracias Ángeles. Y como te avisan? Por megafonía? Porq el móvil está apagado.

Ahí ya no sé qué decirte, os pueden dar un busca Ojos que se mueven Todo eso ya lo preguntáis a la hora de inscribirlo en el club y después a la vuelta ya nos contaréis qué tal Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí ya no sé qué decirte, os pueden dar un busca Todo eso ya lo preguntáis a la hora de inscribirlo en el club y después a la vuelta ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Leles67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
De acuerdo! Gracias
Ir arriba Leles67 escribió: De acuerdo! Gracias Leles67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Caillou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien que haya vuelto puede comenta algo de las actividades de los niños con los monitores? Gracias
Acias
Ir arriba Alguien que haya vuelto puede comenta algo de las actividades de los niños con los monitores? Gracias. acias Caillou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me podríais decir cuanto cuesta el walky talky para saber en todo momento donde están los niños?
Ir arriba Me podríais decir cuanto cuesta el walky talky para saber en todo momento donde están los niños? CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Pfp1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Las actividades para los niños son espectaculares ( me refiero al chiquipark), los clasifican por edades hay cuatro grupos.
Te dan un teléfono gratis para avisarte por si hay algun problema.
Ir arriba Las actividades para los niños son espectaculares ( me refiero al chiquipark), los clasifican por edades hay cuatro grupos. Te dan un... Pfp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

CarmenRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pfp1972 Escribió:
Las actividades para los niños son espectaculares ( me refiero al chiquipark), los clasifican por edades hay cuatro grupos.
Te dan un teléfono gratis para avisarte por si hay algun problema.

También dan los walkie-talkie gratis para niños de 12 a 14 años?
Ir arriba También dan los walkie-talkie gratis para niños de 12 a 14 años? CarmenRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Pfp1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Los chikipark son hasta 12 años
Ir arriba Los chikipark son hasta 12 años Pfp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Pfp1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Solo dan telefonos si tienes los niños en el chikipark
Ir arriba Solo dan telefonos si tienes los niños en el chikipark Pfp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta,sobre las pistolas Laser pone que esta en el estudio 5 ...en que cubierta es??? e mirado el mapa pero no lo encuentro......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas una pregunta,sobre las pistolas Laser pone que esta en el estudio 5 ...en que cubierta es??? e mirado el mapa pero no lo... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Buenas una pregunta,sobre las pistolas Laser pone que esta en el estudio 5 ...en que cubierta es??? e mirado el mapa pero no lo encuentro......

Estudio B Guiño Cubierta 4
Saludos Amistad
Angeles
Ir arriba Estudio B Cubierta 4. Saludos. Angeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles ¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Danito escribió: Gracias Ángeles ¡¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Dvm69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede explicar como funciona el club Aquanauts (3 a 5 años). Que horarios tiene etc..
Ir arriba Hola, Alguien me puede explicar como funciona el club Aquanauts (3 a 5 años). Que horarios tiene etc.. Dvm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir cómo funciona el club de 12 a 14 años? Tienen actividades durante todo el día o solo las del horario que aparece en la App?
Ir arriba Alguien me podría decir cómo funciona el club de 12 a 14 años? Tienen actividades durante todo el día o solo las del horario que aparece... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
dvm69 Escribió:
Hola,

Alguien me puede explicar como funciona el club Aquanauts (3 a 5 años). Que horarios tiene etc..

En este artículo dan información general al respecto (traductor al canto, en su caso): www.royalcaribbeanblog.com/ ...-year-olds

Saludos.
Ir arriba En este artículo dan información general al respecto (traductor al canto, en su caso): Saludos. Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas! He estado leyendo vuestros mensajes. No me queda muy claro si para dejar a mi hina de 6 años en el club es gratis o tenemos que pagar. En la agencia me dijeron que es gratis pero he leído algo que solo gratis el día de navegación. Alguien lo sabe? Gracias
Ir arriba Buenas! He estado leyendo vuestros mensajes. No me queda muy claro si para dejar a mi hina de 6 años en el club es gratis o tenemos que... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Actividades, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
cirera00 Escribió:
Buenas! He estado leyendo vuestros mensajes. No me queda muy claro si para dejar a mi hina de 6 años en el club es gratis o tenemos que pagar. En la agencia me dijeron que es gratis pero he leído algo que solo gratis el día de navegación. Alguien lo sabe? Gracias

Que yo sepa , el Adventure Ocean ha sido siempre gratuito , para cualquier edad. Otra cosa es que a partir de cierta hora, pongamos las 22 horas, se convierta en servicio de canguro y carguen una cantidad por hora que pase el el club. Llama al número gratuito de Royal para que te informen . Sí has reservado con una agencia, que tu agente confirme esto con la naviera.
Ir arriba Que yo sepa , el Adventure Ocean ha sido siempre gratuito , para cualquier edad. Otra cosa es que a partir de cierta hora, pongamos las... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube