Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 10/05/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 35468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9968

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
Markeli vais a Bruno??

Siiiiiii Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buenos días chami!
Ir arriba Ankara98 escribió: Buenos días chami! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12554

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
jajaja Ankara, que vida más festivalera que llevas...

Oye por cierto, lo hablaba el otro día con Raquel, venías a Bruno Mars en junio, no??

Toma ya Ankara!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es suerte y lo demas son tonterias!! Aplauso Aplauso

Bruno también va a Madrid? pensaba que solo venia a Bcn... Ojos que se mueven

Pero si es que hasta la señora canaria que iba a tirar las entradas habló con mi churri por teléfono para que nos diésemos prisa!!! Allá donde estés, Gracias Candi!!! Y viva Canarias!!! Mr. Green

Creo que ya os conté, con las mismas acabé yo tirando 3 entradas de Madonna en Barcelona tiempo ha....! ¡¡Nadie las quería!!

Hemos decidido esposo y yo plantarnos en la puerta del Palacio de Deportes en todos los conciertos!!! jajajaja!

A la peña no le mola a ver mayores de 50 en el escenario dando brincos. Por eso yo no me subo!
Ir arriba A la peña no le mola a ver mayores de 50 en el escenario dando brincos. Por eso yo no me subo! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
jajaja Ankara, que vida más festivalera que llevas...

Oye por cierto, lo hablaba el otro día con Raquel, venías a Bruno Mars en junio, no??

Toma ya Ankara!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es suerte y lo demas son tonterias!! Aplauso Aplauso

Bruno también va a Madrid? pensaba que solo venia a Bcn... Ojos que se mueven

Pero si es que hasta la señora canaria que iba a tirar las entradas habló con mi churri por teléfono para que nos diésemos prisa!!! Allá donde estés, Gracias Candi!!! Y viva Canarias!!! Mr. Green

Creo que ya os conté, con las mismas acabé yo tirando 3 entradas de Madonna en Barcelona tiempo ha....! ¡¡Nadie las quería!!

Hemos decidido esposo y yo plantarnos en la puerta del Palacio de Deportes en todos los conciertos!!! jajajaja!

A la peña no le mola a ver mayores de 50 en el escenario dando brincos. Por eso yo no me subo!

Yo creo que la gente no se cree que nadie pueda regalar nada porque si...y menos unas entradas para un gran artista!!

Riendo Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo creo que la gente no se cree que nadie pueda regalar nada porque si...y menos unas entradas para un gran artista!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!

Que suerte lo del concierto!!!

Bienvenida Yalma!!!!
Ir arriba Buenos dias! Que suerte lo del concierto!!! Bienvenida Yalma!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Buenos días!

Que suerte lo del concierto!!!

Bienvenida Yalma!!!!

Gracias Venecia Amistad
Ir arriba YALMA escribió: gracias Venecia YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9968

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
jajaja Ankara, que vida más festivalera que llevas...

Oye por cierto, lo hablaba el otro día con Raquel, venías a Bruno Mars en junio, no??

Toma ya Ankara!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Eso es suerte y lo demas son tonterias!! Aplauso Aplauso

Bruno también va a Madrid? pensaba que solo venia a Bcn... Ojos que se mueven

Pero si es que hasta la señora canaria que iba a tirar las entradas habló con mi churri por teléfono para que nos diésemos prisa!!! Allá donde estés, Gracias Candi!!! Y viva Canarias!!! Mr. Green

Creo que ya os conté, con las mismas acabé yo tirando 3 entradas de Madonna en Barcelona tiempo ha....! ¡¡Nadie las quería!!

Hemos decidido esposo y yo plantarnos en la puerta del Palacio de Deportes en todos los conciertos!!! jajajaja!

A la peña no le mola a ver mayores de 50 en el escenario dando brincos. Por eso yo no me subo!

Yo creo que la gente no se cree que nadie pueda regalar nada porque si...y menos unas entradas para un gran artista!!

Riendo Riendo Riendo

Yo sólo digo que para los próximos conciertos en el Palacio (incluido Bisbal, excluido U2), me planto en la puerta! Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yo sólo digo que para los próximos conciertos en el Palacio (incluido Bisbal, excluido U2), me planto en la puerta! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15201

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Welcome back Yalma!!

Anoche me pasó un "markeli"! Me lié a comprar billetes para viajar como si no hubiese un mañana?? Nooooo!

Estaba en casa, en pijama, esposo igual y le llama un amigo y le dice que está en la puerta del Palacio de Deportes (me sigo negando a llamarle de otro modo) con una señora que iba a tirar a la basura 2 entradas de Arcade Fire porque nadie por la calle las quería..!!!!! Así que nos vestimos en 30 segundos y en 2 minutos de reloj estábamos en la puerta, con dos entradas, un pedazo de sitio porque gracias al puñetero precio de las entradas por el que nos negamos a ir al concierto en su día, las gradas intermedias estaban vacías y reubicaron a todos los de arriba y encima con nuestros amigos..! jajaja! De coña!

Pe da zo de concierto por cierto! Espectacular, las del nuevo son el "One" de Arcade, para todo el mundo, que se notaba el sopor, pero el resto fue la caña! Y yo me sentí por primera vez como Javigar, yendo a los conciertos sin pagar.. Riendo Riendo Riendo Riendo

Ea, y eso os cuento!

Feliz día a todos!

Malik, Javiera mola mogollón! Qué guay! Muy feliz

Pufff, una de mis asignaturas pendientes, arcade fire. Tiene que ser tremendo, me encantan!!

Si si, javiera mola bastante.
La vi en un south pop hace dos o tres años, y antes en un terriotrios, y muy bien.
En el ultimo llevaba consigo a tres bailarinas, y el espectaculo fue buenisimo.
Así que repetimos...todo sea por la santa esposa!! y por el mad cool!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba pufff, una de mis asignaturas pendientes, arcade fire. tiene que ser tremendo, me encantan!! si si, javiera mola bastante. la vi en un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9968

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Welcome back Yalma!!

Anoche me pasó un "markeli"! Me lié a comprar billetes para viajar como si no hubiese un mañana?? Nooooo!

Estaba en casa, en pijama, esposo igual y le llama un amigo y le dice que está en la puerta del Palacio de Deportes (me sigo negando a llamarle de otro modo) con una señora que iba a tirar a la basura 2 entradas de Arcade Fire porque nadie por la calle las quería..!!!!! Así que nos vestimos en 30 segundos y en 2 minutos de reloj estábamos en la puerta, con dos entradas, un pedazo de sitio porque gracias al puñetero precio de las entradas por el que nos negamos a ir al concierto en su día, las gradas intermedias estaban vacías y reubicaron a todos los de arriba y encima con nuestros amigos..! jajaja! De coña!

Pe da zo de concierto por cierto! Espectacular, las del nuevo son el "One" de Arcade, para todo el mundo, que se notaba el sopor, pero el resto fue la caña! Y yo me sentí por primera vez como Javigar, yendo a los conciertos sin pagar.. Riendo Riendo Riendo Riendo

Ea, y eso os cuento!

Feliz día a todos!

Malik, Javiera mola mogollón! Qué guay! Muy feliz

Pufff, una de mis asignaturas pendientes, arcade fire. Tiene que ser tremendo, me encantan!!

Si si, javiera mola bastante.
La vi en un south pop hace dos o tres años, y antes en un terriotrios, y muy bien.
En el ultimo llevaba consigo a tres bailarinas, y el espectaculo fue buenisimo.
Así que repetimos...todo sea por la santa esposa!! y por el mad cool!!!

Los he visto por tercera vez y han ganado en cuanto a espectáculo todo y mucho más! Además se ha puesto de moda poner los escenarios en medio y el sonido era espectacular. La última vez los había visto en Londres y ese concierto se queda en ná, al lado de lo de anoche. Lo que quiero decir con todo esto es que en cuanto puedas, no dudes en ir a verlos que merecen la pena muchísimo!

Llevo toda la mañana desde que te he leído con "es algo de otra era.." en la cabecita...! Qué guay, por la santa esposa y por el mad cool lo que haga falta! Al cielo con ellos!
Ir arriba Los he visto por tercera vez y han ganado en cuanto a espectáculo todo y mucho más! Además se ha puesto de moda poner los escenarios en... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15201

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días a todos!!

Welcome back Yalma!!

Anoche me pasó un "markeli"! Me lié a comprar billetes para viajar como si no hubiese un mañana?? Nooooo!

Estaba en casa, en pijama, esposo igual y le llama un amigo y le dice que está en la puerta del Palacio de Deportes (me sigo negando a llamarle de otro modo) con una señora que iba a tirar a la basura 2 entradas de Arcade Fire porque nadie por la calle las quería..!!!!! Así que nos vestimos en 30 segundos y en 2 minutos de reloj estábamos en la puerta, con dos entradas, un pedazo de sitio porque gracias al puñetero precio de las entradas por el que nos negamos a ir al concierto en su día, las gradas intermedias estaban vacías y reubicaron a todos los de arriba y encima con nuestros amigos..! jajaja! De coña!

Pe da zo de concierto por cierto! Espectacular, las del nuevo son el "One" de Arcade, para todo el mundo, que se notaba el sopor, pero el resto fue la caña! Y yo me sentí por primera vez como Javigar, yendo a los conciertos sin pagar.. Riendo Riendo Riendo Riendo

Ea, y eso os cuento!

Feliz día a todos!

Malik, Javiera mola mogollón! Qué guay! Muy feliz

Pufff, una de mis asignaturas pendientes, arcade fire. Tiene que ser tremendo, me encantan!!

Si si, javiera mola bastante.
La vi en un south pop hace dos o tres años, y antes en un terriotrios, y muy bien.
En el ultimo llevaba consigo a tres bailarinas, y el espectaculo fue buenisimo.
Así que repetimos...todo sea por la santa esposa!! y por el mad cool!!!

Los he visto por tercera vez y han ganado en cuanto a espectáculo todo y mucho más! Además se ha puesto de moda poner los escenarios en medio y el sonido era espectacular. La última vez los había visto en Londres y ese concierto se queda en ná, al lado de lo de anoche. Lo que quiero decir con todo esto es que en cuanto puedas, no dudes en ir a verlos que merecen la pena muchísimo!

Llevo toda la mañana desde que te he leído con "es algo de otra era.." en la cabecita...! Qué guay, por la santa esposa y por el mad cool lo que haga falta! Al cielo con ellos!

Amen!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: amen! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9968

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...olvidable/
Ir arriba Ankara98 escribió: Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15201

Votos: 0 👍
Que flipe!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Que flipe! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenas noches, saludos Amistad

Ya me queda poco para embarcar, espero que pare el viento Mr. Green

Buenos viajes, conciertos, de todo Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas noches, saludos. Ya me queda poco para embarcar, espero que pare el viento. Buenos viajes, conciertos, de todo Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que lo disfrutes Gulpiyuri!!!!!
Ir arriba Que lo disfrutes Gulpiyuri!!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de jueves!!

Gulpi buen viaje! a disfrutar muchisimo! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias de jueves!! Gulpi buen viaje! a disfrutar muchisimo! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube