Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Ucrania: Grivna, cambio de divisas, tarjetas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 21452 Lecturas
Último Mensaje:
Dinero en Ucrania. Cambio de divisas, grivna, euros, dinero, tarjetas, cajeros
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Ucrania: Grivna, cambio de divisas, tarjetas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
carrio Escribió:
vete cambiando poco a poco y paga todo lo q puedas con n26/revolut... No te va a sobrar mucho y lo q te sobre lo gastas en el aeropuerto al marchar

Hola! Una pregunta sobre tarjetas.
Yo tengo la bnext, y luego la de caixabank normal.
Cuando pagas con ella, por ejemplo, en un restaurante, ¿hay diferencia entre una u otra?
Yo entiendo que la diferencia es sacando de cajeros, pero que al pagar, será igual, no? es el cambio oficial?

Y luego.
Con bnext, sabéis cajeros dónde no cobren comision?
Gracias!

Se nota mas en el cambio de divisas al sacar efectivo, pero el tipo de conversion de la caixa sera mucho peor q cualquier tarjeta de neobanco
_________________

Ir arriba se nota mas en el cambio de divisas al sacar efectivo, pero el tipo de conversion de la caixa sera mucho peor q cualquier tarjeta de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Ucrania: Grivna, cambio de divisas, tarjetas  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
soyeCaneko Escribió:
carrio Escribió:
vete cambiando poco a poco y paga todo lo q puedas con n26/revolut... No te va a sobrar mucho y lo q te sobre lo gastas en el aeropuerto al marchar

Hola! Una pregunta sobre tarjetas.
Yo tengo la bnext, y luego la de caixabank normal.
Cuando pagas con ella, por ejemplo, en un restaurante, ¿hay diferencia entre una u otra?
Yo entiendo que la diferencia es sacando de cajeros, pero que al pagar, será igual, no? es el cambio oficial?

Y luego.
Con bnext, sabéis cajeros dónde no cobren comision?
Gracias!

Se nota mas en el cambio de divisas al sacar efectivo, pero el tipo de conversion de la caixa sera mucho peor q cualquier tarjeta de neobanco

Pues gracias!
Espero no hacer la comparación jajajaja
O sea, tendre que llevar algo de cash en la bnext también, para pagos y por si necesito sacar, que para pasar dinero a la tarjeta necesito internet para rellenar la monedero.
Ya este viaje va tomando forma!!!
Ir arriba Pues gracias! Espero no hacer la comparación jajajaja. O sea, tendre que llevar algo de cash en la bnext tambien, para pagos y por si... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Ucrania: Grivna, cambio de divisas, tarjetas  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
soyeCaneko Escribió:
carrio Escribió:
vete cambiando poco a poco y paga todo lo q puedas con n26/revolut... No te va a sobrar mucho y lo q te sobre lo gastas en el aeropuerto al marchar

Hola! Una pregunta sobre tarjetas.
Yo tengo la bnext, y luego la de caixabank normal.
Cuando pagas con ella, por ejemplo, en un restaurante, ¿hay diferencia entre una u otra?
Yo entiendo que la diferencia es sacando de cajeros, pero que al pagar, será igual, no? es el cambio oficial?

Y luego.
Con bnext, sabéis cajeros dónde no cobren comision?
Gracias!

Se nota mas en el cambio de divisas al sacar efectivo, pero el tipo de conversion de la caixa sera mucho peor q cualquier tarjeta de neobanco

Y mejor cambiar euros que sacar de cajero con bnext?
Ir arriba Y mejor cambiar euros que sacar de cajero con bnext? SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Ucrania: Grivna, cambio de divisas, tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
[quote="carrio"]
soyeCaneko Escribió:
carrio Escribió:

Vete cambiando poco a poco y paga todo lo q puedas con n26/revolut... No te va a sobrar mucho y lo q te sobre lo gastas en el aeropuerto al marchar

Se nota mas en el cambio de divisas al sacar efectivo, pero el tipo de conversion de la caixa sera mucho peor q cualquier tarjeta de neobanco

Confirmo información que me dieron.
-Moneda: lo que mejor sale es llevar euros y cambiarlo allí en casas de cambios. Yo llevé mi bnext, y bien, La verdad que funciona bien, y en algún banco me cobraron comisión. Ahora en noviembre con las nuevas políticas de la tarjeta me han dicho gente que la usa más frecuentemente que ya no tendrá tantas ventajas, pero de momento sin problema. Sberbank dice que no cobra comisiones (es verdad) pero el cambio es peor. De media el cambio estaba a 31 y pico cada euro. Sacar con Megabank me cobraron 40 grivnas sacaras lo que sacaras. Si sacas 2000 grivnas (unos 65€) no está mal esa comisión. El cambio fue a 31.5 más o menos. En Sberbank sin embargo el cambio era a 30 grivnas. Dependiendo de la cantidad a sacar, os merece más la pena uno que otro. Privatbank te cobraba un % en función de lo que sacaras 7-8%...
Por ultimo comentar que sí, tal y como me dijisteis en este foro, salía mejor pagar con la Bnext que con la Caixabank. Un ejemplo tonto. Un café con un pastel me cobraron 94 grivnas y con la Caixabank al cambio me cobraron 3.11€. Sin embargo, con al Bnext, esa misma tarde otro pastel con un capuchino eran 100 grivnas (un poco más) y en la tarjeta me cobraron 2.99€. Menos incluso que la otra vez (en la misma cafetería).
Ir arriba Confirmo información que me dieron. -Moneda: lo que mejor sale es llevar euros y cambiarlo allí en casas de cambios. Yo llevé mi bnext, y... SoyeCaneko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube