Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 6642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola

Algunas dudas de alojamiento en Tokyo:
* He leido en este foro muy buenas opiniones del KIMI RYOKAN en Ikeburo. Mirando su web tiene muy buena pinta. La duda es para la reserva: en la web no hay ningun e-mail ni nada: ¿Hay que mandar un fax? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Como sabes si lo han recibido y si hay plazas? ¿Te mandan ellos un fax?¿Alguin reservó allí mediante otro sistema?

Más cosas...He localizado un Ryokan bien de precio al sur de Meguro (concretamente en la zona de al estación Gotanda): Que tal es esa zona? Tengo la Yamamote Line relativamente cerca...pero quisiera saber que tal está la zona...

Por ultimo: ha mandado un mail a un Ryokan de Asakusa. Al viajar solo me dice que no puedo ocupar unaa habitación doble, y que lo que me ofrece es una habitacions de 3-4 camas. ¿Alguien ha probado la experiencia en Japon? ¿es diferente que en otros pises? ¿Lo recomendarias?

Hasta aquí la bateria de preguntas. Amenazo con más proximamente! Mr. Green
Ir arriba Hola. Algunas dudas de alojamiento en Tokyo: * He leido en este foro muy buenas opiniones del KIMI RYOKAN en Ikeburo. Mirando su web... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Lía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha estado en algún ryokan en Tokyo que sea bonito y merezca la pena? Es para alojarnos nuestra última noche en Japón, como traca final, je.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha estado en algún ryokan en Tokyo que sea bonito y merezca la pena? Es para alojarnos nuestra última noche en Japón, como... Lía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lía Escribió:
Hola!

Alguien ha estado en algún ryokan en Tokyo que sea bonito y merezca la pena? Es para alojarnos nuestra última noche en Japón, como traca final, je.

Muchas gracias!

Hola Lía, te paso un enlace de tripadvisor donde puedes ver ryokans en tokio con comentarios de gente que ha estado en ellos. Creo que puedes sacar algo interesante de esta pagina.

www.tripadvisor.es/ ...otels.html
Ir arriba Hola Lía, te paso un enlace de tripadvisor donde puedes ver ryokans en tokio con comentarios de gente que ha estado en ellos. Creo que... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Lía Escribió:
Muchas gracias, Porrety. A ver si consigo localizar uno que esté en buena zona para ir al aeropuerto de Narita.

En la zona de Ueno y en Asakusa que está al lado tienes bastantes y a buen precio, y desde allí sale el tren Keisei para Narita Guiño
Ir arriba En la zona de Ueno y en Asakusa que está al lado tienes bastantes y a buen precio, y desde allí sale el tren Keisei para Narita TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Vale estaremos al tanto, por cierto muy buena idea lo del baño mixto. Por cierto algun ryokan barato en tokyo y que este en buenas condiciones?
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Vale estaremos al tanto, por cierto muy buena idea lo del baño mixto. Por cierto algun ryokan barato en tokyo y que este en buenas... Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola jonitana, yo te voy a decir el ryokan al que iremos nosotros en julio, que nos han dado muy buenas críticas y sale a 4800yens la noche los dos, es el New Koyo, su página es www.newkoyo.com/
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola jonitana, yo te voy a decir el ryokan al que iremos nosotros en julio, que nos han dado muy buenas críticas y sale a 4800yens la... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Mira! Tienes razón, bueno, los dos la tenemos porque hay habitaciones con o sin baño:
www.sakura-ryokan.com/ ...ehome.html
Siendo así es una muy buena opción :-). Voy a ver disponibilidad...
Ir arriba Mira! Tienes razón, bueno, los dos la tenemos porque hay habitaciones con o sin baño: siendo así es una muy buena opción :-). Voy a ver... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Sempro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy montando mi luna de miel en Japón para este septiembre.... He estado mirando y no me queda muy claro lo del ryokan, lo de guesthouses, etc... Tengo un conocido que estuvo el año pasado y me recomendó el Tokyo Ryokan, la web es

www.tokyoryokan.com

Pero al leer el foro me surgen dudas... En los ryokans se comparte habitación con otra gente?? y en tal caso, el tema de las maletas, como va?? hay taquillas o algo donde dejarlas?? y el tema del baño, es como si fuera un albergue que hay duchas y baños compartidos?? y mirando la web del ryokan que me han recomendado, veo que el precio es 3.000 yenes, pero no me cuadra con los precios que salen por el foro.... Y está en la parada de metro tawaramchi de la línea Ginza... Alguien puede decirme que tal la situación???

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy montando mi luna de miel en Japón para este septiembre.... he estado mirando y no me queda muy claro lo del ryokan, lo de... Sempro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Sempro Escribió:
Hola,

Estoy montando mi luna de miel en Japón para este septiembre.... He estado mirando y no me queda muy claro lo del ryokan, lo de guesthouses, etc... Tengo un conocido que estuvo el año pasado y me recomendó el Tokyo Ryokan, la web es

www.tokyoryokan.com

Pero al leer el foro me surgen dudas... En los ryokans se comparte habitación con otra gente?? y en tal caso, el tema de las maletas, como va?? hay taquillas o algo donde dejarlas?? y el tema del baño, es como si fuera un albergue que hay duchas y baños compartidos?? y mirando la web del ryokan que me han recomendado, veo que el precio es 3.000 yenes, pero no me cuadra con los precios que salen por el foro.... Y está en la parada de metro tawaramchi de la línea Ginza... Alguien puede decirme que tal la situación???

Gracias

Yo solo pasaba por aquí.

Piensas en tu luna de miel compartir baño y compartir habitación? Y tu futura mujer que opina de esto? No les suele hacer mucha gracia.
Ir arriba Yo solo pasaba por aqui. Piensas en tu luna de miel compartir baño y compartir habitacion? Y tu futura mujer que opina de esto? No les... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Leo en algunos comentarios de TripAdvisor que el Ryokan Sakura es muy ruidoso, que se aoye a todo dios transitando y las voces y tal

¿Alguien que haya estado me puede confirmar esto?

Dudo entre este y Shimizu
Ir arriba Leo en algunos comentarios de TripAdvisor que el Ryokan Sakura es muy ruidoso, que se aoye a todo dios transitando y las voces y tal... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en este ryokan y fue el que mas nos gustó de todos. El personal es encantador y las habitaciones estan fenomenal. Lo inaguraron el año pasado así que supongo que seguira nuevisimo.
El baño efectivamente tiene ducha y el precio es por habitación. Y nose supongo que dependera de que habitación te toque o la gente que ande por el Ryokan cuando tu vayas, nosotros no nos enteramos de nada.
Si os alojais ahí seguro que no os arrepentireis. Nosotros fuimos a ciegas porque el otro ryokan que habiamos elegido estaba completo y el dueño nos recomendo este, recien inagurado.
Salu2
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en este ryokan y fue el que mas nos gustó de todos. El personal es encantador y las habitaciones estan... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Liruare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Nadie me sabe decir un alojamiento tradicional en Tokio???
Es urgente ya que tengo que hacer la reserva para mediados de junio!!!
Salu2 y gracias
_________________
2010 Japon (Tokio, Yokohama, Kyoto)
2009 Berlin, Belgica y Holanda
2008 Nueva York
2007 Thailandia y Bali
2006 Fiordos, Londres
2005 Italia (Roma, Florencia, Venecia..), Paris
Ir arriba Hola!!!! Nadie me sabe decir un alojamiento tradicional en Tokio??? Es urgente ya que tengo que hacer la reserva para mediados de... Liruare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Marcosandra
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, al igual os parece una chorrada pero no habia caido hasta ahora,.

En los ryokans qn los que nos alojamos en las habitaciones sin baño ni lavabo, es decir con baños comunes, ¿hay toallas y/o jabon /champú?
O hay que llevaro propio?

Me imagino que en los propios lavabos no habrá el jabón y/o champú, pero en las habitaciones te lo dejan con las demas "amenities" de baño???

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes, al igual os parece una chorrada pero no habia caido hasta ahora,. En los ryokans qn los que nos alojamos en las... Marcosandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcosandra Escribió:
buenas tardes, al igual os parece una chorrada pero no habia caido hasta ahora,.

En los ryokans qn los que nos alojamos en las habitaciones sin baño ni lavabo, es decir con baños comunes, ¿hay toallas y/o jabon /champú?
O hay que llevaro propio?

Me imagino que en los propios lavabos no habrá el jabón y/o champú, pero en las habitaciones te lo dejan con las demas "amenities" de baño???

Gracias y saludos

No tendrás ningún problema. Los ryokan son una maravilla y edemás en Japón en TODOS los alojamientos hay hasta cepillo de dientes.

Te cuento lo que hay en un ryokan normal. En tu habitaci´n te dejan el cepillo de cientes, la minipasta, las toallas y el yukata.

En el baño común de ofuro hay botes grandes de jabón, champú y gel. ¿Sabes las normas de uso de estos ofuro?

Y esto es lo mínimo, otros tienen cremas, secadores y muchas cosillas más
_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba No tendrás ningún problema. Los ryokan son una maravilla y edemás en Japón en TODOS los alojamientos hay hasta cepillo de dientes. Te... Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Lorena123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!

He estado mirando hoteles/ryokan en Tokyo y he visto un par que no parecen estar mal: Kimi ryokan y Hotel Fukudaya; del primero pinta bien, pero mirando comentarios en algunos sitios, dicen que no está demasiado bien y del otro...no he leido malas críticas, a 20' andando de shibuya...

Alguien tiene experiencia o datos de estos hoteles que me puedan ayudar a decidirme?


Gracias!!
Ir arriba Hola!! He estado mirando hotelesryokan en Tokyo y he visto un par que no parecen estar mal: Kimi ryokan y Hotel Fukudaya; del primero... Lorena123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lorena123456 Escribió:
Hola!!

He estado mirando hoteles/ryokan en Tokyo y he visto un par que no parecen estar mal: Kimi ryokan y Hotel Fukudaya; del primero pinta bien, pero mirando comentarios en algunos sitios, dicen que no está demasiado bien y del otro...no he leido malas críticas, a 20' andando de shibuya...

Alguien tiene experiencia o datos de estos hoteles que me puedan ayudar a decidirme?


Gracias!!

Del hoteles concretos ni idea, el Kimi me suena que está "recomendado" por la LP, por tanto supongo que habrá ido bastante gente. Eso ayuda a tener valoraciones en Tripadvisor y similares.

Reitero que un ryokan en Tokyo (y Kyoto) suele ser un sitio barato para dormir, aunque no tiene por que ser cutre . Se aprovecha para tener muchas habitaciones pequeñas gracias al uso de los futones y el espacio se termina de aprovechar gracias a los baños compartidos.Por eso los califican como ryokanes, aunque no conteis con vivir una experiencia de ryokan auténtico. Buen precio y si son simpáticos los del hotel lo pasaréis bien.

El otro no me suena de nada.

Por ubicación para transportes mucho mejor el Kimi. Ikebukuro es un buen "hub" de comuniaciones ya que tiene JR incluyendo Yamanote, metro, Tobu, Seibu, etc. No es que esté muy cerca pero a ojo calculo que en 5 ó 6 minutos se está en la estación. Aunque el barrio no sea muy "glamouroso" tiene todos los servicios necesarios, se come bien, hay muchas tiendas y "grandes sufícies".

El otro está en las afueras de Shibuya. No es que esté excesivamente lejos de Shibuya pero como decís hay un buen paseíto - aunque veinte minutos me suena exagerado - y el único medio de transporte que se ve es la línea Keio que la parada más cercana debe estar a unos cinco minutos. Es una línea con una frecuencia similar a la del metro pero tiene el inconveniente de que no está cubierta por pases de Tokyo Metro.
El barrio no lo conozco mucho pero donde está el hotel creo que es una zona tranquila aunque en cinco minutos llegas a Shibuya y empieza la diversión.

A ver si alguno de los lugareños os puede ayudar más!!

Slds
Ir arriba Del hoteles concretos ni idea, el Kimi me suena que está recomendado por la LP, por tanto supongo que habrá ido bastante gente. Eso ayuda... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado: Responder citando

Lorena123456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Luiggimax!! al final creo q probaré los dos y a la vuelta os cuento Guiño
Lo de los barrios no me preocupa, en este viaje no busco glamour como tu dices jejej de hecho creo que lo que menos voy a visitar será el ryokan porque pasaremos todo el día visitando lugares :D. Lo que si me daba un poco más de reparo era el tema accesos dado que nuestro avion llega tardecito a NArita y luego hay que andar encontrando hoteles y demás, peor bueno, por lo que me dices más o menos están bien situados respecto a transporte y un paseito de 15 minutos es un buen plan para tomar contacto con la ciudad!!! xD


Saludos!!!
Ir arriba Muchísimas gracias Luiggimax!! al final creo q probaré los dos y a la vuelta os cuento. Lo de los barrios no me preocupa, en este viaje... Lorena123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo me quedé en el Ryokan Sakura que está al lado de Irilla, a una estación de metro de Ueno que tienes conexión directa con Narita. Es bastante económico y fácilmente localizable
Ir arriba Yo me quedé en el Ryokan Sakura que está al lado de Irilla, a una estación de metro de Ueno que tienes conexión directa con Narita. Es... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,
Estoy indeciso entre estos dos alojamientos:

Weekly Mansion Ueno
Hanamiya Ryokan Ikebukuro

Son para las 2 últimas noches en Japón y a mi me cuadran sobre todo por el precio. Que os parece?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola compañer@s, Estoy indeciso entre estos dos alojamientos: Weekly Mansion Ueno. Hanamiya Ryokan Ikebukuro. Son para las 2 últimas... Miketraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No conozco esos hoteles. Estan cerca de las estaciones?
En que vuelves al aeropuerto? Jr o keisei? si es keisei la tienes en Ueno con lo cual iría bien esa zona. Además que es buena zona para ver ambientillo.
Sobre ikebukuro, una amiga se alojó allí en el kimi ryokan y le gustó también la zona
Ir arriba No conozco esos hoteles. estan cerca de las estaciones? En que vuelves al aeropuerto? Jr o keisei? si es keisei la tienes en Ueno con lo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Hoy me ha llegado el mail de confirmación de reserva de nuestro alojamiento en Tokyo, seran 6 noches y nuestra base sera el Kimi Ryokan, recomendado en Japonismo, con ubicación a 650m de la estación de Ikebukuro y web Kimi Ryokan. A ver que os parece!

@HPSQUAD
Cuanto tardan en enviarte mail de confirmación? es por hacerme una idea...
Yo acabo de reservarlo para septiembre Sonriente
Posiblemente ya se ha comentado antes n este hilo, pero...¿alquien que ya se haya alojado allí y me cuenta q tal?

Mil gracias a todos!
Ir arriba @HPSQUAD. Cuanto tardan en enviarte mail de confirmación? es por hacerme una idea... Yo acabo de reservarlo para septiembre... AGC84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube