Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ryokan en Tokyo-Tokio - Alojamiento Tradicional en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 6614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Fany1978
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos. Podeis recomendarme un hotel o ryokan bien de precio por la zona de shinjuku? Me estoy volviendo loca. No se donde buscar. He mirado por booking pero no salen ryokan.
Alguna sugerencia pleeeeeease?
_________________
2001-Cantabria; 2002-Almeria; 2003-Segovia, Paris; 2004-Sevilla; 2005-Punta Cana; 2009-Isla Mauricio; 2010-India; 2011-Lanzarote y Tailandia; 2012-Granada y Japón; 2013- Oporto; 2014-Croacia; 2015-Ribeira Sacra y Praga; 2017-Coruña; 2018-Tenerife y Perlim; 2019-Lisboa y Finisterre
Ir arriba Hola a todos. Podeis recomendarme un hotel o ryokan bien de precio por la zona de shinjuku? Me estoy volviendo loca. No se donde buscar... Fany1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es que los ryokan suelen ser mas típicos fuera de la ciudad, o almenos en zonas no tan céntricas...y lo de bien de precio...el ryokan es caro. El alojamiento tradicional es caro. Hay algunos como en miyajima que estan bastante bien de precio para lo que son los ryokan.
Pero en la ciudad, si los hay supongo que subiran un pico...:S a ver si alguien conoce alguno, pero creo que la mayoria, sino todos, en la ciudad vamos a hoteles o hostels.

Lo que puedes buscar son hoteles con habitaciones al estilo japonés. Mirate el Katsutaro, pero no está en shinjuku
Ir arriba Es que los ryokan suelen ser mas típicos fuera de la ciudad, o almenos en zonas no tan céntricas...y lo de bien de precio...el ryokan es... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
He escrito este fin de semana al Sardonyx (que según acabo de leer en tu blog Akasha, es donde te alojaste) y me han dicho q tienen habitación de no fumadores aunque no aparezcan en booking.. Sale por 88€ (según el cambio actual) y parece que está super bien situado así que creo que va a ser elegido..

Estamos buscando algo de este tipo, nada de lujos, baño en la habitación, bien situado y por menos de 100€ (que ya me parece caro pero en Tokio no he visto nada que me guste por 60-70€...)

No has mirado en el Asakusa Shigetsu. Es un ryokan que está bastante bien, yo me quedé en noviembre del año pasado (hoy hace un año justo que volví, que recuerdos XD) y voy a volver a repetir en enero. Está muy bien situado y es genial.
Ir arriba No has mirado en el Asakusa Shigetsu. Es un ryokan que está bastante bien, yo me quedé en noviembre del año pasado (hoy hace un año justo... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Geek4a Escribió:
salenc Escribió:
He escrito este fin de semana al Sardonyx (que según acabo de leer en tu blog Akasha, es donde te alojaste) y me han dicho q tienen habitación de no fumadores aunque no aparezcan en booking.. Sale por 88€ (según el cambio actual) y parece que está super bien situado así que creo que va a ser elegido..

Estamos buscando algo de este tipo, nada de lujos, baño en la habitación, bien situado y por menos de 100€ (que ya me parece caro pero en Tokio no he visto nada que me guste por 60-70€...)

No has mirado en el Asakusa Shigetsu. Es un ryokan que está bastante bien, yo me quedé en noviembre del año pasado (hoy hace un año justo que volví, que recuerdos XD) y voy a volver a repetir en enero. Está muy bien situado y es genial.

Gracias por tu sugerencia Geek4a, pero se me sale un poco del precupuesto. En mis fechas sale por 146€/noche
Ir arriba Gracias por tu sugerencia Geek4a, pero se me sale un poco del precupuesto. En mis fechas sale por 146€noche Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Consulta el kimi ryokan (es hostel, en el barrio de ikebukuro)
Ir arriba Consulta el kimi ryokan (es hostel, en el barrio de ikebukuro) Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El Edoya de tradicional no tiene mucho, hay ryokanes por Tokyo que aunque son bastante lights dan una aproximación mejor al concepto tradicional.

Una que probé una vez en un viaje fue el ryokan Maizuru en Kita Senju y me pareció algo curioso como alojamiento ya que como otros ryokanes - como el Kimi, etc ... - es realmente una casa que ofrece habitaciones como alojamiento. Esta bien comunicado con JR y metro además de tener un Obrador de panadería / pastelería en la misma calle. No hay pan o croissants mejores en todo lo que he probado de Japón!
Ir arriba El Edoya de tradicional no tiene mucho, hay ryokanes por Tokyo que aunque son bastante lights dan una aproximación mejor al concepto... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cierto elkimi ryokan está en ikebukuro, creo que te podría ir bien también
Ir arriba Cierto elkimi ryokan está en ikebukuro, creo que te podría ir bien también Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ikebukuro está muy bien.

En esa zona está también el kimi ryokan, no se si tiene habitaciones para 5.
En asakusa teneis los khaosan que también pueden tener habitaciones para 5 o 6...
Por ultimo, teneis la opción de apartamentos...Novia_cadaver creo queha alquilado uno por la zona de Yanaka, le digo que s epas ey te comente
Ir arriba Ikebukuro está muy bien. En esa zona está también el kimi ryokan, no se si tiene habitaciones para 5. En asakusa teneis los khaosan que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Nosotrosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo primero de todo muchisimas gracias Akasha83 y Novia_Cadaver por vuestras respuestas!!!!
A ver, por un lado hemos mirado el khaosan kabuki y esta lleno. Los demas tampoco los hemos mirado porque del que todo el mundo habla muy bien es de ese, pero vosotras conoceis algun otro???
El kimi ryokan lo miramos pero no tenia sitio y las opiniones que leimos tampoco eran demasiado buenas... Alguien ha estado allí???
Novia_Cadaver acabo de mirar los apartamentos y en la web pone que estan llenos así que tampoco... Pero realmente estan bien de precio eh!!! Por cierto nosotros también somos 5 y vamos del 23 de julio al 7 de agosto... O sea que aun nos veremos por allí...
Así pues tenemos dos hoteles finalistas el Sakura Ikebukuro y ayer nos respondieron del Tokyo Ueno Touganeya (que este hotel hay gente que ha estado), vosotr@s cual os quedariais??? El precio es bastante similar... Quizas en el segundo nos ahorramos algun euro pero no demasiados!!!
Bueno pues nada... A ver si ya cerramos la etapa de Tokyo y vamos a por la de Hakone que es la unica que nos falta!!!
Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Lo primero de todo muchisimas gracias Akasha83 y Novia_Cadaver por vuestras respuestas!!!! A ver, por un lado hemos mirado el khaosan... Nosotrosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola chicos!sólo quería contaros que en marzo viajo a Tokyo después de 6 aňos y me vuelo a alojar en el ryokan asakusa tokaisou! Nos sale los 12 días dos personas por 550 con baňo privado, creo que es buen precio y es un sitio pequeño pero muy acogedor! Sonriente
Ir arriba Hola chicos!sólo quería contaros que en marzo viajo a Tokyo después de 6 aňos y me vuelo a alojar en el ryokan asakusa tokaisou! Nos sale... Erinwings Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Creo que sí es normal.

Yo he reservado en Ikebukuro (Kimi Ryokan) y es igual. Te confirman fechas y listo ... Se fían de la gente Sacando la lengua
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Ir arriba Creo que sí es normal. Yo he reservado en Ikebukuro (Kimi Ryokan) y es igual. Te confirman fechas y listo ... se fían de la gente Dark_Vicktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Frangi8869
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo queremos ir a tokyo este junio. Estamos mirando alojamiento y estamos hechos un lío entre hoteles y ryokan.
Hemos visto fotos de algún ryokan muy bonito pero somos un poco "delicados" con los hoteles y no sabemos que hacer.
Que nos recomendáis?
Que diferencias hay exactamente entre un hotel y un ryokan?
Ir arriba Hola, mi pareja y yo queremos ir a tokyo este junio. Estamos mirando alojamiento y estamos hechos un lío entre hoteles y ryokan. Hemos... Frangi8869 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Frangi, para empezar, ryokans en tokyo...lo notarías porque son MUY caros.
Al menos el ryokan de verdad. Luego hay otros que ponen la palabra ryokan en el nombre (como el kimi ryokan) por el simple hecho de dormir en el suelo...pero no lo son.

Un ryokan esun alojamiento tradicional, duermes en futón, ofreen cenas kaiseki que suelen traertelas a la habitación...tienen baños tradicionales...

A que te refieres con "delicados"?
En Japón suelen estar todos muy limpios y no tenéis porque gastaros una pasta en un ryokan todas las noches...

Lo que suele hacer la gente, es pillarse una noche especial (en Miyajima, takayama,hakone...una zona mas rural y bonita) para darse el lujo de ir a un ryokan.
Ir arriba Frangi, para empezar, ryokans en tokyo...lo notarías porque son MUY caros. Al menos el ryokan de verdad. Luego hay otros que ponen la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado el mail de confirmación de reserva de nuestro alojamiento en Tokyo, seran 6 noches y nuestra base sera el Kimi Ryokan, recomendado en Japonismo, con ubicación a 650m de la estación de Ikebukuro y web Kimi Ryokan. A ver que os parece!
Ir arriba Hoy me ha llegado el mail de confirmación de reserva de nuestro alojamiento en Tokyo, seran 6 noches y nuestra base sera el Kimi Ryokan... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Vicsi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo también he cogido el mismo ryokan en Tokio! Os contaremos a la vuelta!
_________________
2012: Preparando... VIETNAM!!
2011: Paris - Jard sur mer
2010: China
2009: Nueva York - Toulouse - Atenas - Malta - Lisboa
2008: California - Milan
Ir arriba Yo también he cogido el mismo ryokan en Tokio! Os contaremos a la vuelta! Vicsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

HPSQUAD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
vicsi Escribió:
Yo también he cogido el mismo ryokan en Tokio! Os contaremos a la vuelta!

A ver que tal! Yo espero que bien, eso si hemos cogido una habitación de 3 aunque somos 2, porque si que lei que la de 2 era algo justa con los futones estirados. Nos ha salido 6 noches/48600¥.
Ir arriba A ver que tal! Yo espero que bien, eso si hemos cogido una habitación de 3 aunque somos 2, porque si que lei que la de 2 era algo justa... HPSQUAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

ScRoLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo (solo escribiendo) en el foro, pero después de leer mucho ya solo me queda la parte Tokyo.
Me podéis decir lo bueno y lo malo de estas zonas? porque según comentarios todas estan bien.
Nos gustaría que el hotel estuviera a un sitio donde por la noche después de cenar se pueda dar un paseo.
Ueno, Asakusa, Chuo, Chiyoda-ku
Si me dejo una zona me lo decís!
Gracias!
Ir arriba Buenas soy nuevo (solo escribiendo) en el foro, pero después de leer mucho ya solo me queda la parte Tokyo. Me podéis decir lo bueno y lo... ScRoLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
ScRoLL Escribió:
Buenas soy nuevo (solo escribiendo) en el foro, pero después de leer mucho ya solo me queda la parte Tokyo.
Me podéis decir lo bueno y lo malo de estas zonas? porque según comentarios todas estan bien.
Nos gustaría que el hotel estuviera a un sitio donde por la noche después de cenar se pueda dar un paseo.
Ueno, Asakusa, Chuo, Chiyoda-ku
Si me dejo una zona me lo decís!
Gracias!

Yo en mi primer viaje me hospedé en un ryokan en Asakusa, es una zona que está bastante bien aunque para mi gusto un poco alejada.
En esa zona tienes templos interesantes y hay bastante vidilla.
Ir arriba Yo en mi primer viaje me hospedé en un ryokan en Asakusa, es una zona que está bastante bien aunque para mi gusto un poco alejada. En esa... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Una pregunta he visto un ryokan en ueno y esta muy bien de precio, la pega es que la reserva es sin cancelación por eso a ver si alguien ha estado y me pueden dar recomendación www.agoda.com/ ...tml?cklg=1
Ir arriba Una pregunta he visto un ryokan en ueno y esta muy bien de precio, la pega es que la reserva es sin cancelacion por eso a ver si alguien... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando los alojamientos por Tokio, y veo que en poco tiempo se han puesto por las nubes los precios de algunos sitios, así que buscando por ahí he encontrado el Ryokan Sawanoya, que me ha parecido que estaba muy bien, y de precio moderado. Podríais indicarme, qué tal está situado para moverte por la ciudad? Es que todavía ando más perdida para situarme...
Gracias!!
Ir arriba Hola, he estado mirando los alojamientos por Tokio, y veo que en poco tiempo se han puesto por las nubes los precios de algunos sitios... Sarlater Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Hoy me ha llegado el mail de confirmación de reserva de nuestro alojamiento en Tokyo, seran 6 noches y nuestra base sera el Kimi Ryokan, recomendado en Japonismo, con ubicación a 650m de la estación de Ikebukuro y web Kimi Ryokan. A ver que os parece!

@HPSQUAD
Cuanto tardan en enviarte mail de confirmación? es por hacerme una idea...
Yo acabo de reservarlo para septiembre Sonriente
Posiblemente ya se ha comentado antes n este hilo, pero...¿alquien que ya se haya alojado allí y me cuenta q tal?

Mil gracias a todos!
Ir arriba @HPSQUAD. Cuanto tardan en enviarte mail de confirmación? es por hacerme una idea... Yo acabo de reservarlo para septiembre... AGC84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube