Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lcv92 Escribió:
Hola. Queremos viajar a Colombia en agosto. De hecho ya he empezado a leer todo el foro. Mi sorpresa ha venido cuando hace unos días vimos los vuelos desde Mad a Cartagena por unos 450 euros Ida y vuelta. Ahora están a Bogotá a unos 700 euros. Qué precio es el más habitual? Los 700 se nos va un poco de presupuesto.

Estaban a 450 porque plus ultra sacó una oferta en la que estaban todos sus vuelos con un 50% de descuento, pero solo duró dos días la oferta. El precio habitual dependiendo de la fecha son esos 700 euros y si es en verano más aún.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Estaban a 450 porque plus ultra sacó una oferta en la que estaban todos sus vuelos con un 50% de descuento, pero solo duró dos días la... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Queremos viajar a Colombia en agosto. De hecho ya he empezado a leer todo el foro. Mi sorpresa ha venido cuando hace unos días vimos los vuelos desde Mad a Cartagena por unos 450 euros Ida y vuelta. Ahora están a Bogotá a unos 700 euros. Qué precio es el más habitual? Los 700 se nos va un poco de presupuesto.

Estaban a 450 porque plus ultra sacó una oferta en la que estaban todos sus vuelos con un 50% de descuento, pero solo duró dos días la oferta. El precio habitual dependiendo de la fecha son esos 700 euros y si es en verano más aún.


Me acaba de hundir Trist
Y suelen hacer ese tipo de ofertas???
Ir arriba Me acaba de hundir. Y suelen hacer ese tipo de ofertas??? Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lcv92 Escribió:
gulliverzgz Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Queremos viajar a Colombia en agosto. De hecho ya he empezado a leer todo el foro. Mi sorpresa ha venido cuando hace unos días vimos los vuelos desde Mad a Cartagena por unos 450 euros Ida y vuelta. Ahora están a Bogotá a unos 700 euros. Qué precio es el más habitual? Los 700 se nos va un poco de presupuesto.

Estaban a 450 porque plus ultra sacó una oferta en la que estaban todos sus vuelos con un 50% de descuento, pero solo duró dos días la oferta. El precio habitual dependiendo de la fecha son esos 700 euros y si es en verano más aún.


Me acaba de hundir Trist
Y suelen hacer ese tipo de ofertas???

Pues yo esta del 50% es la primera vez que la veo, alguna vez sacan, pero no es lo mas habitual. Yo de hecho compré esos de los que hablas a Cartagena. Estate atento por si vuelven a sacar alguna.
Ya lo siento, a veces esto de los vuelos es así, sacan una oferta y como.tarses en decidirte, adiós.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Pues yo esta del 50% es la primera vez que la veo, alguna vez sacan, pero no es lo mas habitual. Yo de hecho compré esos de los que... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, esto esta un poco muerto, estoy mirando vuelos desde España, tanto a Bogotá como a Cartagena y estan carísimos, no bajas de 750 euros, dada la actual subida del precio de los vuelos, ¿cual creeis que sería un precio razonable para los vuelos?Gracias.
Ir arriba Hola, esto esta un poco muerto, estoy mirando vuelos desde España, tanto a Bogotá como a Cartagena y estan carísimos, no bajas de 750... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Skittles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo he comprado por 770 euros con Iberia directo a Bogotá para mediados de julio y vuelta a mediados de agosto para el próximo verano. Eso si los compré a finales de agosto de este año con el descuento del 10% por compra de la tarjeta regalo.
Depende cuando quieras ir y con qué compañía. Julio y agosto poca rebaja puedes esperar.

Yo descarté completamente Plus Ultra por los continuos cambios y retrasos (que podían fastidiar el itinerario o vuelos internos). Creo que para julio/agosto rondarán los 900 euros (algo arriba o abajo) con Iberia, Air Europa o Avianca. Con Plus Ultra quizá se muevan entre 700-800 y a veces sacan alguna oferta. Si ya incluyes Junio o Septiembre sí que suele haber precios más razonables.

Mi recomendación es que si quieres pleno verano no tardes demasiado. Es buena época para visitar (tema lluvias) y Colombia se está poniendo bastante de moda y los aviones suelen ir llenos por lo que me cuentan amigos que han ido los últimos años. Antes era fácil encontrar por 500 euros pero ya no salvo algo muy puntual y con Plus Ultra claro.
Ir arriba Yo he comprado por 770 euros con Iberia directo a Bogotá para mediados de julio y vuelta a mediados de agosto para el próximo verano. Eso... Skittles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, esto esta un poco muerto, estoy mirando vuelos desde España, tanto a Bogotá como a Cartagena y estan carísimos, no bajas de 750 euros, dada la actual subida del precio de los vuelos, ¿cual creeis que sería un precio razonable para los vuelos?Gracias.

El año pasado compré con Avianca por 670 euros desde Madrid (solo equipaje de mano) y creo que fue buen precio.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El año pasado compré con Avianca por 670 euros desde Madrid (solo equipaje de mano) y creo que fue buen precio. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Bufff, si que esta subiendo el tema de los aviones, bueno pues al lio. Gracias
Ir arriba Bufff, si que esta subiendo el tema de los aviones, bueno pues al lio. Gracias Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, esto esta un poco muerto, estoy mirando vuelos desde España, tanto a Bogotá como a Cartagena y estan carísimos, no bajas de 750 euros, dada la actual subida del precio de los vuelos, ¿cual creeis que sería un precio razonable para los vuelos?Gracias.

Viendo los precios de este ultimo año no lo veo excesivo.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Viendo los precios de este ultimo año no lo veo excesivo. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, los he comprado ahora mismo por 605 euros/persona en Avianca, ida a Medellin y vuelta por Cartagena de Indias.
Ir arriba Hola, los he comprado ahora mismo por 605 eurospersona en Avianca, ida a Medellin y vuelta por Cartagena de Indias. Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Colombia  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, los he comprado ahora mismo por 605 euros/persona en Avianca, ida a Medellin y vuelta por Cartagena de Indias.

Súper precio!! Aplauso

Y encima multidestino Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Súper precio!! Y encima multidestino Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre)

www.skyscanner.es/ ...ce=URL&;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre) ; Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube