Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Junokido Escribió:
chikijerez Escribió:
Hola chic@s,
Me gustaria viajar a Cali Colombia desde España(jerez) en el mes de Julio,quedarme unas tres semanas y volver, pero el billete sale demasiado caro. Sabeis de alguna combianación que salga mas barato???
Un saludo

Por lo que he mirado lo más barato últimamente es viajar desde España a Bogotá con Iberia. Desde la capital puedes ir a Cali en avión (Avianca, Satena, etc.) o en autobús que es mucho más barato. Debes tener en cuenta que julio es temporada alta.

También miralo con Avianca, hace un vuelo triangular Madrid-Bog-Cali, y suele estar sobre los 700/1000 dependiendo del momento.

SAludos.
Ir arriba Tambien miralo con Avianca, hace un vuelo triangular Madrid-Bog-Cali, y suele estar sobre los 7001000 dependiendo del momento. SAludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hay un vuelo directo de Madrid a Cali con Avianca. Creo que hay 6 frecuencias semanales.
Ir arriba Hay un vuelo directo de Madrid a Cali con Avianca. Creo que hay 6 frecuencias semanales. Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Yonfrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando desde Madrid, ¿conocen alguna pagina donde encontrarlos mas baratos?, o en su caso, ¿viajando desde otra ciudad puede salir mas barato?, gracias por todo, un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando... Yonfrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Josemaria6
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
yonfrito Escribió:
Buenas tardes, tengo pensado viajar a Colombia a finales de Marzo, buscando vuelos he encontrado por 700 euros lo mas barato viajando desde Madrid, ¿conocen alguna pagina donde encontrarlos mas baratos?, o en su caso, ¿viajando desde otra ciudad puede salir mas barato?, gracias por todo, un saludo.

No creo que los consigas más baratos, busca en despegar a ver que tal...
www.despegar.com.
Ir arriba No creo que los consigas más baratos, busca en despegar a ver que tal... . Josemaria6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pues solo desde Madrid hay vuelos directos a Bogota (IB AV) o Medellin y Cali con el 330 de AV, por lo que supongo que seran bastante baratos.

Igual AirFrance tiene buenas tarifas a BOG via Madrid, miralo si acaso.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Pues solo desde Madrid hay vuelos directos a Bogota (IB AV) o Medellin y Cali con el 330 de AV, por lo que supongo que seran bastante... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo pensado ir a Santa Marta en Enero con Avianca desde Barcelona y pasar allí un mes y desde allí volar a Santo Domingo y quisiera que la gente experta en este país me informara de una duda.Resulta que yo he leído que en la teoría hay que tener billete de ida y vuelta, o sea, Barcelona-Bogotá-Barcelona, pero quisiera saber si en la práctica te piden el billete de vuelta tanto al embarcar en Barcelona cómo al llegar a Colombia.¿ Y si es así, valdría una pre-reserva de un vuelo Bogotá-Barcelona?
Aclarar que ami en ningún país me lo han pedido al llegar pero si en Madrid al embarcar destino Santo Domingo y por eso quisiera saber si para este destino es igual en la práctica.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, tengo pensado ir a Santa Marta en Enero con Avianca desde Barcelona y pasar allí un mes y desde allí volar a Santo Domingo y... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuando viajar a colombia  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
nancyesperanza Escribió:
Hola a todos, soy colombiana pero vivo en sevilla desde hace tiempo, el caso es que me han dado las vacaciones en la empresa en agosto y no se donde venden los tiquetes mas baratos y si es bueno reservarlos ya o esperar un poco mas, la verdad es que estan carisimos, muchas gracias a todos, un saludo.

Esa es la respuesta que todos quisieramos saber. Yo me he encontrado con gente que habia conseguido el vuelo mas barato que yo a pesar de que lo habia comprado mucho mas tarde que yo.
Pero como te han dicho no creo que vayan a bajar de precio, agosto y final de año son malas fechas para encontrar vuelos baratos.
Suerte.
Ir arriba Esa es la respuesta que todos quisieramos saber. Yo me he encontrado con gente que habia conseguido el vuelo mas barato que yo a pesar de... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el... Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Publicado: Responder citando

Sergi_madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sergi_madrid Escribió:
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño
Por cierto... Iría para Bogotá (la capital)
_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
Ir arriba Por cierto... iría para Bogotá (la capital) Sergi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿algún truco para viajar a Bogotá más barato?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergi_madrid Escribió:
Sergi_madrid Escribió:
Hola! Conozco bastante Colombia y me gustaría ir de aquí a abril por unos días o ver la posibilidad de ir sin necesidad de gastarme el sueldo de un mes de curro. Mirando ofertas, los vuelos no bajan de 800 euros: me parece un pasote para estar únicamente una o dos semanas. ¿Conocéis algún truquito para pagar menos? Alquilar de tal a cual fecha... Cosas así. Estoy pendiente de las ofertas de última hora pero parece que para este destino están vetadas...

Agradezco cualquier pista Guiño
Por cierto... Iría para Bogotá (la capital)

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur y lo uno al hilo general de Colombia.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro de América del Sur y lo uno al hilo general de Colombia. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un consejo a la hora de comprar el vuelo a Colombia: suele salir mucho más barata la combinación Madrid - Bogotá - Londres que el MAD - BOG - MAD directo, y como el vuelo a Londres hace escala en Madrid no usas el último y listo. Si llevas maletas solo tienes que indicar en el mostrador de Bogotá a la vuelta que cancelas el vuelo MAD-LON y que dejen las maletas en barajas. La diferencia era de casi 300€, podéis probad también otras combinaciones volviendo a Roma, París, Frankfurt... Que hagan escala en Madrid.

Y otra opción más económica que barajamos fue MAD-BOG-Miami-MAD, quedándonos 1 o 2 noches en Miami, aunque finalmente se descartó para no quitar días a Colombia, que era el objetivo del viaje.

Más tarde deré algunas impresiones y recomendaciones del viaje. Visitamos Bogotá - Villa de Leyva - San Gil - Barichara - Bucaramanga - Cartagena - Rodadero - Sta Marta - Tayrona - Taganga.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Un consejo a la hora de comprar el vuelo a Colombia: suele salir mucho más barata la combinación Madrid - Bogotá - Londres que el MAD... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Sampras_2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
TONGARIRO Escribió:
Hola! me alegra saber que hay alguien activo por aquí, creía que toda la info era de años atrás. Nosotros también viajamos este año a Colombia, tenemos los vuelos para el 11 de septiembre, con regreso 4 de octubre.
La idea sería llegar a Bogota y visitar. Después ir en vuelo a Leticia y hacer el treking por la zona selva amazónica.
Después ir al norte, -STa Marta, PN Tayrona, Cartagena
Finalmente bajar por la Panamericana hacia Bogota para coger vuelo de regreso y visitar también cafetales.
Tenemos claro que debemos volar a leticia. Y creo que también volaremos la norte. La bajada por carretera, nos gustaría o alquilar un coche (no tenemos claro que sea muy seguro) o nos gustaría saber si es viable (por posibilidad que exista y por el dindero que pueda costar)tener unos días un coche con chofer guía.
Si teneís info o consejos ´serán bienvenidos!!
Para la exursión por amazonas podéis aconsejar alguna agencia o contacto que lo haga bien?
Por último, hemos reservado vuelos con Tao Portugal, porque nos salía bastante más barato, que otras opciones, alguien tiene experiencia con esta compañía? he leído que pierden muchas maletas y se demoran. El primer caso no me preocupa porque viajamos con mochila y no facturamos nunca, lo de los retrasos... Miau.
Gracias por adelantado!
Saludos

Hola, también viajaré con tap portugal y no sabia que tiene esa fama. Es cierto ?? gracias
Ir arriba Hola, también viajaré con tap portugal y no sabia que tiene esa fama. Es cierto ?? gracias Sampras_2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wunderbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Si vas a viajar sin billete de vuelta, lo más normal es que no te dejen embarcar en España.

Siempre tienes la opción de reservar en internet un vuelo de vuelta con otra compañía, poniendo el pago en oficina o por transferencia, lo imprimes y no lo recoges.

Si no haces el pago, se cancela automáticamente a las 24 horas.

Muchas gracias, es una buena idea ¿Alguna compaía en concreto con la que se puede realizar este proceso?
Ir arriba Muchas gracias, es una buena idea ¿Alguna compaía en concreto con la que se puede realizar este proceso? Wunderbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer en viajes el corte ingles, vuelo key y alguna otra más.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Lo puedes hacer en viajes el corte ingles, vuelo key y alguna otra más. Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Javieribiza1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y si alguien sabe si, como pasaba hace años, hay ofertas último minuto de algunas compañías que buscan rellenar vuelos, a través de alguna web?
Ir arriba Y si alguien sabe si, como pasaba hace años, hay ofertas último minuto de algunas compañías que buscan rellenar vuelos, a través de... Javieribiza1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Buenos días,

Este lunes hemos llegado a casa después de pasar 16 días en la Increíble Colombia.
Cualquier consulta o duda que podamos aclarar estaremos por aquí .
Saludos

Javier y Deborah
Yo acabo de comprar los vuelos. Tengo 18 días en Colombia. Nos podéiss contar que visitasteis en esos 16 días y si crees que fuiste demasiado rápido o demasiado lento? Así me voy haciendo una idea de lo que me va a dar tiempo de ver.
Aviso, a mi me gusta organizar todos los desplazamientos y voy rápido, jeje.
No voy hasta semana santa así que tengo tiempo para organizarme.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo acabo de comprar los vuelos. Tengo 18 días en Colombia. Nos podéiss contar que visitasteis en esos 16 días y si crees que fuiste... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Biruwon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo sobre el país y buscando cuales son las mejores rutas pero una cosa que me gusta hacer antes es cerrar los vuelos. En teoría la ida y la vuelta sería en Madrid, pero ¿me recomendais hacer la vuelta por ejemplo desde otra ciudad que no sea Bogotá?. Si encuentro un precio que no sea mucho más alto me gustaría por ejemplo volar hacia Bogota y de ahí empezar la ruta y luego volver desde otro aeropuerto. Por lo que veo de aeropuertos internacionales no hay nada como para volar al sur y volver desde el norte
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo sobre el país y buscando cuales son las mejores rutas pero una cosa que me gusta hacer antes es cerrar los... Biruwon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
biruwon Escribió:
Hola a todos, estoy leyendo sobre el país y buscando cuales son las mejores rutas pero una cosa que me gusta hacer antes es cerrar los vuelos. En teoría la ida y la vuelta sería en Madrid, pero ¿me recomendais hacer la vuelta por ejemplo desde otra ciudad que no sea Bogotá?. Si encuentro un precio que no sea mucho más alto me gustaría por ejemplo volar hacia Bogota y de ahí empezar la ruta y luego volver desde otro aeropuerto. Por lo que veo de aeropuertos internacionales no hay nada como para volar al sur y volver desde el norte

Hola, yo he comprado la ida a Bogota y la vuelta desde Cartagena. Todo con AirFrance. A la vuelta hacemos vuelo de Cartagena a Panama por la mañana y de Panama a Paris por la noche así que da tiempo de hacer alguna escapada por ahí Sonriente
Slds
Ir arriba hola, yo he comprado la ida a Bogota y la vuelta desde Cartagena. todo con AirFrance. a la vuelta hacemos vuelo de Cartagena a Panama por... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola! he visto vuelos muy baratos a Colombia en mayo, es mala época? llueve mucho?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! he visto vuelos muy baratos a Colombia en mayo, es mala época? llueve mucho? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Si Gurripato, yo he cogido un vuelo Madrid-Bogota por 420€, están baratísimos........

Tengo un itinerario hecho, pero necesito ayuda, ya que no hay demasiada información.

Día 1 - Llegada a Bogota a las 6:00am y ver ciudad
Día 2 - Catedral de Sal y Villa Leyva (dormir de nuevo en Bogota).
Día 3 - Ir a Pereira
Día 4 - Pereira
Día 5 - Ir a Salento (alojarnos en algun sitio en el parque del café)
Día 6 - Visitar el Valle de Cocora
Día 7 - Ir a Medellin
Día 8 - Medellin
Día 9 - Visitar la zona de Guatape
Día 10 - Ir a Cartagena
Día 11 - Cartagena
Día 12 - Cartagena
Día 13 - Ir a Barranquilla
Día 14 - Ir a Santa Marta
Día 15 - Santa Marta
Día 16 - Santa Marta
Día 17 - Vuelo a Bogota
Día 18 - Vuelo a Madrid

Creo que también estaria bien ir a Santa Fe de Antioquia, creéis que merece la pena hacerlo y quitar algo de lo que puse???

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Si Gurripato, yo he cogido un vuelo Madrid-Bogota por 420€, están baratísimos........ Tengo un itinerario hecho, pero necesito ayuda, ya... Jaiduk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre)

www.skyscanner.es/ ...ce=URL&;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Madrid, España a ciudades de Colombia desde sólo 399€ ida y vuelta (fechas noviembre) ; Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube