Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir

Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosGolfo PérsicoForo de Emiratos
SubForos: MSC - Navieras - Emiratos - Golfo Pérsico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 21041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin    Publicado: Jue, 31-01-2019 19:29

Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje
Maydole
Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 9:46  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

Hola saludos !!!!!
Alguien sabe dónde atraca el barco en Dubai ? en la Terminal 3 ?

Graaciasssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bijarrita
Bijarrita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 11:24  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

juli Escribio:
Hola!! Nosotros hacemos el crucero para el 18 de febrero si hay alguna persona qué va para esa fecha podríamos hacer grupo para las excursiones

hola !! nosotros (mi chico y yo ) tambien hacemos el crucero del 18 de febrero ! habéis cogido las excursiones ya ??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bijarrita
Bijarrita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 11:30  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

juli Escribio:
Hola! Nosotros hacemos el crucero el día 18 febrero, estoy mirando mucho las excursiones por todos los sitio y veo qué en EPC no ponen fecha quiero hacer la del desierto en Dubái pero el día 19 ya qué S2S la tiene para el 18 y es el día de llegada y estaremos muy cansados de toda la noche en avión y puede que no estemos listos para 15 h. Por eso estoy mirando la otra compañía, los que vais antes que yo como lo vais a hacer?

hola juli la s excursiones EPC SE HAN CANCELADO AL FIANL QUE HAS COGIDO ?? CON S2S?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bijarrita
Bijarrita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:18  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

juli Escribio:
viajaviajero.com Escribio:
Cogemos el MSC Lirica el 18 de Febrero en Dubai. ¿Alguien más?

Nosotros somos dos, a ver si van saliendo más personas y hacemos grupo para compartir excursiones ya van quedando menos días

hola ! nosotros somos 2 tambien , ya teneis las excursiones ?? tengo safari ,ndown en khasab y abu dabi , me faltan algunos destinos que excursiones para cruceros ha cancelado Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanegora
Vanegora
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:24  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

Buenos días hago crucero el 1 de marzo desde dubai, abu dhabi, oman la India etc.salimos el 28 de febrero de madrid..somos 2 personas y es la primera vez....alguien que haga el mismo?? Graciass
Ver perfil de usuario
Compartir:
ArantzaMar
ArantzaMar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:35  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

Vanegora Escribio:
Buenos días hago crucero el 1 de marzo desde dubai, abu dhabi, oman la India etc.salimos el 28 de febrero de madrid..somos 2 personas y es la primera vez....alguien que haga el mismo?? Graciass

Nosotros 2 también hacemos el del 1 de marzo y hay otra persona del foro que también lo hace.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bijarrita
Bijarrita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:36  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

juli Escribio:
18ANTONIO Escribio:
Hola, somos una pareja que salimos también el 18 de febrero.
Según las información que me han dado no hace falta visado para ninguna excursión.
Que vais con vuelos incluidos o por libre?
Tenéis ya alguna excursión contratada?
Sonriente Sonriente

Hola Antonio!! Nosotros vamos con vuelos incluidos desde Barcelona, lo de los visados no he preguntado a mi agencia pero en alguna otra ocasión la naviera se a encargado, supongo que será lo que te han dicho a ti. Las excursiones aún no las tengo, estoy apuntada en excursiones para cruceros pero no me han confirmado ninguna, he cogido en Dubái la del desierto y en cada parada que hacemos he cogido una pero si no hay cupo de personas no me las confirman estoy a la espera de momento no tengo nada, y tú de de qué aeropuerto sales? Tienes alguna excursión?

hola ! nosotros salinos 2 desde madrid , cancelaron las de excursiones para cruceros , asi que solo me han quedado 3 excuriones disponibles e otros webs , dubai el dabari . khasab los fiordos y abu dabi tour , vosotros ??
Ver perfil de usuario
Compartir:
ArantzaMar
ArantzaMar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:40  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

Bijarrita Escribio:
juli Escribio:
18ANTONIO Escribio:
Hola, somos una pareja que salimos también el 18 de febrero.
Según las información que me han dado no hace falta visado para ninguna excursión.
Que vais con vuelos incluidos o por libre?
Tenéis ya alguna excursión contratada?
Sonriente Sonriente

Hola Antonio!! Nosotros vamos con vuelos incluidos desde Barcelona, lo de los visados no he preguntado a mi agencia pero en alguna otra ocasión la naviera se a encargado, supongo que será lo que te han dicho a ti. Las excursiones aún no las tengo, estoy apuntada en excursiones para cruceros pero no me han confirmado ninguna, he cogido en Dubái la del desierto y en cada parada que hacemos he cogido una pero si no hay cupo de personas no me las confirman estoy a la espera de momento no tengo nada, y tú de de qué aeropuerto sales? Tienes alguna excursión?

hola ! nosotros salinos 2 desde madrid , cancelaron las de excursiones para cruceros , asi que solo me han quedado 3 excuriones disponibles e otros webs , dubai el dabari . khasab los fiordos y abu dabi tour , vosotros ??

Hola, no me queda claro si haces el de 18 de febrero o el de 1 de marzo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javalde
Javalde
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 16:33  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

ArantzaMar Escribio:
Vanegora Escribio:

Nosotros 2 también hacemos el del 1 de marzo y hay otra persona del foro que también lo hace.

Nosotros salidos el 28 de febrero desde Madrid con Emirates a las 21:40. Dos personas. Nos han contestado EPC que cancelan las excursiones por falta de participantes. Solo hemos podido contratar la excursión por el fiordo de Oman KHASAB con S2S... Las otras seguro que no tendremos tampoco participantes y las anularán. De todas formas el taxi en Emiratos es barato y así tenemos pensado hacer las excursiones en Dubai y Abu Dhabi y también en Muscat.

Si consiguieramos un grupo de al menos 10 0 12 personas probablemente si nos harían las excursiones externas al barco, pero de momento y por la visto solo somos 6.

El día de llagada a Dubai la idea es una vez estemos instalados en el camarote, irnos en taxi hacia la zona del Bur Kalifa Dubai Mall desplazándonos por nuestra cuenta en taxi.

En la India es mas difícil conseguir excursiones en español fuera del barco, y probablemente las tendremos que hacer con el barco. Moverte por tu cuenta en la India con tan poco tiempo es mucho mas complicado. Otro tema es que la hagan en español en MSC, porque por experiencias anteriores si no tienen suficientes participantes en cada excursión en una lengua, las hacen exclusivamente en ingles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanegora
Vanegora
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 16:49  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

ArantzaMar Escribio:
Hola, @Vanegora y @Javalde, nosotros 2 también salimos en el MSC Lírica el 1 de marzo. Estamos mirando las escursiones con S2S en Emiratos. Para la India no vamos a sacar visado y para poder hacer las escursiones las haremos con MSC para poder salir del barco. Estaría bien saber que excursiones hacéis para que se pueda formar grupo. Nosotros aún estamos pensando cuales hacer.
Saludos

Holaaa nosotros 2 llevamos incluidas estas escursiones pero si hacen grupo genial nos incluimos.
Crucero en show desde khasab
Dubai safari por el desierto
Abu dhabi vicita a diferentes sitios Mezquita, Ferrari worl, yas waterworld yas island etc
Muscat un recorrido panorámico, vicita a la gran Mezquita, vicita a museos.
Te puedo dejar mi teléfono por privado y hacemos grupo y hablamos por lo encantada de que valla más gente y hacer grupo. Gracias por contactar conmigo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Mar-2019 09:53 am
Joyetickim
Joyetickim
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2019 9:53  Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin Compartir Responder citando

Genial, también hay muchas otras compañías y una de ellas es www.kstoman.com.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Golfo Pérsico> Foro de Emiratos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 21041 Lecturas - Última modificación: 28/03/2019

RSS: Foro de Cruceros RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro