Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 70483 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????

Hola, somos Fran Y Eva
Salimos también el 19
Haceis las excursiones por libre o con el barco?
Falta muy poco y no hemos podido mirar nada, vamos de viaje de novios y con todo el jaleo de la boda empiezo ahora a organizar el viaje. Agradeceriamos cualquier ayuda
Ir arriba hola, somos Fran Y Eva. salimos tambien el 19. haceis las excursiones por libre o con el barco? falta muy poco y no hemos podido mirar... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
franru Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????

Hola, somos Fran Y Eva
Salimos también el 19
Haceis las excursiones por libre o con el barco?
Falta muy poco y no hemos podido
Mirar nada, vamos de viaje de novios y con todo el jaleo de la boda empiezo ahora a organizar el viaje. Agradeceriamos cualquier ayuda
Hola, te voy a mandar un privado, tenemos mucho mirado y casi todo organizado . Te lo mando por privado!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Hola, te voy a mandar un privado, tenemos mucho mirado y casi todo organizado . Te lo mando por privado!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Beabtc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He visto que hacen un grupo para los que salen el 19 de noviembre, podríamos hacer uno los que salimos el 11 de Diciembre
¿Alguien se apunta? ☺️☺️
Ir arriba He visto que hacen un grupo para los que salen el 19 de noviembre, podríamos hacer uno los que salimos el 11 de Diciembre. ¿Alguien se... Beabtc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo visto a lo lago de este hilo, los que salimos el 11 nos contamos con los dedos de una manos (de dos como mucho...), o los españoles que hacen este crucero no se pasan por este foro o vamos a estar rodeados de "extranjeros"...
Yo ya tengo excursiones reservadas en todos los destinos, excepto para los dos primeros días en Dubai, que me falta por reservar para el Burj Khalifa, y luego supongo que haremos en taxi como recomiendan los que ya han estado en Dubai.
Estamos en contacto.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Por lo visto a lo lago de este hilo, los que salimos el 11 nos contamos con los dedos de una manos (de dos como mucho...), o los... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Emruizal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial los que salimos el día 22 Diciembre y llega a la India.

Somos un matrimonio que vamos con mi hijo pequeño de 10 años.
¿ Habeis cogido/planificado alguna excursión ya? Yo me he apuntado tanto en S2S como en EPC, pero de momento , claro, no han confirmado ninguna.
Si alguien tiene algo planificado, no tengo ningún incoveniente en apuntarme así compartimos las informaciones que vayamos teniendo .
Saludos
Ir arriba Hola a todos y en especial los que salimos el dia 22 Diciembre y llega a la India. Somos un matrimonio que vamos con mi hijo pequeño de... Emruizal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Por lo visto a lo lago de este hilo, los que salimos el 11 nos contamos con los dedos de una manos (de dos como mucho...), o los españoles que hacen este crucero no se pasan por este foro o vamos a estar rodeados de "extranjeros"...
Yo ya tengo excursiones reservadas en todos los destinos, excepto para los dos primeros días en Dubai, que me falta por reservar para el Burj Khalifa, y luego supongo que haremos en taxi como recomiendan los que ya han estado en Dubai.
Estamos en contacto.

La entrada al Burj Khalifa la puedes comprar , desde la página oficial , 30 días antes de visitarlo pero no antes.
Yo ya lo he hecho!!!! A nosotros sólo nos quedan 8 días!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba La entrada al Burj Khalifa la puedes comprar , desde la página oficial , 30 días antes de visitarlo pero no antes. Yo ya lo he hecho... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
franru Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????

Hola, somos Fran Y Eva
Salimos también el 19
Haceis las excursiones por libre o con el barco?
Falta muy poco y no hemos podido mirar nada, vamos de viaje de novios y con todo el jaleo de la boda empiezo ahora a organizar el viaje. Agradeceriamos cualquier ayuda

Salís desde Madrid el día 18 a las 21,40 ?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Salís desde Madrid el día 18 a las 21,40 ? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
franru Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????

Hola, somos Fran Y Eva
Salimos también el 19
Haceis las excursiones por libre o con el barco?
Falta muy poco y no hemos podido mirar nada, vamos de viaje de novios y con todo el jaleo de la boda empiezo ahora a organizar el viaje. Agradeceriamos cualquier ayuda
Si Llegáis a Dubai el 19 por la mañana, Si podéis sacar las entradas para el Burj Khalifa en su pag oficial para el día 19 a las 5 ( la entrada para las plantas 124 y 125 ) y vamos juntos.
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Si Llegáis a Dubai el 19 por la mañana, Si podéis sacar las entradas para el Burj Khalifa en su pag oficial para el día 19 a las 5 ( la... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
La entrada al Burj Khalifa la puedes comprar , desde la página oficial , 30 días antes de visitarlo pero no antes.
Yo ya lo he hecho!!!! A nosotros sólo nos quedan 8 días!

Lo sé, tengo que esperar hasta el lunes-martes para poder comprarla, aunque tengo dos dudas, la primera es si me podéis decir los que ya habéis estado, si merece la pena comprar también la entrada para el acuario que se vende conjuntamente con la entrada para subir al Burj Khalifa; y la segunda es que nosotros llegamos el día 11 creo que sobre las 8 de la mañana hora local y nos vamos de Dubai al día siguiente a las 10 de la noche, la duda es sobre cuando hacen el simulacro de emergencia, si es el primer día, el segundo o se puede hacer cualquiera de los dos. He leído en algún post que se puede escoger, pero no sé cuál es el procedimiento en MSC. Sería interesante saberlo antes de comprar las entradas para subir al Burj Khalifa, por si coincide...
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Lo sé, tengo que esperar hasta el lunes-martes para poder comprarla, aunque tengo dos dudas, la primera es si me podéis decir los que ya... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
rosasilvestre Escribió:
La entrada al Burj Khalifa la puedes comprar , desde la página oficial , 30 días antes de visitarlo pero no antes.
Yo ya lo he hecho!!!! A nosotros sólo nos quedan 8 días!

Lo sé, tengo que esperar hasta el lunes-martes para poder comprarla, aunque tengo dos dudas, la primera es si me podéis decir los que ya habéis estado, si merece la pena comprar también la entrada para el acuario que se vende conjuntamente con la entrada para subir al Burj Khalifa; y la segunda es que nosotros llegamos el día 11 creo que sobre las 8 de la mañana hora local y nos vamos de Dubai al día siguiente a las 10 de la noche, la duda es sobre cuando hacen el simulacro de emergencia, si es el primer día, el segundo o se puede hacer cualquiera de los dos. He leído en algún post que se puede escoger, pero no sé cuál es el procedimiento en MSC. Sería interesante saberlo antes de comprar las entradas para subir al Burj Khalifa, por si coincide...
Tu compralas para la hora que más te convenga el simulacro lo haces otro día te dejan una nota en tu camarote yo lo hice el día de navegación
Ir arriba Tu compralas para la hora que más te convenga el simulacro lo haces otro día te dejan una nota en tu camarote yo lo hice el día de... Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
rosasilvestre Escribió:
La entrada al Burj Khalifa la puedes comprar , desde la página oficial , 30 días antes de visitarlo pero no antes.
Yo ya lo he hecho!!!! A nosotros sólo nos quedan 8 días!

Lo sé, tengo que esperar hasta el lunes-martes para poder comprarla, aunque tengo dos dudas, la primera es si me podéis decir los que ya habéis estado, si merece la pena comprar también la entrada para el acuario que se vende conjuntamente con la entrada para subir al Burj Khalifa; y la segunda es que nosotros llegamos el día 11 creo que sobre las 8 de la mañana hora local y nos vamos de Dubai al día siguiente a las 10 de la noche, la duda es sobre cuando hacen el simulacro de emergencia, si es el primer día, el segundo o se puede hacer cualquiera de los dos. He leído en algún post que se puede escoger, pero no sé cuál es el procedimiento en MSC. Sería interesante saberlo antes de comprar las entradas para subir al Burj Khalifa, por si coincide...

No te preocupes por el simulacro, seguramente lo hagan cuando estéis todos a bordo el 12. Y si no apareces no te preocupes que te buscan, te encuentran y te lo hacen en otro momento!!!!
En cuanto a la entrada depende del tiempo que tengas, nosotros para el primer día pensamos que subir al Burj Khalifa, las fuentes, el Mall y lo que se ve del acuario desde el exterior, es más que suficiente.
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba No te preocupes por el simulacro, seguramente lo hagan cuando estéis todos a bordo el 12. Y si no apareces no te preocupes que te buscan... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
franru Escribió:
rosasilvestre Escribió:
Salida 19 de Noviembre:

RosaSilvestre..2 personas
Jamtnez....... 2 personas
Anerosa...... ? Personas

Alguien más??????

Hola, somos Fran Y Eva
Salimos también el 19
Haceis las excursiones por libre o con el barco?
Falta muy poco y no hemos podido mirar nada, vamos de viaje de novios y con todo el jaleo de la boda empiezo ahora a organizar el viaje. Agradeceriamos cualquier ayuda

Salís desde Madrid el día 18 a las 21,40 ?

Gracias rosa por toda la información. Voy a ver si cojo las entradas ya
Ir arriba gracias rosa por toda la informacion. voy a ver si cojo las entradas ya Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emruizal Escribió:
Hola a todos y en especial los que salimos el día 22 Diciembre y llega a la India.

Somos un matrimonio que vamos con mi hijo pequeño de 10 años.
¿ Habeis cogido/planificado alguna excursión ya? Yo me he apuntado tanto en S2S como en EPC, pero de momento , claro, no han confirmado ninguna.
Si alguien tiene algo planificado, no tengo ningún incoveniente en apuntarme así compartimos las informaciones que vayamos teniendo .
Saludos

Emruizal, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Disculpa el retraso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba emruizal, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Disculpa el retraso. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Solo quedan 4 días y no aparece más gente que salga el 19 de Noviembre !!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Solo quedan 4 días y no aparece más gente que salga el 19 de Noviembre !!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No vais a tener que poner toallas en las tumbonas para reservar sitio, va a estar el barco disponible para vosotros solos... Riendo Riendo Riendo
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba No vais a tener que poner toallas en las tumbonas para reservar sitio, va a estar el barco disponible para vosotros solos... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
No vais a tener que poner toallas en las tumbonas para reservar sitio, va a estar el barco disponible para vosotros solos... Riendo Riendo Riendo

���el barco va llenito , pero parece que la mayoría serán Italianos y los italianos se las saben todas ���� ♀️� ♀️tendré que madrugar mucho más para poner las toallas!!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba ���el barco va llenito , pero parece que la mayoría serán Italianos y los italianos se las saben todas ���� ♀️� ♀️tendré que madrugar... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
He estado buscando información sobre este crucero pero no he encontrado nada en el foro, cosa que me extraña ya que "solo" falta algo menos de 7 meses para su salida, por lo que he abierto este hilo por si hay alguien que también esté interesado en hacerlo y podamos ir comentando cosas sobre él (si los moderadores ven que ya hay otro hilo abierto pueden redirigirme a él y fusionar ambos hilos).

Pues eso, que es un crucero de 12 días con salida y llegada a Dubai, para el próximo mes de diciembre.

Hola somos una Pareja cordobesa y vamos el 21 de diciembre e el lírica un crucero de 15 días pues además de emiratos va a la india
Ir arriba Hola somos una Pareja cordobesa y vamos el 21 de diciembre e el lírica un crucero de 15 días pues además de emiratos va a la india Logogolo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Afar21011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Logogolo54 Escribió:
Siotarcos Escribió:
He estado buscando información sobre este crucero pero no he encontrado nada en el foro, cosa que me extraña ya que "solo" falta algo menos de 7 meses para su salida, por lo que he abierto este hilo por si hay alguien que también esté interesado en hacerlo y podamos ir comentando cosas sobre él (si los moderadores ven que ya hay otro hilo abierto pueden redirigirme a él y fusionar ambos hilos).

Pues eso, que es un crucero de 12 días con salida y llegada a Dubai, para el próximo mes de diciembre.

Hola somos una Pareja cordobesa y vamos el 21 de diciembre e el lírica un crucero de 15 días pues además de emiratos va a la india

Hola, somos matrimonio de 69 años y vamos en ese crucero desde Madrid, hemos puesto algun mensaje mas , pero nadie contesta. Los lugares que visita ya los hemos realizado escepto Abu Dabi, lo pasareis bien, hemos realizado algun crucero con MSC y los barcos estan bien decorados, las comidas en todos cruceros de este nivel son similares, es decir, aceptables.

Saludos
Ir arriba Hola, somos matrimonio de 69 años y vamos en ese crucero desde Madrid, hemos puesto algun mensaje mas , pero nadie contesta. Los lugares... Afar21011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Flanagan2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola : Alguien podría decirme como funcionan las propinas en el MSC Lirica. Hace años que no viajo con MSC y antes se podían quitar de la cuenta y dar libremente a quien consideres. Se puede ahora hace lo mismo?

Alguien que salga de Dubai el 22 de Diciembre y haga escala en India sabe si hace falta visado
Ir arriba Hola : Alguien podría decirme como funcionan las propinas en el MSC Lirica. Hace años que no viajo con MSC y antes se podían quitar de la... Flanagan2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

Afar21011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
[quote="Flanagan2005"]Hola : Alguien podría decirme como funcionan las propinas en el MSC Lirica. Hace años que no viajo con MSC y antes se podían quitar de la cuenta y dar libremente a quien consideres. Se puede ahora hace lo mismo?

Alguien que salga de Dubai el 22 de Diciembre y haga escala en India sabe si hace falta visado.

Hola, las propinas son propinas , si crees que debes darlas las das y si por mal servicio quieres quitarlas, en recepción pides que las quiten o disminuyan dichas propinas de acuerdo al servicio prestado. Estas propinas es una forma de pasarte parte del sueldo las navieras, de meseros limpieza metres etc. No así recepcionistas y parte de la tripulación estos tienen sueldo fijo, que es lo que debian de hacer y no pasar esto al viajero.Todos sabemos que es una costumbre de EE. UU. Que creo que es un 15%, pero incluso allí depende del servicio, tampoco es obligada, en europa incluso Australia, se da la voluntad o nada, segun servicio prestado pero nunca esa cantidad.
En India si hace falta visado que hay que hacerlo en la embajada, se tarda poco.
Ir arriba Hola : Alguien podría decirme como funcionan las propinas en el MSC Lirica. Hace años que no viajo con MSC y antes se podían quitar de la... Afar21011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Lirica - Emiratos Árabes Unidos-Omán-Bahréin  Publicado: Responder citando

SoniaPedro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Carmen lo primero gracias por compartir todo tan detalladamente

Nosotros estamos pensando viajar a Omán y queremos coger coche con conductor para hacer las visitas, ¿tienes el contacto de Admed?

Si alguien ha visitado el país con coche con conductor y puede recomendarnos sería estupendo
Gracias foreros!!!

carmen64 Escribió:
MASCATE

Lo prometido---

MONEDA: OMR= RÍAL OMANÍ---1 EURO=0.43 OMR
5 EUROS= 2. 13 OMR
20 EUROS= 8.51 OMR

Comprar en Omán es más barato que en otras ciudades o países del Golfo Pérsico. Los souvenirs se encuentran repetidos en cualquier localidad.

La WIFI del puerto de Mascate cuesta 2 UROS. Es la única urbe dónde hay que pagar.

Los TAXIS oficiales son BLANCOS.

Al igual que las otras ciudades las distancias son grandes. Aquí sí los precios están fijados por el gremio de los taxis. Una excursión de 3 horas fueron 50 Euros. La ciudad se ve perfectamente entre 4 ó 5 horas.
Hasta hace mi poco Omán se abrió al turismo por ello no os extrañe ver a la mayoría de los hombres ataviados con sus túnicas blancas. Es , de los que visitamos, quizás dónde vais a ver el arraigo de sus costumbres. Cara al turista son muy amables. Aquí mención especial a Admed nuestro guía taxista. Nos trató como reyes: no nos faltaba de nada. Ni agua ni fruta fresca. ¡ Gracias a Dios porque nos hizo un calor d justicia!
MASCATE O MUTTRAH es una ciudad a caballo entre mar y montaña. Y como nota curiosa deciros que sus edificios no alcanzan más de cinco pisos de altura.
Como el resto de las ciudades está limpísima. Y muy llamativo la cantidad de zonas verdes tan bien cuidadas ( mano de obra india) teniendo en cuenta que el desierto está a un paso.


PASEO CORNICHE
Precioso paseo con sus buenas playas. Playas familiares, auténticas y animadas. Como curiosidad paseando cuando estéis en el puerto está amarrado el yate del Sultán. Preciosas puestas de sol que se proyectan en las rocas de ahí l color dorado al atardecer.
En Corniche se encuentra el curioso MERCADO DEL PESCADO. Si lo queréis ver hay que ir prontito. Y sí seguís paseando vais a andar a un bonito parque dónde está un quemador de incienso enorme. Muy curioso.


MEZQUITA SULTAN QABOOS
La única en toda Omán dónde los extranjeros pueden entrar y gratis .Pero sólo de 8 a 11 d la mañana. Llevar calcetines de repuesto porque aquí sí s puede pisar la alfombra. Los zapatos se guardan en casillas. Ningún problema para hacer fotos. Al salir ir a la pequeña tienda- librería que hay. Allí hay unas mujeres que os responderán sobre las dudas que tengáis del Islam. Además os ofrecen café y dulces. Realmente se llama " la sala de adoctrinamiento·.


OPERA HOUSE u OPERA DE MASCATE
Enfrente de la Gran Mezquita pero...¡ con la autopista d por medio ! Decoración entre oriental y barroco. Para mi gusta recargada pero al mismo tiempo exquisitamente ornamentada. Decorada en madera y mármol blanco. Hay cada hora una visita guiada. La entrada se compra a la entrada y me costó 7 Euros. Mención especial a los exteriores- increíblemente bellos- y a la zona dónde está.

ZOCO DE MUTTRAH
Uno d los zocos más antiguos. Situado en la parte vieja d la ciudad está totalmente a cubierto. Dentro hay innumerables callejones y tiendas. Zoco de la artesanía por excelencia y del regateo obtendréis excelentes precios. A los que les gusta el incienso éste es su lugar.
Al lado está el ZOCO del ORO.

PALACIO AL ALAM
Residencia oficial del Sultán. Sólo se ve por fuera. Pero la visita merece la pena...desde la verja. El palacio
De varios edificios es bastante grande. Mención especial a sus exteriores deslumbrantes y cuidados jardines. Al lado hay varios edificios gubernamentales como el Ministerio d Finanzas. Flanqueado a ambos lados por los fuertes Al JALILI y AL MIRANI estas dos fortalezas portuguesas no se pueden visitar . La que sí es visitable es la otra fortaleza portuguesa restaurada, EL FUERTE de MUTTRAH. No os puedo decir si hay que pagar por verla . Nosotros la vimos por fuera.


Creo que poco más sobre Mascate. Fue una ciudad que vimos con tranquilidad y disfrutamos. Nos gustó bastante.
Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Carmen lo primero gracias por compartir todo tan detalladamente. Nosotros estamos pensando viajar a Omán y queremos coger coche con... SoniaPedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube