Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Malta: playas y actividades acuáticas: buceo, snorkel ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 15211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Las que te he puesto son de arena, y alguna más también hay. Lo que sí tiene Malta es un agua muy cristalina y buenos sitios para nadar y bucear. En Sliema solo vi una miniplaya de arena camino de San Julián.
Ir arriba Las que te he puesto son de arena, y alguna más también hay. Lo que sí tiene Malta es un agua muy cristalina y buenos sitios para nadar y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
OK muchas gracias" puff más leo más se me quitan las ganas de ir... La gente dice que las playas son privadas? y que el agua pese al calor que hace estan heladas.... Quizas no sea un destino adecuado para ir de veraneo y si para visitar en otras fechas, ¿no?
Ir arriba OK muchas gracias puff más leo más se me quitan las ganas de ir... la gente dice que las playas son privadas? y que el agua pese al calor... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lo de la temperatura del agua me extraña, pero como no lo sé con certeza nada que decir.

Las playas que te he dicho, y otras que vi, eran públicas.

Seguramente mucha gente va con demasiadas expectativas a Malta, se decepcionan y ya solo ven lo negativo. La isla da de sí lo que da, que es bastante para una isla de tamaño tan reducido, con un patrimonio cultural destacado, buen tiempo, comida más que aceptable y a buen precio y bonitos paisajes marinos. Pero ni tiene la monumentalidad de Sicilia ni las playas de arena de Menorca o Formentera, por poner ejemplos de islas cercanas. De todos modos, a mí me pareció un buen destino para pasar una semana de descanso o unos días de visita cultural.
Ir arriba Lo de la temperatura del agua me extraña, pero como no lo sé con certeza nada que decir. Las playas que te he dicho, y otras que vi, eran... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos! yo sé q me gustaría la isla y sé que ire lo que no sé es si dejarlo para otro momento o para pasar las vacaciones de verano.. Si me decido a ir ya contare como me fue xD Sé que es una isla con bonitos paisajes, historia, buen clima, barata y con zonas de fiesta! supongo q no se le pude pedir más pero claro me encanta el mar y en verano lo que mas me apetece es ir a la playa aunque tb haga excursiones... Mallorca lo conozco y puff dudo que algo se le parezca a esas "piscinas" naturales! En fin.. A ver si me decido jajaja lo dicho, muchas gracias por tu consejos y tomarte tu tiempo para responderme! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos! yo sé q me gustaría la isla y sé que ire lo que no sé es si dejarlo para otro momento o para pasar las... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
muchas gracias por tus consejos! yo sé q me gustaría la isla y sé que ire lo que no sé es si dejarlo para otro momento o para pasar las vacaciones de verano.. Si me decido a ir ya contare como me fue xD Sé que es una isla con bonitos paisajes, historia, buen clima, barata y con zonas de fiesta! supongo q no se le pude pedir más pero claro me encanta el mar y en verano lo que mas me apetece es ir a la playa aunque tb haga excursiones... Mallorca lo conozco y puff dudo que algo se le parezca a esas "piscinas" naturales! En fin.. A ver si me decido jajaja lo dicho, muchas gracias por tu consejos y tomarte tu tiempo para responderme! Un saludo

Yo te recomiendo Malta. Para un viaje de hasta 7 días tiene mucho interés. Pequeñas ciudades preciosas, playas con agua cristalina, templos megalíticos, preciosos pueblos pesqueros y hasta un pequeño parque temático dedicado a los clikcs.
Si pinchas en www (debajo), he dejado un post sobre su capital, LA VALLETTA, una ciudad que me parece históricamente y arquitectónicamente, IMPRESCINDIBLE.
Saludos!
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo te recomiendo Malta. Para un viaje de hasta 7 días tiene mucho interés. Pequeñas ciudades preciosas, playas con agua cristalina... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Angyda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Hola! mi pareja y yo estamos pensando en irnos en agosto una semana a Malta. Vamos buscando "veranear" más que nada, es decir estar en las playas sobre todo aunque también haremos turismo para ver las cosas más interesantes de aquí.

He leído de todo sobre Malta, opiniones tanto buenas como malas.....y no sé que hacer si arriesgarme o no xD.

Quisiera saber si las playas son de arena y cual es la temperatura del agua en verano.

He estado viendo un hotel en la zona de Qala en Gozo, pero no sé si sería más recomendable alojarnos en Malta. ¿Alguna recomendación en cuanto a alojamientos en zona de playas buenas? Otra duda que em surge es sie s posible hacer aluna excursión desde Mlalta a Sicilia, ¿cuanto podría costar?

Bueno a ver si alguien puede orientarme! muchisimas gracias!


Si lo que buscáis es estar tumbados la mayor parte el tiempo en la playa, Malta no es vuestro destino. Malta tiene unas aguas cristalinas y unos paisajes rocosos impresionantes, pero playas de arena fina casi no hay, algunas al norte y muy pequeñitas.

El archipiélago tiene muchísimo encanto para combinar turismo histórico, cultural y marítimo. Para mí, es un sitio ideal para pasar una parte del día visitando lugares históricos y culturales, y el resto del día relajarse haciendo snorkel y submarinismo. Engullirse en esos preciosos fondos marinos no tiene precio!!! Pero insisto, si lo que quieres es tirarte en la arena a la orilla del mar, búscate un buen hotel en España!!!

A tu duda sobre el tiempo, nosotros estuvimos en verano y el tiempo fue estupendo, mucho calor y sol todos los días. El ambiente nocturno también nos gustó, muchísima gente joven. Para alojarte yo te recomiendo Malta en vez de Gozo, es una isla más grande y con más ambiente, además siempre tienes la posibilidad de viajar a Gozo en ferry.

Por último, no descartes la posibilidad de viajar a Sicilia, nosotros hicimos un combinado Malta-Sicilia y nos encantó!!!!!!!!!!!
Ir arriba Si lo que buscáis es estar tumbados la mayor parte el tiempo en la playa, Malta no es vuestro destino. Malta tiene unas aguas cristalinas... Angyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Angyda Escribió:
iregarrey Escribió:
Hola! mi pareja y yo estamos pensando en irnos en agosto una semana a Malta. Vamos buscando "veranear" más que nada, es decir estar en las playas sobre todo aunque también haremos turismo para ver las cosas más interesantes de aquí.

He leído de todo sobre Malta, opiniones tanto buenas como malas.....y no sé que hacer si arriesgarme o no xD.

Quisiera saber si las playas son de arena y cual es la temperatura del agua en verano.

He estado viendo un hotel en la zona de Qala en Gozo, pero no sé si sería más recomendable alojarnos en Malta. ¿Alguna recomendación en cuanto a alojamientos en zona de playas buenas? Otra duda que em surge es sie s posible hacer aluna excursión desde Mlalta a Sicilia, ¿cuanto podría costar?

Bueno a ver si alguien puede orientarme! muchisimas gracias!


Si lo que buscáis es estar tumbados la mayor parte el tiempo en la playa, Malta no es vuestro destino. Malta tiene unas aguas cristalinas y unos paisajes rocosos impresionantes, pero playas de arena fina casi no hay, algunas al norte y muy pequeñitas.

El archipiélago tiene muchísimo encanto para combinar turismo histórico, cultural y marítimo. Para mí, es un sitio ideal para pasar una parte del día visitando lugares históricos y culturales, y el resto del día relajarse haciendo snorkel y submarinismo. Engullirse en esos preciosos fondos marinos no tiene precio!!! Pero insisto, si lo que quieres es tirarte en la arena a la orilla del mar, búscate un buen hotel en España!!!

A tu duda sobre el tiempo, nosotros estuvimos en verano y el tiempo fue estupendo, mucho calor y sol todos los días. El ambiente nocturno también nos gustó, muchísima gente joven. Para alojarte yo te recomiendo Malta en vez de Gozo, es una isla más grande y con más ambiente, además siempre tienes la posibilidad de viajar a Gozo en ferry.

Por último, no descartes la posibilidad de viajar a Sicilia, nosotros hicimos un combinado Malta-Sicilia y nos encantó!!!!!!!!!!!

Comparto totalmente la opinión de Angyda, Malta no es un buen destino para quien busca grandes playas de arena, aunque hay unas cuantas pero no es su fuerte.

Si quieres aprovechar para visitar Sicilia hay excursiones de 1 día pero a toda velocidad y sin poder disfrutar bien el momento. Yo te recomendaría dedicar unos cuantos días a Malta y otros cuantos a Sicilia (puedes reservar tú mismo el barco para cruzar a Sicilia) aunque es cierto que en agosto los precios son más caros.

Si tienes cualquier otra pregunta... ¡adelante!
Ir arriba Comparto totalmente la opinión de Angyda, Malta no es un buen destino para quien busca grandes playas de arena, aunque hay unas cuantas... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Los que habéis hecho el buceo en Malta que experiencia tenéis?
Que compañía recomendáis? Precio-Calidad?

Seria para hacer en un día en vacaciones , no cursos.

He hecho una vez , que fue en Menorca y me encanto.

Gracias!
Ir arriba Buenos dias!! Los que habéis hecho el buceo en Malta que experiencia tenéis? Que compañía recomendáis? Precio-Calidad? Seria para hacer... Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Malta: playas y actividades acuáticas: buceo, snorkel  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planeando una sorpresa a mi pareja y llevarla a Malta desde el 27 de Julio al 30 de Julio. Volariamos de Leeds a Luqa (vivimos en Leeds)

Que me recomendais? Nos gusta mucho ir a la playa, hacer actividades en la playa (paddelsurf, snorkeling, etc..) y comer bien Sacando la lengua
Alguien nos puede recomendar que playas podemos ir para disfrutarlas y hacer estas actividades? Y lugares para comer bien?
Tema hoteles, supongo que lo mejor es buscar a traves de Booking, verdad?


Muchas gracias de antemano Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando una sorpresa a mi pareja y llevarla a Malta desde el 27 de Julio al 30 de Julio. Volariamos de Leeds a Luqa... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sorpesa a Malta  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En Malta las playas,son algo peculiares. No suelen ser el tipo de playa de arena del mediterraneo, las hay, como Golden Bay, pero no son todas así. Buena parte de las playas son las rocas de la costa y en algunas, grija/o-grijilla/o (el uso de estas palabras es muy local, y no se cual usar), es decir arena y piedrecitas. Además, si no ha cambiado algunas playas son privadas, de hoteles.
Ir arriba En Malta las playas,son algo peculiares. No suelen ser el tipo de playa de arena del mediterraneo, las hay, como Golden Bay, pero no son... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sorpesa a Malta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Hola a todos!

Estoy planeando una sorpresa a mi pareja y llevarla a Malta desde el 27 de Julio al 30 de Julio. Volariamos de Leeds a Luqa (vivimos en Leeds)

Que me recomendais? Nos gusta mucho ir a la playa, hacer actividades en la playa (paddelsurf, snorkeling, etc..) y comer bien Sacando la lengua
Alguien nos puede recomendar que playas podemos ir para disfrutarlas y hacer estas actividades? Y lugares para comer bien?
Tema hoteles, supongo que lo mejor es buscar a traves de Booking, verdad?


Muchas gracias de antemano Sonriente

Un saludo.

Foro de Malta

Comer en Malta: Restaurantes, precios

Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Malta. Comer en Malta: Restaurantes, precios. Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Malta: cómo son, cúales visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
En Malta las playas,son algo peculiares. No suelen ser el tipo de playa de arena del mediterraneo, las hay, como Golden Bay, pero no son todas así. Buena parte de las playas son las rocas de la costa y en algunas, grija/o-grijilla/o (el uso de estas palabras es muy local, y no se cual usar), es decir arena y piedrecitas. Además, si no ha cambiado algunas playas son privadas, de hoteles.

Más info sobre el tema Playas en Malta

Quote::
Los principales lugares turísticos de la costa y las playas de arena más grandes se encuentran en la zona norte de Malta. Las playas más famosas de Malta son la bahía de Mellieha, Ghajn Tuffieha y la bahía Golden, pero si lo que busca son playas pequeñas y tranquilas, visite las que están en la punta de Malta (bahía Paradise y Armier), desde las que se ve Gozo. La playa más bonita de Gozo es Ramla I-Hamra, una enorme playa con arena de un inusual color rojo rodeado de vegetación. Gozo y Comino ofrecen muchas calas rocosas situadas en rincones perdidos con aguas cristalinas perfectas para hacer esnórquel.

www.visitmalta.com/ ...s-and-bays

www.viajarmalta.com/ ...-malta.php

disfrutamalta.com/playas-de-malta/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: qué playas de Malta visitar, tipos, características  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abundando en el tema playas

canalviajes.com/ ...-de-malta/

www.skyscanner.es/ ...o-y-comino

Hay nombres que se repiten golden bay, paradise bay, anchor bay

Y la "piscina de san pedro" san peters pool, tiene buena pinta, aunque de playa poco!

maltaturismo.org/ ...ters-pool/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abundando en el tema playas. hay nombres que se repiten golden bay, paradise bay, anchor bay. y la piscina de san pedro san peters pool... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué playas de Malta visitar, tipos, características  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
abundando en el tema playas

canalviajes.com/ ...-de-malta/

www.skyscanner.es/ ...o-y-comino

Hay nombres que se repiten golden bay, paradise bay, anchor bay

Y la "piscina de san pedro" san peters pool, tiene buena pinta, aunque de playa poco!

maltaturismo.org/ ...ters-pool/

Golden Bay, era visitada por turistas y locales, al menos cuando yo estuve. En si, era la playa que mejor encajaba en la idea de playa que tenemos muchos. Incluso tenia alguna ola Riendo , que en las otras no se veían muchas.
Ir arriba Golden Bay, era visitada por turistas y locales, al menos cuando yo estuve. En si, era la playa que mejor encajaba en la idea de playa... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sorpesa a Malta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y para el snorkel, ¿qué playas recomendáis? Nos moveremos en autobús, así que tendrían que se playas a las que se llegue por este medio, más o menos cerca.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y para el snorkel, ¿qué playas recomendáis? Nos moveremos en autobús, así que tendrían que se playas a las que se llegue por este medio... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas, lugares de Snorkel en Malta  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Y para el snorkel, ¿qué playas recomendáis? Nos moveremos en autobús, así que tendrían que se playas a las que se llegue por este medio, más o menos cerca.

Varias que he visto sin mirar a fondo Guiño

Ghar Lapsi

Quote::
Ghar Lapsi, Malta (beyond Siggiewi): a local beauty spot which can get busy in summer. It’s a small inlet below an impressive, craggy coastline used by a few local fishermen. Swim out of the inlet and along the coast – it’s very deep here and excellent snorkeling. Easy road down to inlet, parking and cafes.

Quote::
Regular snorkellers recommend swimming out of the inlet and along the coast. The water is very deep here, and is excellent for an exciting snorkelling session.

Y en info de 2013 (revísala! )

Quote::
Recomendamos ir a Ghar Lapsi porque, aunque es un lugar frecuentado por muchas familias y niños, tiene sombra en una entrante de la ladera de la montaña rocosa que te permite bañarte en una piscina natural. La vegetación bajo esa piscina, que a priori no parece sorprender, te deja nuevamente con la boca abierta. Para llegar en bus a Ghar Lapsi hay que coger el 71 desde Valletta (sólo en verano) y para Blue Grotto el 201 desde el aeropuerto o también el 71 desde Valletta (sólo en verano).


Fomm ir-Rih

Quote::
Fomm ir-Rih, Malta (beyond Bahrija – a little trek down a slope). The beach itself is very pebbly, so best to wear rubber shoes. Only swim here if the sea is calm. Very clear water, generally very quiet, and a lovely natural location.

Quote::
The path is rough, steep and even slippery, and it takes around around 20 minutes to get there. The walk down the beach however, is accompanied by fantastic views, not only of the cyan-coloured sea, but also of the surrounding cliffs and valleys.
Moreover, it is without a doubt, all worth it in the end, as you get to enjoy hours of undisturbed peace and tranquility.


Paradise Bay


Cirkewwa
Quote::
One of the favourite beaches to visit in Malta for a snorkelling session, given the clear blue water, the bright white sand, and adjacent beach club for refreshments. There is a long flight of stairs to access this bay, but once there you’ll see that it is worth the exercise.


Eso sí parece importante controlar estado del mar y corrientes...

Dejo los links de donde ha salido la info

maltainsideout.com/ ...alta-gozo/

malta.intercontinental.com/ ...tes-malta/

www.azure.com.mt/ ...malta.html

A ver que más te cuentan...y ya explicarás! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba eso sí parece importante controlar estado del mar y corrientes... dejo los links de donde ha salido la info. a ver que más te cuentan...y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje sorpesa a Malta  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Además, si no ha cambiado algunas playas son privadas, de hoteles.

Todas las playas (de arena o piedra) son públicas.
Ir arriba Todas las playas (de arena o piedra) son públicas. Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: playas y actividades acuáticas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
No tengo mucha idea del tema legal de la propiedad pública del terreno...si que es verdad que en malta, y otros muchos lugares, existen los beach club o lidos o como se les llame en cada lugar!

Pagas una cuota y tienes derecho al uso de determinados servicios, piscina... Tumbonas, duchas etc etc

Ese tipo de sitios suele ser el paraiso "instagramil" Mr. Green

lovinmalta.com/ ...door-pools
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No tengo mucha idea del tema legal de la propiedad pública del terreno...si que es verdad que en malta, y otros muchos lugares, existen... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: playas y actividades acuáticas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo está el tema de las medusas en las playas de Malta?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo está el tema de las medusas en las playas de Malta? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta: playas y actividades acuáticas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
¿Alguien sabe cómo está el tema de las medusas en las playas de Malta?

No tengo conocimiento de como está ahora. Curiosamente la única vez que he sufrido una picadura de medusa, fue en Malta (Golden Bay). Un bicho pequeño, como un chipirón, pero me dejo unos días la marca y la zona irritada Trist
Ir arriba No tengo conocimiento de como está ahora. Curiosamente la única vez que he sufrido una picadura de medusa, fue en Malta (Golden Bay). Un... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malta: playas y actividades acuáticas: buceo, snorkel  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 1 👍
Salodari Escribió:
A ti, por la buena info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Heart Heart Heart
Con lo que me ayuda a mí el foro a preparar todos mis viajes, como para no devolver mis impresiones y experiencias a la vuelta.
Dar y recibir desinteresadamente es lo más bonito que hay en la vida Aplauso .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Con lo que me ayuda a mí el foro a preparar todos mis viajes, como para no devolver mis impresiones y experiencias a la vuelta. Dar y... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube